Parque Temático Legoland - Baviera, Alemania ✈️ p34 ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14
Página 14 de 14 - Tema con 278 Mensajes y 181073 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Parque Temático Legoland - Baviera, Alemania  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
sinfo79 Escribió:
Muchas gracias, si nos gustaría ir a Billund, tiene mejor reputación aunque los vuelos son bastante más caros. Voy a hacer combinaciones de vuelos y alojamientos las entradas para ver qué nos cuadra

Nosotros el año pasado estuvimos en Legoland Alemania. Nos gustó mucho y no lo encontramos caro.
Este año habíamos mirado Dinamarca y Legoland en Billund. Todo disparado de precio y en Billund no hay nada que ver.
Así que este año repetimos Alemania!! Hacemos Selva Negra Legoland y Nuremberg.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y donde os alojasteis? Que aeropuerto es mejor para ir allí? Tengo mucha dudas. Que hay cerca para poder visitar? Como está el transporte público allí? Dependiendo de todo esto haremos el viaje solo a Legoland o aprovecharemos para ver la zona
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días, finalmente hemos decidido irnos en coche e ir haciendo escalas para conocer diferentes puntos del trayecto hasta llegar a Legoland y volver. Si alguien me puede dar algún punto de interés para hacer parada que me diga. Voy a empezar a organizar ya el viaje
⬆️ Arriba

Super Expert

sinfo79 Escribió:
Buenos días, finalmente hemos decidido irnos en coche e ir haciendo escalas para conocer diferentes puntos del trayecto hasta llegar a Legoland y volver. Si alguien me puede dar algún punto de interés para hacer parada que me diga. Voy a empezar a organizar ya el viaje

Nosotros el año pasado hicimos Munich, Legoland y Baviera. Este año hacemos Selva Negra, Legoland y Nuremberg.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días ! Nosotros vamos en camper un par de días, entiendo que al coger alojamiento+entradas no hay ningún código o descuento que valga, solo he visto para entradas de un día. Si alguien sabe de alguno pues se agradece!
⬆️ Arriba

Experto

johnnyclash Escribió:
Buenos días ! Nosotros vamos en camper un par de días, entiendo que al coger alojamiento+entradas no hay ningún código o descuento que valga, solo he visto para entradas de un día. Si alguien sabe de alguno pues se agradece!

Nosotros vamos en julio, también en camper, y pensabamos ir 2 días a Legoland, y dormir en algún pueblo cercano. Solo por curiosidad me meti a ver cuanto valia el camping, y nos sale mucho mas barato! 1 noche de camping, y entradas para 2 días para 2 adultos y 2 niños por 214€. Miralo porque igual te sale bien...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes