Traslado (desde - hasta) aeropuerto Magdeburg-Cochstedt ✈️ p75 ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 63 Mensajes y 39361 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) aeropuerto Magdeburg-Cochstedt  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Yulianher Escribió:
Pues ya no sé, si no se buscarlo, pero a mi esas tarifas no me aparecen para cuatro días (segun lo que yo he buscado, 325€, 4 dias)

Otra pregunta: ¿Alguien ha usado el autobús lanzadera?

Búscalo a través de la página de Ryanair. Acabo de hacer la consulta y sale 196 euros (será porque es Semana Santa y porque según se va acercando la fecha sube, ya que yo realicé la reserva con más tiempo), pero no los 325 euros que tú comentas. Además puedes utilizar algún código de descuento. Yo utilicé el de la tarjeta con la que pagué, una Mastercard. También circulan por la red algún que otro código de descuento.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas Gracias...aunque la ida a berlin la haremos en tren, y la vuelta seguro seguro, en coche, ya que vamos mas seguros y mas barato.
⬆️ Arriba

New Traveller

Holaaaa,una preguntita,alguien va el día 25 de abril en el vuelo de las 10 y 15 de vuelta a málaga desde magdeburg?¿?¿somos dos personas solas y al ser tan temprano no sabemos como vamos a ir desde berlín a al aeropuerto...lo digo por compartir tren o algo...un saludoo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!!!
Deciros que Ryanair pone la lanzadera desde el aeropuerto a Magdeburg y la vuelta vale unos 6.5 euros por trayecto y se reserva por internet, unos amigos no la reservaron y al final pudieron entrar pero es mejor reservar.
Hasta pronto
⬆️ Arriba

New Traveller

Bueno pues ya estoy de vuelta y como dije en su momento voy a explicar brevemente mi experiencia.

Lo primero decir que llamar aeropuerto a este engendro es de chiste pero está para lo que está y punto. Parece propiedad de una familia y que llevan ellos la gestión del mismo :))). Lo de la facturación con etiquetas escritas am mano no lo había visto en mi vida (vaya descojone).

En fin, al grano. LLegamos y fuimos directos al stand de Hertz. Sin problemas, todo muy rápido y muy bien atendidos ( y prendados de la señorita de Hertz....jejeje).

Sinceramente y viendo la zona dónde esta (en mitad del campo) creo que la mejor opción es el alquiler del coche. Únicamente si se viaja en pareja o en solitario redomendaría coger la lanzadera hasta Magdeburg, pero sólo en cuanto al tema económico.....si eso no os importa, de cabeza a alquilar coche. Se tarda cerca de 2 horas hasta Berlín, y con el pedazo de autopistas alemanas, es un paseíto, y un placer el poder zubarle al coche y olvidarse del 110 de España, jejeje.

A la vuelta igual, recogimos el coche el día anterior en el centro de Berlín y al dejarlo en el aeropuertto, ningún problema (vaya encanto de niña la de Hertz....)

En cuanto al precio del alquiler, a nosotros nos ha costado entre ida y vuelta, ( teniendo en cuenta que al ser distintas oficinas te cobrán más) unos 230 euros. Quizá comparando con el tren y la lanzadera salga algo más caro, pero en comodidad no hay color os lo aseguro.

Si alguien tiene alguna duda, no os cortéis, intentaré contestar a lo que pueda.Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo también he vuelto de mi viaje por tierra alemanas....decir, que eso mas que aeropuerto es "...", peeero...

Sobre la lanzadera que ofrecen, decir que reserveis para evitar problemas, nosotrs no teniamos reserva para la vuelta y casi y nos tenemos que coger un taxi para llegar...
Desde aquí saludar a un grupo de Malaga que hizo un poco mas amena esa espera..

Y sobre el precio, lanzadera + tren hasta Berlin, ida y vuelta, 40€ y unas 2 horas y media por trayecto.

Si teneis alguna duda sobre el aeropuerto, tren hasta Berlin o similares, comentarlo...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yulianher Escribió:
Yo también he vuelto de mi viaje por tierra alemanas....decir, que eso mas que aeropuerto es "...", peeero...

Sobre la lanzadera que ofrecen, decir que reserveis para evitar problemas, nosotrs no teniamos reserva para la vuelta y casi y nos tenemos que coger un taxi para llegar...
Desde aquí saludar a un grupo de Malaga que hizo un poco mas amena esa espera..

Y sobre el precio, lanzadera + tren hasta Berlin, ida y vuelta, 40€ y unas 2 horas y media por trayecto.

Si teneis alguna duda sobre el aeropuerto, tren hasta Berlin o similares, comentarlo...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días, en el mes de mayo viajo a este aeropuerto y si que he conseguido los billetes de 6'5 desde el aeropuerto a magdeburg pero no sé como comprar los billetes de tren hasta berlin. He visto que dices que ida y vuelta en total por unos 40 euros. Por favor, me pudedes decir como los puedo conseguir.
Si no te importa tb me gustaria que me contases como funciona, si es facil cuando llegas encontrar la lanzadera...

Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas, nadie me ha contestado pero lo voy a intentar de nuevo. El fin de del 20 de mayo al aeropuerto Magdeburg-Cochstedt he comprado los billetes de las lanzaderas aunque puse pagarlo en ventatnilla que era una opción, alguien sabe si puedo tener algun problema con la reserva¿? por otro lado el avion llega a las 11 de la mañana y veo que el primer bus sale a las 15 horas, sabeis si hay alguna otra forma de salir antes?¿, y al revés igual el último autobus el día 23 sale a las ocho de la mañna de berlin y el avión a las ocho de la tarde. Me gustaria irme más tarde. Gracias, si alguien sabe algo y me puede ayudar.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola noa2011

He retirado tus mensaje repetidos, no es necesario repetirlos para que los lean, ten un poco de paciencia.

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Perdon por el retraso...

Sobre el tema del autobús, ventanilla no existe, una vez que salgas de "aeropuerto" a mano derecha verás el autobus, y en la puerta del mismo, das el nombre de la reserva y pagas y facil...pero ante todo, es NECESARIO tener reserva para no tener problemas.

Sobre el tren, bien por internet en este enlace

www.bahn.de/p/view/index.shtml (esta la opción de español )

La estacón princpal es Magdeburg Hbf, que es donde te deja el autobús y de allí a Berlin, es poco mas de 1 y media, sino recuerdo mal.

Aprovechar las diferentes tarifas web que tiene, que son descuentos cercanos al 50%.

Espero que te sirva todo esto y que tengas buen viaje.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Perdonad por mi impaciencia, la verdad siempre tengo los viajes bien preparados y este lo llevo regular...jajaja

Mi intención es pasar cuatro días en berlín y ver la final de la Copa.

Muchas gracias por vuestra ayuda. Tengo los vuelos y reservado la lanzadera. Mi idea era compra allí los billetes de tren pero los mirare aquí.

Gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Perdón otra pregunta, cual es la estación de Berlín más centrica¿?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

La estación mas cercana es la de Berlin Friedrichstr, que queda muy cerca de la puerta de brandeburgo...

Si eres del barça, pregunta, que en un hostel esta la peña barcelonista de Berlin y sino, en la televisión pública, fijo que lo dan...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Sé que soy un poco aprovechada pero te voy a hacer otra pregunta, sabes si los trasbordos son muy complicados?¿
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ya he vuelto de mi viaje. Esta super bien comunicado el aeropuerto de magdeburg con Berlin, no tuvimos ningun problema con las indicaciones que nos disteis. Muchas gracias por todo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

LLEGO EL 19 AGOSTO DESDE MALAGA A MAGDEBURGO A LAS 9 HORAS, HE COGIDO BUS PARA DOS HASTA MAGDEBURGO POR 9 e POR PERSONA. EL PRIMER BUS A BERLIN SALE A LAS 15 h. POR 11 e IDA A BERLIN. SI ALGUIEN LLEGA DESDE MALAGA A ESA HORA Y COGE UN COCHE HASTA BERLIN PODRIAMOS COMPARTIR GASTOS, YA QUE EL BUS HASTA MAGDEBURGO SI NO LO COGES NO LO PAGAS, Y EL BUS A BERLIN AUN NO LO HE RESREVADO, LA VUELTA DE BERLIN A MAGDEBURGO LA HACEMOS EL 24, Y LA VUELTA A MALAGA EL 26.( HACEMOS 2 DIAS EN MAGDEBURGO) , MAS LOS 5 DE BERLIN.LA VUELTA DE BERLIN A MAGDEBURGO LA HARIAMOS EN BUS AUNQUE LA HORA CREO QUE ES A LAS 7.30 Y 8 HORAS DE LA MAÑANA.
⬆️ Arriba

Experto

HOLA!
Viajamos el día 29 de agosto hasta el 2 de septiembre!somos 3 chicas(a lo mejor 4, no es seguro aún) y estamos hechas un lio con el transporte!jeje!
El avion lo cogemos en malaga,LLegamos allí a las 9.45....entonces....

- cogemos la lanzadera hasta magdeburg.......> 9 euros.
- el tren en magderburg hacia berlin....aqui me lio!alguien me puede mirar cuanto cuesta las 3 y los horarios?
otro problemilla....La vuelta!
El avion sale a las 10.20 de la mñn....a q hora tendria q coger el tren pa que me diese tiempo a coger la lanzadera y llegar a tiempo?

Perdon por tanta pregunta...pero es q toy exa un lioo!!
Muchasssssss graciasssssss de antemano!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Me he enterado hoy mismo sobre la situación del aeropuerto y cuando me he puesto a reservar el bus, no me deja porque dice que faltan menos de 2 días (salgo mañana). Esto lo indica en alemán, porque si la web está en inglés, sólo te indica que no puedes reservar, sin explicar el motivo.

Así que nada, mañana a ver qué sorpresa me espera al llegar allí sin reserva...

Salu2
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!!

El próximo sábado tres de septiembre salimos dos personas de Berlín a Magdeburg, hemos visto en Deutsches Bahn que un billete individual de Bahn sale a 25,60€ pero al comprar un billete para dos personas es válido para 5 personas en total viajando conjuntamente, así que si alguien se quiere ahorrar los 20€ como nosotros, podeis contactar conmigo, el tren que hemos cogido sale a las 14:19h, se podría modificar media hora hacia arriba media hacia abajo... Espero noticias!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes