Brasov: Consejos y Dudas - Transilvania, Rumania ✈️ p14 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11
Página 11 de 11 - Tema con 206 Mensajes y 110285 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Bucarest: Consejos de Viaje - Rumania  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
nessi Escribió:
@alzorc yo no te recomiendo hacer brasov en un día desde bucarest, en tren son como 2 horas y media por trayecto, la estación de tren de brasov no está en el centro y necesitas coger bus o Bolt. Para ir a bran desde brasov tienes que ir a la autogara 2 de autobuses y se tardan unos 50 minutos...otro tanto para volver...yo te recomiendo que pases noche en brasov, porque además la ciudad es muy bonita, o coger un tour organizado tipo civitatis o similar

Una amiga hizo una con Civitatis para ver Brasov (castillo de Bran incluido) y el castillo de Peles en un día. Es más paliza, pero te llevan y te traen y no tienes que estar pendiente de las horas. No es mala opción si no tienes intención de hacer noche fuera de Bucarest.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tren de Bucarest a Brasov: Experiencia y Consejos de  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Aleni Escribió:

Nosotros no fuimos en el día, pero había bastantes trenes, salen desde muy temprano y hasta las 20:30-21:00, más o menos, creo que circulan. Aquí puedes echar un ojo: www.cfrcalatori.ro/ Es la página oficial y donde compré yo los billetes, tienes que registrarte, pero es fiable. Mira que sean trenes IR, IRN o IC, que son más rápidos y más cómodos (lo verás cuando te salgan los trayectos, son como dos horas y media, los que tardan más, mejor evítalos).

El trayecto Brasov-Bucarest y viceversa se puede hacer con 3 compañias diferentes. CFR, La RENFE rumana es la que más frecuencias tiene,pero le puedes sumar las de Regio Calatori, Astratranscarpati y Softrans. OBB, la RENFE austriaca hace el recorrido en la Linea Viena-Bucarest/Sofia, pero debe ser 1 al día y el precio es mucho mayor.
www.softrans.ro/
regiocalatori.ro/#/cautare/
www.astratranscarpatic.ro/
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes