Acabo de llegar de un cuento de hadas ✈️ Foro Europa del Este ✈️ p33 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 23 Mensajes y 14815 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Acabo de llegar de un cuento de hadas  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola Javier, ya he leído tu relato y se parece a mi semana...también se me han quedado cosas en el tintero pero no dudo en volver algún día porque es la ciudad más bonita que he visto.
Bueno, yo me alojaba en un apartamento cerca de vysehrad y hubo varios días que no llevábamos billetes porque no teníamos suelto para sacar el billetito de la máquina y no conocíamos ningún sitio para sacarlo así que no lo sacamos y no nos pillaron, supongo que era porque no esperaban que hubiera turistas por allí.
Yo sí que he pasado bastante frío y eso que llevaba chaqueta y manga larga, pero a las 8 de la mañana menuda rasca hacía.
Con el tema de tus bocadillos nos pasó lo mismo el primer día que acabamos en la Plza Wenceslao y aunque yo quería un perrito (porque tenía muy buena pinta) pues acabamos en el mcdonald, estuve discutiendo con la tía un rato pero cada vez me hablaba más rápido en inglés y acabé por no enterarme de nada pero por dos menos nos soplaron casi 400 kc.
No sé si nos ha pasado a nosotros sólos o más gente pero hay que tener mucho cuidado con las cuentas...nos quisieron cobrar de más en un puesto de la plaza wenceslao, en el kavarna slavia y en malostranská pivnice. Para los que vayan a ir, revisen bien los tickets antes de pagar!!!
Los mejores sitios donde hemos comido son el pivovarsky dum (genial y baratísimo) y el hospoda lucerna, que acabamos en este sitio el día que fuimos al novometsky pivovar (eran las 3 de la tarde y pensabamos que íbamos a tener mesa, pero sopresa nos estuvimos paseando por todos los salones que tienen y todo estaba reservado, me sorprendió muchísimo).
El último día estuvimos comiendo en malostanská pivnice y pedimos codillo porque algún forero dijo que estaba buenísimo pero el que nos pusieron a nosotros debía de ser de un cerdo viejo porque estaba duro y no tenía buen sabor...aunque tengo que decir que el gulash estaba impresionante, y eso que no me gusta la carne de vaca...

Bueno y decir para los que vayan a ir que se pueden hacer fotos en las sinagogas si se hacen con disimulo...Yo llevaba la cámara (que ya controlo todos los ángulos) y me la metía en la manga de la chaqueta que me queda ancha y sin flas hice varias fotos, que cuando tenga un rato las colgaré. En la parte de arriba de la sinagoga española hay una señora mayor que cuando subimos nosotros estaba durmiendo en su silla, que todo el mundo la bacilaba y todos hicimos fotos hasta con flas porque la pobre mujer no se enteraba.

Ahora me tengo que ir, pero si me voy acordando de cosas para la gente que vaya a ir lo iré poniendo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Acabo de llegar de un cuento de hadas  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Lo primero queria agradecer a Javier24 su relato, gracias a el mi novio y yo que acabamos de regresar de Praga nos hemos orientado mucho.
A pesar del frio que ha hecho (-10 grados) la ciudad es muy muy muy bonita y tiene un encanto especial (a veces me daba la sensación de haber vuelto a una epoca medieval caminando por sus calles...
y lo mejor... La cerveza tan barata...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes