Archivo 16/09/2017 - Aeropuerto de Budapest (BUD) y traslados ✈️ p01 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 19 de 58 - Tema con 1146 Mensajes y 64301 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Budapest  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola geminis! en el hilo ya hemos dado algún que otro consejo sobre cias. De taxis. La opción mas barata hoy en día es la cia volantaxi, si lees unas paginas mas atrás tienes un resumen de cómo se puede contratar ... Es muy sencillo un mail y punto...leételo si tienes alguna duda, nos la indicas..
Saludos
B.
⬆️ Arriba

Super Expert

bazsimano Escribió:
hola geminis! en el hilo ya hemos dado algún que otro consejo sobre cias. De taxis. La opción mas barata hoy en día es la cia volantaxi, si lees unas paginas mas atrás tienes un resumen de cómo se puede contratar ... Es muy sencillo un mail y punto...leételo si tienes alguna duda, nos la indicas..
Saludos
B.
Mil gracias bazsimano, ya les he mandado email y me han contestado al momento, la única duda que tengo ahora es que me dicen que ya han registrado mi petición pero no me mandan ningún voucher o recibo... ¿como demuestro yo al llegar al taxi que tenía una reserva?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No te preocupes te van a ir a buscar. No hace falta ningun papelito ni nada te estarán esperando. Lo uncio si quiertes te imprimes el mail, pero te estarán esperando y preguntarán el nombre con el cual has hecho la reserva!
Además dependiendo de cual terminal estarán en distintos sitios...a cual llegas? 1 o 2 es que no me acuerdo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Es necesario bazsimano mandar un nuevo mail a volantaxi para que recuerden que tienen que venir a buscarnos?? Mañana mismo nos vamos!! uff que ganas...

Por cierto, que clima hace por ahí? - no sé que chaqueta de abrigo llevar -

Saludos y mil gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No es necesario!
Veranito veranito 25-30 grados os va a hacer el finde!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, nosotros vamos 4 días a Budapest en septiembre, somos 5 personas y hemos cogido el hotel Corvin, la dirección es Angyal Utca 33, ¿qué nos recomendais para llegar del aeropuerto al hotel? un taxi, un servicio de transporte?? ¿está bien situado el hotel? es que como lo de los taxis y eso va por zona.. Estoy un poco perdida. Gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

edamal Escribió:
Hola, nosotros vamos 4 días a Budapest en septiembre, somos 5 personas y hemos cogido el hotel Corvin, la dirección es Angyal Utca 33, ¿qué nos recomendais para llegar del aeropuerto al hotel? un taxi, un servicio de transporte?? ¿está bien situado el hotel? es que como lo de los taxis y eso va por zona.. Estoy un poco perdida. Gracias!!
Para 5 personas lo mejor es el taxi, sin ninguna duda, te sale muy barato y te lleva hasta la puerta del hotel.
⬆️ Arriba

New Traveller

Sí, habíamos pensado en un taxi, pero he estado mirando el foro y que si zona taxi, fotaxi, el shuttle... No sé, me recomendáis alguna??
⬆️ Arriba

Experto

carla1 Escribió:
Es necesario bazsimano mandar un nuevo mail a volantaxi para que recuerden que tienen que venir a buscarnos?? Mañana mismo nos vamos!! uff que ganas...

Por cierto, que clima hace por ahí? - no sé que chaqueta de abrigo llevar -

Saludos y mil gracias

CARLA1: ¡¡Que tengas un buen viaje!! . No olvides a la vuelta, contarnos

Como ha ido todo, nos vendrá muy bien a los que viajamos pronto.

Saludos!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola.
Vamos en junio a Budapest. Llegamos a la T1. Así que la opción más barata es el tren. ¿Se supone que son unos 300 florines?
Además, nuestro hotel está cerca de la estación Nyugati. Mi pregunta es ¿el bono transporte de 3 días cubre el transporte en tren desde el aeropuerto?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!
Ya estamos aquí! Comentar que la compañía volantaxi geniales, super puntuales tanto a la ida como a la vuelta. Muy recomendables!!.

Gracias a bazsimano! qué bonito Budapest
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Exgor no el billete de tren no está incluido en el bono de 72 horas!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos, a ver si alguien de los que ha estado recientemente puede contestarme.

He escrito un mail a Volantaxi para reservar con ellos el transfer del aeropuerto al hotel y viceversa, somos cuatro personas y me pone que el coste es de 13 euros.

No me ha quedado claro si es por persona o el coste total del trayecto.

Si alguien ha contratado con ellos últimamente y puede aclarármelo.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Oblomgo, el coste es por trayecto! en total para las 4 personas!
Saludos,
Blas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bazsimano Escribió:
oblomgo, el coste es por trayecto! en total para las 4 personas!
Saludos,
Blas.

Muchísimas gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Me podeis decir donde te esperan los de Volantaxi en la T2, en el correo que se les manda que hay que poner. Supongo que hay que poner los horarios de los vuelos y el hotel.

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas elzape...creo que ya puse un pequenyo resumen del proceso que hay que seguir para hacer una reserva...lo unico que hay que hacer es mandarles un correo en inglés, con los detalles del vuelo (num de vuelo día hora de llegada...si hay cualquier retraso ellos lo tienes controlado) con tus datos, solo hace falta un nombre y poco mas.
Ellos te estarán esperando en la planta de salidas, que tienes justo encima de la de llegadas, por lo tanto es subir unas escaleras mecanicas y salir de la terminal y allí estarán esperando.
Saludos
B.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a tod@s!!
Creo q voy a reservar el taxi con Volantaxi y me sale 14€ el trayecto, pero como el vuelo de vuelta sale a las 6 y el taxi tendrá que recogernos a las 4 quisiara saber si el precio subiría por ser tarifa nocturna. Ademas, sabéis si los bonos de transporte de 72 horas los puedo comprar en el aeropuerto??
Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo creo qze ekl bono de transporte no lo puedes comprar en el aeropuerto! el precio no te varia, es precio fijo, sin depender de tarifa diurna o nocturna.
Luego te miro la forma mas sencilla para llegar al centro...es que ahora estoy super liado con el trabajo...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! De nuevo por aquí, salimos dede Málaga el lunes próximo día 7 de mayo y llegamos a la 13:35 al aeropuerto de Budapest, nos alojamos en el Hotel Star Inn Budapest Centrum, a 400 metros de la ópera, hemos pensado contratar taxi con volantaxi, alguien está interesado en compartir, somos dos personas?.

Otra pregunta para los que ya habeis viajado, qué merece la pagar con tarjeta o llevar euros y cambiarlos allí.

Gracias por vuestra colaboración.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes