Language:

Historico Disneyland París: entradas, atracciones N° 2 ✈️ p56 ✈️

Forum of France: Travels to France: Paris, Versailles, Brittany, Provence, Pyrenees, Provence, Loire Valley...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 63, 64, 65  Next
Page 48 of 65 - Topic with 1282 messages and 347471 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Posted:

Silver Traveller

Votes: 0 👍
oscarxr wrote:
yo te puedo decir que se siente al perder las fotos de eurodisney.....una gran p......a. A mi se me estropeo la tarjeta con fotos de casi 3 días...y todavia no he podido recuperarlas....
Que sepas que hay programas que recuperan las fotos de tarjetas estropeadas. Busca la información en google (o en otro buscador) y verás .... Eso tiene remedio. ya contarás (hace tiempo que lo utilizaron conmigo, lo buscaré y te diré).
Back to ⬆️
Post subject: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Posted:

Silver Traveller

... Prueba con Photorecovery .... Ya te diré más, pero mejor mira tú porque cada uno trata problemas diferentes .....
Back to ⬆️

Silver Traveller

Ok, gracias lo probare, a ver que tal, pero lo lleve a una tienda y no pudieron recuperarlas, todavia tengo alguna esperanza jeje
Back to ⬆️

Indiana Jones

amyoldi wrote:
chicky wrote:
Rodolfa wrote:
Sigo leyendoos y creo que casi toda mis dudas las habeis disipado. Tengo una nueva, posiblemente direis que soy un poco tonta, pero quisiera tenerlo claro. Mi hjio es también de los de leche con galletas después de cenar, para salir del recinto de los hoteles ¿hace falta identificarse luego al entrar?, si salgo del parque para comer, ¿luego puedo entrar con las mismas entradas?, pensareis que son tonterias pero solo conozco Port Aventura y estuve en un hotel fuera del parque y tampoco tuvimos la necesidad de salir de él para comer. Muchas gracias.

Hola Rodolfa

Para entrar y salir del recinto de los hoteles no necesitas nada, excepto si estás alojada en el Disneyland Hotel porque queda cerrado el acceso cuando cierran los Parques y con enseñar la tarjeta rosa de identificación del hotel es suficiente.

Si llevas hotel Disney y entradas asociadas para toda la estancia, esas entradas te permiten entrar y salir de los Parques las veces que quieras sin nada más. Si llevas otro tipo de entradas que te permiten el acceso sólo en un día o en un Parque, lo que tienes que hacer es que te sellen la mano cuando salgas del Parque y para volver a entrar enseñar la entrada y el sello.

Espero haberme explicado bien.

Un saludo y hasta otra ºOº

A ver que me he quedado un poco corta, si estas en el disneland, cuando sales del recinto para volver al hotel casi siempre hay guardias de seguridad y tienes que enseñar la tarjeta de ese hotel, pero si sales del parque a comer por ejemplo, te tienen que sellar la mano para volver a entrar?, es que eso nunca lo hemos hecho, entonces la entrada aunque sea para varios días, ya no la puedes meter el mismo día dos veces?, a ver por fava explica eso, que esta vez voyno voy al dineland, y si salieramos por algo, saber que tenemos que ahcer, gracias.

Hola amyoldi

Dejo todo lo anterior para que se vea bien y no haya confusión.

Si estás alojada en un hotel Disney y llevas un paquete de alojamiento con entradas para toda la estancia, con ellas puedes entrar y salir de los Parques las veces que quieras sin más.

Si has ido a pasar uno o dos días y has comprado una entrada de 1 día/1 parque, por ejemplo o llevas una entrada francilien o similar; cuando abandonas el parque necesitas que te sellen la mano para poder volver a entrar (como en los Partes españoles y en muchos otros eventos).

Y si alguien aún tiene dudas sobre su tipo de entrada lo mejor, cuando se abandona el Parque con la intención de regresar el mismo día, es hacerse sellar la mano y se acabó la duda.

Saludisneys ºOº
Back to ⬆️

Indiana Jones

Espero no tener que salir y así no lo compruebo, no sea que me quede fuera, aunque mi paquete es para 5 días., en fin mejor no pobrar ni arriesgarse, jejeje
Back to ⬆️

Experto

chicky wrote:
martyalf wrote:
Hola a todos: alguno sabrá decirme si dentro de disney hay casa de cambio? o en el aeropuerto de Orly? es que voy con dolares y supongo que los tendré que cambiar a euros... Muchas gracias

Hola martyalf

Aunque nunca lo he usado, ésto es lo que pone la página oficial de Disneyland París sobre el tema:

Cambio de divisas extranjeras
El Parque Disneyland pone a su disposición dos puntos donde podrá cambiar divisas:
Una oficina de cambio en la entrada del Parque y un punto de cambio en City Hall.
El Parque Walt Disney Studios pone a su disposición una oficina de cambio en Studio Services, a la entrada del Parque.

En la página oficial en francés se añade también la posibilidad del cambio de divisas en cualquiera de los hoteles Disney y en la oficina de Le Poste que hay en la estación de Marne la Vallee-Chessy, junto a los Parques.

Un saludo y hasta otra. ºOº

Gracias Chicky !!! me voy más tranquila
Back to ⬆️

New Traveller

Hola soy nueva en el foro y me voy a disney el 4 de Junio, viajo con el corte ingles y quisiera saber cuando llego al aeropuerto de paris como es el traslado, me dijeron que era en autobus pero quisisera que me contarais...
Back to ⬆️

Experto

Muchas gracias por vuestra ayuda, nos alojaremos en el Sequoia, con lo que espero no tener problemas para salir si nos apetece, pero con lo que estoy leyendo lo que nos va a apetecer es haber tenido mas días.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Rodolfa wrote:
Muchas gracias por vuestra ayuda, nos alojaremos en el Sequoia, con lo que espero no tener problemas para salir si nos apetece, pero con lo que estoy leyendo lo que nos va a apetecer es haber tenido mas días.

Cuando vais, mi hija y yo vamos también al sequoia del 15 al 19 de junio.
Back to ⬆️

Experto

Buenas, he estado mirando la guía de restaurante de los parques y del disney village (www.dlpfoodguide.com), y me he podido hacer una idea de la comida... Será que llevo una semana fastidiailla con un virus intestinal, que me ha dado por pensar que me voy a poner mala en seguida de tanta hamburguesa, perrito o alitas de pollo!!!! tenemos que hacer en disney 3 almuerzos y 2 cenas, luego nos quedan otros 5 días en París donde compensaremos comida rápida con comida más casera... Nosotros somos de cenar poco y sano, porque es que sino yo no duermo de como me sienta la comida, veo que en disney village no se lleva la comida muy sana al igual que en todos los parques temáticos, bueno a no ser que pagues ensaladas a 17€... Dicho esto os pongo los restaurantes que hemos seleccionado, para que me aconsejéis.
ALMUERZOS: un día pizza a elegir entre Buzz lightyear´s Pizza Planet, Colonel Hathi´s Pizza Outpost o Pizzería Bella Notte, un día buffet Rendez-Vous des Stars Restaurant (aunque no viene la variedad de comida que hay, pero me imagino que un poco de todo), último almuerzo justo antes de irnos y para no perder mucho tiempo un giant hot dog o burrito del sitio que nos pille más cerca.
CENAS: una noche McDonald´s, siento no ser nada original pero por lo menos sé que no me sienta mal por la noche, la otra noche New York Style Sandwiches donde al menos yo me comeré un sandwich, mi novio que coma lo que quiera.
¿qué os parece?
Back to ⬆️

Super Expert

Buenos días

Quisiera ir a Disney en sept con mi chico, pero en la web no encuentro el horario para estas fechas, del 16 al 19 aprox. Tengo un par de dudas que creo que aun no escribi en este foro:

Se puede ver disney "normal" y el de estudios cines en un día o es mejor verlo en dos días? que horarios tienes ambos y el precio de entradas?

Es recomendable visitar 1º unas atracciones y luego otras, o nos vamos por donde nos apetezca? y cuales son los espectaculos mas recomendados?

La entrada donde la puedo comprar? me gustaria llevarlas desde Madrid pero me da miedo que el día que elija, nos llueva jejeje

Yo ya estuve jace 5 años y la cabalgata me encanto entre otras que no recuerdo pero mi novio adora Disney mas que yo y no quiero defraudarle...

Gracias de antemano y saludos,
Back to ⬆️
Post subject: Re: Consejos para Disneyland Paris  Posted:

Silver Traveller

Ho la chicky, soy nueva en el foro y aun ando perdida, como te comente en tu blog, me gustaría que me aconsejaras sobre disney orlando, hoteles q me recomiendas, la mejor epoca del año, precios, el tiempo necesario para verlo todo (porque yo soy d elas que m gusta montarme en todo, ver todos los espectaculos..etc) y el tiempo que hace allí y el precio aproximado, no se si te llegara este mensaje porq veo que la conversación es antigua pero no he encontrado nada mas reciente, como te digo aun no manejo esto bien..un saludo y gracias
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola, me quedan 24 días para ir a disney. Me alojo en hotel santafe y me preguntaba,¿pondran gel y esas cosas en un hotel tan economico? Haber si alguno de vosotros me podeis ayudar a hacer la maleta.Gracias
Un saludo
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hace tiempo que nadie habla de la entrada www.billetfrancilien.com/
Francilien.

Alguien la ha utilizado, ha tenido problemas últimamente por no ser francés

Necesito comprarlas como máximo el lunes, que alguien me comente algo

Si compro las entradas de este tipo me ahorro unos 200 euros
Back to ⬆️

Experto

rodriguez wrote:
hola, me quedan 24 días para ir a disney. Me alojo en hotel santafe y me preguntaba,¿pondran gel y esas cosas en un hotel tan economico? Haber si alguno de vosotros me podeis ayudar a hacer la maleta.Gracias
Un saludo

Nosotros vamos del 5 al 11 de julio al mismo hotel, en el hotel te ponen gel, champu y jabon de mano, te lo suelen reponer todos los días,pero yo he leido y padecido que algunas veces se les "olvida" (ojo no solo en los economicos, yo en el sequoia de 6 días, 2 se los tuve que pedir al servicio de habitaciones)

En cuanto al lo de la maleta quedamos un día y la hacemos , para esa fechas lleva ropa de verano, pero llevate un impermeable de los que se doblan( yo los compre en un veinte duros o chino, por 0.60 ctms) que son muy manejables y llevate algo como una rebeca o chaqueta pues por la mañana y a la noche suele refrescar. El año pasado fuimos del 30/06 al 5/07 fue la ropa que llevamos, llover seguro que algun día te llueve, a nosotros nos lluvio dos día el primero en el parque sobre las 15.00 fue antes de la cabalgata y fue una lluvia de apenas 5 o 10 minutos , vamos el tiempo de buscar el chubasquero ponertelo y llover cuatro gotas y quitartelo, otro fue un día que fuimos a Paris estuvo toda la mañana nublado, con buena temperatura y a final a los pies de la torre Eiffel 5 minutos de unos goterones grandes y se acabo no dio tiempo ni a ponerse los chubasquero pues se veia pr otro lado que estaba despejado
Back to ⬆️

Experto

papapitu wrote:
rodriguez wrote:
hola, me quedan 24 días para ir a disney. Me alojo en hotel santafe y me preguntaba,¿pondran gel y esas cosas en un hotel tan economico? Haber si alguno de vosotros me podeis ayudar a hacer la maleta.Gracias
Un saludo

Nosotros vamos del 5 al 11 de julio al mismo hotel, en el hotel te ponen gel, champu y jabon de mano, te lo suelen reponer todos los días,pero yo he leido y padecido que algunas veces se les "olvida" (ojo no solo en los economicos, yo en el sequoia de 6 días, 2 se los tuve que pedir al servicio de habitaciones)

En cuanto al lo de la maleta quedamos un día y la hacemos , para esa fechas lleva ropa de verano, pero llevate un impermeable de los que se doblan( yo los compre en un veinte duros o chino, por 0.60 ctms) que son muy manejables y llevate algo como una rebeca o chaqueta pues por la mañana y a la noche suele refrescar. El año pasado fuimos del 30/06 al 5/07 fue la ropa que llevamos, llover seguro que algun día te llueve, a nosotros nos lluvio dos día el primero en el parque sobre las 15.00 fue antes de la cabalgata y fue una lluvia de apenas 5 o 10 minutos , vamos el tiempo de buscar el chubasquero ponertelo y llover cuatro gotas y quitartelo, otro fue un día que fuimos a Paris estuvo toda la mañana nublado, con buena temperatura y a final a los pies de la torre Eiffel 5 minutos de unos goterones grandes y se acabo no dio tiempo ni a ponerse los chubasquero pues se veia pr otro lado que estaba despejado

Hola Papapitu: nosotros también vamos al santa fe del 5 al 10 de julio... A ver si nos vemos allá... Oye una pregunta ya que has estado allí: que horario es el más aconsejable para los desayunos? alguna sugerencia con un niño de 8 años? Bueno ya vamos en cuenta regresiva.. Saludos
Back to ⬆️

Experto

En que compañia y hora vais , nosotros vamos en vueling las 13.45 desde Madrid, la hora para desayunar cuanto más temprano mejor sobre las 7.30 a 8.15 después se satura el desayuno, otra opción es desayunar dentro del parque y aprovechar las dos horas que el parque abre antes para los alojados en hoteles disney (abren par nosostros alas 8.00) hay menos gente y puedes aprovechar algunas atracciones que estan abiertas, para reconocernos llevaremos una cinta amarilla que utilizamos en otro foro para identificarnos en el parque, si tienes alguna duda pregunta
Back to ⬆️

Experto

papapitu wrote:
en que compañia y hora vais , nosotros vamos en vueling las 13.45 desde Madrid, la hora para desayunar cuanto más temprano mejor sobre las 7.30 a 8.15 después se satura el desayuno, otra opción es desayunar dentro del parque y aprovechar las dos horas que el parque abre antes para los alojados en hoteles disney (abren par nosostros alas 8.00) hay menos gente y puedes aprovechar algunas atracciones que estan abiertas, para reconocernos llevaremos una cinta amarilla que utilizamos en otro foro para identificarnos en el parque, si tienes alguna duda pregunta

Hola !! vamos en iberia desde madrid a paris (orly - terminal W) llegando a las 10:25. Yo compré los traslados a disneyland a traves de internet en la pagina VEA. Ok levaremos la cinta amarilla para ver si nos encontramos, Saludos
Back to ⬆️

Experto

Hola amyoldi, nosotros vamos del 31 de agosto al 4 de Septiembre, o sea que nos quedan 3 meses, cuando vuelvas ya nos cuentas que tal el hotel sequoia, todo lo que puedas. Que los paseis muy bien.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola
He visto que con la paris visite te hacen descuento en las entradas del parque, alguien sabe como va?
Hay que comprar la entrada en el parque y presentar la paris visite para que te hagan el descuento?
Tiene que estar en vigor la paris visite? nosotros vamos a comprar una de 5 días y creo se nos acaba el día antes de irnos a disneyland
Tiene que ser de la zona 1-6 o vale la de la 1-3?
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 63, 64, 65  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages