Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Y según lo que me contais..... Me voy a comprar también un gorro!!! jaja porque llevo el pelo muuuuy cortito (casi a lo chico) y cuando refresca se nota!!
Bueno...me ked con las ganas de encontrarme con todos vosotros...
To llegue a las 23:40 y allí no habia nadie...q decepción!tengo la curisidad d si alguno d vosotros llego a encontrarse!ojala q si!!!!!
Pues si,menuda mierda d fuegos artificiales!un rollo!y ademas el metro desbordao!
D todas maneras paris ha cumplido todas mis expectativas!q bien q me lo he pasao!
Un besazo a todos y ya me contareis!!!!!!!!
Super Expert Registrado: 20-10-2006 Mensajes: 385
Votos: 0 👍
Bueno, yo también acabo de llegar de mi nochevieja en París, estuve a la hora indicada en la quedada y allí na de na, pero claro, tal vez estuviese en la salida del metro equivocada. Como la mayoría de vosotros, decepcionada, aunque recibir el año nuevo aunque sólo sea frente a la Torre Eiffel ya mereció la pena. Que barbaridad de gente!!! Increíble!! Los metros colapsados y todo el mundo descontrolado!!! Pasé algo de miedo, pero porque me advirtieron que empezaban a volar botellas de vidrio y demás y aunque yo no vi na de eso, el sustillo lo llevaba.
Bueno os cuento mi nefasto viaje a París para que to el que viaje vaya, por lo menos "precavido", vale que nosotros éramos 4 y una de la que venía era GAFE GAFE!! Porque ella donde va, le pasa de to, pero a mi nunca na de na, pues en este fue realmente horrible!! Os cuento,
La gafe, na más salir del aeropuerto de Málaga llevaba su DNI caducado pero renovado, con el resguardo, pues en el mostrdor de facturación, movidón porque no la dejaban viajar, (normal, si es que encima de gafe era torpe, porque mira que viajar con el DNI renovándose), pues no se hizo ni el pasaporte y no veas la que montamos en el aeropuerto!! To pa que la niña viajara, y + vale que se hubiera kedado akí!!
Cuando llegamos a París estamos sacando fotos a la Ópera y un vagabundo se va para ella y le pega un manotazo en la cámara de fotos, se la tira, se la rompe y le hace daño... Movidón otra vez!! Llamamos a la Poli que nunca apareció y búscate la vida.
Estación del metro: Para entrar introduces tu ticket y la puerta se abre, no? pues en la mayoría de las estaciones, para salir igual. Pues ella parece que no se enteró porque en 2 ocasiones le tuve q dejar mi ticket pa que saliera y saltar yo. Hasta que, inspección al canto y... La gafe vuelve a tirar su papelito y al salir la pillan sin él y.... Multa de 25 euritos!! movidón de nuevo. Viene la poli, no nos kieren dar factura, los polis iban de paisanos y con una placa q + tenía de falsa q de buena, imagináos ntra cara, y más cuando 2 franceses le dicen casi a gritos, que los deje en paz, que ellos no son españoles!!! La verdad es q yo me he sentido muy mal tratada por los franceses, no por todos debo decir, por el simple hecho de ser española ( si no pronunciabas bien, se reían en tu cara, los polis te hacían cortes de mangas porque llamamos a la embajada y nos dijeron q debía pagar porque son las normas de allí, alguien comentaba en este foro que tuvo q ayudar a una señora a pasar un bebé porque nadie hacía caso, pues eso es así, lo ví con frecuencia)
Bueno, el día 30 nos vamos a Disney y el cacharrito de la casa del terror se rompe estando nosotros montados en él!!! No se rompió pinocho ni los piratas, fue justo la atracción a la q la gafe quería ir!!!!
A la vuelta, volamos con Air Europa, pues a mi marido q llevaba 26kilos de peso, le hición pagar 66€ por exceso de ekipaje, algo normal si ves que paga to Dios, pero no... Solo pagan los españoles. Había fraceses con 31 kilitos y no pagaban!!! Y encima te decian que es que ellos son Franceses!! Chupate esa!! Esto, evidentemente está denunciado ante la justicia y con las reclamaciones correpondientes y además grabado, porque por grabar, nos quería echar del aeropuerto y no dejarnos volar!!!
Nadie nos quería dar su nombre, nadie llevaba identificación... Una mierda de viaje que no veas. Y todos movidones gordos!!!
Desde luego, no viajaré más con nadie que no conozca porque tener toda la ilusión del mundo en irte a algún sitio, gastarte dinero y to pa que salga así.....
Menos mal que París es maravillosa y sólo por pasear y ver sus monumentos hace que merezca la pena volver, sabiendo hablar francés, eso sí y sin gafes.
Siento muchisimo que tuvieses tan mala suerte.. Es una lástima. Como tu dices hay que conocer bien con quien viajas, algunas personas les cambia el caracter cuando salen de casa y te pueden fastidiar el viaje.
Estoy de acuerdo contigo en lo del "miedo" yo llegué a estar gente que ni pa lante ni pa trás, antidisturbios por todas partes, furgones de policia.. Menos mal que mi hotel estaba en una calle entre la torre eiffel y el arco de triunfo, por cierto, os lo recomiendo era un hotelito monisimo, muy limpio y muy bien situado sobre todo si se tiene intención de pasar allí la nochevieja: FLoride Etoile.
Los 500 metros que tuvimos que andar desde trocadero al hotel fueron interminables, no se podía pasar entre la gente, los coches estaban atrapados en las calles y a los graciosos de turno solamente se les ocurrió empezar a moverlos y subirse encima de ellos a saltar, habían 3 chicas dentro de uno de los cohces, pobres, tenían una cara.. Yo también pasé miedo, lo reconozco. Aunque Como tu dices, estar allí delante de la torre eiffel en fin de año es algo grande grande, para que los que vayan en año que viene no les pille de sorpresa y tengan una idea de lo que se van a encontrar.
Para nosotros han sido unos días inolvidables, París estaba PRECIOSA, con sus carruseles, su pista de hielo, norias, luces.. Habíamos estado antes pero en navidad se supera. Os lo recomiento a todos.
Hola amigos, aprovecho este mensaje para presentarme
El caso es que estoy decidido en pasar con mi novia el fin de año en París y para ello estoy recopilando información. Ya tengo visto el alojamiento que será un apartamento peeero donde veo más problemas para decidirme es en la cena/fiesta de esa noche.
He descubierto una página donde te da información con los siguientes apartados:
1- Cruceros por el sena (cena + fiesta, algunos) (250 - 490 €)
2- Cabaretes (cena + fiesta hasta la mañana) (250 - 550 €) Tipo Moulin Rouge
3- Restaurantes (sólo cena) (145 €)
4- Brasserie (95€)
El caso es que los cabaretes están casi descartados, no me gustan esos espectáculos. Estaba pensando entre los cruceros cuaya fiesta acabe a las 2.00 AM y luego algunos bares si me entero de donde ir o los restaurantes románticos y luego salir a algún bar/pub.
Las dudas que tengo es:
1- ¿Los cruceros merecen la pena? En las fotos no parecen gran cosa. ¿No hará mucho frío?
2- ¿Qué zona de movida me recomendáis para salir tras la cena
3- A dónde van los aprisinos a celebrar el año nuevo? ¿al arco del triunfo?
Buenas.Bueno yo llevo yendo a Paris varios años por trabajo.Lo del barco por el sena es muy bonito pero supongo que vas a cubierto pq en Paris hace un frio espeluznante en esa fecha.desde dentro del barco si hay mucha luz no disfruta del paseo pq el reflejo no te deja ver la ciudad.
El fin de año se celebra en arco del triunfo y en trocadero(junto a la torre eiffel)
Mucho cuidado con los paseos nocturnos ,es una ciudad muy muy peigrosa en muchas de sus zonas.
Hola, yo también voy a Paris en noche vieja 2007-08. Busco consejos me podeis ayudar.
Apartamentos? que tal, estan limpios, cuales conoceis?
Movida de noche vieja? Campoes eliseos, u otor sitio?
Que tal Eurodisney en nochevieja? Y el resto de los días de vacaciones?
Alguien va estas fechas con niños de aproximadamente 12 años? (del 27-12 al 5-1)
Sabeis de sitios donde comer bien a precios razonables?
Hola flagerthy: Somos un grupo de seis personas que hemos decidido pasar el fin de año en Paris, tenemos ya hotel reservado pero nuestro problema es encontrar restaurante para cenar el 31, tampoco buscamos algo elegante ni demasiado caro jajaja ¿ se te ocurre alguno ? podrias echarnos una manita, por que por aquí he buscado y a parte de los bateau mouche poca información encuentro. Gracias de antemano
Nitt
Hola viajeros, tenemos pensado ir a Paris para fin de año, somos seis, ya tenemos avión y hotel reservado, pero ahora el problema es encontrar restaurante para la cena del 31. He buscado por aquí y hay poca información, lo único que encuentro son cenas en bateau mouche y cabarets, si alguien ha ido para fin de año y sabe de alguno decente podria informarme? gracias .
Yo el año pasado estuve en un restaurante en trocadero que te pilla al lado si quieres estar a als 12 en la torre eiffel
Se llamaba le brasseie le coq nos costo unos 70 o así
Hola!
Voy a pasar Nochevieja en París y tengo algunas dudas:
- Podeis recomendarme algún sitio barato para cenar en Nochevieja y algún sitio para salir después?
- Sabeis si el 31 de diciembre cierra algún museo o monumento?
- Por lo que he visto la Museum Pass de dos días compensa con creces, estais de acuerdo?
- Conoceis el Hotel Confort André Latin? está cerca de los Jardines de Luxemburgo.
Gracias
Hola!
Yo también estoy interesado en saber algun restaurante donde celebrar la Nochevieja en París.
De hecho me han comentado que por calidad-precio en la zona del 3er Distrito es correcta.
Yo voy con la family (mujer y 2 niñas).
Yo también estoy pensando ir a París en nochevieja con mi mrido y los tres niños, pero no sé si va a resultar muy caro. Voy a hacer alguna búsqueda y os cuento lo que encuentre.
Hola viajeros, he estado leyendo las quedadas del año pasado en parís para nochevieja, ¿nadie repite este año? somos una pareja de 23 y 25 años que estaremos en parís del 28 al 3, este año nos vamos sin amigos dado que no les venía bien ir hasta parís para fin de año, pero nosotros teníamos ya ganas. ¿alguien va este año??¿organizamos una quedada como la del año pasado?la gente del año pasado, ¿qué tal estuvo? nosotros ya tenemos el alojamiento, muy económicoa claro, somos estudiantes y escaseasmos, pero bueno, queremos pasarlo bien y está en el centro. De la noche de fin de año lo único que tenemos claro es que se va a la torre eiffel p a los campo eiseos, pero...no sabemos nada mas!!!!
¿quién se apunta?
A las 23:00 en la parada de metro de trocadéro!!! Ir contestando los que vayais a irrrrr!!! Más que nada para saber a quien tenemos que esperar,jejeje.
Hola beita malaga somos una pareja de barcelona , y vamos a pasar fin de año allí , si no os importa nos gustaria quedar a las 23.00 en la parada de trocadero , decidme algo , mi email barna@cisa05.com
Me encanta ver esta alma... Fiestera!!!! Nosotros también pasaremos el fin de año en Paris (somos 4).. Que ilusión... Estaremos del 30 al 3... Así que nos apuntamos a la fiesta!!
Hola! Yo también soy nueva escribiendo en este foro, aunque la evrdad, lo uso cada vez que voy de viaje... Yo voy con mi novio también a pasar de año y nos ha parecido una gran idea juntarnos varias personas. Tenemos 23 y 24 años, así que andamos todos por ahí... Mi correo es rositaladyarrobahotmail, por si alguien quiere concretar algo... Al final, a las 11 en Trocadero??
Hola viajeros!!!yo también tengo pensado pasar la nochevieja en paris, aun no tengo reservado hotel ni nada, alguien me puede ayudar,en el tema de hoteles en paris?la zona q estaria mejor?toy perdida
Muchas gracias de antemano.
Un beso pauli
Hola a todos! Yo estaré con mi pareja en Paris para fin de año, tengo la duda de ir a cenar a algún lugar, la verdad no se nos antoja nada muy elegante, simplemente cenar rico, ya que a las 12am nos gustaría pasarlo cerca de la torre Eiffel. ¿Alguna sugerencia?