Language:

Viaje a París: Itinerarios y recorridos ✈️ Forum France ✈️ p12 ✈️

Forum of France: Travels to France: Paris, Versailles, Brittany, Provence, Pyrenees, Provence, Loire Valley...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 34, 35, 36  Next
Page 7 of 36 - Topic with 720 messages and 462406 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Viaje a París. Itinerarios y recorridos  Posted:

Willy Fog

Votes: 0 👍
Si tenés a la entrada de la Madeleine a tus espaldas, a la izquiera (en la place de la madeleine)
Back to ⬆️

Indiana Jones

Me echais un cable los que conoceis ya Paris y donde anda cada cosa, para aprovechar a ver lo principal en la mini escapada de fin de semana que queremos hacer en agosto?

Llegariamos a Orly viernes 18,30 y al hotel a dejarlo todo, segun parece la Torre Eiffel esta 900 mtrs.

Con este dato como organizo el recorrido para ver lo que está más o menos junto y luego con metro a lo más distante.
Como no he ido nunca no sé donde andan las cosas, y que cerca de qué.

Queremos patear y ver lo principal, lo que nos dé tiempo.

Seria pues decis Torre Eiffel, Arco del Triunfo, Campos Eliseos, Sainte Chapelle, Conciergerie, Sagrado Corazón, Capilla Expiatoria, Notre Dame,
Opera, Louvre (no entraremos), Inválidos, Montmartre, Pompidou, Barrio Latino y por la noche haremos fijo Crucero por el Sena y una vuelta por Moulin Rouge.

Mucho me parece pero al menos lo más bonito si que quiero ver, y entrar en Notre Dame y Sainte Chapelle al menos..

Me ayudariais a ordenarlo para aprovechar al maximo el tiempo?
Nuestro vuelo saldria de regreso el domingo a las 20 horas, al menos hasta las 17,30 seguir viendo algo el domingo.
Gracias
Back to ⬆️

Willy Fog

Bueno, acá va mi contribución:

Viernes a la noche: Si se puede subir a la Torre, eso. Caso contrario puede realmente valer la pena subir al Arco de Triunfo.
Si estás por la zona de la torre imperdibles las vistas desde el Palacio de Chaillot (cruzando el rio).
Si estás en AT, lo CamposElyseos se abren a tus pies. 1 km espectacular.

Por ubicación: Notre Dame, Sainte Ch, Conciergerie (ésta por fuera)

Montmartre, Sacre Couer y Moulin Rouge (vaya mezcla ahora que lo veo)

Invalidos queda cerca de la Torre pero claro que no lo podrás visitar a la noche o sea que si vas durante el día a visitar a la señora de hierro ahí te hacés la escapada a Invalidos.

Barrio Latino vale la pena callejearlo yun poco y llegar a Pompidou desde ahí no es una locura.

Espero que con esto puedas armarte unos mini -itinerarios.
Dado que estarás oco tiempo te recomiendo compres carnet T+ o tal vez Mobilis o el Ween End jeune si calificás.
Back to ⬆️

Super Expert

Como estás cerca de la torre, aprovecha para dar un paseíto hasta la estatua de la Libertad. El camino flanqueado de árboles y por el Sena es casi más agradable que la vista de la estatua.

El Louvre te pilla cerca relativamente de Notre Dame. Añádelo a la ruta que te ha puesto Lualpa.
Back to ⬆️

Willy Fog

Si tenés la PMP (recomendable por cierto) no hay cola para vos.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola a tod@s , os comento, estoy tratando de organizar un viaje con unos amigos, pasaremos unos 3 o 4 días en paris, nos gustaria ver el maximo numero de cosas posibles, que lugares me podeis recomendar...tambien me gustaria saber donde se encuentran las zonas por donde se puede salir de marcha , y por ultimo algun restaurante que merezca la pena ir y que su precio no sea desorbitado. Muchas gracias por vuestra atención. Por cierto , la fecha de llegada a paris seria el día 18 sabado y nos quedariamos hasta el 21 mas o menos.
Back to ⬆️

Willy Fog

Langostino, recorré este hilo y encontrarás menciones a todo lo que los turistas vemos. Hacé la selección y después te damos una mano para organizarlo mejor.

Un compendio de información en es.parisinfo.com/

¿Cómo defines un restaurant que merezca la pena? ¿Uno con un poco de historia? ¿Precio desorbitado? ¿hasta 50 o 75 o 100 euros por persona?
Back to ⬆️

Silver Traveller

Buenas a todos, después de leer mucho, haber si me dais consejos,soy nuevo en este foro, me voy con mi mujer a paris este fin de semana, hotel en el barrio del louvre, que me aconsejais visitar desde aquí? el sabado noche cenita romantica en le train bleu( haber si me confirman reserva), tengo echo una `pequeña ruta, la cotejare con las recomendaciones que me deis, muchas gracias y espero una respuesta, haber si le gusta a mi mujer, que es el regalo por el año de casado que llevamos
Un saludo a toda la gente del foro.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Haber envie el email para resrva, supongo que se elegira allí,no? el menu que elegire sera si mi mujer, le gusta el de 50 leuros, el que incluye bebida, sino yo sin bebida en la cena, como que no..
Por cierto brucellee, estoy ojeando el diario vuestro y si que caminasteis..
En 2 días da para mucho? mi plan sera ir a ver todo lo posible y callejear, intentando no coger mucho el metro, y así ver todo el esplendor de paris, si el tiempo nos acompaña..., todo esta mas o menos cerca, digo lo s monumentos mas emblematicos. La visita al louvre creo que la borrare del viaje, por dentro me refiero,sera muy inetresante, pero para dos días lo veo imposible por fuera claro que lo visitaremos, otra vez que volvamos que volveremos, esta claro, es una ciudad con mucho encanto, corto , que me llaman los compis del curro, mañana sigo y lo dicho acepto mas opiniones
Back to ⬆️

Willy Fog

Ivanish haces muy bien en eliminar la visita por el interior del Louvre ya que tienes poquito tiempo.

París es muy grande aunque muchos lugares de interés están relativamente cerca como habrás podido ver en el diario, aunque, eso sí, puedes acabar muy cansado de tanto caminar.
Back to ⬆️

Willy Fog

Ivanish, podés hacer ñlo mismo que hicimos Bruce y yo. Fuimos por el de 49E y pedimos una botella grande de vino y luego una jarra de agua.
Creo que vale la pena sin que salten las alarmas de tu economía.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Esoy aquí de nuevo por poquito tiempo, que plego de aquí nada y pa casa, mis compañeros me matan, dicen que tengo los dedos pegados al teclado, jaja.otra cosa veis factible como tenemos en el recorrido, visitar la torre eiffel el mismo día que llegamos, llegaremos al mediodia, viernes, creeis que habra mucha afluencia de gente( y cola) en estas fechas? qu etal es el barrio latino? esto sera para el sabado, hay mucha vida, no? por lo que estoy leyendo.
Otra cosa teniamos pensado hacer el sena en el barco, se pierde mucho tiempo, se que es bonito y puedes ver monumentos, pero el tempo es corto y cuanto dura mas o menos el cruzero?
Me echan , avoir
Back to ⬆️

Silver Traveller

Buenas a todos , ya estoy de nuevo aquí, lo primero decir que ya me han ccontestado los del restaurante le train bleau, y ya tengo reserva para el sabado noche !!!!!!.
ahora os explico mi itinerario:

DIA 1
Llegamos al aeropuerto CDG ha eso de las 12.30, vamos al hotel que esta a 10 min andando del louvre, Hotel du Cygne, ya os contare. Mi idea comer algo, y visitar el Louvre( mi mujer quiere ir , me ha roto los planes, pero un cambio y listo), después del Louvre, palacio Royale y si da tiempo Notrdame, que opinais? nos dara tiempo a todo esto?

DIA 2
Levantarnos pronto y a ver el Gran palacio y el pequeño( nos queda de camino para los campos eliseos), Campos Elyseos, arco del triumfo, después hacia Trocadero , Torre Eiffel, galerias Lafayette, palacio de luxemburgo , al hotel y a cenar al LE TRAIN BLEAU.
Demasiado cosa para ver? una locura? acepto criticas, jaja.

Al día siguiente, como el avion no sale hasta la tarde, a las 17 h , pues por la mañana cruzero por el sena, sacread cor y que tal os parece? demasiado apretado el sabado? otra cosa el domingo hay cruzeros?, los monumentos estan abiertos?
Gracias
Back to ⬆️

Willy Fog

CReo que lo puedes hacer bien pero que tendías que agrupar mejor las rutas.

Tal vez es mejor hacer Torre-Placio Luxemburgo y Lafayette.

Otra cosa, yo echo en falta Montmrtre. Es precioso. Presonalmente miraría de cambiarlo por lafayette, pero bueno supongo que a vosotros os interesa más Lafayette.

Sobre le Trein Bleu prepárale un regalito sorpresa y quedará encantada del detalle.
Back to ⬆️

Willy Fog

Ivanish, Louvre: tres horas por lo menos. Palais Royale es menos demandante y ND es menos espectacular por dentro que por fuera para mi gusto. Todo dependerá de cuándo llegues al Louvre.

Los Palacios, por afuera realmente de paso pero en realidad te tenés que apartar del los Campos Elíseos ya que está por la lateral..
El viaje TE a Laffayette, claramente en metro porque están bien apartados y de ahí al Palacio de luxemburgo idem.

Los monumentos si están abiertos los domingos.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Me he dejado unas cuantas cosas para visitar( bastilla, invalides, etc) pero todo se vera o intentaremos verlo, haber si nos da tiempo, y una vuelta por el tan famoso barrio Latino,pero como digo a medida que vayamos callejeando y viendo los monumentos, esperando las colas, ya veurem!!
Back to ⬆️

Willy Fog

ivanish wrote:
gracias Brucelee y lualpa, como he dicho antes, supongo que haremos algun cambio en el itinerario del sabado por lo menos, lo de Montmartre, lo estudiare, Lafayette, le hace gracia verlo a mi mujer, que se le va hacer.... , pero espero verlo casi todo, pero sino seguro que volveremos a ver lo que no podamos, y a buscar a la cigueña,jejeje

Tenía ligeras sospechas sobre Lafayette Si tiene ganas de ir nol le quites la ilusión, seguro que pasaréis un buen rato.

Montmartre es muy bonito y romántico. Un paseo por la Place Tartre y aledaños es casi imprescindible. Si os gustan los cuadros allí podréis adquirir. Nosotros compramos un par y al volver este año coincidimos con la pintora otra vez. La verdad es que nos encantaron.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Lualpa, vale la pena entra en Notredamme y subir a las torres? en cuanto al arco de triumfo, idem de lo mismo, que creeis?
Me recomendais algo en especial para visitar el domingo? tendriamos que star en CDG ha las 16h
Back to ⬆️

Willy Fog

LAs vistas desde Las Torres de Notre DAme son muy bonitas pero la cola suele ser muy largas. Si tenéis intención de subir mejor llegar a primera hora.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Lo de las galerias ya lo habeis adivinado, de paso le regalare alguna cosilla, pues Montmartre no lo descarto, estan bien los precios de los cuadros por esa zona, es que nos gustaria comprar alguno, ya es una tradición al ir al gun lugar y comprar cuadros,muchas gracias de nuevo, joer con gente así si vale la pena entablar una conversación , aunque sea via chat, jeje.
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 34, 35, 36  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages