Language:

Historico Disneyland París: entradas, atracciones N° 2 ✈️ p43 ✈️

Forum of France: Travels to France: Paris, Versailles, Brittany, Provence, Pyrenees, Provence, Loire Valley...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 63, 64, 65  Next
Page 40 of 65 - Topic with 1282 messages and 347033 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
martinaza wrote:
Por cierto, solo dispongo del nº de localizador de la reserva del paquete de hotel+parque, directamente cuando llegue hacia donde me dirijo lo primero??

Gracias y un saludo, mañana cojo vacas, jijijiji y en nada a Paris!!!

Hola martinaza

A la Recepción como en cualquier hotel, para hacer el check-in y que te den la documentación y, si es posible, te den ya la habitación.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Saludisneys ºOº
Back to ⬆️
Post subject: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Posted:

Super Expert

chicky wrote:
martinaza wrote:
Por cierto, solo dispongo del nº de localizador de la reserva del paquete de hotel+parque, directamente cuando llegue hacia donde me dirijo lo primero??

Gracias y un saludo, mañana cojo vacas, jijijiji y en nada a Paris!!!

Hola martinaza

A la Recepción como en cualquier hotel, para hacer el check-in y que te den la documentación y, si es posible, te den ya la habitación.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Saludisneys ºOº

Que máquina eres chiky!! Muchas Gracias por Todo
Voy a investigar para saber bien lo de las dos horitas extras por alojarme en un hotel disney y así lo aprovecharé si puedo, un saludisney
Back to ⬆️

Travel Addict

Chicos contarme cosas que se os ocurran que toda la información es poca. Necesito leeros y estais muy calladitos.
1995-port aventura
1996-1997-2001-andorra
2003-tenerife
2004-crucero por el mediterraneo
2006-alemania
2007-punta cana(volvere, tu ya sabes)
2009-albacete y proximamente al mundo dela magia
Back to ⬆️

Silver Traveller

Que hotel de Disney me recomendais que no sea de los mas caros y con media pension para dos días. Gracias
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola soy nueva en el foro.
Somos un matrimonio con dos niños de 5 y casi 2 años.
Nos gustaría ir a Disneyland Paris con ellos y agradecería que me informárais de TODO:hoteles,cómo reservar,cómo llegar hasta allí,... Por favor.
Como veis estamos bastante desorientados.
Espero vuestra ayuda.
Muchas gracias.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola! ante todo pediros disculpas por si esta pregunta ya está por este post, pero no la he encontrado,...
Mi problema es que llego a paris hacia las 20.00h y por tanto ya no puedo entrar al parque , pero quiero alojarme ya allí para estar a primera hora del día siguiente. Según la página de disney paris, se puede hacer, pero no me aclaro. Quiero estar 5 noches y quiero entradas para 5 días, no para 6 ¿alguien puede echarme una mano y decierme cómo hacerlo por internet? muchas gracias !!!!
Back to ⬆️

Experto

naida wrote:
hola! ante todo pediros disculpas por si esta pregunta ya está por este post, pero no la he encontrado,...
Mi problema es que llego a paris hacia las 20.00h y por tanto ya no puedo entrar al parque , pero quiero alojarme ya allí para estar a primera hora del día siguiente. Según la página de disney paris, se puede hacer, pero no me aclaro. Quiero estar 5 noches y quiero entradas para 5 días, no para 6 ¿alguien puede echarme una mano y decierme cómo hacerlo por internet? muchas gracias !!!!

Me parece naida que tendras que hacerla por telefono para que te quiten un día de entrada, pues por internet te adjudica directamente las entradas, creo que el precio de los paquetes por telefono son igual que por internet, llama y confirmalo
Back to ⬆️

Experto

naida wrote:
hola! ante todo pediros disculpas por si esta pregunta ya está por este post, pero no la he encontrado,...

Naida otra opción es comprar el paquete en una agencia, el precio es el mismo que en la pagina de disney, y le quitas un día de entrada, yo el año pasado lo hice de esa manera, fuimos 6 días y cogimos 5 días de entradas, pues un día fuimos a Paris, creo recordar que me descontaron 15 euros por persona, le preguta al de la agecia cuanto sun 6 días de entrada y cuanto son 5, el mayorista directo de disney y que suele tener mejores precios es Touring, el corte ingles, trabaja con ellos sus catlogos son los de touring, y los precio son iguales, si compraras te daras cuenta (yo el año pasado lo hice con ambos)
Este año he comprado el vuelo por fuera pues la agencia me lo ofrecia muy caro, y el paquete le pregunte y me salia igual en la pagina (disney) que en la agencia, así que lo hice por la agencia para que por lo menos la comisión se quede en mi ciudad, con esto de la crisis nos tenemos que ayudar todos, y la agencia donde voy es muy competente
Back to ⬆️

Experto

BRINMA wrote:
Nos gustaría ir a Disneyland Paris con ellos y agradecería que me informárais de TODO:hoteles,cómo reservar,cómo llegar hasta allí,... Por favor.
Espero vuestra ayuda.
Muchas gracias.

Sobre que fechas, desde que ciudad sois, los niños con esas edades van gratis. Por la edad de ellos no te preocupes te diran que son muy pequeños que te esperes unos años, pero no hagas caso,si tiene ilusion y ellos también es el momento, los mios la primera vez (2008) tenian 6 y 1 año y 11 mese, y se lo pasaron increible.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola a todos
Acabamos de reservar nuestro viaje a disney,somos una pareja con una niña de 5 años
Llevo leyendo en el foro un tiempo y siguiendo vuestros consejos hemos evitado coger los fines de semana,cosa que nos ha impedido aprovechar las ofertas de 4x3,ya que para las fechas que queríamos coincidian con el finde,nos vamos del 10 de agosto al 14,de lunes a viernes,al cheyenne,sin media pensión y con la comida con princesas incluida para el miercoles 12,en principio (eso me lo tienen que confirmar ,el lunes se supone),los vuelos los hemos cogido a parte,saliendo de madrid en air europa ,salimos a las 7.50 y al regreso nuestro vuelo sale a las 19.50 con llegada a madrid alas 21.50,los traslados los hemos cogido con el vea
La chica de la agencia me ha dicho que se puede elegir entre comida o cena con las princesas,hemos elegido comida ,por eso de que se está mas descansado que por la noche ,pero no sé ¿que pensais que es mejor?
Gracias por toda la información que poneis a nosotros nos ha venido muy bién
Back to ⬆️

Travel Addict

papapitu wrote:
BRINMA wrote:
Espero vuestra ayuda.
Muchas gracias.

Sobre que fechas, desde que ciudad sois, los niños con esas edades van gratis. Por la edad de ellos no te preocupes te diran que son muy pequeños que te esperes unos años, pero no hagas caso,si tiene ilusion y ellos también es el momento, los mios la primera vez (2008) tenian 6 y 1 año y 11 mese, y se lo pasaron increible.

Hola!!! queremos ir para el mes de septiembre(sobre el 6 ó 7), no sé si podré acogerme a la oferta de 4x3.Estamos a la misma distancia del aeropuerto de Barcelona que del de Girona( aunque no sé si de este último salen vuelos).
El niño que en octubre hará 6 está bastante ilusionado. Supongo que cuando la niña sea más grande repetiremos porque seguro que nos gusta.
Back to ⬆️

Experto

El problema del 4x3 es que suele coincidir con fin de semana días totalmente desaconsejable, seria interesante con un buen precio, respecto al aeropuerto creo que os interesa el de barcelona, pues de girona creo que vuelan a beauvair que esta a 80 kilometro de Paris y con el traslado y las horas de los vuelos es complicado.
Para los hoteles puedes mirar en la pagina
www.disneylandparis.es y elejir un hotel y meter en reserva los datos y os dara el precio encuanto a los vuelos mirar www.vuelosbaratos.es, meteis la ciudades y la gente que vais y os saldran los precios, calcular unos15 euro más por persona de gastos de gestion y depende la compañia las maletas
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola a tod@s,
He estado mirando algunos videos y me ha sorprendido ver lo accesibles que se muestran las princesas con todas las pequeñas que se acercan a ellas ¿esto es realmente así?,no sé es que me parece tan bonito....,igual es que si son videos de temporadas poco concurridas sea así,pero viajando en agosto supongo que tendremos que hacer unas buenas colas para acceder a una foto con ellas ¿no?,otra cosa ¿en que idioma hablan con los niños?,es que en los que he visto hablaban todas en inglés y claro ,es una pena ,con la ilusión que le hace a mi niña, seguro que le encantaría decirles algo ,pero claro si no las entiende.....
Igual son preguntas muy obvias .....si es así ,siento preguntar pero es que no lo sé
Saludos
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola, somos una pareja que va a paris la primera quincena de Junio. Queriamos saber a que hora es la cabalgata noctruna en dysneiland paris?
También queriamos saber hasta que hora circulan los RER de vuelta a paris.
La cabalgata nocturna solo son los fines de semana?

Muchas gracias por todo
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola a tod@s

Lo que hay publicado hasta ahora es la Programación de horarios de Apertura y Cierre y de Cabalgatas y Espectáculos para el período 1-10 Mayo

Saludisneys ºOº
Back to ⬆️

Experto

NachoyNoe wrote:
Hola, somos una pareja que va a paris la primera quincena de Junio. Queriamos saber a que hora es la cabalgata noctruna en dysneiland paris?
También queriamos saber hasta que hora circulan los RER de vuelta a paris.
La cabalgata nocturna solo son los fines de semana?

Muchas gracias por todo
Hola, en mis dos anteriores viajes a Disney fui durante la primera quincena de junio y siento decirte que en esta época (es temporada baja) no hay cabalgata nocturna ya que el parque cierra a las 20.00 y aún es de día.
Edito: creo que los RER para volver a Paris funcionan hasta medianoche
Back to ⬆️

Experto

Vamos en julio a disney,

Que horarios tendrá el parque, sus cabalgatas..

Gracias.
Saludos
Back to ⬆️

Indiana Jones

pokemon65 wrote:
Vamos en julio a disney,

Que horarios tendrá el parque, sus cabalgatas..

Gracias.
Saludos

Hola pokemon65

Un par de post más arriba de tu pregunta he puesto el enlace a los últimos horarios que ha publicado Disney y son para el período 1-10 de Mayo.

Esto te dará una idea de la poca antelación con la que Disneyland París publica los horarios de sus cabalgatas y espectáculos.

En cuanto a los horarios de Apertura y Cierre de los Parques, en este enlace a la página principal de [url=http://noticias.disneylandparis.es/calendario/index.xhtml?]Disneyland París, Calendario Apertura y Cierre[/url] verás los horarios que se van publicando.

Actualmente éstán publicados los de Junio inclusive, pero no aún los de Julio. Si miras hacia atrás en el Calendarios de meses podrás ver los horarios que hubo en Julio de 2008 para hacerte una idea.

Saludisneys ºOº

EDITADO el 7 de mayo para añadir: En el enlace ya están publicados los horarios de Julio/2009.

Last edited by Chicky on Thu, 07-05-2009 18:24; edited 1 time in total
Back to ⬆️

Silver Traveller

Habeis estado en el Hotel Santa Fé?. Darme algún consejo. Es el mas barato pero si por la diferencia merece la pena otro decirme. Gracias.
Back to ⬆️

Indiana Jones

pepilopez wrote:
Habeis estado en el Hotel Santa Fé?. Darme algún consejo. Es el mas barato pero si por la diferencia merece la pena otro decirme. Gracias.

Hola pepilopez

Pues depende un poco de quien vaya, es decir si sois todos adultos o si van niños. Las habitaciones y las camas están más que correctas en cualquiera de los hoteles. Las camas, cosa importante, son iguales e igual de cómodas en todos.

La tematización del Santa Fe es "poco Disney" pero también es el más económico. Si van críos les suele gustar el Cheyenne que es un poblado del oeste. En este hotel tienes que tener en cuenta que, a diferencia de los demás donde hay dos camas dobles, sus habitaciones tienen una cama doble y dos literas.

El Santa Fe y el Cheyenne no tienen piscina, los demás sí. Cuanto más económico es el hotel suele tener más aglomeración a la hora de los desayunos aunque en eso no hay gran diferencia entre Santa Fe, Cheyenne o Sequoia. Te dan "cita" para el desayuno de cada día.

Todo es cuestión de lo que quieras gastarte. En mi opinión si quieres gastarte lo mínimo, el Santa Fe para adultos y el Cheyenne si hay niños. Y si quieres gastarte un poco más, el Newport es muy completo.

Espero no haberte liado mucho

Un saludo y hasta otra.
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 63, 64, 65  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages