Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Hola!! En mi descubrimiento de google maps he creado un mapa de restaurantes de comida rapida en paris. Ahora pondre la foto, no se si verá muy bien xo espero ke os ayude
Coño Sther6, esta genial ese mapita de google. Ya me estoy haciendo copias que me queda una semanita para ir a Paris...... Es mas, dentro de una semana a estar horas en el avion sentadito....
Gracias javiboss, espero que te sirva! aquí pongo otro link con la imagen mas grande para que se vean mejor las calles: img518.imageshack.us/ ...barato.jpg
Indiana Jones Registrado: 15-07-2008 Mensajes: 3774
Votos: 0 👍
¿Y que tal es la comida? Seguro que no tan buena como aquí en España, verdad? jejejeje Por si acaso he buscado restaurantes de comida española, que así lo hice el año pasado cuando fuí a Londres, y mas de un día comimos en ellos... Por si a alguien le interesa, son éstos:
CASA DEL CAMPO
22 rue de Chaussée d'Antin - 75009 Paris
CASA PEPE
5 rue Mouffetard - 75005 PARIS
EL PRADO – CAFÉ LA LIBERTE
52,Rue Saint Sébastien (angle 55 , Boulevard Voltaire)
TORTILLA 10
10, Rue de Lappe, 75011 Paris
CASA PEDRO
25, rue Alexandre Dumas 75011 Paris
CASA PACO
13 rue de bassano - Paris (16ème
CASA TINA
18 et 19 rue Lauriston - Paris (16ème)
EL RAMBLERO – LAS RAMBLAS
14, rue Miollis - 75015 Paris
Indiana Jones Registrado: 02-07-2007 Mensajes: 1737
La cocina francesa es una de las mejores del mundo. Mi recomendación es que si vais a Paris (o a cualquier lugar del mundo) pero con más razón a París, ya que la comida francesa es excepcional, os olvidéis de la comida española... Ya digo que va en gustos... A mi no se me ocurre meterme en un restaurante español fuera de España... Para los que sí lo hagan, el recopilatorio de Isa1980 está perfecto pero mi recomendación es esa... Investigad, probad, no seáis simples turistas que visitan lugares pensando que lo de vuestro país es lo mejor... Cada lugar tiene lo suyo y en Paris se come realmente bien cocina del país (además de todas las regiones del país) por unos precios más que razonables.
Solo es una recomendación...
Saludos
Ir a Francia y no comer francés es como ir a Italia y no comer pasta o venir a a Argentina y no comer asado o ir a Valencia y no comer paella o ir a Segovia y no comer cochinillo y .....
Indiana Jones Registrado: 15-07-2008 Mensajes: 3774
Jolines, no me pegueis... Jajajajaja Que voy a estar 8 días y voy a tener tiempo de comer de todo, no es que no vaya a probar la comida francesa, está claro que la probaré...
Jolines, no me pegueis... Jajajajaja Que voy a estar 8 días y voy a tener tiempo de comer de todo, no es que no vaya a probar la comida francesa, está claro que la probaré...
No te preocupes isa1980,yo apenas la probé y afortunadamente nadie me ha pegado...
Indiana Jones Registrado: 02-07-2007 Mensajes: 1737
trinity. Escribió:
isa1980 Escribió:
No te preocupes isa1980,yo apenas la probé y afortunadamente nadie me ha pegado...
Porque no lo sabíamos que si no.... JAJAJA.
Bueno... Que cada uno haga lo que quiera, evidentemente... Aquí estamos para recomendar y quien le apetezca que nos haga caso... Quien no, pues no...jeje.
Saludetes
Si de probar buena comida francesa a precios accesibles se trata no dejes de probar Chez-Papa, hay varios restaurantes en la ciudad. No es lo mas barato pero sale totalmente del tipico restaurante turistico donde te van a dar 6 caracoles y dos rebanadas de pato por 12 o 15€
El vinito de la casa que venden en jarritas de 1/4 o 1/2 litro (mozillac) esta bastante bueno, a la altura de la cocina