Super viaje por centro europa, una ayudita,please! ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 3550 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Super viaje por centro europa, una ayudita,please!  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola
Estoy intentando empaparme de info leyendo los diferentes post de este subforo,pero no acabo de aclararme para planificar los días.
Lo unico que tengo claro son los vuelos,que no es poco,jejeje

Llego el 17 de septiembre por la tarde noche a berlin,alli tengo pensado estar hasta el lunes. (de berlin no tengo muchas dudas,simlemente si coger una tarjeta de transporte o no )

El lunes 20 cojemos el coche de alquiler y salimos hasta praga.Aqui estaremos también 3 noches y aquí empiezan los problemas.

Queremos ir un día al oktoberfest, pero claro,si vamos el viernes o el sabado estará super petado de gente,verdad? la única solución sería recortar una noche en praga y el jueves 23 estar en el oktoberfest,verdad?

También queremos pasar un día en salzburgo y otro día ir al castillo del rey loco.
No se si está muy lejos de munich,ni lo que se tarda,porque a penas he podido echar un ojo al post del castillo...

En fin,que si me podéis echar una manilla,os lo agradecería muchisimo!

Un saludo y gracias anticipadas!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Super viaje por centro europa, una ayudita,please!  Publicado:

Super Expert

Se me ha olvidado lo mas importante! jejeje
El vuelo de vuelta nos sale el domingo 26 por la tarde de frankfurt,jejeje

Un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola pedro_ja,

Dime en qué puedo ayudarte? Qué es lo que necesitas saber?

Saludos,

Alelatino
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya me estas ayudando mucho en los otros post,jejeje

Pues principalmente como organizar las tres visitas: oktoberfest,castillo rey loco y salzburgo.

Nosotros saldríamos el miercoles a las 8 de la mañana de praga y tenemos unas 4h hasta munich,pero después estamos perdidos!

No sabemos si quedarnos a comer en salzburgo,visitar lo que nos de tiempo,hacer noche allí y al día siguiente (jueves) ir al oktoberfest todo el día.
Al siguiente (viernes) día dedicarlo al castillo del rey loco y hacer noche en munich otra vez y el sabado por la mañana,visitar lo mas turistico de munich y por la tarde,salir ya para frankfurt.

Como lo ves?
Se te ocurre alguna combinación mejor??
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes