Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Hola a todos! Soy nueva en el foro, voy a disney el próximo setiembre y queria preguntaros entre otras cosas si sabeis porque es tan cara la cena con las princesas disney y si realmente vale la pena.. Muchas gracias y hasta muy pronto pues tengo aun muchas preguntas que haceros!
Pues es cara porque comes en un gran restaurante, con un muy buen menú, y encima tienes a las princesas contigo.
Yo he ido ya tres veces a este restaurante, y el día 27 iré por cuarta vez. Espero que esto te sirva como respuesta a si merece la pena o no.
ningun parque es igual, sino menudo negocio! pueden tener cosas parecidas pero nada mas, yo detesto las comparaciones entre universal port aventura y warner bros...o terra miftica con isla magica
Yo conozco Disney de hace 5 años y vuelvo ahora pero recuerdo que atracciones no me puedo perder, ni espectaculos, alguien me ayuda?
Pues todo depende del número de días que vayas. En función de eso, se podría priorizar no sobre lo que se puede uno perder, sino sobre lo que bajo ningún concepto deberíamos dejar de hacer/ver.
Dr. Livingstone Registrado: 30-05-2007 Mensajes: 7339
Votos: 0 👍
Yo he venido de Disneyland Paris la semana pasada, cenamos un día con las princesas....merece mucho la pena por ver a la niña como disfrutó y nosotros a la vez lo pasamos bien, pero para nosotros la comida ( quitando el paté que era bueno ) el resto la calidad del producto era peor que la de un Menu de España de 12 € .
Así todo si vas con niñas merece la pena por ellas.
Asi que si voy sin niños, mejor no ceno con las princesas no' no quiero sentirme humillada jeje
He estado en otro foros de parques tematicos, me aconsejan ir de lunes a jueves a disney y mas en sept si quiero realmente disfrutar del parque y no sentirme solo" he estado allí sin mas" así que lo cambiare al jueves, un día después de mi llegada a París
A q t refieres con no sentirte "he estado allí sin más"?? me ha picado la curiosidad. Yo iré tb un jueves pero a finales de Octubre, espero no encontrarme muchas colas (aunq las típicas del Big Thunder, la mansion encantada, It's a small world etc siempre las habrá)
Super Expert Registrado: 08-01-2009 Mensajes: 510
nurimon84 Escribió:
a q t refieres con no sentirte "he estado allí sin más"?? me ha picado la curiosidad. Yo iré tb un jueves pero a finales de Octubre, espero no encontrarme muchas colas (aunq las típicas del Big Thunder, la mansion encantada, It's a small world etc siempre las habrá)
Yo fui el lunes y sólo hubo grandes colas en Crush's Coasters (Buscando a Nemo) de unos 90' y Big Thunder Mountain de unos 45', las demas en 20 minutos a lo sumo estabas dentro
Pues que ya que voy a disney, voy a aprovecharlo al maximo, voy a intentar ver todos los espectaculos que haya o que recomienden, lo mismo con atracciones..por eso también me muevo por mil sitios y busco información y experiencias, trucos donde hay mas colas y menos en ciertas horas... Por ejemplo en warner bros madrid, 1º te recomiendan y yo la 1º que vayas a la wild wild west porque segun pasan las horas eso se peta de gente y te dan las mil para montar! a la hora de comer, las atracciones que generan mas colas es mejor ir en la hora de comer, y comer sobre las 16h o las 13h porque hay mas mesas libres...pues cosas así..
Yo conozco disney y cuando fui un mayo del 2004 vi bastante pero mi mala memoria no recuerda que me gusto mas y que menos y que ni y que no vi y mas con esos nombres tan poco acostumbrada a oir..
Para mi chico es la 1º vez, como "fanatica" de parques tematicos, me tiene casi en un altar en estos temas y no puedo defraudarle, que con 29 años es como un niño, le encanta todo lo que tenga que ver con Disney y quiero que ese día saque ese niño que lleva dentro, por eso este viaje para mi es un reto, es su regalo de cumpleaños como el me regalo hace dos años un viaje a Venecia...es nuestro ultimo viaje en condiciones hasta el año que viene que nos casamos.
No dispongo de días suficientes pero ya que tengo poco para Disney si puedo ir otro día en vez de un sabado que he leido en otros foros que eso es para morirse de gente...pues lo cambio al jueves 17 de sept y me estudio bien todo para intentar aprovechar bien el parque. No quiero darme una vuelta y ver un poco de cosas y poco mas,soy una exigente jejeje así que si el tiempo me lo permite, voy a por todas! y ojo!! que no penseis que es una critica, nada de eso!!
A eso me refiero, menudo toston os he soltado, puff
pues que ya que voy a disney, voy a aprovecharlo al maximo, voy a intentar ver todos los espectaculos que haya o que recomienden, lo mismo con atracciones..por eso también me muevo por mil sitios y busco información y experiencias, trucos donde hay mas colas y menos en ciertas horas... Por ejemplo en warner bros madrid, 1º te recomiendan y yo la 1º que vayas a la wild wild west porque segun pasan las horas eso se peta de gente y te dan las mil para montar! a la hora de comer, las atracciones que generan mas colas es mejor ir en la hora de comer, y comer sobre las 16h o las 13h porque hay mas mesas libres...pues cosas así..
Yo conozco disney y cuando fui un mayo del 2004 vi bastante pero mi mala memoria no recuerda que me gusto mas y que menos y que ni y que no vi y mas con esos nombres tan poco acostumbrada a oir..
Para mi chico es la 1º vez, como "fanatica" de parques tematicos, me tiene casi en un altar en estos temas y no puedo defraudarle, que con 29 años es como un niño, le encanta todo lo que tenga que ver con Disney y quiero que ese día saque ese niño que lleva dentro, por eso este viaje para mi es un reto, es su regalo de cumpleaños como el me regalo hace dos años un viaje a Venecia...es nuestro ultimo viaje en condiciones hasta el año que viene que nos casamos.
No dispongo de días suficientes pero ya que tengo poco para Disney si puedo ir otro día en vez de un sabado que he leido en otros foros que eso es para morirse de gente...pues lo cambio al jueves 17 de sept y me estudio bien todo para intentar aprovechar bien el parque. No quiero darme una vuelta y ver un poco de cosas y poco mas,soy una exigente jejeje así que si el tiempo me lo permite, voy a por todas! y ojo!! que no penseis que es una critica, nada de eso!!
A eso me refiero, menudo toston os he soltado, puff
Ah ok, t entiendo. Lo mio es similar. Yo fui dos veces de pequeña (hace unos 13 años), ahora vuelvo y sé q es muy muy dificil q vuelta a repetir en los próximos años -a no ser q tenga familia-. Voy sólo un día pero quiero aprovecharlo muy mucho, por mi novio q no ha estado, pero sobre todo por mí misma, pq será como un recordatorio de lo q vi hace tantos años y es como la continuación/finalización de un viaje amado cdo era pequeña (y doloroso, "lo q me inflé a llorar la vez q tuve q abandonar el parque, de ahí q lo recuerde con cierta melancolía infantil, es algo q me marcó de niña).
Hola,perdonad, me acabo de incorporar a este hilo, viajo la semana que viene a París y voy a ir un día con la nena de 13 años a Eurodisney.
Veo que habláis hasta de atracciones, qué maravilla, pero yo necesitaría una información más general.
Tipo:
Como voy: Creo que es el RER A, No? dirección Marne la Valle. Creo que vale el Paris Visit
Como y a través de qué página compro las entradas desde aquí y qué es el fast pass?
Si podéis redirigirme al hilo correspondiente os lo agracecería cientos y cientos de kiilos
Indiana Jones Registrado: 04-04-2007 Mensajes: 4955
yashos Escribió:
Hola,perdonad, me acabo de incorporar a este hilo, viajo la semana que viene a París y voy a ir un día con la nena de 13 años a Eurodisney.
Veo que habláis hasta de atracciones, qué maravilla, pero yo necesitaría una información más general.
Tipo:
Como voy: Creo que es el RER A, No? dirección Marne la Valle. Creo que vale el Paris Visit
Como y a través de qué página compro las entradas desde aquí y qué es el fast pass?
Si podéis redirigirme al hilo correspondiente os lo agracecería cientos y cientos de kiilos
Sobre el resto, en este mismo hilo. Lee antes un poco de ambos, que no tiene tantas páginas .... Y verás como te aclaras. Después si hay algo que no hayas entendido bien, lo dices.
Hola a todos, soy nueva en el foro, voy a viajar a disney paris el proximo setiembre. Me gustaria que me aconsejarais sobre que espectaculos debo ver. Alguien sabe porque es tan cara la cena con las princesas disney? Vale la pena? Y el espectáculo Buffalo Bill? Muchísimas gracias de antemano!
SOBRE LAS princesas hablan en la pagina 26-27 echale un vistazo, por lo visto merece mucho la pena.
Murimon84, yo también deseo revivir de nuevo la experiencia pero mejor, porque mi 1º y ultima vez a paris fui con la persona equivocada y menudo recuerdo! para mi es empezar de cero
Indiana Jones Registrado: 04-04-2009 Mensajes: 1210
soniaedu Escribió:
Alguien sabe si a finales de septiembre aun se hace cabalgata? es que no pone nada en la web, sólo dice que el sábado cierra a las 22.00
Hola soniaedu, a ver si te informa mejor algún otro usuario, pero si no recuerdo mal la Cabalgata Nocturna termina a finales de Agosto, aunque después siempre tienes la Cabalgata de la Tarde que, si no me equivoco, está durante todo el año.
Resumiendo, que una Cabalgata como mínimo seguro que verás . ¡¡ Pásalo bien y ya nos contarás !!.
Hola a todos! Soy nueva en el foro, voy a disney el próximo setiembre y queria preguntaros entre otras cosas si sabeis porque es tan cara la cena con las princesas disney y si realmente vale la pena.. Muchas gracias y hasta muy pronto pues tengo aun muchas preguntas que haceros!
Pues es cara porque comes en un gran restaurante, con un muy buen menú, y encima tienes a las princesas contigo.
Yo he ido ya tres veces a este restaurante, y el día 27 iré por cuarta vez. Espero que esto te sirva como respuesta a si merece la pena o no.
Me quedó clarísimo! Muchísimas gracias por contestar tan pronto!
Q extraño, siempre ha sido así?? yo fui hace 13 años, dos veces, y al menos una de ellas recuerdo haber visto la cabalgata nocturna (la d las luces) y las dos veces fui en septiembre
Indiana Jones Registrado: 04-04-2007 Mensajes: 4955
nurimon84 Escribió:
q extraño, siempre ha sido así?? yo fui hace 13 años, dos veces, y al menos una de ellas recuerdo haber visto la cabalgata nocturna (la d las luces) y las dos veces fui en septiembre
Ay nurimon, nurimon ......cuantas cosas han cambiado en 13 años y cuántas crisis y cambios de nombre ha sufrido nuestro Disneyland París.
Incluso en Orlando, donde siempre se había hecho la cabalgata nocturna a diario, ahora hay que estar atento a los días en que se hace porque ya no son todos.
Pues me temo soniaedu que Fantillusion (la cabalgata nocturna actual en DLP) no la verás en septiembre. Tendrás la cabalgata del mediodía.