Cambio de planes,encontre trabajo y con tan poco tiempo no me dan los 12 días para mi viaje,asi que lo anulo pero llevamos igualmente a la peque a Disney,del 15 al 18 de enero.
Alguien va a París en marzo de 2010???yo voy del 14 al 18.
Saludos
Yo voy con mi familias dos hijos de 6 y 11 años del 11 al 18 y estamos estudiando el programa a realizar salimos de alicante el jueves 11/03/2010 con ryanair y esperamos a ver que tiempo nos hace pues aun no sabemos que tipo de ropa llevarnos, estoy esperando si alguien del foro nos dice algo sobre el tiempo que nos puede hacer.
Saludos
Dr. Livingstone Joined: 15-01-2008 Posts: 9995
Votes: 0 👍
Hola
He unido dos temas que contenían misma temática.
Dejamos este hilo abierto a modo de lista de viajeros que quieran encontrarse o quedar en París.
Para consultas varias sobre la ciudad tenemos varios hilos con información valiosa y muy variada que podrán encontrar en este enlace www.losviajeros.com/ ...hp?t=66102
Si el hilo no cumple con estas normas de dejar mensajes sólo para que nos puedan contactar para quedar en París, será retirado.
Espero la colaboración de todos.
Last edited by Pacha on Thu, 11-02-2010 16:25; edited 1 time in total
Nadaaa si quereis que pasemos unbuen ratoooo y salir un poco por paris por la noche!!!! a quien le apetece una cena el día 2 de abril???? nosotros somos dos....mi amigo y yo!!!! alguien se anima??
No sé si este mensaje tiene cabida aquí o en otra sección pero creo que me podreis aconsejar. Me voy de intercambio de caa 15 días a Paris en Agosto; es la primera vez que viajo de esta forma y estamos muy ilusionados. Somos una familia con 3 hijos adolescentes y nos encantaría estar en contacto con otras personas que viajen en esas fechas más o menos (9 de agosto al 24) sobretodo si tienen hijos pues nuestro hijo mayor de 16 años está un poco agobiado por ir sin ningún amigo. Si alguien además nos puede hacer recomendaciones, curiosidades, etc, estariamos muy agradecidos.
Hola soy una chica que me gustaria ir de viaje a paris pero no quiero ir sola, ya que se pasa mejor acompañodo que sola.
Mis amigas les da miedo por si les pasa algo y eso
Mi correo es: J.E.elein@hotmail.com
Holaaaaa alguien viaja a París
del 16 al 23 de nov?un saludo de dos amigas que van para allá en esas fechas y a desconectar de la rutina y el trabajo...jejeje
Moderador de Zona Joined: 05-02-2009 Posts: 39824
Votes: 0 👍
ariruti wrote:
holaaaaa alguien viaja a París
del 16 al 23 de nov?un saludo de dos amigas que van para allá en esas fechas y a desconectar de la rutina y el trabajo...jejeje
Hola
Paso tu mensaje al hilo de Búsqueda de compañeros en París
Saludos