Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Dr. Livingstone Registrado: 01-07-2007 Mensajes: 5191
Votos: 0 👍
luisymarga Escribió:
En base a lo anterior, alguien sabe si se puede comprar aldo de disney, desde internet, o de alguna forma.
Yo soy de Vigo, si va alguien cercano, estaria dispuesto a dejarle mi pase anual, tiene foto, echa con una webcan, que no se aprecia nada, pero nadie te lo pide, tu lo metes y entras, como si fuera el metro. En serio no hay problema.
Bueno un saludin.
Precisamente hace muy pocos días fuí a una tienda Disney y como no encontré lo que buscaba, la dependienta me dió esta dirección para comprar por internet y me dijo que había muchas más cosas que en las tiendas. Suerte con tu búsqueda.
Hola!
Voy en septiembre y quiero comprar los billetes por la página francesa de eurodisney.
Hace falta comprarlos con tiempo o no? como voy a ir varios días a paris es para asegurarme si hace mal tiempo o no y así los compro la víspera.
Ah! he leido q hay gente q los ha comprado por la página y no ha tenido ningún problema.alguién ha ido recientemente y los ha comprado por esta página.
Muchas gracias.
Indiana Jones Registrado: 28-07-2009 Mensajes: 1976
Yo fui el año pasado saque 2 entradas para 3 días los 2 parques por la pagina oficial de eurodisney, imprimi las entradas en casa (eso si a color) y no tuve ningún problema para acceder.
Indiana Jones Registrado: 20-07-2009 Mensajes: 1124
Hola, yo voy a Disney el día 18 de Agosto y he comprado las 4 entradas (porque somos 4 adultos) por Internet, la he impreso en mi casa a color. Espero no tener problemas a la entrada.
Yo las compre por internet y la validez es desde el día que las compras hasta un año... Si las compras hoy 11 de agosto 2009 te vale para cualquier día que este abierto hasta el 11 de agosto 2010
Yo las tengo impresas en blanco y negro, no tengo a color y en ningun lado me consta que tengan que serlo... De todas formas, como tengo telefono de reservas y hablan español, lo preguntare antes de ir
hola!
Voy en septiembre y quiero comprar los billetes por la página francesa de eurodisney.
Hace falta comprarlos con tiempo o no? como voy a ir varios días a paris es para asegurarme si hace mal tiempo o no y así los compro la víspera.
Ah! he leido q hay gente q los ha comprado por la página y no ha tenido ningún problema.alguién ha ido recientemente y los ha comprado por esta página.
Muchas gracias.
Hola,
Yo las compré desde aquí y las imprimí en casa en color. No tienen porque ir en color, lo que importa es que la impresión sea "buena" para que el lector te lea los códigos de barras, pero lo dicho, no es necesario que vaya a color (de hecho si lo sacas en color, lo códigos de barras seguirán saliendo en negro
Por otro lado, hay varias opciones en la página de compra de Eurodisney Francia. Yo saqué los tickets francilien tienen como requisito que los tienes que comprar con 5 días de antelación a la fecha de uso.
No tube ningún problema para acceder por la entrada principal, aunque el ticket te lo valida una chica y te pregunta si has accedido antes. Esta pregunta es para ponerte un sello, de lo que se ven con luz ultravioleta, para que puedas salir y entrar del parque.
Una cosilla (lo digo porque a más de un Cast Member se le olvida), cuando entréis al parque (buscad el torno con un @ encima) os tienen que dar una tarjeta blanca para poder sacar los Fast Pass (con vuestra entrada impresa no se puede).
En base a lo anterior, alguien sabe si se puede comprar aldo de disney, desde internet, o de alguna forma.
Yo soy de Vigo, si va alguien cercano, estaria dispuesto a dejarle mi pase anual, tiene foto, echa con una webcan, que no se aprecia nada, pero nadie te lo pide, tu lo metes y entras, como si fuera el metro. En serio no hay problema.
Bueno un saludin.
Ojito con esto porque si hay controles (no siempre, pero haberlos haylos).
Si se comprueba que no se trata del titular, el carnet se retira y queda anulado y podrían (aunque no lo hagan) iniciar acciones legales.
Aunque la picaresca es un deporte nacional, hay que tener cuidadín con esas cosas
¡Saludos Mágicos!
Última edición por Lamagiamascerca el Mar, 11-08-2009 13:57, editado 1 vez
Hola, hace mucho que no entro en el foro de eurodisney, yo viajo el 31 con un niño de 6 y una niña de 5, en principio queria coger la comida con las princesas pero a mi hijo no le gusta nada...a él le gusta Buzz Lightyear, ¿hay algun sitio para comer donde puedan estar todos los personajes?, es que como vaya a la comida de las princesas, ya tengo jaleo con el niño y ademá a mi nunca me han gustado las princesas prefiero comer con Alicia...pues lo dicho, ¿que puedo hacer?. Muchas gracias.
Pues me temo que no, tendrás que elegir entre comer con las princesas en el Auberge de Cendrillon o desayunar/comer/merendar o cenar con el resto de personajes en las diferentes opciones ofertadas.
Buzz no suele aparecer en ninguna comida con personajes (no es habitual). Existe un restaurante de comida rápida llamada Pizza Planet (como en la peli) donde hay un área infantil basada en Toy Story que no siempre está abierta. La comida es bastante mala y el sitio es bastante oscuro (en realidad la construcción es una gran carpa aunque no la veas), pero para tomar un café y que el peque se entretenga un rato puede servir. Sino, ya sabes que existe una atracción de Buzz en el Disneyland Park y que el año que vienen se va a abrir un mini-land basado en estos personajes en el parque Walt Disney Studios. Aunque no habrá atracciones espectaculares seguro que el gusta el ambiente. En los Walt Disney Studios es más fácil que veas a Buzz para hacer una fotillo (puedes preguntar horarios de salida de los personajes en Studio Service, a la entrada del parque).
Entonces cuando llegue a la entrada de Disney tengo que acceder por los tornos de @, si he sacado las entradas por Internet??, solo ahí me daran el Fast Pass??
Otra pregunta: con las entradas ya impresas no tengo que esperar ninguna cola no??, simplemnte acceder por los tornos no??
Sabeis si hay algun problema en entrar botellines de agua??
Gracias
Si quieres comprar material exclusivo del parque, puedes hacerlo por teléfono y te lo enviarán a casa. Eso si, los portes no serán baratos precisamente.
Para ello tienes que describir el artículo en los siguiente teléfonos:
(33) (1) 64 74 4- 430/486/888, (33) (1) 64 74 48 48
Los parques americanos venden desde hace muy poco su merchandising más exclusivo a través de la web, es por aquí: www.disneystore.com/ ...arksVanity
Pero aquí tienes que tener cuidado, además de con los portes, con lo que te pueden clavar en la aduana (puede llegar a un 50% del valor del artículo ! )
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
babysapito Escribió:
Entonces cuando llegue a la entrada de Disney tengo que acceder por los tornos de @, si he sacado las entradas por Internet??, solo ahí me daran el Fast Pass??
Otra pregunta: con las entradas ya impresas no tengo que esperar ninguna cola no??, simplemnte acceder por los tornos no??
Gracias
Efectivamente, en la entrada te darán una tarjeta que te servirá para introducirla en las máquinas del Fast Pass.
Y sí, te vas directamente a los tornos, así que nada de colas (mucha gente se va a los tornos centrales y los laterales a veces se quedan vacíos).
No hay problema por meter botellines de agua (en cantidades razonables, se entiende).
Gracias
No te darán el Fast Pass, sino una tarjeta para sacar los Fast Pas (aunque suena casi igual, no es lo mismo ). El funcionamiento es igual que si tuvieras una entrada normal, la introduces en la máquinade FP y te devolverá tu Fast Pass correspondiente.
Con respecto al agua, no hay que obsesionares. Existen fuentes por todo el parque y el agua es buenísima (y gratis)
Ok muchas gracias, acabo de leer el diario de un forero y comenta que fuera del Parque hay restaurantes para comer tipo McDonalds; eso quiere decir que puedes salir del parque y volver a entrar en cualquier momento?? Es como en Terra Mitica que te sellan la mano y luego te pasan la luz ultravioleta para volver a entrar??
Si alguien a comido fuera que por favor me lo diga, porque por lo visto los restaurantes de Disney son un poco caros, y la verdad no es que me sobre el dinero.
Si quieres salir a comer, no hay problema. Fuera no es que haya un restaurante "tipo McDonalds", es que tienes un McDonalds
De todas formas, tienes opciones no demasiado caras dentro del parque en sitios bastante chulos. Te sugiero Bella Notte o Toad Hall donde hay menús por 10-12 Euros. Si puedes hacer el esfuerzo, por el doble (más o menos) tienes un estupendo buffet libre en Plaza Gardens.
Hola, hace mucho que no entro en el foro de eurodisney, yo viajo el 31 con un niño de 6 y una niña de 5, en principio queria coger la comida con las princesas pero a mi hijo no le gusta nada...a él le gusta Buzz Lightyear, ¿hay algun sitio para comer donde puedan estar todos los personajes?, es que como vaya a la comida de las princesas, ya tengo jaleo con el niño y ademá a mi nunca me han gustado las princesas prefiero comer con Alicia...pues lo dicho, ¿que puedo hacer?. Muchas gracias.
Pues me temo que no, tendrás que elegir entre comer con las princesas en el Auberge de Cendrillon o desayunar/comer/merendar o cenar con el resto de personajes en las diferentes opciones ofertadas.
Buzz no suele aparecer en ninguna comida con personajes (no es habitual). Existe un restaurante de comida rápida llamada Pizza Planet (como en la peli) donde hay un área infantil basada en Toy Story que no siempre está abierta. La comida es bastante mala y el sitio es bastante oscuro (en realidad la construcción es una gran carpa aunque no la veas), pero para tomar un café y que el peque se entretenga un rato puede servir. Sino, ya sabes que existe una atracción de Buzz en el Disneyland Park y que el año que vienen se va a abrir un mini-land basado en estos personajes en el parque Walt Disney Studios. Aunque no habrá atracciones espectaculares seguro que el gusta el ambiente. En los Walt Disney Studios es más fácil que veas a Buzz para hacer una fotillo (puedes preguntar horarios de salida de los personajes en Studio Service, a la entrada del parque).
Hola a todos
Bueno pues yo llege hace 15 días de disney , estuve com mi mujer y mi niño de 3añitos
Estuvmos una semana de domingo a domingo , y la cosa comenzo un poco mal porque mi niño iba con 39 de fiebre y estuvimos apunto de no ir
Haber comimos todos los días allí menos 1 que estuvimos en paris y todo muy bonito cada detalle impresionanteeee....`pero la comida me defraudo un poquito , ibamos con media pension plus y comimos en el the nugget saloon 2 días, cafe mickey 2dias ,agrabe (creo q se escribe asi) bufeet estilo oriental , mc donalds ,...pues en muchos sitios pero como deciros....la comida un poco repetitiva seria que estuvimos una semana allí o nose pero para empesar enel hotel siempre lo mismo nunca cambiaba y ya estaba cansado y en los buffet siempre lo mismo que si nuget o pasta o alitas de pollo...
Mira el primer día que llegamos comimos en el village el nombre no lo recuerdo pero la tematica de lo mejorcito que vi un arco en forma de acuario ala entrada del restaurante y una vez dentro una pequeña selva con elefantes y mariposa gigantes muy muy chulo y lacomida muy buena .
Otro fue el cafe mickey eso si reservarlo yo repeti sobre todo por los personajes que salen para los niños muy chulo..
Uno que me gusto mucho fue enla zona de los baqueros , una especie de granero con actuación dentro de country y el pollo ala barbacoa con patatas y salchichas....buenisimoooooooo
Nose muchas cosas mas que tengo por hay si quereis os puedo ayudar ...ah estuve enel sequoia el hotel muy chulo las habitaciones no tanto muy sencillas si volviera iria a new york....y importante alos cerveceros hora feliz de 5 a 7 jejjeje todas las tardes me bebia mi litro ejejje por el precio de 1 que era 6,90 una pasada eh
Nada un saludo a todos
Indiana Jones Registrado: 15-07-2008 Mensajes: 3774
Buenas tardes...
Es chicky la que indica ésto todas las semanas, pero como la tenemos de vacaciones... Jejejejejeje Como he entrado a mirarlo porque es la que me corresponde a mis vacaciones, ya os la dejo, por si interesa a alguien mas...
Alguien puede decirme como puedo reservar para el 15 de noviembre 2009, en la página oficial no tienen todavía precios para esa fecha, y por telefono tampoco