Torre Eiffel (Archivo) ✈️ Foro Francia ✈️ p46 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 8 de 62 - Tema con 1236 Mensajes y 206675 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Torre Eiffel Información  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
En que estaría pensando para decir lo del autobús.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya está por aquí la pesada de nuevo con sus preguntas "tontas"... Al final hemos decidido subir en ascensor y ya que lo hacemos así, hasta el 2º piso, porque antes que teniamos pensado subir andando ibamos solo hasta el 1º. Bueno, a lo que voy... Mi pregunta es si el ascensor sube directamente hasta el 2º piso, o para en el 1º y luego se sube al 2º... A ver si alguien me lo puede aclarar... ¿Y si bajas en ascensor, hay que sacar otra entrada o con lo que se paga es subida y bajada?

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

isa1980 Escribió:
Ya está por aquí la pesada de nuevo con sus preguntas "tontas"... Al final hemos decidido subir en ascensor y ya que lo hacemos así, hasta el 2º piso, porque antes que teniamos pensado subir andando ibamos solo hasta el 1º. Bueno, a lo que voy... Mi pregunta es si el ascensor sube directamente hasta el 2º piso, o para en el 1º y luego se sube al 2º... A ver si alguien me lo puede aclarar... ¿Y si bajas en ascensor, hay que sacar otra entrada o con lo que se paga es subida y bajada?

Gracias

Abajo, en la taquilla, tienes 2 opciones:
A) Comprar sólo la entrada hasta el primer piso. Una vez allí, si quieres, puedes comprar la entrada al 2º piso.
B) Comprar la entrada para el 2º piso. En este caso el ascensor te parará en el primer piso, podrás estar allí un ratito y luego coger otro ascensor hasta la 2ª planta.
No tienes que pagar nada más para bajar.
Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ok, muchas gracias... ¿Y el ratito que puedes estar en la 1ª planta hasta subir a la 2ª es el suficiente para dar la vuelta entera y hacer fotitos?
Claro, supongo que luego en la 1ª planta habrá mucho mogollón para coger entrada para subir a la 2ª... Mejor comprarla directamente abajo, verdad?

Mil gracias
⬆️ Arriba

Experto

isa1980 Escribió:
Buenos días a tod@s... Yo quería saber algunas cosillas sobre los ascensores de la Torre, a ver si alguien me puede ayudar, seguro que si. Ahí van las cuestiones:

¿Son acristalados o cerrados?
¿Cuantas personas caben en ellos? ¿Se va muy agobiado?
¿Cuanto dura el trayecto mas o menos al 1er piso y al 2º desde abajo?
¿Si se sube en ascensor hay que bajar en ascensor también o se puede por las escaleras?

Es que sufro de claustrofobia y quería saber estos datos para ver si seré capaz de subir o directamente hacerlo por las escaleras.

Muchas gracias
Sí son acristaldos.
Unas 30 ó 40 personas
A la primera planta,unos 30 segundos,hace una parada muy corta por si alguien se quiere bajar y sigue a la segunda planta otros 30 segundos,en total de abajo al 2 piso un minuto más o menos,es superrápido y ni lo notas,la verdad.
Puedes bajar como quieras,pero también tendrás que hacer colas para bajar aunque muchíiiiiiiiiiiiisimo menos que para subir.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

REMO Escribió:
Acabo de mirar la web de la Torre Eiffel y resulta que han cambiado precios desde el 4 de Abril... Y yo sin enterarme....

Y también los tipos de entrada, hay entradas para el 1er. Y 2º piso y otra para subir a la cumbre... Por lo que deduzco que ya no se podrá subir hasta el segundo piso con la entrada y luego pagar para subir a la cumbre....

Ademas hay una tarifa para los jovenes entre 12 y 24 años

A ver si alguien que haya estado ultimamente lo puede confirmar....

www.tour-eiffel.fr/ ...ti/sp.html
Vale 8 euros al segundo piso y 13 euros a la cumbre,y tienes que pedir abajo a donde quieres ir,no puedes pagar luego en el 2 piso un nuevo ticket para la cumbre,eso sí tienes que cambiar de ascensor en el 2 piso para coger uno nuevo y llegar hasta arriba del todo.Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

trinity. Escribió:
isa1980 Escribió:
Buenos días a tod@s... Yo quería saber algunas cosillas sobre los ascensores de la Torre, a ver si alguien me puede ayudar, seguro que si. Ahí van las cuestiones:

¿Son acristalados o cerrados?
¿Cuantas personas caben en ellos? ¿Se va muy agobiado?
¿Cuanto dura el trayecto mas o menos al 1er piso y al 2º desde abajo?
¿Si se sube en ascensor hay que bajar en ascensor también o se puede por las escaleras?

Es que sufro de claustrofobia y quería saber estos datos para ver si seré capaz de subir o directamente hacerlo por las escaleras.

Muchas gracias
Sí son acristaldos.
Unas 30 ó 40 personas
A la primera planta,unos 30 segundos,hace una parada muy corta por si alguien se quiere bajar y sigue a la segunda planta otros 30 segundos,en total de abajo al 2 piso un minuto más o menos,es superrápido y ni lo notas,la verdad.
Puedes bajar como quieras,pero también tendrás que hacer colas para bajar aunque muchíiiiiiiiiiiiisimo menos que para subir.
Saludos

Ok, muchisimas gracias... Con ésto ya todas mis dudas claras... Creo que subiremos en ascensor hasta el 2º piso, sin bajarnos en el 1º, haremos las fotitos de rigor y bajaremos por las escaleras para poder pararnos en el 1º y hacer mas fotitos... ¿Bien, verdad?

Chao
⬆️ Arriba

Travel Addict

La mejor hora para evitar largas colas a ultima de la noche, yo fuí varias veces pero no podia hacer esas colas, y la ultima noche que fue antes de ayer, la ví encenderse desde trocadero (por cierto toda la parte central cerrada por la fiesta de hoy) vimos los primeros destellos, luego nos fuimos hacia ella, vimos los segundos destellos, y al final nos decidimos a ponernos en cola, y ya arriba vimos los terceros destellos, los de medianoche, el ascensor es muy rapido y no agobia nada no soy claustofobica pero estoy embarazada de 6 m., para el caso es lo mismo je je
⬆️ Arriba

Travel Addict

La mejor hora para evitar largas colas a ultima de la noche, yo fuí varias veces pero no podia hacer esas colas, y la ultima noche que fue antes de ayer, la ví encenderse desde trocadero (por cierto toda la parte central cerrada por la fiesta de hoy) vimos los primeros destellos, luego nos fuimos hacia ella, vimos los segundos destellos, y al final nos decidimos a ponernos en cola, y ya arriba vimos los terceros destellos, los de medianoche, el ascensor es muy rapido y no agobia nada no soy claustofobica pero estoy embarazada de 6 m., para el caso es lo mismo je je
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo tengo pensado estar allí a primera hora de la mañana, cuando abran... Tampoco habrá mucha gente, no?
⬆️ Arriba

Experto

isa1980 Escribió:
Yo tengo pensado estar allí a primera hora de la mañana, cuando abran... Tampoco habrá mucha gente, no?
En teoría,buena elección de horarios,espero que tengas suerte
⬆️ Arriba

Super Expert

Es lo mejor, ten en cuenta que puede dar la casualidad de que, aparte de la gente que vaya por libre, pueden venir autocares con bastantes grupos y hacer la cola interminable aparte de que, en la misma torre no puedas circular tan libremente como quisieras.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ok, muchas gracias a los dos... En principio haremos eso, estar allí a primera hora... ¿Que tal saldrán las fotos a esas horas tan tempraneras?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues mejor que por la noche je je je pero es que no somos nada madrugadores y nos conformamos con subir y ya je je, de todas formas que más da lo importante es que se te queden en la retina o mejor en el corazón.
⬆️ Arriba

New Traveller

He estado mirando las condiciones en www.tour-eiffel.fr y parece que solo hay dos tipos de entradas, uno para subir a las plantas 1ª y 2ª y otro para subir a las plantas 1ª, 2ª y 3ª. El primero cuesta 8€y el segundo 13€. Hay un tercer tipo de entrada para subir por escaleras a las plantas 1ª y 2ª. Cuesta 4.50€.

Entiendo que el ascensor sube hasta la 1ª planta, para para que puedas bajarte, y sigue hasta la 2ª. Imagino que quien se baje en la 1ª planta luego podrá tomar de nuevo el ascensor para subir a la 2ª.

Lo que tampoco pone en ningún lado es que quien compre la entrada de 8€ luego, al llegar a la 2ª planta, pueda comprar una nueva entrada para subir a la 3ª planta. Da la impresión de que la compra del billete determina hasta donde puedes subir.

¿Alguna corrección?.
⬆️ Arriba

Experto

Mi idea es de la de subir hasta la primera planta en escaleras y así ahorrarnos las colas y una vez en la primera comprar el ticket hasta la tercera. Espero que se pueda hacer, ya os diré a ver!
⬆️ Arriba

Willy Fog

kishorfarm Escribió:
He estado mirando las condiciones en www.tour-eiffel.fr y parece que solo hay dos tipos de entradas, uno para subir a las plantas 1ª y 2ª y otro para subir a las plantas 1ª, 2ª y 3ª. El primero cuesta 8€y el segundo 13€. Hay un tercer tipo de entrada para subir por escaleras a las plantas 1ª y 2ª. Cuesta 4.50€.

Entiendo que el ascensor sube hasta la 1ª planta, para para que puedas bajarte, y sigue hasta la 2ª. Imagino que quien se baje en la 1ª planta luego podrá tomar de nuevo el ascensor para subir a la 2ª.

Lo que tampoco pone en ningún lado es que quien compre la entrada de 8€ luego, al llegar a la 2ª planta, pueda comprar una nueva entrada para subir a la 3ª planta. Da la impresión de que la compra del billete determina hasta donde puedes subir.

¿Alguna corrección?.

Así es, han cambiado el tipo de entradas... Abajo tienes que comprar la entrada que te interesa, que quieres subir a la cumbre 13€ y de tirón para arriba, luego bajando paras en las otras plantas. Que solo vas a la segunda 8€ y no hay opción de poder comprar allí en la segunda planta otra entrada para subir a la cumbre (3ª planta)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola de nuevo, sabia yo que todavía me quedaba que dar guerra con la Torre Eiffel... Ya me dijeron por aquí como era el tema de subir a la 2ª planta en ascensor, se tiene que cojer la entrada abajo para la 2ª planta, que son 8€... Para en la 1ª planta y luego ya sube a la 2ª...
Bueno, aquí va la pregunta: ¿Si bajas en ascensor, también para en la 1ª planta? Es que si es así, me gustaría bajar en ascensor hasta la 1ª y luego allí quedarme otro rato viendo las vistas y ya bajar el resto por las escaleras... ¿Se puede?

Muchas gracias, y perdón por ser tan cansina
⬆️ Arriba

Experto

isa1980 Escribió:
Ok, muchas gracias a los dos... En principio haremos eso, estar allí a primera hora... ¿Que tal saldrán las fotos a esas horas tan tempraneras?
Nosotros fuimos en Juli y a las 5 y media de la mañana ya había amanecido así que te saldrán unas fotos estupendas.Suerte!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias trinity... Uy, que pronto amanece entonces, no? Ya me quedo mas tranquila, que estaba yo dudosa de que las fotos no salieran bien al estar el sol tan bajito, pero si amanece tan pronto, a las 9 de que abran ya estará el sol mas o menos alto...

Gracias, saludos
⬆️ Arriba

SubForos: Paris - Torre Eiffel - Comer En Paris - Alojamiento En Paris - Aeropuertos De París - Navidad En París - Transporte En Paris - Hoteles En Paris - Itinerarios En Paris ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes