Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
Votos: 0 👍
babysapito Escribió:
Y con cuantas horas de antelación a la salida del vuelo está abierto el mostrador de facturación???, mi vuelo sale a las 13.50 y yo estaré en el aeropuerto a las 10.00
No quiero entrar hasta la puerta de embarque y que luego me hechen para atras y tener que salir y todo el follon.
GRACIAS
Yo la última vez llegué con 3 horas de antelación y no me dejaron facturar hasta 2 horas y 10 minutos antes, pero siempre puedes probar suerte. Si llegas con tiempo, aunque no esté abierta la facturación, siempre hay cintas vacías donde comprobar el peso y siempre tienes las cajetillas para comprobar que tu equipaje de mano cabe sin problemas. Así no te llevarás sorpresas cuando vayas a embarcar.
Ah! Y en caso de que te pases en el equipaje de mano, no tienes que volver a salir desde la zona de embarque. Simplemente te cobran 30 euros y listo
Indiana Jones Registrado: 20-07-2009 Mensajes: 1124
Ok, muchas gracias. Comprobaré todo antes de entrar en la puerta de embarque; y si luego me hacen facturar espero que aunque me cobren los 30 euros, metan mi maleta en la bodega...
Hola!
Vuelo a paris desde alicante en octubre. A alguno le han cambiado las horas de los vuelos con ryanair?? Acabo de recibir un correo donde me indica un cambio de horario. Viajaba por la noche y ahora es a medio día tanto la ida como la vuelta.... Vaya faena!
Me podriais ayudar ahora con la vuelta desde el hotel Ibis Paris Gare du Nord Chateau Landon 10ème(al lado de la Gare du Nord) hasta el aeropuerto Paris-Beauvais. Mi vuelo sale un jueves a las 9:30. Cuanto cuesta y q combinación deberia hacer para llegar al aeropuerto?
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
adarra Escribió:
Hola,
Me podriais ayudar ahora con la vuelta desde el hotel Ibis Paris Gare du Nord Chateau Landon 10ème(al lado de la Gare du Nord) hasta el aeropuerto Paris-Beauvais. Mi vuelo sale un jueves a las 9:30. Cuanto cuesta y q combinación deberia hacer para llegar al aeropuerto?
Gracias y un saludo.
Hola adarra, según la ratp, la mejor opción es coger en Gare du Nord la línea 4 de metro hasta Chatelet y allí hacer transbordo a la lína 1, con la que irías hasta Porte Maillot. La duración estimada es de 25 minutos y cuesta 1,60 (a menos que tengas algún tipo de bono, claro).
Una vez en Porte Maillot, tendrías que coger el bus hasta el aeropuerto (13 euros). Aquí tienes los horarios y puedes comprar el billete: www.aeroportbeauvais.com/ ...hp?lang=es
Bueno, ya he vuelto de París y he de deciros que si no pensáis facturar os aseguréis de que las maletas cumplen con las medidas. Antes de acercarnos al control de seguridad había dos personas de Ryanair con los dos cajetines de metal y hacían a todo el mundo meter la maleta para comprobar que cumplía las medidas. Pesarla, no la pesaban (meos mal) pero mi maleta de lo rellenita que iba a la vuelta se quedó encajada dentro y no quería salir! Sólo lo digo por si alguien tenia pensado porbar suerte que lo supiera de antemano
Hola lemonde, me alegro de que tu maleta entrara, yo también pasé un maL rato allí. Primero a mi novia le dijeron que no podía llevar bolso de mano y maleta. Una vez metemos el bolso en la maleta a mi me dejan pasar sin problemas(y eso que mi maleta de mano que es dura no entra en el huequito por un centimetro o así pero vaya se ve que es pequeña) pero a ella le para la misma chica de ryanair y le manda probar y claro la maleta tenía un poco de barriga y no entraba. Tuvimos que dar vuelta y meter cosas en la mia y eso y cuando volvemos yo tiré pa alante y como esa de ryanair estaba mandando a otros españoles mirar si su maleta entraba mi novia aprovechó para tirar para adelante sin preguntar.
Así que lo dicho, haceros a la idea de que en ese aeropuerto si la maleta no entrra a facturar a no ser que tengais tantísima suerte como yo.
Ya te digo! Y nosotros por peso nos pasábamos porque llev´bamos los 20 kilos ya de casa a la vuelta, aún sin querer cmprar compramos un montón de cositas y de peso y porque nos abstuvimos de comprar queso que si no...
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
Lemonde Escribió:
Bueno, ya he vuelto de París y he de deciros que si no pensáis facturar os aseguréis de que las maletas cumplen con las medidas. Antes de acercarnos al control de seguridad había dos personas de Ryanair con los dos cajetines de metal y hacían a todo el mundo meter la maleta para comprobar que cumplía las medidas. Pesarla, no la pesaban (meos mal) pero mi maleta de lo rellenita que iba a la vuelta se quedó encajada dentro y no quería salir! Sólo lo digo por si alguien tenia pensado porbar suerte que lo supiera de antemano
Realmente son muy cuadrados en el tema de las maletas y si no cumples tus requisitos te hacen pasar por el tubo. Es lo que tiene esta low cost.
Hola!
Si os meteis en esta página salen todos los vuelos q hay en este aeropuerto eliges el tuyo y te dice a q hora exacta sale el bus de porte maillot a beauvais,
Super Expert Registrado: 16-01-2009 Mensajes: 317
Hola viajeros, quería saber si alguno conoce o sabe cómo salir de la manera más económica del aeropuerto de Beauvais para viajar hasta el barrio latino de París. Les agradecería mucho esta información, ya que encontré unos vuelos muy baratos desde Madrid a París por 7 euros cada uno, pero la llegada es a ese aeropuerto que no concozco.
alma_de_valija Escribió:
Hola viajeros, quería saber si alguno conoce o sabe cómo salir de la manera más económica del aeropuerto de Beauvais para viajar hasta el barrio latino de París. Les agradecería mucho esta información, ya que encontré unos vuelos muy baratos desde Madrid a París por 7 euros cada uno, pero la llegada es a ese aeropuerto que no concozco.
En el aeropuerto podrás compar unos tiquets del bus (tmbién puedes hacer la compra on line, lee un poco el hilo y encontrarás el enlace).
Un vez en Porte Maillot cojes el metro linea 1 hasta CHATELET, allí haces transbordo con la linea 4 hasta St Michel que es una de las puertas de entrada del Barrio Latino.
Creeis k vale la pena coger los billetes del bus por internet o komprandolos ayi no hay problema?mas que nada lo digo por la vuelta,haber si me voya tener k kedar allí,jeje.saludos
pasku Escribió:
creeis k vale la pena coger los billetes del bus por internet o komprandolos ayi no hay problema?mas que nada lo digo por la vuelta,haber si me voya tener k kedar allí,jeje.saludos
Ambas opciones son buenas.
Si lo pillas por internet no tienes que preocuparte de nada, y si los comprás en el bus tampoco es problema ( no ser que haya una cola de campeonato y no se quepa en el bus).
nurimon84 Escribió:
ah ,pero se compran en el mismo autobús??
Se pueden comprar por internet, en unas taquillas que hay al aterrizar (pasarás por delante) o el conductor también vende tiquets (o al menos en mi bus paso esto)