Dortmund y alrededores - Consejos: que visitar, hoteles ✈️ p65 ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Página 1 de 1 - Tema con 20 Mensajes y 21750 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Dortmund y alrededores - Consejos: que visitar, hoteles  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
myp2011 Escribió:
Hola vamos a estar en el puente del Pilar alojados en casa de unos familiares en Sundern, y quería si alguien me puede recomendar que ver por la zona de Dortmund, , el primer día vamos a ir a visitar Colonia, aprovechando que el vuelo, llega allí, pero a partir de hay acepto todos los consejos.

No sé cómo os vais a desplazaros, pero teneis en un radio de 50 Kms ciudades como Paderborn (impresionante casco histórico), Wuppertal (su curioso tren aéreo), Dusseldorf (zona comercial, casco histórico, la nueva zona con edificaciones singulares y la torre de TV, a orillas del Rhin), aparte de las que señalas
⬆️ Arriba

New Traveller

Viajo a Dortmund el día 2. Llego a dusseldorf. Cojo billete de tren secillo y luego una tarjeta para moverme por la ciudad, o hay alguna tarjeta que lo incluya todo??? me voy al día siguiente al mediodia pero por colonia. Me gustaria saber cual es la mejor opción. Gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, viajo el 21 de nov a alemania llego a colonia y de ahí me voy a Dortmund voy a visitar a mi novia q recien se fue ahí y bueno queria saber si alguien me puede dar consejos de lugares para visitar ya q estare 2 semanas, me gustaria saber de Dortmund y las cuidades de su alrededor koln bonn Dusseldorf frankfurt, etc para poder ir conociendo y tener un lindo recuerdo. De antemano a las personas q respondan muchisimas gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, nosotros estaremos tres días en Colonia y queremos acercarnos a Dormunt a ver un partido de fútbo, ¿ cual seria la forma de llegar lo mejor y más económicamente posible?
Muchas gracias,
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes