Language:

EUROCOPA 2008 ✈️ Forum Germany, Austria, Switzerland ✈️ p61 ✈️

Forum of Germany, Austria, Switzerland: Travel through Central Europe: Germany, Austria, Switzerland, Liechtenstein... Tips and information about Vienna, Munich, Berlin, Tirol.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 13, 14, 15  Next
Page 9 of 15 - Topic with 300 messages and 76287 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: EUROCOPA 2008  Posted:

Dr. Livingstone

Votes: 0 👍
Aquí os dejo el enlace a un hilo donde hay información muy útil sobre las garrapatas:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=79139
Back to ⬆️

Travel Addict

Qadoz, no sé los precios de las caravanas, pero nosotros vamos a alquilar un coche para desplazarnos y dormir. Ya lo hicimos en el mundial de Alemania y además de económico estuvo muy bien, siempre y cuando no seáis mas de 3. Nosotros poníamos al más bajo de todos tumbado detrás y los otros dos echábamos el respaldo hacia atrás. Para asearnos nos íbamos a piscinas municipales y allí por 3 € dábamos unos largos en la piscina y luego nos duchábamos.

Nosotros llegamos el 23 a Basilea y la 1ª semifinal es el 25. Nos gustaría saber si hay algo interesante para ver durante esos dos días en los alrededores. Y si conocéis algún sitio para salir de fiesta por Basilea el LUNES 23...

Y el día 26 tomamos un avión a Viena para ver la 2ª semifinal y allí alquilamos otro coche. Teníamos pensado ir el 27 a Salzburgo y de camino ver Melk que según parece es muy bonito. Alguien ha estado allí o me recomienda alguna otra ciudad?
Y el 29 volveríamos a Viena para ver la final.

Podríamos organizar una quedada de Españoles en Basilea o Viena para ver esos partidos en las pantallas gigantes (aunque no juegue España), ya que me imagino que muchos iremos sin entrada.
Back to ⬆️

Admin

novoadiaz wrote:
Teníamos pensado ir el 27 a Salzburgo y de camino ver Melk que según parece es muy bonito. Alguien ha estado allí o me recomienda alguna otra ciudad?

En Melk sobresale su abadía, casi diría que es de obligada visita. Te recomiendo también que pares en Krems, está bastante cerca de la abadía de Melk.

Otro sitio interesante en los alrededores es la basílica de Heilingenkreuz, aunque todo el camino entre Viena y Salzburgo es bastante interesante por la cantidad de abadías, monasterios.... Y pueblos con encanto que hay entre ambas ciudades.

Saludos.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Yo, al igual que SIXTUCHO, también estuve en Alemania, concretamente en el partido contra Arabia Saudí en Kaiserslautern y, el ambiente antes del partido fue la hostia!!
También la noche anterior en Franckfurt, donde dormíamos, estuvo bien.
Este año voy al partido de Suecia con los mismos 3 colegas. Como bien dice SIXTUCHO, a ver suecas a punta pala!!
Espero que haya mucha fiesta y hasta altas horas!! Qué festival!! Siempre a tope!! Ja ja ja!!
Si pudiéramos hacer una quedada estaría de p... Madre!!
Back to ⬆️

New Traveller

Buenas a la marea roja,Sixtucho y compañia somos tres amigos de Almería que vamos siguiendo a la selección desde aquel partido en faro de la selección contra rusia (gol de Valerón). Llegamos en la previa del partido contra Suecia ,el día 13 por la tarde ,viajando via Barcelona a Munich y allí alquilamos coche. Tengo dudas de como funcionan y cuanto cuesta ciircular por las autopistas austriacas, alguien tiene idea?. De cualquier modo, estoy de acuerdo en hacer una quedada proponiendo el día 13 por la noche, por experiencia es el mejor momento porque el día del partido hay mucha bulla y es muy dificil quedar, además una de las mejores sensaciones para mi es ver como van llegando poco a poco mas y mas españoles e invadimos las principales calles de las ciudades. Esa noche va a ver una marcha increible y además ... A por ellas.
Back to ⬆️

Silver Traveller

BOBAN wrote:
Buenas a la marea roja,Sixtucho y compañia somos tres amigos de Almería que vamos siguiendo a la selección desde aquel partido en faro de la selección contra rusia (gol de Valerón). Llegamos en la previa del partido contra Suecia ,el día 13 por la tarde ,viajando via Barcelona a Munich y allí alquilamos coche. Tengo dudas de como funcionan y cuanto cuesta ciircular por las autopistas austriacas, alguien tiene idea?. De cualquier modo, estoy de acuerdo en hacer una quedada proponiendo el día 13 por la noche, por experiencia es el mejor momento porque el día del partido hay mucha bulla y es muy dificil quedar, además una de las mejores sensaciones para mi es ver como van llegando poco a poco mas y mas españoles e invadimos las principales calles de las ciudades. Esa noche va a ver una marcha increible y además ... A por ellas.

Hola Boban!!
Yo hago el mismo viaje que tú, solo que llegamos la noche anterior.
La verdad es que ni me he planteado lo de las autopistas pero, tampoco creo que sean muy caras. Si te metes en la Guía Campsa seguro que te lo pone. Lo que sí que puedes ver seguro en dicha página es que el recorrido es rápido y fácil.
Menudo festival nos vamos a pegar allí!
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola a todos/as

Yo llego el 13 a Munich, desde Barcelona, y veré los partidos del 14 en Innsbruck y del 18 en Salzburgo, y con muchas ganas de pasarlo genial!!!!!!!!

De hecho, los días del partido me alojaré en los fancamp, con lo que la diversión estará asegurada

Los días 15 habia pensado en visitar el Grossglockner (dentro del Parque Nacional Hohe Tauern) y el 16 tengo varias opciones, todas ellas cerca de Salzburgo, entre ellas

1) el Eisriesenwelt, en Werfen,
2) un viajecito en barco en Hallstater See para ver el pueblo de "cuento de hadas"
3) La mina de sal en Allein, en el monte Dürrnsberg

Y hacer la noche del 16 en Salzburgo o cerca, el 17 ya sería el día previo al partido, y ese hay que estar ya en la ciudad.

Si alguien tiene intención de hacer algo parecido, y quiere compartir los gastos de alquiler de coche, etc., y compartir el buen rollo que se respirará, puede contactarme por privado.

Un saludo desde Malaga, TODOS CON LA SELECCION!!!!!!!!
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola a tod@s. Veo que a todos nos parece estupendo lo de hacer quedadas. Pero creo que debemos poner fecha y hora y lugar. Yo voy a proponer una el día 17 en Salzburgo. Es el día antes del partido contra Grecia. La hora a las 20:00h. (asi podemos ver el Italia-Francia, que se supone que de ese partido saldrá nuestro rival para cuartos de final). El lugar es lo que no veo claro. El fan camp de Salzburgo estaría bien (porque tiene pantalla gigante) pero está a 4 Km. De la ciudad y el desplazamiento puede que sea un problema para algunos. Otra opción es la de quedar en algún bar del centro de salzburgo y así poder alargar la fiesta hasta la madrugada. Fanny-Von-Lehnert-Straße es la zona de bares de Salzburgo, podemos escoger algún bar allí y quedar. Es un proposición, a ver si entre todos quedamos en algo y se puede llevar a cabo. Un saludo a tod@s y espero vuestras opiniones.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola Sixtuxo y compañía, nosotros somos dos amigos gallegos, novatos en fases finales, pero aficionados al fútbol, hemos decidido tarde el viaje y vamos un poco a la aventura, saldremos el día 4-5 desde A Coruña en coche y tenemos pensado llegar a Innsbruck el día 8, aprovechando para hacer paraditas por el camino...., no tenemos ni entradas ni alojamiento reservado, llevaremos una tienda de campaña por si acaso, porque me imagino que pillar hoteles o apartamentos estando allí será complicado, no??, lo que pasa que no tenemos decidida la ruta todavía. Lo de las entradas siempre fue una incóginita para mi, siempre se agotan anticipadamente y después ves que los estadios no se llenan....

Bueno, agradecería cualquier consejo: mi mail es mariscada_7@hotmail.com

Gracias
Back to ⬆️

Admin

El hilo sobre la eurocopa es un poco atípico, gran parte de los que posteais aquí lo veis solo desde un ambito unicamente futbolistico y el foro os recuerdo que es de VIAJES.

Para que intercambies opiniones sobre hoteles, que se puede visitar, restaurantes.... Pero no para tema "Cuanto voy a ligar", que si suecas, rusas.... Cualquier mensaje que no se ajuste a la temática de viajes será eliminado.

Si ese mensaje contiene parte viajes, parte que no viene al cuento, será eliminado igualmente.

No es la primera vez que se avisa en este hilo, pero si me gustaría que fuera la última.

Saludos.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Somos cuatro de Linares que nos vamos con la Roja al Europeo. Llegamos el jueves 12 a Munich, para ver el Suecia - España del sábado 14.
Nuestro plan de viaje necesita estancia del jueves 12 y viernes 13 en Innsbruck, ya que el sábado 14 - tras el partido - nos volvemos a Munich y esperamos el vuelo de regreso en la misma ciudad o Aeropuerto - en el coche alquilado - .

Alguien nos puede ayudar a encontrar estancias?
Todas las búsquedas no nos dan respuestas en Innsbruck en hoteles.

Estamos mirando lo del Fan camp también....

Y estamos algo nerviosos porque tenemos entradas, vuelos y coche de alquiler... Y una marcha de cuatro linarenses que no os imaginais, pero eso de dormir en tiendas de campaña... Seremos mu sibaritas, pero eg que pa esos viajes se necesitan descanso y zonas privadas, no?

Ayudadnos
Back to ⬆️

Experto

Si vais a tener un coche alquilado no os centreis en Innsbruck, buscad localidades de los alrededores, 20 ó 30 km no es nada. Yo para el día 18 no encontraba nada en Salzburgo y finalmente vi un hotel majo en booking.com en un pueblo a 14 km, y con autobuses, según dicen
Back to ⬆️

New Traveller

A los chicos de Linares comentarles que no pierdan el tiempo en buscar alojamiento en las capitales porque es imposible. Innsbruck no es una gran urbe y esta rodeada de multitud de pueblos turisticos , date cuenta que en aquella zona hay mucho turismo de invierno. Si te puede ayudar de algo mi consejo de busqueda, lo que hacemos es ir a l google map y visionar los pueblos más cercanos a Innsbruck, tomamos nota de más cercanos a más lejanos y buscamos en las páginas amarillas austriacas(www.yellowpages.com.au/) alojamiento en dchos pueblos, en la búsqueda te viene sus direcciones de correo, te pones en contacto en contestan rapidamente. Buena suerte y a disfrutar
Back to ⬆️

Travel Addict

Para los chicos de Linares. Estoy totalmente de acuerdo con los anteriores mensajes, hospedarte en Innsbruck no es rentable. Disponiendo de coche de alquiler la mejor opción es hospedarse en algún sitio cercano. Son casas nuy acogedoras y bastante más económicas. Os dejo enlaces para ver 2 hostales muy cercanos a Innsbruck y que estan bastante bien. Personalmente os recomiendo el segundo. Un saludo.

www.tiscover.at/ .../home.html

www.tiscover.at/ .../home.html
Back to ⬆️

New Traveller

Hola
He conseguido un vuelo a Basilea por 30 euros ida y vuelta a Alicante.
Cuando llegue al aeropuerto el día 17, me dirijo a Salzburgo en tren (9 horas de viaje), para ver a la selección. El vuelo de vuelta es el 24.
Un saludo a todos.
La compañía es un pelotazo....Rayanair
SUERTE
Back to ⬆️

New Traveller

Hola amigos:

Llego a Basilea el día 17 de Junio:
La salida hacia Salzburgo la haré en tren para ver a España contar Grecia.
Espero ver a la selección en Viena o en Basilea, me da igual donde.
Aconsejo para viajar con Rayanair, ya que sólo cuesta el viaje 30 Euros ida y vuelta hasta Basilea desde Alicante.
El coñazo es viajar 8-9 horas hasta Salzburgo, pero no pasa nada..., si pasa España a la siguiente Ronda, el cansancio se verá recompensado
Un saludo a todos y SUERTE.
Nos vemos
Back to ⬆️

New Traveller

Hola a todos, una pregunta, os ha llamado la federación para la recogida de entradas?
A mi como a alguno de vosotros me tocaron, pero todavía no han dado noticias....
Por cierto, yo ire a los dos primeros partidos de la selección y estoy ubicado en una casa tirolesa a unos 6 Km del estadio. La verdad es que quedan muy pocos sitios libres para pasar la noche que estén relativamente cerca.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Nosotros somos cuatro que ya tenemos todo el asunto reservado. Nos vamos a un hotelito de Fulpmes, a 17 km. De Innsbruck, en el inicio del vale Stubai, (editado por moderador)

Tenemos entrada para el Suecia - España del sábado 14.

La verdad es que en estos últimos días, tras mucho intercambio de correos, visitas y tal (como diria Luis Aragonés) me está gustando mucho la zona, y me he propuesto estudiar volver en otra ocasión, más tranquilo.

Los hospedajes en verano están muy bien de precio y casi todos tienen saunas y demás cosas que pueden hacerte mu agradable el despertar matinal tras una juerguecilla nocturna
Back to ⬆️

Experto

Hola cuatrodelinares. Habeis hecho una magnífica elección con el alojamiento en el valle de Stubai. Fulpmes está muy bien comunicado con Innsbruck y los 20 kilòmetros que le separan los podeis hacer en bus o tren. Además, Fulpmes está a escasos 5 kilómetros de Neustift que es donde está el hotel de concentración de la selección española por lo que podeis ir a ver hasta los entrenamientos. A 2 o 3 kilómetros de Fulpmes está el Serlesbahn de Milders, una especie de trineo sobre raíles con un descenso de casi 3 kilómetros por toda una montaña (hasta arriba se sube en telefèrico). Desde Fulpmes tambièn se puede acceder a la estación Schlick 2000 en donde hay espectaculares rutas de senderismo. Y por último, no os perdais el glaciar de Stubai. Se puede esquiar en verano y hasta nieva en esas fechas. Que lo paseis bien.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Q tal a todos , como supongo q todos por las mañanas estaremos ocupados , durmiendo........ De resaca ........ O haciendo turismo por austria ,suiza ,alemania o italia , lo mejor es quedar todos los días en innsbruck en el fan camp con el partido de las 18H, ya que este fan camp esta muy bien preparado y después una vez allí hacemos el plan para montarnos la fiesta por la noche ,botellon..... Eso puede estar bien para todos los que vayamos a los partidos del día 10 y 14 .

Luego para los que vayamos a salburgo , creo que lo mejor como ha comentado mabhuertas es quedar el 17 en la pantalla gigante para ver el italia vs francia y luego nos organizamos para montar la fiestecilla española, de todas maneras espero que para estas fechas muchos de nosotros nos conozcamos de innsbruck , de lo que no estoy seguro es que en el fan camp de salburgo haya pantalla.

He oido que en innsbruck también han habilitado una pista de saltos de ski con pantallas , bares........... Podriamos hacerlo sitio oficial, pero no se cuanto dista del fan camp , aunque supongo que tendra conexion de buses.

Que os parece ¡¡¡¡
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 13, 14, 15  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages