Disneyland Paris: Historico 3 ✈️ Foro Francia ✈️ p26 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 78, 79, 80  Siguiente
Página 4 de 80 - Tema con 1581 Mensajes y 378261 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola,

Dispongo de 4 entradas a eurodisney para los 2 parques. Válidas cualquier día hasta el 25/09/2009.

Pedir información por privado
Mireiona30@hotmail.com
Barcelona
⬆️ Arriba

Super Expert

sagitarios22 Escribió:
nurimon84 Escribió:
hola, pues sí es una pena!!

Nosotros hemos pillado un apartamento (es un mini-estudio, la verdad) muy muy cerca de las estaciones de metro-RER "les halles" (q además creo q es la q hay q coger cdo vas a disney). Es muy chiquitín, nos ha salido por 120 euros por persona las 6 noches (vamos mi novio y yo = 240).

Con respecto a la tarjeta para el transporte todavía no he leido mucho sobre el tema asiq no lo he decidido, pero me suena q esa tarjeta no vale para el trayecto a disney....y como voy a Beavois tpc me entra ya q solo puedo ir en el bus pertinente.

Como se llama el estudio, a lo mejor me sale más rentable que mi hotel, total vamos a comer y cenar todos los días fuera así, que...........

Es de la web HOMELIDAYS, el mío es el 225618. Bueno, ya ves q no tiene muchas comodidades, de hecho solo tiene sofá cama, aunq tb t digo q en roma me alojé en uno muy similar y muy bien.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno en primer lugar gracias por decirme las atracciones que son mas arriesgadas jeje, yo creo q con visitar el parque y montarme en las suavecitas lo pasaremos genial.

Me queda una cosa por aclarar que estoy aquí comprando las entradas en la pagina de billetfrancilien como dije en un anterior post, pq creo q así solo imprimo el ticket y no tengo q recogerlas en la fnac ni nada y también son baratas.
Voy a comprar el billete ete-francilien 1 día 1 parque por 29€ en esa pagina, no tendre ningun problema a la entrada del parque con mi recibo impreso no? ese tipo de entrada es para todo el mundo no? en ningun lado pone q esa pagina sea solo para los residentes en francia o algo así no? es q yo he leido y no he encontrado nada y era por si me lo podiais aclarar q estoy ya aquí comprandolas pq me voy ya el jueves a paris, y sino no me van a llegar los 5 días de antelación! graciass
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo las entradas las compre desde la web de disney, no me complique mas, que hacer un viaje sorpresa es un horror jeje, las mias son un día dos parques por 62€ cada uno(adulto) y me mandaron las entradas por internet y ya imprimi los billetes que espero no tener problemas...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pues sí, en la página de Francia tienen dos ofertas: 3noches/4 días + 1 noche/1 día o 2 noches. Y la verdad es que me parece más interesante las 2 noches porque te quedan 5 noches al precio de 3 con un par de días sin entradas que se pueden aprovechar para ver París.
⬆️ Arriba

Site Admin

chicky Escribió:
jesvir Escribió:
Hola chicos... Yo me preocupo por la atracción de nemo, te vuelve del revés??? o sólo es velocidad dando vueltas en si mismo??? es que si me vuelven del revés salgo fatal...

Hola jesvir

Si por volverte del revés te refieres a si hace "looping", pues no. Es velocidad, cambios de sentido, ahora hacia delante, ahora hacia atrás y giros.

Yo con una vez tuve suficiente , pero tienes que probarla para saber si te gusta porque a mucha gente le ha entusiasmado.

Saludisneys ºOº

A mi todavia me tiemblan las piernas solo con recordarlo.

Habrá a quien le guste, pero yo me senti muy mal. Tampoco me gustan los zarandeos...
⬆️ Arriba

Super Expert

Jesvir no vayas entonces a warner bros en Madrid, porque la mayoria de las atracciones son de loopings, giros y mucha velocidad! excepto la wild wild west que es la mas light, para mi la que mas me gusta

Esa atracción es nueva'? no recuerdo haberla probado cuando fui hace 5 años...mmmm tengo que probarla este año!! si si jeje
⬆️ Arriba

Super Expert

Estuve el lunes en Disneyland y... Es increible... Encima, las atracciones duran mucho mas, y con colas mucho menores que en el Parque de Atracciones de Madrid... Una maravilla vamos...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A ver, yo creo que son cosas distintas... Yo soporto perfectamente un looping pero no soporto que me den vueltas...las sensaciones qu te provocan unos no tienen que ver con lo que te provocan otras...puede que aguantes perfectamente la fuerza de un looping ( que te pega al asiento a lo bestia ) , la sensación de velocidad y aceleración como por ejemplo en Space Mountain, o los Airtimes ( eso que te sube por el estómago ) de TOT.....pero puede que aún soportando todo eso no aguantes las vueltas, como es mi caso ....creo que uno de los lugares donde más me he mareado en mi vida es en las tazas de Fantasyland!!! por esa razó en Nemo no monté...ni siquiera me acerqué porque además en esta atracción, las colas son increíbles!!! y Peluxina, ésta es nueva...hace 5 años no la había así que tendrás el placer de probarla!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lomasphx Escribió:
Estuve el lunes en Disneyland y... Es increible... Encima, las atracciones duran mucho mas, y con colas mucho menores que en el Parque de Atracciones de Madrid... Una maravilla vamos...

Hola Lomasphx

Por San Pato Donald, no me compares una cosa con otra que me da el síncope

Me alegro que te haya gustado

Saludisneys ºOº

P.D. NEMO, NEVER AGAIN
⬆️ Arriba

Super Expert

No tiene nada que ver pam con disney, he estado mucho tiempo viciada a parques de atracciones y no es comparable no!
⬆️ Arriba

Super Expert

chicky Escribió:
Lomasphx Escribió:

Hola Lomasphx

Por San Pato Donald, no me compares una cosa con otra que me da el síncope

Me alegro que te haya gustado

Saludisneys ºOº

P.D. NEMO, NEVER AGAIN
No hombre, no lo comparaba como parque, donde vamos a parar xD, pero pensaba que las atracciones serian del estilo de duración y mas colas, y todo lo contrario, es maravilloso, yo quiero vivir en Disneyland ! jeje
⬆️ Arriba

Super Expert

Ningun parque es igual, sino menudo negocio! pueden tener cosas parecidas pero nada mas, yo detesto las comparaciones entre universal port aventura y warner bros...o terra miftica con isla magica

Yo conozco Disney de hace 5 años y vuelvo ahora pero recuerdo que atracciones no me puedo perder, ni espectaculos, alguien me ayuda?
⬆️ Arriba

Super Expert

peluxina83 Escribió:
ningun parque es igual, sino menudo negocio! pueden tener cosas parecidas pero nada mas, yo detesto las comparaciones entre universal port aventura y warner bros...o terra miftica con isla magica

Yo conozco Disney de hace 5 años y vuelvo ahora pero recuerdo que atracciones no me puedo perder, ni espectaculos, alguien me ayuda?

¡¡¡¡ La de Nemo (Crush's Coasters), el Hollywood Tower Hotel, Phanton Manor, Big Thunder Mountain, Indiana Jones y Space Mision 2 deben ser imprescindibles !!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola:

He visto que teniendo la tarjeta paris visite, en la entrada a Disneyland te hacen un 20% de dto, estoy en lo cierto?

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ali23 Escribió:
He visto que teniendo la tarjeta paris visite, en la entrada a Disneyland te hacen un 20% de dto, estoy en lo cierto?

¡¡¡ Ojo !!!, el descuento del 20% con la Paris Visite sólo es aplicable a la entrada de 1 día / 2 parques, no para el resto de entradas.

Lo que no sabría decirte es dónde tienes que adquirir estas entradas, pero seguramente será en las taquillas oficiales del parque.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias octopus. Precisamente esa es la entrada que quiero comprar.

Alguien podria decirme si solo se pueden comprar en taquilla las entradas con el descuento de la paris visite?

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Gracias chicos por las recomendaciones, creo que me montaré porque lo que me gusta a mí justamente es dar vueltas sobre si mismo jejeje soy rara que le vamos a hacer, por ejemplo en las tazas de Fantasyland soy feliz incluso le doy más vuelts de las que da por sí solo ... Lo que no soporto es que me den la vuelta y me pongan boca abajo...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jesvir Escribió:
creo que me montaré porque lo que me gusta a mí justamente es dar vueltas sobre si mismo jejeje soy rara que le vamos a hacer, por ejemplo en las tazas de Fantasyland soy feliz incluso le doy más vuelts de las que da por sí solo ...

Diossssssssss, qué mareooooooooo !!!!!!!.

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ali23 Escribió:
Muchas gracias octopus. Precisamente esa es la entrada que quiero comprar.

Alguien podria decirme si solo se pueden comprar en taquilla las entradas con el descuento de la paris visite?

Gracias

Buenas, ¿Y también podrian decirnos si para beneficiarse del descuento la paris visite se ha usado ya en ese día? Me explico, yo voy a comparla pero la voy a empezar a usar el sabado y yo voy a ir a Disney el día de antes...

Gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 78, 79, 80  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes