Versalles (Archivo) ✈️ Foro Francia ✈️ p15 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 15 de 60 - Tema con 1192 Mensajes y 170932 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: IR A VERSALLES, Visitas, Fuentes, Jardines y Espectaculo  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola de nuevo!
Mirando lo de las fuentes musicales he visto q solo son los martes, sabados y domingos? creia q también era los viernes pero no, no? menos mal q lo he mirado pq queria ir el viernes! y a elegir entre sabado y domingo, si puedo los dos días, hay mucha diferencia de gente entre uno y otro? es q el fin de semana supongo que estara todo lleno, y por eso no sé que dejar para visitar el sabado y el domingo, porque la torre eiffel, el louvre y todo estara llenisimo! aunque como voy en agosto estara todo lleno todos los días supongo no?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: IR A VERSALLES, Visitas, Fuentes, Jardines y Espectaculos  Publicado:

Experto

Yo también voy en agosto. Por eso e escojido ir un sabado, porque incluso un día de cada día estará llenisimo y prefiero ver las fuentes. Yo creo que es igual sabado o domingo, estará llenisimo igualmente
⬆️ Arriba
Asunto: Re: IR A VERSALLES, Visitas, Fuentes, Jardines y Espectaculo  Publicado:

Travel Addict

No sabia que los martes habia espectaculos de fuentes... La verdad es que preferia ir un día normal y por eso elegi el martes. ¿alguien sabe si el martes 4 habra espectaculos? Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: IR A VERSALLES, Visitas, Fuentes, Jardines y Espectaculos  Publicado:

Experto

Si que hay. Puedes mirarlo aquí:

billetterie.chateauversailles.fr/ ...0000000115

Además, en esta pagina también puedes cmoprar las entradas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo tampoco sabia que lo había los martes, pero bueno, ya tengo el itinerario de la semana hecho y lo dejaré en el Sábado... Total en Agosto habrá mucha gente todos los días...

Bueno sther6, nos veremos por allí, que vamos el mismo día, el 22 de Agosto... Jejejejejeje

Chao
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Estaré en Paris en dos semanas y tengo intención de ir a Versalles el día 15 de agosto, sábado y día de fiesta nacional. Alguien sabe si estará abierto? ¿Cierran todos los monumentos este día?
⬆️ Arriba

Willy Fog

chacal14 Escribió:
Estaré en Paris en dos semanas y tengo intención de ir a Versalles el día 15 de agosto, sábado y día de fiesta nacional. Alguien sabe si estará abierto? ¿Cierran todos los monumentos este día?

No figura que cierre en el sitio oficial
www.chateauversailles.fr/ ...s/horaires
⬆️ Arriba

Travel Addict

sther6 Escribió:
si que hay. Puedes mirarlo aquí:

billetterie.chateauversailles.fr/ ...0000000115

Además, en esta pagina también puedes cmoprar las entradas

Hola,

Después de dar unas cuantas vueltas... Creo que deberíais comprobarlo mejor llamando a información o a la casa de Francia en Paris.

Yo lo que entiendo de este enlace con el calendario es que los martes (al menos el martes 4 de agosto) lo que hay son los "jardines musicales", y que el espectaculo de la fuente es el sabado.

Otra duda que me ha surgido es: El sabado 8 de agosto hay el espectaculo de las fuentes musicales nocturno (debe ser aún más increible si cabe...), y la duda es si este espectaculo estará incluido también con la Paris Museum Pass.

Seguro que alguno nos podéis clarificar un poco sobre estos asuntos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sólo el acceso al castillo y jardines y Trianones están incluidos en la Museum Pass. Los espectáculos de aguas, no.
Está en el sitio del Castillo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno yo he ido de sabado y deciros que lo del espectáculo de las fuentes es una maravilla, a mi me encantó. Respecto al nocturno es bastante distinto, ya que es solo en una de las fuentes( una muy grande) y allí hay gradas y se sienta allí la gente, vaya que no tiene nada que ver.
Por cierto IMPORTANTE PARA MENORES DE 26 AÑOS ya sabreis que la entrada al palacio es gratis pero nadie dijo que NO HAY QUE HACER LA COLA PARA COMPRAR LOS TICKETS sino ir directamente a la entrada y enseñar el dni. Aquí nadie lo había puesto y yo tras media hora de cola me enteré de casualidad así que nada, os pongo yo la primicia.
⬆️ Arriba

Travel Addict

viajandovoy Escribió:
Bueno yo he ido de sabado y deciros que lo del espectáculo de las fuentes es una maravilla, a mi me encantó. Respecto al nocturno es bastante distinto, ya que es solo en una de las fuentes( una muy grande) y allí hay gradas y se sienta allí la gente, vaya que no tiene nada que ver.
Por cierto IMPORTANTE PARA MENORES DE 26 AÑOS ya sabreis que la entrada al palacio es gratis pero nadie dijo que NO HAY QUE HACER LA COLA PARA COMPRAR LOS TICKETS sino ir directamente a la entrada y enseñar el dni. Aquí nadie lo había puesto y yo tras media hora de cola me enteré de casualidad así que nada, os pongo yo la primicia.

Hola,

¿Asististe al espectaculo nocturno? Parece por lo que comentas que así fue, así que podrías comentar un poco, para que como los que yo está pensando asistir a este sepamos si hacemos bien, o por el contrario es mejor ir asistir al espectaculo normal durante el día.

Por cierto que no se cuanto hay que pagar si vas el sabado con la Paris Museum Pass y quieres asistir al espectaculo de las fuentes. ¿Alguien sabe si se puede entrar el sabado día de espectaculo con la Paris Museum Pass, o si no cuanto habría que pagar?

Muchas gracias.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

No la verdad es que no asistí, yo fui al diurno de las fuentes un sábado perovi como lo preparaban todo, las indicaciones y las gradas que te comento. Mi conclusión es que el espectáculo nocturno es en esa fuente grande que te comento con juego de aguas, luces y fuegos artificiales, pero no te esperes caminar por los jardines de noche ya que me fijé que ni siquiera hay un mínimo de iluminación. Respecto a lo de ir un sábado acon la PMP pues supongo que te saldrá gratis entrar al palacio y tendrás que pagar los jardines(que andarán en los 10 euros no lo sé porque me hicieron descuento por estudiante y me salió por 6 euros).
⬆️ Arriba

Experto

viajandovoy Escribió:

En serio?? Yo si que puse en este hilo que no habia que hacer la cola principal sino ir a la oficina del sevicio por internet (el link está en alguna pagina anterior). Lo que no sabia yo era que nisikiera eso!! Quizá a los que viste habian pasado anteriormente a buscar su entrada gratuita a la oficina del servicio por internet, nO?

La oficina está:

Última edición por Sther6 el Sab, 01-08-2009 8:40, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

Psico_Saxx Escribió:
viajandovoy Escribió:

Hola,

¿Asististe al espectaculo nocturno? Parece por lo que comentas que así fue, así que podrías comentar un poco, para que como los que yo está pensando asistir a este sepamos si hacemos bien, o por el contrario es mejor ir asistir al espectaculo normal durante el día.

Por cierto que no se cuanto hay que pagar si vas el sabado con la Paris Museum Pass y quieres asistir al espectaculo de las fuentes. ¿Alguien sabe si se puede entrar el sabado día de espectaculo con la Paris Museum Pass, o si no cuanto habría que pagar?

Muchas gracias.
Un saludo.

Con la PMP no entrá el espectaculo de las fuentes, hay que pagar (8€ puede ser?)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sí, la entrada a los jardines cuesta 8€, pero hay un ticket de 10€ en el que también entra la audioguía de la visita al palacio que tampoco está incluída en la PMP y que cuesta 6€ si la sacas sin el ticket de los jardines.
Yo estuve el pasado domingo día 19 y así lo hicimos y nos salió mejor.
Por cierto, como consejo de mi experiencia diré que el palacio por dentro es interesante, pero casi todas las estancias son iguales: mucha ornamentación, frescos, pinturas, lámparas y pan de oro... (no me extraña que los decapitaran), está bien visitarlo pero no otorgarle todo el tiempo, lo verdaderamente interesante para mí, fueron los dominios de Mª Antonieta , con la granja, el lago y los jardines, las fuentes con la música y el gran canal, que los domingos se llena de gente paseando en barca, o simplemente se sientan en el césped a disfrutar del panorama... Sin prisas, para mí fué una experiencia maravillosa. Por cierto, los días que no hay espectáculo, los jardines son gratuítos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Joer Choferesa, te voy leyendo porque casi hemos coincidido en días. Y la verdad es que lo del Palacio es la leche. El paston que se tenian que dejar en decoradores.

A mi me gusto todo Versalles en particular, aunque reconozco que ver tantas estancias seguidas termina aburriendo (que si las habitaciones del rey, de la reina, del delfin, de las hijas, del primo, de la suegra....)
Eso si, los jardines son espectaculares y la zona de Maria Antonieta esta genial (sobre todo la aldea que se mando construir porque se aburria).

Acabe pelin cansado de tanto patear la zona, pero pudimos disfrutar de un poquito de descanso al lado del embarcadero tirado en el cesped.

Ah, y las fuentes, buf, eso si que fue una pasada. Corriendo de una a otra porque mi mujer queria ver todas....

Por ultimo, y como recomendación: Hay zonas de comida, restaurantes y demás. No es barato (sobre todo el restaurante), pero hay una zona de bocatas, pizzas, sandwiches y demas que no esta mal de precio y poder comerte el bocata tirado en la hierba esta genial....
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! iré con la PMP y quería comprar por internet el acceso a la granja, jardines y demás, pero no sé qué entrada he de comprar. Los espectáculos de aguas me pone que son 25 euros (lo cual no me suena y me parece un dineral) y para los trianones y la granja no incluye los jardines y el agua, con lo cual no sé que entrada es. Os pongo el enlace con las posibilidades a ver si me orientáis un poco. Gracias!

billetterie.chateauversailles.fr/ ...tions.aspx
⬆️ Arriba

Willy Fog

Con la PMP entré a todo.
(Ese día no había espectáculo de aguas)
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya, pero yo creo que sí necesito otra entrada porque voy el sábado 15 de agosto y el fin de semana sí hay. Entonces no sé si la PMP lo cubre todo o no, porque la verdad es que me daría un poco igual ver lo de las aguas, pero sí quiero ver la granja y los jardines. ¿Qué debo hacer? ¿Qué entrada debo comprar si tengo que comprar alguna?... Lo siento pero no me aclaro
⬆️ Arriba

Super Expert

Me pasa como a choferesa y javiboss que el palacio me abrumó, es increible, pero bueno, como que me canso viendo tanto lujo y desenfreno, aunque sepa la función social de todo eso, pero lo que más me gusto fue la zona de la granja de maria antonieta, con su chic bucólico, y los jardínes, yo que soy una enamorada del jardín inglés, ver Versalles lleno de masas de flores de todos los colores me impresionó.
Me alegra que haya más paletos como yo, porque la estancia del rey, con todas las paredes decoradas sin que haya nada que no esté decorado salvo el techo me abrumo, es la palabra que define mejor la sensación.
⬆️ Arriba

SubForos: Eurodisney - Paris - Disneyland - Tarjetas Turisticas - Orleans - Espectáculos De París - Montpellier - Aeropuerto De Orly ▼ Más

Foro
Aeropuertos
Altos De Francia
Amiens
Bayona
Borgoña
Bretaña Francesa
Castillos
Cementerios De París
Chamonix
Chartres
Córcega