Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
HOLA FOREROS!!!
VEREIS ME GUSTARIA SABER SI EN TODOS LOS APARTAMENTOS DE HOMELIDYAS PIDEN UNA FIANZA DE DAÑOS, ESK ME GSTA MUXO LA PAGINA Y LOS PRECIOS ESTAN BIEN, PERO QUERRIA SABER SI APARTE TENDRIA K DEJAR DINERO...XFAVOR K ALGUIEN ME CONTSTE!!!
GRACIASS ESTE FORO ES GENIAL!!!!
Indiana Jones Registrado: 15-07-2008 Mensajes: 3774
Votos: 0 👍
Pues te encontraras de todo, eso es depende del dueño con el que des...
Yo en mi caso, no he tenido que pagar fianza, si un 20% por adelantado de señal.
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
Kidoliti, no escribas en mayúsculas, en los foros significa que estas gritandoooo!!!
Como te dice Isa, todo depende del dueño.... Cada uno lo hace de una manera. Hay quien pide fianza, otros cobran por adelantado, otro un anticipo, otros nada....
Gracias x las respuestas.otra csita,k es mas recomendable,un hotelito d 2estrellas o así o un apartamento cn fianza?esk hay k pagarla en efctvo y en el hotel ese dnero lo pdms dsfrutar..nse k ariais ustds?remo gracias xlo de las maysculas,soy nueva jeje..
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
Eso depende de tus gustos y de lo que quieras. Hay viajes que prefieres un buen hotel con buenos servicios y en otro con uno sencillo con lo básico ya te vale, luego estan los apartamentos que también estan muy bien, aunque normalmente salen más a cuenta si son familia o grupo comparandolos con los hoteles.
El problema de Paris es que es caro si quieres un hotel centrico y los apartamentos acostumbran a entrar a precio aunque solo sea para 2 personas.
Yo día hay que buscar mucho y puedes encontrar precios relativamente buenos para Paris si lo haces con tiempo o esperarte a última hora para ver ofertas.
Mirate los Ibis, yo son los que utilizo en Paris, son 2* y como son de la cadena accor sabes que no te llevas sorpresas. Eso si, son de lo más sencillo y basico en la habitación, pero para dormir solo ya vale. Pero si lo que quieres es un hotel con encanto y en plan romantico este NO es tu hotel. Esta cadena suele tener buenos precios si se miran con tiempo.
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
catracho Escribió:
Además del Ibis Paris Tour Eiffel Cambronne , ¿cuál de los otros Ibis está bien ubicado?
.
Te paso el MAPA DE LOS HOTELES IBIS EN PARÍS. El otro que estaría bastante bien situado es el París Bastille Opera que está muy bien comunicado por metro.
New Traveller Registrado: 29-07-2009 Mensajes: 8
Hola a todos!!!
Me voy 5 días a París en septiembre con mi novio, y estamos buscando algo baratito pero bien situado y comodo ( ya sabeis limpito, etc) pero me estoy volviendo loca!!
Una de las opciones que estamos barajando en el hotel notre dame, cerca del plaza de la república. Me podeis decir que tal la zona????
Por favor, necesito ayudaaaaaaaa ;-))
Y si alguien sabe que tal es el hotel pues mejor que mejor.
Buenas
Me alojo 5 noches en Mercure Montmatre, junto al cementerio de montmatre...cosa que no me agrada para nada...y si a eso le añadimos que he oido que la zona es peligrosa... Es un 3* pero me da la impresion de que no me va a agradar...alguien ha estado allí?? que tal es??
Muchas gracias! saludos!
PinkDiva Escribió:
Buenas
Me alojo 5 noches en Mercure Montmatre, junto al cementerio de montmatre...cosa que no me agrada para nada...y si a eso le añadimos que he oido que la zona es peligrosa... Es un 3* pero me da la impresion de que no me va a agradar...alguien ha estado allí?? que tal es??
Muchas gracias! saludos!
MUY BUENOS DIAS, MAÑANAS, TARDES O NOCHES!!!!!. Aquí se presenta un viajero de logroño, me llamo diego. En noviembre tengo intención de ir a paris, bueno digamos que eso espero, por lo menos el billete de paris a girona ya lo tengo ( solo 10€ ) he pre-reservado el HOTEL ROYAL SAINT GERMAIN, me gustaria saber si alguien lo conoce, me sale por 300€ con el desayuno (3 noches). Si alguin me dice un hotelito que este bien lo agradecería con un buen vino de RIOJA jjjj, es para dormir, lo importante es que este bien ubicado y el metro cerca. GRACIAS, por contentar. Hasta luegoooo.
Hola!! vereis quiero reservar un hotel pero en una pagina me pone que no hay habitaciones para las fechas y en otro me dice que si...no se a que pagina acer casooo...que hago???
sagitarios22 Escribió:
MUY BUENOS DIAS, MAÑANAS, TARDES O NOCHES!!!!!. Aquí se presenta un viajero de logroño, me llamo diego. En noviembre tengo intención de ir a paris, bueno digamos que eso espero, por lo menos el billete de paris a girona ya lo tengo ( solo 10€ ) he pre-reservado el HOTEL ROYAL SAINT GERMAIN, me gustaria saber si alguien lo conoce, me sale por 300€ con el desayuno (3 noches). Si alguin me dice un hotelito que este bien lo agradecería con un buen vino de RIOJA jjjj, es para dormir, lo importante es que este bien ubicado y el metro cerca. GRACIAS, por contentar. Hasta luegoooo.
Considerando que llego y salgo de París con ryanair me parece una buena opción por su cercanía en la estación de autobuses que van a Beauvais, pero las opiniones de los usuarios son diversas
catracho Escribió:
¿Alguien sabe que tal está el Hotel Doisy.?
Considerando que llego y salgo de París con ryanair me parece una buena opción por su cercanía en la estación de autobuses que van a Beauvais, pero las opiniones de los usuarios son diversas
Catracho, también puedes alojarte en lugares más céntricos y no tener problemas con el bus. Ten en cuenta que la linea 1 lleva directo hasta Porte Maillot que es de donde parte el bus que lleva a Beauvais.
Hola! bueno ayer reservé el hotel mas barato que he encontrado para 6 noches en septiembre.esta en el barrio d montparnasse,se llama Aviatic.voy con muy pocas expectativas pero para lo que cuesta..POR FAVOR si alguien pudiera comentarme que tal es la zona o si sabe algo del hotel..gracias