Torre Eiffel (Archivo) ✈️ Foro Francia ✈️ p48 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 10 de 62 - Tema con 1236 Mensajes y 206874 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Torre Eiffel Información  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola!
Voy la semana q viene a Paris y tenia una duda sobre la visita a la Torre Eiffel. Como ya he visto, no se puede comprar la entrada por internet, sino que hay que comprarla allí, mi duda es si hay q hacer una cola para la entrada y luego otra para entrar? en ese caso, podria comprar una entrada por la mañana (pq haya menos cola o algo) y subir por la tarde por ejemplo? o la entrada tiene una hora fijada?
Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Quote::
lguien que haya subido hasta la cima...merece la pena o la segunda ya está bien?es que no sé que hacer porque teniendo en cuenta que he subido a la CN Tower Toronto,no me va a impresionar tampoco.

No tiene nada que ver una cosa con la otra, en la CN tienes vistas hacia el lago y Toronto, impresiona el trozo de suelo de cristal que hay ... Y la ciudad es distinta.
Es comparable con subir en helicoptero o subir en avioneta y recorrerte Manhattan o el Cañón del Colorado, cada cosa tiene su 'punto' que la hace diferente y emocionante con respecto al resto.
⬆️ Arriba

Willy Fog

noely Escribió:
Hola!
Voy la semana q viene a Paris y tenia una duda sobre la visita a la Torre Eiffel. Como ya he visto, no se puede comprar la entrada por internet, sino que hay que comprarla allí, mi duda es si hay q hacer una cola para la entrada y luego otra para entrar? en ese caso, podria comprar una entrada por la mañana (pq haya menos cola o algo) y subir por la tarde por ejemplo? o la entrada tiene una hora fijada?
Saludos!

No existen dos colas distintas, sino que es una cola unica, primero para comprar la entrada, y luego para subir a la torre

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,
Salgo manana por la noche a paris, y lo primero que quiero ver es la torre eiffel, he leido que se tiene que hacer unas super colas y que te tardas muchisimo para entrar.

Alguien sabe si puedo comprar las entradas manana viernes apenas llego y entro el sabado ?????.....alguna recomendación de las horas en que no encuentra demasiadas personas.

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

katty210210 Escribió:
hola,
Salgo manana por la noche a paris, y lo primero que quiero ver es la torre eiffel, he leido que se tiene que hacer unas super colas y que te tardas muchisimo para entrar.

Alguien sabe si puedo comprar las entradas manana viernes apenas llego y entro el sabado ?????.....alguna recomendación de las horas en que no encuentra demasiadas personas.

Gracias
Yo subi un domingo por la tarde y no llegó a una hora de cola...
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenassss

Si yo quiero subir a la torre eiffel hasta arriba como me dijo un día un forero, es decir visitar las 3 plantas... Vamos en ascensor una a una o así no se puede? cual es el precio total hasta la ultima planta? la suma de 4,50+8+13 o 13 por persona?

Hay horario establecido?

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Sí, puedes ir viendo planta por planta, el ascensor va parando en cada una de ellas. El precio hasta arriba sería de 13 euros.
Las colas son impresionantes y eternas. Hay una cosa de la que no estoy segura, a ver si alguien puede confirmarlo. He vuelto hace poco de París, y esta vez he subido sólo hasta el primer piso por las escaleras (prácticamente sin colas y la subida es comodísima), y allí vi una máquina expendedora de tickets (en la que sólo había un matrimonio) que vendía el complemento para poder seguir subiendo en el ascensor. Como no tenía idea de hacerlo no lo miré bien, pero creo que era así y me parece que es una información bastante útil que ahorra muchísimo tiempo ¿alguien lo puede decir con más seguridad?
⬆️ Arriba

Experto

katty210210 Escribió:
hola,

Gracias
No,no puedes,además en el panel lo pone que compras los tickets para visita inmediata o algo así.
⬆️ Arriba

Experto

troyanazaret Escribió:
Sí, puedes ir viendo planta por planta, el ascensor va parando en cada una de ellas. El precio hasta arriba sería de 13 euros.
Las colas son impresionantes y eternas. Hay una cosa de la que no estoy segura, a ver si alguien puede confirmarlo. He vuelto hace poco de París, y esta vez he subido sólo hasta el primer piso por las escaleras (prácticamente sin colas y la subida es comodísima), y allí vi una máquina expendedora de tickets (en la que sólo había un matrimonio) que vendía el complemento para poder seguir subiendo en el ascensor. Como no tenía idea de hacerlo no lo miré bien, pero creo que era así y me parece que es una información bastante útil que ahorra muchísimo tiempo ¿alguien lo puede decir con más seguridad?
Para subir a la segunda planta,quizá pero para la cumbre sólo lo puedes comprar abajo o al menos eso es lo que me explicó a mí la chica de la taquilla.Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

katty210210 Escribió:
hola,

Gracias

Yo iría bien tempranito, porque siendo sábado y en agosto seguramente haya mucha gente. Nosotros fuimos el año pasado por estas fechas, un lunes sobre 15h, y nos tocó hacer más de 2 horas de cola al sol... Y encima cuando nos llegó el turno, no nos dejaron subir al último piso porque estaba completo...

Así que lo mejor es ir muy pronto, o bien armarse de paciencia...

Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias troya!!!

Una cosa menos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo fuí a la torre el domingo día 2 de agosto y la verdad es que había mucha cola, tanto para comprar la entrada como para subir.

Nosotros éramos un grupo de 20 personas y reservamos como grupo a través de internet y NO HICIMOS NADA DE COLAS, reservamos a las 16,30 y a las 17,00 estábamos en la 3ª planta, bueno en la segunda sí que se hace un poco de cola, allí el ascensor y la cola es común para todos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos estaré en París el 1 de Octubre, como creéis que estará la cosa para poder subir de colas, se sigue sin poder adquirir la entrada antes por Internet¿?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos desde Paris... Yo he estado esta mañana y la verdad que en 20 minutos estabamos en el 2º piso. Eso si, estabamos allí a las 9.15 de la mañana. Habia cola, pero iba muy rápido, ya os digo que habremos estado unos 20 minutillos...
En la misma cola se compra el ticket y se sube. Hemos cogido el ticket para la 2ª planta en ascensor, y ha subido directamente sin parar en la 1ª. Luego al bajar en él, si que ha parado en la 1ª para recoger a mas gente y se podria bajar...

¡¡¡Me ha encantado!!! Parece ser que las ganas de subir y ver las vistas han podido con mi vértigo...

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Las entradas se compran en el momento, no se puede comprar por la mañana e ir luego a la tarde, por ejemplo. ADemas al comprar en taquillas tienes que decir si quieres ir a la 3a. Planta o cumbre o 2do. Piso.

Yo este 3 agosto tardé 2 horas en subir a la cumbre y bajar. Por lo que las colas son agiles, aunque parezca que haya gente.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pues yo el mismo día 3 con la reserva para grupos solo tardé 30 minutos en subir
⬆️ Arriba

Willy Fog

DADEPA Escribió:
pues yo el mismo día 3 con la reserva para grupos solo tardé 30 minutos en subir

Los hay con suerte
⬆️ Arriba

Experto

Yo subí el 21 de gosto (viern) y por la cola normal tardé unos 20-30 min. Me planté allí a las 9.00 de la mañana y cuando bajé, un par de horas mas tarde, la cola se habia triplicado!
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos.
He visto en la web de paris vision que tienen una excursion a la torre que incluye visitas de la sala de maquinas y el bunker subterraneo pero solo las hacen en ingles y frances y como que no me voy a enterar muy bien.
Mi pregunta a los que ya habeis estado es que si vas allí también hay la opción de visitar esto por tu cuenta o solo se pueden sacar las entradas para subir arriba.
Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Experto

Nadie sabria contestarme a mi preguta?
Por favor,me gustaria saberlo!
⬆️ Arriba

SubForos: Paris - Torre Eiffel - Alojamiento En Paris - Comer En Paris - Transporte En Paris - Hoteles En Paris - Aeropuertos De París - Itinerarios En Paris - Restaurantes De Paris ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes