Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Spanish_girl,en budapest hay un monton de casas de cambio,sobre todo en vaci utca,en todas el cambio esta bien ,menos en WESTERN UNION el cambio es mas bajo,si pagas €,el cambio de moneda lo hacen al alza, y pagas mas ,yo te aconsejo que pagues con la moneda de el pais.
Hola, estamos ya en 2014, viajo a Praga-Viena-Budapest en mayo proximo, alguien que haya viajado recientemente me puede aconsejar sobre la moneda? que es lo mas conveniente? pagar en moneda local, en euros, en tarjeta, llevar moneda del pais desde España o cambiar en casas de cambio locales??
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39834
Votos: 0 👍
YUMA_mujer Escribió:
Hola, estamos ya en 2014, viajo a Praga-Viena-Budapest en mayo proximo, alguien que haya viajado recientemente me puede aconsejar sobre la moneda? que es lo mas conveniente? pagar en moneda local, en euros, en tarjeta, llevar moneda del pais desde España o cambiar en casas de cambio locales??
Indiana Jones Registrado: 18-02-2016 Mensajes: 3514
¿Me podeis recomendar alguna casa de cambio en Praga que no este mal?Para que me timen lo menos posible..
En Budapest también voy a estar así que también me interesa..
¿Me podeis recomendar alguna casa de cambio en Praga que no este mal?Para que me timen lo menos posible..
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39834
xico_nomada Escribió: