Restaurantes en Budapest ✈️ Foro Europa del Este ✈️ p89 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 30 de 44 - Tema con 877 Mensajes y 450399 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Restaurantes en Budapest  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
vinadas1 Escribió:
priamo63 Escribió:
hola, mi problema es el idioma y me interesria saber de algun buffet libre que este bien para comer ya que de otra manera no sabre ni que pedir, me alojare cerca de Blaha Lujza tér, gracias

Frici Papa, en Kiraly Utca (a 10' de Blaha) tiene carta en español y es muy barato comer, sale mejor que un buffet
Saludos!

Gracias Frici Papa, ya me acercaré. Es que no me gusta la comida con leche nicosas sofisticadas, gracias por tu ayuda.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

priamo63 Escribió:
vinadas1 Escribió:
priamo63 Escribió:
hola, mi problema es el idioma y me interesria saber de algun buffet libre que este bien para comer ya que de otra manera no sabre ni que pedir, me alojare cerca de Blaha Lujza tér, gracias

Frici Papa, en Kiraly Utca (a 10' de Blaha) tiene carta en español y es muy barato comer, sale mejor que un buffet
Saludos!

Gracias Frici Papa, ya me acercaré. Es que no me gusta la comida con leche nicosas sofisticadas, gracias por tu ayuda.

La comida es sencilla, sopas y carne (principalmente) con salsas y acompañamientos normales. No te preocupes
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hoy acabo mi estancia en Budapest y mi valoración es óptima de los restaurantes recomendados en esta foro, pero el único que repetí es el Trofea Grill de Buda precio laborables mediodía 3.899 fl. Bebidas y cafés incluidos. Sólo el foie delicioso ya lo valia.
El siguiente Zeller exquisitos platos y trato maravilloso.
Ruben, al lado Sinagoga es estupendo. El solomillo fue algo sublime.
Menza destacaría la sopa de ajo y el pato, pero sobre !a carta aplican el 27% y sa!e más caro.
Hungaricum bistro comida contundente y acogida buena.
Frici papa muy económico y comida tipo rancho pero buena.
⬆️ Arriba

Super Expert

colirios Escribió:
Hoy acabo mi estancia en Budapest y mi valoración es óptima de los restaurantes recomendados en esta foro, pero el único que repetí es el Trofea Grill de Buda precio laborables mediodía 3.899 fl. Bebidas y cafés incluidos. Sólo el foie delicioso ya lo valia.
Menza destacaría la sopa de ajo y el pato, pero sobre !a carta aplican el 27% y sa!e más caro.

Yo nunca he estado en el Trofea Grill, pero es un sitio del que no solo los turistas hablan bien, también los propios húngaros se lo recomiendan entre sí (y van cuando pueden).
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chicos! Aprovecho que hace poco que se ha hablado por este foro para preguntaros!

La cosa es que aparte de varios restaurantes, nos han dicho que en el mercado central se come muy bien y barato. Alguien que lo pueda corroborar? En ese caso alguna recomendación de alguna parada?

Muchas gracias de antemano! Un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Kocurkovo Escribió:
colirios Escribió:

Yo nunca he estado en el Trofea Grill, pero es un sitio del que no solo los turistas hablan bien, también los propios húngaros se lo recomiendan entre sí (y van cuando pueden).

Los únicos turistas del Trofea Grill de Buda éramos nosotros. Llegamos después de ver isla Margarita por casualidad. El primer día nos atendió un camarero encantador con un buen nivel de español y había bastante ejecutivo de traje y corbata. El segundo día nos hicieron sitio con muchísima eficiencia pues tenían 6 cumpleaños diferentes con reservas hechas y ese día si ví una mesa con turistas.
En Menza la gran mayoría eran asiáticos. En el baño oí una conversación de expatridas que decían que los precios habían subido mucho.
En Zeller (creo que el mejor restaurante de Budapest) un sábado noche con reserva hecha el porcentaje era al 50%
En Ruben al estar muy cerca de la Sinagoga había bastantes turistas.
Y en el Frici Papa la mayoría eran húngaros con cierta prisa.
⬆️ Arriba

New Traveller

Voy a ir a Budapest próximamente y quisiera que me transmitieran su opinión sobre los siguientes restaurantes si los conocen.
Trofea Opera Grill
Pizzería Eataliano
Café Kor
Vapiano de la Becsi Utca

También necesitaría recomendaciones sobre lugares donde comer cerca del Bastión de los Pescadores
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Alguien me recomienda un buen sitio para comer gulasch?. Mi mujer está loca por comerlo allí.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Dentro de una semana me voy a Budapest, espero que sea tan bonito como todos me han dicho. Estoy leyendo todas las recomendaciones del foro, como siempre hago antes de ir de viaje, y que siempre me han servido mucho; así que cuando vuelva compartiré mis opiniones.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lula1931 Escribió:
¿Alguien me recomienda un buen sitio para comer gulasch?. Mi mujer está loca por comerlo allí.

Letcho, en Raday utca.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias. Lo buscaré.
⬆️ Arriba
Asunto: Hungría a fondo -Comentario al Blog  Publicado:

Travel Addict

Muchas gracias por compartir tus vivencias vinadas1. Una pregunta, para pedir Goulash servido en pan como en el Cherry Cafe, hay que pedirlo de alguna forma en concreto? En qué más sitios te lo han servido así? alguno en Budapest? es que me gustaría probarlo de esa forma. Muchísimas gracias y un saludo.
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: Hungría a fondo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hungría a fondo -Comentario al Blog  Publicado:

Indiana Jones

TravelFighter Escribió:
Muchas gracias por compartir tus vivencias vinadas1. Una pregunta, para pedir Goulash servido en pan como en el Cherry Cafe, hay que pedirlo de alguna forma en concreto? En qué más sitios te lo han servido así? alguno en Budapest? es que me gustaría probarlo de esa forma. Muchísimas gracias y un saludo.
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: Hungría a fondo.

Pues sinceramente en Budapest nunca lo probé, el goulash lo sirven en recipientes más normales
El nombre en inglés es "Goulash in bread bowl recipient"; pero es más típico de Eslovaquia (en Bratislava lo comí en el Slovak Pub) y por ende de las zonas más al norte de Hungría
Siento mucho no poder ayudarte más Travelfighter
⬆️ Arriba

Travel Addict

Viendo mensajes,recomendais entonces el Frici Papa?? Somos estudiantes que vamos a conocer,ya sabeis,y nos queda cerquita del apartamento,y tenemos pensado cenar todos los días fuera en plan barato.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vickylena Escribió:
Viendo mensajes,recomendais entonces el Frici Papa?? Somos estudiantes que vamos a conocer,ya sabeis,y nos queda cerquita del apartamento,y tenemos pensado cenar todos los días fuera en plan barato.

Es el restaurante perfecto para estudiantes, la verdad. Barato, con platos típicos y con bastante calidad. Yo iba a comer 2-3 veces por semana y genial, la verdad
Os va a encantar
⬆️ Arriba

Travel Addict

Creo que entonces nos haremos amigos de los camareros :D
⬆️ Arriba

Travel Addict

Comimos en La Monarchia,en Vaci Utca un menu por 6,60€,aunque paguemos en florines,dos platos por cabeza y agua,sin postre,cantidades aceptables,sin más,estuvo bien aunque nada espectacular.
En cuanto al Frici Papa pues para gente que viaje low cost,es perfecto,cenemos un día queso rebozado de entrante-filetes de cerdo con salsa de champiñones-fajas de cerdo a lo brasov-una copa de helado con 4 bolas y chocolate,crepes con requeson agrio y vainilla-y para beber agua y dos cervezas,nos salio por 13€.Al día siguiente volvimos a comer,pedimos estofado de pollo a la paprika y graten de patata,con pan para dos y agua y dos cervezas,9€.Raciones abundantes y muy ricas,recomendadisimo si se busca menos gastos,auque no es el restaurante mas elegante en el que haya estado,cierran pronto,eso si.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Mi experiencia:

- Hungarykum Bistro. Cerca del Parlamento. Hay un menú de comida húngara, que fue el que cogimos, y la verdad es que estaba muy bueno. Una de las camareras habla español. Hay que reservar, porque no es muy grande y suele estar lleno. Además a las 3 cierra, así que te avisan que te dicen que si puede ser antes de las 2 mejor. Por unos 16-20 euros/persona sale en función de lo que toméis de beber.

- Frici Papa. Un clásico que todos comentabais por aquí. Poco más que añadir. Con estofado de pollo a la paprika para los 2, patata fritas para compartir, una cerveza grande y otra pequeña, y un café, a 5 euros por persona. Y a ver, no es que sea calidad máxima, pero está bastante bueno, mucho mejor de lo que indica su precio. Va bastante rápido y es amplio, yo creo que no es necesario reservar.

- Menza. Bien. Si llegas en torno a las 10:30-11 puedes comer sin reserva, sino hazla. Está haciendo esquina en una bocacalle de la Avenida Andrassy. Carta con bastantes tipos de comida húngara, lejos de lo que estamos acostumbrados, está bien. Sale por unos 13-15 euros.

- Café Kara. Cerca de la Plaza de los Héroes. Flojito, pero eso sí, os dan de comer más tarde de las 3 (a nosotros nos pilló el toro tras la visita por esa zona y fue lo que había). Es en plan sándwiches, aceptables y no muy caros, pero vamos, si os quedáis sin opciones y estáis por allí bien como emergencia, sino mejor otros sitios.
⬆️ Arriba

New Traveller

Recién llegado de Budapest:

-Trofea grill: Una pasada de buffet donde ademas de la comida entra la bebida(cerveza, vino, Trofea Grill) ademas de postre. Un buffet con mucha calidad en toda la comida, ademas la mayoría son especialidades húngaras. 15€ por persona pero merece la pena por el trato y la calidad de la comida.

-Okey italia: Un italiano cerca del parlamento, en el cual comimos una calzone gigantesca y un plato de pasta carbonara para compartir ademas de dos cervezas por 18 € las dos personas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Acabo de volver de Budapest y como ia poco tiempo solo pude probar dos de los restaurantes del foro:
Hungarikum Bisztro: excelente unos 35€ la pareja, un Gulash buenísimo, un pato rico y buen postre
Menza ligeramente mas caro que el anterior unos 40€ la pareja, pero genial, una ensalada con pollo buenísima, un paté muy rico y una costilla de vaca excelente, el Gulash nos gustó más en el Hungarikum.
También pasamos por la New York y muy bonita pero para lo que dan nos pareció caro, aunque solo por verla merece la pena
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes