Language:

PARISVISITE ✈️ Forum France ✈️ p49 ✈️

Forum of France: Travels to France: Paris, Versailles, Brittany, Provence, Pyrenees, Provence, Loire Valley...
Go to page 1, 2, 3  Next
Page 1 of 3 - Topic with 53 messages and 30737 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: PARIS VISITE reescribirla?  Posted:
Guest

Votes: 0 👍
Me han comentado que la tarjeta de Paris Visite tienes que poner el día de comienzo pero claro si yo compro una de un día y le voy borrando la fecha con esos bolis que venden para el Sudoku.Se puede utilizar varios días?
Te dan una tarjeta de caryon y la del metro,bus y RER tienen banda magnetica con la fecha puesta o se activan el día y se anulan.
Creo que tendran algo para que se desactiiven a las x horas de activarlas.
Alguna noticia?
El tema es que es muy caro pagar la tarjeta por casi lo mismo del vuelo.
Saludos
Back to ⬆️
Post subject: Re: PARIS VISITE  Posted:

Experto

Je je.. A mi me sale la tarjeta mas cara que el vuelo
Back to ⬆️
LALINCONA

Guest

CON LA PARIS VISITE NO ES GRATIS LOS RECORRIDOS CON EL BUS TURISTICO????!!
Back to ⬆️
Guest

Alguien sabe que cuesta desde Paris centro a Versalles en tren ida y vuelta?? es lo unico que me queda por saber para elegir la tarjeta y zona.

Gracias y saludos
Back to ⬆️
Guest

Al loro a todos los que vayan a ir a Disney cogiendo(desde dentro del metro) el RER ( usease el Tren), en especial a los que tengan el Paris Visite (zona 1-3).

Los gabachines son muy listos(por no llamarles otra cosa mas fuerte) en este aspecto.
Ir desde Paris a Disney cogiendo el RER(tren) sale por unos 8€ y otros 8€ volver (como aprovechan los joios) dependiendo desde que zona de paris lo cogas. Bueno, pues hay veces que cuando tu enlazas desde el metro a la linea esa del RER que va a disney (linea roja "A"), desde uno de las varias estaciones donde te cambias del metro al tren, p.e. Desde Nation, Gare d Lyon, Chatelet...etc tu vas con tu ticket de Paris Visite para la Zona 1-3 y llegas a la taquilla del RER para ir a Disney (ticket zona 1-5) y como los domingos a primera hora pues esta cerrada. Tu te quedas mosca porque vas ya dispuesto a pagar tus 8€ para ir a Disney pero como al estar cerrada dices...joder y ahora que hago, entonces miras a tu alrededor buscando información o algo pero no pone nada de "Buscate la vida en las maquinas de una esquinita", que pasa? pues tu como ves que todo el mundo pasa con su ticket y el tiempo pasa y te pones nervi pues tu también metes tu ticket en las barreras esas que giran que son para dejar pasar a la gente y "vuala" se abre y pasas, entonces piensas joder si puedo pasar, que raro, si mi ticket es para la zona 1-3 y Disney esta en la 1-5. Bueno, como pueden mas las ganas de llegar pronto y rapido a disney tu tiras p'lante y piensas que ya habra otra taquilla donde pagar o un revisor en el tren donde pagar.

Te montas en el tren, van pasando las estaciones y nada! por ahí no pasa ni dios a picarte el billete. Entonces es cuando llegas a la ultima parada y piensas jurr que bien, he venido gratis, (raroraroraro). Entonces es cuando al final de la estación ,que ya te queda poquito para salir, es cuando llegas de nuevo a las barreras y ves que todo el mundo mete su ticket para salir (cosa que en ninguna estación del metro habia que meter el ticket para salir, solo al entrar, o por lo menos a mi no me toco).

Allí te estan esperando los Controladores del metro y cuando metes tu ticket y no pasas, es cuando se arriman a ti y con una sonrisita en la boca se sacan del bolsillo unos paquetitos de tickets y te dicen...
- Oooooh mesieee! su ticket es 1-3 noooo vale!
Y le explicas tu todo lo que te ha pasado en la estación... Que si estaba cerrada, que tu querias pagar etc etc. Entonces el tio te dice....
- Gui, gui!!! paguea aquí messiè!!. Tu le vas a pagar pero el gabachin te dice desde que stación de metro vienes...(decir la ultima, la de Nation) y es cuando te saca el ticket de 25, 35 o de 45€ te dice...
- Desde Nation 25€ sirvuplè! y tu flipas y le dices comorrrr? cuanto vale le billetè, pues?
- Ida y vuelta unos 16€ con nosecuanto, pero por no sacar le billetè te pongo recetita de multa y pagas en total 25€ por persona. ( o hasta 45€ dependiendo).
Ahí es cuando empieza el rifi-rafe que si no hay derecho que si la taquilla estaba cerrada que no habia ningun cartel que si no entiendo apiadate de mi que si en españa eso no es así (estas en gabachilandia y te jodes)....
Al final sueltas la pasta porque quieres entrar ya al parque y estas hasta los coj..... Y te vas jurando en hebreo.

Espero no haberos aburrido mucho, pero a ver si así cae menos gente en esta especie de truquitos que se sacan los franceses de la manga, porque repito que en ninguna estación de metro una vez que tu estas dentro, al salir te comprueben los tickes, o haya Controladores para ver si tienes bien tu ticket.

Como se comenta por ahí para los que quieran ir al aeropuerto o a Disney y también visitar paris por 3€ de diferencia es mucho mejor sacarse el paris visite de la zona1-5 en vez de la 1-3.

Salu2.
(que nadie se ofenda por lo de gabachines, lo digo cariñosamente
Back to ⬆️

Indiana Jones

Para ir a Versalles sucede lo mismo: antes de salir de la estación hay q pasar por otra rueda con el ticket. Cuando yo fui, había tal avalancha de gente saltando las barreras q los gendarmes no daban a basto...
Lo q me parece vergonzoso es q estuvieran las taquillas cerradas...
Saludos
Back to ⬆️

Silver Traveller

En parisvisite entra la entrada al louvre o descuento?.

Gracias.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola Filly. No incluye descuento al Louvre. En el primer mensaje de esta página tienes todos los descuentos q incluye la Paris Visite. Si vas a visitar muchos lugares, mejor la Tarjeta de Museos y monumentos, q además no hay q hacer colas.
Saludos!
Back to ⬆️
Tarifeña

Guest

Wondy me puedes decir entonces cuanto cuesta ir a Versalles y desde donde salen los trenes?, ah! y si me saco el París Visite 1-3 zonas me cobran de la 3 a la 4 q es Versalles o me cobran todo el recorrido (es decir del 1 a la 4)... Es por saber si me merece la pena el visite para 5 días o no... Muchas gracias!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola. Aquí hay un tema abierto q habla como ir de Paris a Versalles:

www.losviajeros.com/ ...=versalles

Saludos!
Back to ⬆️
Inma2

Guest

Hola de nuevo a todos
He estado visitando la página de Paris Visite, pero me ha sido imposible abrir un apartado que se llama: Plano de las zonas tarifarias.
No encuestro en ningún lado cuáles son. ¿Cómo me puedo informar? No sé cuál tarifa me conviene. No sé en qué hotel voy a dormir, pero el aeropuerto al que llego es a Orly. Lo único que sé con seguridad es que es para 5 días.
Gracias
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola, te pongo lo q acabo de responder en otro hilo:

he estado mirando el plano de zonas en
www.ratp.fr
Y no se ve demasiado bien, pero por lo q he visto la zona 3 empieza bastante lejos, por ponerte un ejemplo el Arco de la Defense está al principio de la zona 3, y eso está bastante a las afueras.

Por cuierto aprovecho para dejar aquí también el enlace al plano del metro:

www.ratp.info/ ...120x84.pdf

www.ratp.info/ ...ro_pdf.php

Saludos!
Back to ⬆️

Travel Addict

NikoLiN wrote:
Hombre eso si, pero pagaria un monton de pasta...mejor seria comrar uno de las zonas 1-3 y luego el viaje del aeropuerto aparte.
Vamos opinion mia

Yo cogí la zona 1-3 y cuando fui al aeropuerto cogí billete del Orlybus aparte.
Sé que hay un bus gratuito que va de París al aeropuerto de Orly, pero no sé ni donde se coge. El billete me costó unos 7 euros.
Back to ⬆️
Guest

Una pregunta para los que han estado. Compensa coger el Paris visite si vas a patearte Paris? es que unos conocidos me han dicho que el billete de metro cuesta alrededor de 1,30 euros pero no sé si es necesario usar mucho el metro ya que no he estado nunca.
He estado en la Oficina de turismo de Francia y sorprendentemente no han sabido explicarme lo que me compensa. Solo se han limitado a darme mapas y un papel con las tarifas de lo que venden.
Back to ⬆️

Indiana Jones

En turismo y en ratp (transportes de París) te intentan endosar la Paris Visite... Pero yo creo q no compensa, es cara e incluye pocas ventajas o descuentos poco importantes.

Lo mejor para el transporte si, como dices, vas a caminar, es comprarse un bono de 10 tickets-t (10'40 euros si no recuerdo mal) e ir usándolos a conveniencia...

Saludos!
Back to ⬆️

Travel Addict

Una consulta:

Vamos 2 matrimonios y claro la paris visite pues lo mismo no nos es rentable para cada uno, pero si compramos ticket de 10 viajes, tenemos que comprar uno para cada uno? 40 viajes?

Tenemos el hotel en saint denis, nos compensaria paris visite?

Saludos
Back to ⬆️

Experto

Hola!
Entonces si yo me pillo la paris viste para las zonas 1-5 puedo ir la centro, a ver todos lo monumentos, coger el metro o tren las veces que necesite? e ir a versalles y disneyland por menos de 50€?¿?¿?

Es que estoy muy liada!!

Me voy dentro de 1 mes!! y todavia no se que hacer?
Help!! jaja

Saludos
Back to ⬆️

Admin

Los monumentos y no todos es con la Paris Museum Pass, sin embargo esta no vale para el transporte, mejor que pillar la visite es comprar los billetes de 10 en 10. Te saldrán por 10.90 € en vez de 1.40 € cada uno o sea 14 € si los pillas de uno en uno.
Back to ⬆️
Post subject: Duda y ayuda con la Paris Visite  Posted:

Silver Traveller

Antes de nada, felicitar a todas las personas que colaboran en este foro y ayudan a otras a preparar sus viajes con mucha información,me he registrado ahora mismo, pero llevo 10 días leyendo el foro para preparar mi viaje a fin de mes, a París.
La pregunta en cuestión es si con la París Visite, se puede hacer el truquillo de la Museum Pass, es decir, lo del boli replay para borrar las fechas, por lo que leo, en la museum pass, se puede comprar por ejemplo para dos días y con ese sistema la utilizo los 4 días que voy a estar en París antes de irme a Disney, y no se si con la de transporte es igual, he visto que por ejemplo la de 1 día para las zonas 1-5 sale sobre 16€, y si puedo borrar también la fecha, pues me ahorro un dinerillo, la duda es que a pesar de borrar la fecha, si tiene banda magnética y la compro para 1 día, es posible que desde el momento que la utilize, al pasar las 24 horas quede inoperativa.
En fin que si alguien tiene alguna experiencia con eso, que me de la información, si es posible.
Por otra parte decir que me quedo en un hotel a escasos metros de Gare du Nord (Bruxelles et du Nord), ya he leido que no me espere gran cosa,pero la verdad, solo lo quiero para ducharme y dormir, ya que voy a estar todo el día en la calle visitando París, y me decidí primero por la situación para llegar desde el aeropuesto CDG y evidentemente por el precio.
Espero vuestros comentrios y muchas gracias.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Duda y ayuda con la Paris Visite  Posted:

Travel Addict

Sobre la tarjeta de transporte de un día, solo la podras utilizar para el día que la hayas comprado, pasado ese día ya la puedes tirar.
Pero si vas a estar 4 días hay otras que te sirven para más días y no hace falta que compres para las zonas 1-5, con que la compres de la 1-3 ya te sirve y te costará menos.

Tienes la Paris visite con las zonas 1-3 para 3 días por 18,60 €.
Back to ⬆️

SubForums: Paris - Jardines De París - Comer En Paris - Hoteles En Paris - Aeropuertos De París - Torre Eiffel - Restaurantes De Paris - Transporte En Paris - Alojamiento En Paris ▼ Más

Go to page 1, 2, 3  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages