Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Porfa alguien conoce si hay tiendas de telas o patchwork en Praga?
Tenemos intención de ir unos días el prox mes de diciembre y me gustaría ir a visiitar algunas
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39833
Votos: 0 👍
jorques_p Escribió:
Porfa alguien conoce si hay tiendas de telas o patchwork en Praga?
Tenemos intención de ir unos días el prox mes de diciembre y me gustaría ir a visiitar algunas
Hola
Paso tu mensaje al hilo de Compras en Praga. Como veo que eres nuevo te recomiendo mirar el índice de los hilos de Praga, que está en el primer mensaje de los principales hilos, p.ej. Este: Viajar a Praga: Dudas, Que ver, Itinerarios, Compras y preguntar cada pregunta concreta en el hilo correspondiente
Gracias por tu colaboración
Saludos
Holaa acabo d volver de praga y los souvenirs mas baratos con diferencia no estan en la infinidad de tiendas sino en un mercadillo del centro con puestos de madera..en una calle central del centro!
holaa acabo d volver de praga y los souvenirs mas baratos con diferencia no estan en la infinidad de tiendas sino en un mercadillo del centro con puestos de madera..en una calle central del centro!
Indiana Jones Registrado: 12-02-2009 Mensajes: 4003
tthor Escribió:
Hola;
¿ Alguien sabe de algún mercadillo o tienda donde pueda encontrar insignias de la Checoslovaquia comunista?
Según una crítica que leí en Tripadvisor (de fecha 21 agosto 2012), puedes comprar las insignias de la época soviética en la tienda del Museo del Comunismo.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
mariposa03 Escribió:
tthor Escribió:
Hola;
¿ Alguien sabe de algún mercadillo o tienda donde pueda encontrar insignias de la Checoslovaquia comunista?
Según una crítica que leí en Tripadvisor (de fecha 21 agosto 2012), puedes comprar las insignias de la época soviética en la tienda del Museo del Comunismo.
Y en muchas tiendas de souvenirs, en casi todas, venden réplicas de insignas y artículos militares relacionados con la época comunista: medallas, insignias, gorros militares, uniformes…. Aunque los dependientes aseguran lo contrario, yo creo que son meras réplicas, si no sería difícil comprender la profusión con la que se ofrecen (por cierto… no pude evitar comprar una gorra militar de plato )
Indiana Jones Registrado: 12-02-2009 Mensajes: 4003
Mogutu Escribió:
mariposa03 Escribió:
tthor Escribió:
Hola;
Y en muchas tiendas de souvenirs, en casi todas, venden réplicas de insignas y artículos militares relacionados con la época comunista: medallas, insignias, gorros militares, uniformes…. Aunque los dependientes aseguran lo contrario, yo creo que son meras réplicas, si no sería difícil comprender la profusión con la que se ofrecen (por cierto… no pude evitar comprar una gorra militar de plato )
Yo tengo unos pin de la antigua CCTP (auténticos) que me regaló una rusa que vino a jugar un campeonato de baloncesto pero si aquí son réplicas ... Me compraré una gorra militar de esas de recuerdo que las marionetas me dan yuyu. Me has dado muy buena idea
Mogutu he mirado si tenías diario de Praga y ... Me he quedado con las ganas, que lástima
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
mariposa03 Escribió:
Yo tengo unos pin de la antigua CCTP (auténticos) que me regaló una rusa que vino a jugar un campeonato de baloncesto pero si aquí son réplicas ... Me compraré una gorra militar de esas de recuerdo que las marionetas me dan yuyu. Me has dado muy buena idea
Mogutu he mirado si tenías diario de Praga y ... Me he quedado con las ganas, que lástima
Me alegro de leerte, un abrazo
Es que por aquellos tiempos no formaba yo parte del foro (creo que fuimos a Praga en 2006). Por la misma razón me faltan diarios de viajes tan chulos como Italia, Cuba o New York.
No tendrás dificultad alguna en conseguir gorras de plato o cualquier otro artículo de ese tipo, ya verás. En todas las tiendas de souvenires del centro las venden (vi hasta cascos de conductor de tanques o trajes de paracaidista)
Por cierto, yo también me alegro de leerte
Gracias por las respuestas. El hecho de que sean auténticas o no me da igual, más bien miraré el precio. En el museo del comunismo (más bien del anticomunismo) me abstendré de gastar nada más allá de la entrada.
me podeis decir el horario del mercado de Havelska?
Lo tengo recogido para mi planning.... Se que será tarde para quien tenga la misma duda...
Es la calle Havelska, saludos! Se pone todo los días desde por la mañana hasta las 5 o las 6, merece la pena visitarlo… (Esta al lado del hotel)
Cierto, merece a pena visitarlo y seguro que haréis alguna compra, pero cuidado con los precios que no son gangas, y en otros establecimientos puedes encontrarlos mejor de precio.
Lo tengo recogido para mi planning.... Se que será tarde para quien tenga la misma duda...
Es la calle Havelska, saludos! Se pone todo los días desde por la mañana hasta las 5 o las 6, merece la pena visitarlo… (Esta al lado del hotel)
Cierto, merece a pena visitarlo y seguro que haréis alguna compra, pero cuidado con los precios que no son gangas, y en otros establecimientos puedes encontrarlos mejor de precio.
Saludos
Tenia entendido que los de Havelska eran los mejores precios, los de los tenderetes de madera... Me recomiendas otro lugar o tienda mas asequible o que los mismos productos estén mas baratos?!
Saludos
Tenia entendido que los de Havelska eran los mejores precios, los de los tenderetes de madera... Me recomiendas otro lugar o tienda mas asequible o que los mismos productos estén mas baratos?!
Hay que alejarse de todo zona superturística para encontrar mejores precios. Nosotros en la zona de la estación de Andel, alrededores y hacia la parada de tranvía de Arbesovo nàmestí (línea 12 o 20) al pasear encontramos algún establecimiento con mejores precios. Una tienda de armas, cuchillos... Ropa interior,... Y anoraks, pantalones tejanos de marca... Una farmacia para cremas... Todo repito paseando para llegar a Petrin.
Hola a todos!
Les escribo desde Praga,hace 3 días que hemos llegado con mi esposo y debo admitir que en el tema de souvenirs en los mercadillos, locales y otros (chinos por ejemplo) no hemos encontrado cosas económicas.
Sí mucha taza, camisetas e imanes de heladera. En menor medida marionetas y casi nada de pequeños adornos ceramicos (replicas de monumentos: por ejemplo elreloj, la iglesia de Tyn, etc) y todo arriba de las 999 coronas.
Alguien sabe algún lugar más?
Tenemos dos días más aún.
Saludos!
Yo compre camisetas e imanes por la zona de la calle karlova y lo vi bastante baratos.
Recuerdo que la camiseta me salio al cambio por 5 euros, la tipica con el escudo
Sí? Bueno ahora rondan los 8 -10 euros. Me compre una taza, un imán y una campana.
Ojo! Todos los souvenirs son made in china, me lo admitio un lugareño, ya que no cuentan con los elementos necesarios para poder producir para tantos turistas y a tan bajo precio.