Disneyland Paris: Historico 3 ✈️ Foro Francia ✈️ p10 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 78, 79, 80  Siguiente
Página 3 de 80 - Tema con 1581 Mensajes y 378121 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
noely Escribió:
hola de nuevo!
Tenia una consulta mas, a ver si me podeis ayudar. Voy a disney con mi novio pq ya q vamos a paris me hace ilusion pasar un día allí, la cosa es q no somos de montarnos en atracciones muy "grandes" tipo montañas rusas y eso sino mas tranquilitas y no sé si hay de ese tipo. Creo q con vivir el ambiente estara bien, pero si me recomendais algunas atracciones no tan "atrevidas" os lo agradeceria. Es que en la pagina de disney veo los nombres y eso pero con lo q pone me quedo igual, no sé si luego una vez en el parque podre ver mas o menos que es lo q hay antes de montarme, pq como me han dicho q suelen estar en interior por si llueve, vaya a ser que me meta en algun lado y ... :s jejeje.
Gracias!

Hola noely

La gran mayoría de las atracciones Disney son más bien suaves. No dejes de montar por eso. Además hay muchos espectáculos.

Si no quieres atracciones fuertes, evita en Disneyland Park: Space Mountain, Indiana Jones ...... Y poco más. En el Walt Disney Studios Park yo sólo evitaría Crush's Coaster, Rock'n Roller Coaster Aerosmith y, como mucho, la Tower of Terror (aunque a mí me parece imprescindible).

Un saludo y hasta otra ºOº

Última edición por Chicky el Mar, 04-08-2009 8:45, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

soniaedu Escribió:
Hola,
Yo he intentado hacer la pregunta en la web de Eurodisney pero no me han contestado. Sabeis vosotros sí por estar embarazada tendré me podré subir en alguna atracción?
Gracias
Sonia

Hola soniaedu

Aquí te dejo el listado de las atracciones en las que se "desaconseja" subir a las mujeres embarazadas:

Parque Disneyland

Big Thunder Mountain
Pirates of The Caribbean
Indiana Jones™ and the Temple of Peril
Star Tours
Autopia
Space Mountain: Mission 2

Parque Walt Disney Studios

Rock'n Roller Coaster starring Aerosmith
Crush'h Coaster
Tower of Terror

Está claro que son aquellas en las que puede haber algún movimiento brusco y así se "curan en salud". Ahora ya la decisión tiene que ser tuya. Yo personalmente creo que Piratas del Caribe no debería estar en esa lista

Saludisneys ºOº
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchisimas gracias chicky, veo que tampoco son tantas...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muy buenos días a tod@s. Voy a ir a paris del 20 al 24 de noviembre de este fantástico año 2009. Me gustaria visitar disneyland el día 22 de noviembre que es el cumpleaños de mi chica y le quiero dar esa sorpresita. He estado mirando en horarios y para esas fechas todavia no pone nada. En un principio tengo reservado el Timhotel Montparnasse para todos los días espero que este bien. Para la entrada de un día supongo que es mejor cojer la de un parque solamente o qué me recomendais? tenemos 30 añitos pero 14,5 de espíritu jejeje. Si es uno el parque que me recomendais, cual de los dos? También he leido en alguna pagina del foro algo de que el día de tu cumpleaños te invitan al parque, lo que no se o no estoy seguro que sea el de parís, ya que creo que es el de EE.UU, sabéis algo? Ya que hay bastante tiempo de antelación donde cojo las entradas, hay gente que dice que la ha reservado en la fnac francesa otros por la pagina oficial, no se si hay descuento por ahí volando y cibervolando. Espero una ayudita para este riojano. GRACIAS de antemano.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿¿Es gratis cuando es tu cumpleaños?? Uy, me acabo de quedar loca... ¡¡¡No tenia ni idea!!! Por favor, que alguien lo aclare, porque yo estando en Paris, es el cumple de mi marido, y si ésto es cierto, cambien el día de la visita a Disney echando leches... Jejejeje

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

isa1980 Escribió:
¿¿Es gratis cuando es tu cumpleaños?? Uy, me acabo de quedar loca... ¡¡¡No tenia ni idea!!! Por favor, que alguien lo aclare, porque yo estando en Paris, es el cumple de mi marido, y si ésto es cierto, cambien el día de la visita a Disney echando leches... Jejejeje

Gracias

Hola isa1980

NO eso es, durante 2009, en Disneyworld de Orlando y Disneyland de California. Lo siento

Saludisneys ºOº
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ok, no pasa nada... ¡¡¡Voy a ir de todas formas!!! jejejeje Era por aclararlo...

Chao
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me echais un cable para lo mio? please
⬆️ Arriba

Super Expert

noely Escribió:
hola de nuevo!
Tenia una consulta mas, a ver si me podeis ayudar. Voy a disney con mi novio pq ya q vamos a paris me hace ilusion pasar un día allí, la cosa es q no somos de montarnos en atracciones muy "grandes" tipo montañas rusas y eso sino mas tranquilitas y no sé si hay de ese tipo. Creo q con vivir el ambiente estara bien, pero si me recomendais algunas atracciones no tan "atrevidas" os lo agradeceria. Es que en la pagina de disney veo los nombres y eso pero con lo q pone me quedo igual, no sé si luego una vez en el parque podre ver mas o menos que es lo q hay antes de montarme, pq como me han dicho q suelen estar en interior por si llueve, vaya a ser que me meta en algun lado y ... :s jejeje.
Gracias!

Pues entonces no t preocupes de nada, pq este parque es mucho más de "ver" q de disfrutar montando en atracciones fuertes. De hecho hay gente q ha ido y no le ha gustado por esto (y siempre me dicen q es mucho mejor port aventura). En tucaso, al igual q en el mío mejor, ya t digo.

De hecho de atracciones medianamente fuertes sólo están (q yo recuerde) dos, la de indiana jones y el space montain.

Una cosa, he leido en varios sitios q el big thunder mountain tiene loop, yo fui hace 13 años y para nada tenía. Lo han cambiado???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sagitarios22, ver los dos parques en un día es imposible.
Para un sólo día solo quedan dos opcinoes

1º Te dedicas a montar en lo imprescindible en los dos parques y vas a la carrera.

2º Dedicas un día entero a uno de ellos, en ese caso yo elegiria el Parque Disneyland. Ver el castillo de la bella durmiente no tiene precio.

Respecto a las entradas yo las cogi aquí

es.franceguide.com/ ...odeID=1380
⬆️ Arriba

Super Expert

sagitarios22 Escribió:
Muy buenos días a tod@s. Voy a ir a paris del 20 al 24 de noviembre de este fantástico año 2009. Me gustaria visitar disneyland el día 22 de noviembre que es el cumpleaños de mi chica y le quiero dar esa sorpresita. He estado mirando en horarios y para esas fechas todavia no pone nada. En un principio tengo reservado el Timhotel Montparnasse para todos los días espero que este bien. Para la entrada de un día supongo que es mejor cojer la de un parque solamente o qué me recomendais? tenemos 30 añitos pero 14,5 de espíritu jejeje. Si es uno el parque que me recomendais, cual de los dos? También he leido en alguna pagina del foro algo de que el día de tu cumpleaños te invitan al parque, lo que no se o no estoy seguro que sea el de parís, ya que creo que es el de EE.UU, sabéis algo? Ya que hay bastante tiempo de antelación donde cojo las entradas, hay gente que dice que la ha reservado en la fnac francesa otros por la pagina oficial, no se si hay descuento por ahí volando y cibervolando. Espero una ayudita para este riojano. GRACIAS de antemano.

Hola, mi caso es como el tuyo. Yo voy 5 días a paris, y uno a disney. He cogido un apartamento en el centro de parís, asíq iremos en el cercanías RERa.
Después de leerme todo loq pude del foro mi conclusión fue esta:

- comprar mediante el FNAC francés las entradas de 1 día para 1 parque y recogerlas un día antes de ir al parque (q será cuando llegue a parís). De este modo nos ha salido por 37 euros pues vamos en temporada media-baja (finales de octubre). A tí posiblemente t saldrá más barato. Y por lo q he leido aquí, los horarios de cabalgatas, espectáculos etc, no se publican hasta unos días antes (pon 1 mes quizás), pero lo q creo q sí me ha quedado claro, esq al menos para el 28 de octubre el parque abre a las 10h y cierra a las 19h. Como al parecer el cercanías circula hasta bastante después, lo q vamos a hacer nosotros es pasear por el Disney Village y la zona de los hoteles, pues aunq yo me lo conozco (fui de peq hace 13 años) mi novio no, y nos da pena dejar el recinto tan pronto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sagitarios22 Escribió:

Hola sagitario22

Lo primero decirte que el 22 de Noviembre ya será Navidad en Disneyland París, con todo lo que conlleva eso de adornos en el Parque.

También que hará mucho frío y que, aunque es domingo, puede ser un buen día para la visita.

Aún no hay horarios de Apertura y Cierre, pero viendo los del año pasado, el Parque Disneyland podría ser de 10 a 21 y el Parque Walt Disney Studios de 10 a 19.

Si visitas sólo un Parque, que sea el Disneyland. Aunque siendo dos adultos jóvenes ..... Yo pagaría la entrada a los dos Parques.

Lo de la invitación el día de tu cumpleaños, va a ser que no. Eso es para los Parques de USA.

Y sobre las entradas, como aún te queda mucho tiempo, vete leyendo el hilo que tiene mucha información.

Siempre tienes las entradas oficiales que puedes comprar en muchos sitios (Maison de la France, Disney Store de España y Francia, principales estaciones de metro y RER de París, taquillas de entrada a los Parques ....).

Y después están las entradas con descuento, como las Francilien y otras que se venden, entre otros sitios, en la FNAC de Francia. Pero sinceramente no sé si para esas fechas será posible ya que de momento sólo se venden para visitas hasta 9/11.

Un saludo y hasta otra ºOº
⬆️ Arriba

Super Expert

Mira q .....Chicky voy re-contestando todo loq has contestado tú...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nurimon84 Escribió:

Una cosa, he leido en varios sitios q el big thunder mountain tiene loop, yo fui hace 13 años y para nada tenía. Lo han cambiado???

Hola nurimon84

Para nada, sería imposible. Ni siquiera tiene "caídas", sólo curvas a buena velocidad .

Supongo que alguien ha confundido los nombres de las atracciones. Y aprovecho para decir que es una de las más solicitadas atracciones de DLP, que no hay que perdérsela y que es muy conveniente utilizar aquí el Fast Pass.

nurimon84 Escribió:
mira q .....Chicky voy re-contestando todo loq has contestado tú...

Mejor, cuantas más opiniones demos es mejor para que los "novatos" se hagan una idea.

Saludisneys ºOº
⬆️ Arriba

Super Expert

chicky Escribió:

Hola nurimon84
Para nada, sería imposible. Ni siquiera tiene "caídas", sólo curvas a buena velocidad .
Supongo que alguien ha confundido los nombres de las atracciones. Y aprovecho para decir que es una de las más solicitadas atracciones de DLP, que no hay que perdérsela y que es muy conveniente utilizar aquí el Fast Pass.

Efectivamente, así lo recuerdo yo, llevas razón con respecto a lo de grabar vídeo, mi padre grabó todas las veces q subimos y como no es muy fuerte luego no marea demasiado al verlo y t ríes mucho. Lo del fastpass lo descubrí en este foro (junto a miles de cosas más, por cierto GRACIAS A TOD@S) y me parece una pasada poder hacer eso sin pagar d más.
Una preguntita, sabes si para octubre siguen haciendo la cabalgata nocturna (aunq sea más temprana, claro)?? recuerdo q era realmente preciosa
⬆️ Arriba

Travel Addict

NURIMON84, CHICHY, muchas gracias que pena que no coincidamos ( nurimon84 ) estaria bien los 4 jajaja. Por cierto que alojamieno has cogido? yo por las 4 noches he pillado el Timhotel Montparnasse por 330€ en alojamiento. Entonces chichy me recomiendas que pille entrada para los dos parques? creo que no me va a dar tiempo y menos el día 22 que creo que cerrrán prontito. Para ir desde paris a disney se coje rer a4 que sale 6,55€ verdad? por cierto nurimon84 como coincidimos en total de días, te vas a pillar la paris visite? de 5 días sale 100€ dos personas incluyendo aeropuertos ( que yo llego y salgo de CDG) y disney. Que recomiendas a este riojano novato???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nurimon84 Escribió:
[una preguntita, sabes si para octubre siguen haciendo la cabalgata nocturna (aunq sea más temprana, claro)?? recuerdo q era realmente preciosa

Hola de nuevo nurimon84

Me temo que de momento no Fantillusion dura hasta el 30 de Agosto.

Aunque con DLP nunca se sabe, en octubre como está el Halloween desde el día 3 hasta el 1 de noviembre, es posible que lo consideren temporada alta con derecho a cabalgata nocturna, como hacen en Navidad. . Aún habrá que esperar para saberlo.

De momento está garantizado Fantillusion en la fiesta especial del 31 de octubre (entrada a pagar aparte)

Saludisneys ºOº
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, tengo intención de ir a Eurodisney alrededor del 19 de agosto. He visto que en la web francesa hay una oferta que me interesa mucho 3 noches/4 días + 2 noches gratis. Esta oferta no existe en la web española, pero a la hora de hacer la reserva no me permite cambiar el pais a España. Había leido de una agencia de viajes de Hendaya que te hacía el trámite, pero resulta que por una política de la agencia, no van a hacer reservas a Eurodisney para el mes de agosto, sí para septiembre y posteriores.
¿Conoceis alguna otra agencia que pudiera ayudarme? Aclaro que no sé francés.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, pues sí es una pena!!

Nosotros hemos pillado un apartamento (es un mini-estudio, la verdad) muy muy cerca de las estaciones de metro-RER "les halles" (q además creo q es la q hay q coger cdo vas a disney). Es muy chiquitín, nos ha salido por 120 euros por persona las 6 noches (vamos mi novio y yo = 240).

Con respecto a la tarjeta para el transporte todavía no he leido mucho sobre el tema asiq no lo he decidido, pero me suena q esa tarjeta no vale para el trayecto a disney....y como voy a Beavois tpc me entra ya q solo puedo ir en el bus pertinente.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sagitarios22 Escribió:
NURIMON84, CHICHY, muchas gracias que pena que no coincidamos ( nurimon84 ) estaria bien los 4 jajaja. Por cierto que alojamieno has cogido? yo por las 4 noches he pillado el Timhotel Montparnasse por 330€ en alojamiento. Entonces chichy me recomiendas que pille entrada para los dos parques? creo que no me va a dar tiempo y menos el día 22 que creo que cerrrán prontito. Para ir desde paris a disney se coje rer a4 que sale 6,55€ verdad? por cierto nurimon84 como coincidimos en total de días, te vas a pillar la paris visite? de 5 días sale 100€ dos personas incluyendo aeropuertos ( que yo llego y salgo de CDG) y disney. Que recomiendas a este riojano novato???

Hola de nuevo Sagitarios22

Es Chicky ..... Que chichy es otra cosa

Sobre lo de visitar uno o dos Parques, es complicado. Efectivamente siendo "novato" tal vez sería mejor que te centraras en el Disneyland Park, pero teniendo en cuenta que el precio de las entradas oficiales es de 51 € para 1 Parque y de 62 € para los dos Parques........ , yo por la diferencia lo compraría aunque al Walt Disney Studios le diera una vuelta muy rápida. Eso ya es decisión tuya.

Para transportes tenemos el hilo de Transportes y Desplazamientos a Disneyland París , por no dispersar la información. .

Saludisneys ºOº
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 78, 79, 80  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes