Language:

Castillos Cátaros: Lugares, rutas - Occitania - Francia ✈️ p51 ✈️

Forum of France: Travels to France: Paris, Versailles, Brittany, Provence, Pyrenees, Provence, Loire Valley...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 36, 37, 38  Next
Page 12 of 38 - Topic with 757 messages and 617677 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: CASTILLOS CÁTAROS. LUGARES Y RUTAS  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
Hola sugarpe, estube este verano con un niño pequeño 4 meses y la verdad es que nos fue un poco engorro en los castillos porque en muchso son pasillos estrechos y lo gicamente el carro no te lo dejan ni entrar que tienes sitio para guardarlo pero si vas con el bebe en brazos mas la mochilita suya, (ya se sabe son imprebisibles), mas lo qeu tu lleves al final del día acabas bastante cansado, pero eso es cada uno segun como lo veas,

Yo personalmente entre en el de carcasonne y subimos y tal y no visitemos interiormente ninguno mas porque ese día acabe rendido,

Espero que te sirva de algo
Back to ⬆️

Experto

Interesantes comentarios para preparar nuestro próximo viaje en diciembre a la zona cátara
Back to ⬆️

Experto

Alguien que haya visitado los castillos cátaros.
¿Qué tal está su conservación?. Merecen la pena alguno de ellos o sólo son cuatro piedras las que quedan??.
Back to ⬆️

Indiana Jones

¡Hola!
No sé cuales son tus expectativas sobre el PAIS CATARO, pero los que yo he visitado son más bonitos por su enclave, que por los castillos, en algunos casos, casi en su mayoría están en ruinas, si te interesa la historia de los cátaros te gustará visitar la zona.

Cuando yo prepare el viaje mire esta pagina:

www.payscathare.org/ ...CEPCIN.php
Back to ⬆️

Experto

Hola:
Coincido con Concetta.
De todas formas puedes ir combinando enclaves/ruinas con grandes centros, es decir mezcla castillos con Carcason, Bergie, Albi, ...
Back to ⬆️

Travel Addict

Hay muchas cosas que ver por los castillos como bien te recomienda Concetta hechale un ojo a esa pagina y montate mas o menos la ruta y luego te ayudamos en como esta cada castillo o recomendaciones segun mi punto de vista
Back to ⬆️

Travel Addict

Muy buenas!!
Que tal? nos iremos la semana que viene a Grenoble, pero no tenemos rutas previstas, me podeis ayudar? que me recomendais ver por ahí, dormirenos en etaps, lo que tampoco tenemos claro es, si se puede dejar el coche el la calle o hay que tirar de aparkin en Grenoble..Muchas gracias!
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola a tod@s,

Nos vamos el sábado a Carcassone y estaremos allí hasta el martes. He estado leyendo mucho, pero la verdad es que tengo un lío increíble...

Qué ruta haríais vosotros por Carcassone y las cercanías? qué os pareció muy bonito cuando lo vísteis?

Muchas gracias por todo.

Saludos.
Back to ⬆️

Super Expert

caminando wrote:
Hola a tod@s,

Nos vamos el sábado a Carcassone y estaremos allí hasta el martes. He estado leyendo mucho, pero la verdad es que tengo un lío increíble...

Qué ruta haríais vosotros por Carcassone y las cercanías? qué os pareció muy bonito cuando lo vísteis?

Muchas gracias por todo.

Saludos.

Carcassone en si tiene como mucho un día. La Cité en sí no da para más y luego tienes toda la zona de los castillos cátaros e, incluso, desplazarte a Toulouse que te gustará (supongo que en Navidades se habrá puesto guapa).

Como lugares para visitar tienes Minerve Mirepoix, Castelnaudary, Rennes-Le Chateau (si te interesa el tema "Código da Vinci") y, después, , toda la zona de castillos de Lastours (con las cercanas Grutas de Limousis), Saissac ,Termes, Arques, Queribus, Peyrepetuse, Villerouge-Termenes, las Gorges de Galamus, Lagrasse, la abadía de Fontfroide e, incluso, Narbonne...

Me queda poco para publicar un diario de mi escapada del año pasado a esta zona...
Back to ⬆️

Travel Addict

serdel wrote:
caminando wrote:
Hola a tod@s,

Muchas gracias por todo.

Saludos.

Carcassone en si tiene como mucho un día. La Cité en sí no da para más y luego tienes toda la zona de los castillos cátaros e, incluso, desplazarte a Toulouse que te gustará (supongo que en Navidades se habrá puesto guapa).

Como lugares para visitar tienes Minerve Mirepoix, Castelnaudary, Rennes-Le Chateau (si te interesa el tema "Código da Vinci") y, después, , toda la zona de castillos de Lastours (con las cercanas Grutas de Limousis), Saissac ,Termes, Arques, Queribus, Peyrepetuse, Villerouge-Termenes, las Gorges de Galamus, Lagrasse, la abadía de Fontfroide e, incluso, Narbonne...

Me queda poco para publicar un diario de mi escapada del año pasado a esta zona...

Hola,

Muchas gracias por tu aportación, creía que se había quedado grabada mi respuesta, pero veo que no...

Por lo que he ido leyendo en el foro, veo que en Carcassone no hay mucho por visitar.... Como mucho media mañana... Por eso había pedido ayuda, ya que veo que hay muchos pueblos que merecen la pena, y necesito ayuda para hacer una ruta.

Había pensado en ir el sábado Bcn-Andorra, ir de compras por allí, y el domingo por la mañana coger el coche e ir a visitar Foix, Montsegur, etc... Qué pueblos me recomendáis?

Y luego ir para Carcassone, llegar allí el domingo por la tarde. Y entonces dos días de visitas... Toulouse podría ser una posibilidad. Qué me recomendáis?

Por cierto, dicen que el clima no va a estar muy favorable, verdad? créeis que es recomendable llevar cadenas?

Gracias y saludos.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola a todos

Tengo planeado un viaje de Munich a Madrid a partir del 18. En vez de venir por Suiza (que es lo que pone por defecto el google maps) queria bajar hasta Milán y de ahí volver por el Sur de Francia.

La verdad es que no tengo muchos días (sólo 4 noches incluyendo una noche en Milán) por lo que tenia intención de hacer dos paradas por la parte francesa y ya la última en España (en Gerona, Lleida o Zaragoza).

Me estaba planteando que dichas paradas fueran en Niza y la otra en la zona de la Narbona, Perpignan o Beziers. ¿Cual de éstas tres me recomendariais para hacer noche y visitar? (por "logistica" me pide el cuerpo Narbone)

Gracias y un saludo
Back to ⬆️

Super Expert

jarrr25 wrote:
Hola a todos

Tengo planeado un viaje de Munich a Madrid a partir del 18. En vez de venir por Suiza (que es lo que pone por defecto el google maps) queria bajar hasta Milán y de ahí volver por el Sur de Francia.

La verdad es que no tengo muchos días (sólo 4 noches incluyendo una noche en Milán) por lo que tenia intención de hacer dos paradas por la parte francesa y ya la última en España (en Gerona, Lleida o Zaragoza).

Me estaba planteando que dichas paradas fueran en Niza y la otra en la zona de la Narbona, Perpignan o Beziers. ¿Cual de éstas tres me recomendariais para hacer noche y visitar? (por "logistica" me pide el cuerpo Narbone)

Gracias y un saludo

Para mi por este orden: Beziers (Esclusas de Fonserannes y centro histórico) -- Narbona (Catedral y Palacio Episcopal) -- Perpignan (no me gusta nada)
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola viajer@s!

Acabo de volver de unos días por Carcasonne y los castillos cátaros y me ha encantado. Gracias a este foro, encontré alojamiento en Le Chalet de los Poetes, que está en un pueblecito llamado Cavanac, a unos 7 km. De Carcasonne. Os recomiendo al 100% este Bed and Breakfast. Está, como ya he dicho, muy cerquita de la ciudad. Allí os atenderán estupendamente, Jean-Philippe os informará y os explicará cosas de la ciudad y alrededores, os dará planos, etc. Entra el desayuno, y vaya desayunos...son impresionantes!
La verdad es que nosostros nos encontramos muy a gusto, casi como en tu propia casa, así que si tenéis pensado ir por esta parte de Francia tan encantadora, no dudéis en ir allí.

Que lo disfrutéis!
Back to ⬆️

Silver Traveller

Tengo pensado volver a carcassonne para navidad.me gustaria visitar montsegur pero voy con un bebe ¿es posible subir al castillo con el cochecito?que me recomendais?
Back to ⬆️

Travel Addict

Estuvimos en el puente de la Purísima en Carcassone, y.... Increíble!!! es precioso.
La verdad es que nos lo tomamos con mucha calma y disfrutamos de las vistas...
Es cierto que Carcassone en una mañana la visitas, pero es muy bonito. Comer en la cité es carísimo, de 18€ no bajaba casi nada... La ciudad de Carcassone también merece la pena... Nosotros incluso patinamos sobre hielo!! Una cerveza 2,50€... Así que... Para mi carillo...
Visitamos Narbonne (la catedral), muuuy bonita, un frío que no veas pero muuuy bonito.
Si queréis recomendaciones aquí me tenéis... Ahora mismo no recuerdo los nombres de los lugares, pero me ha gustado muchíismo.
Gracias a todos por vuestra ayuda, porque de vosotros saqué la información para un viaje increíble.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola!
Alguien conoce una guía de viajes que esté bien para Carcassonne? en castellano o catalán, me da igual
Me gustaría que fuese visual y amena, tipo el país aguilar (no lonely, para que me entendais)
Gracias!
Back to ⬆️

Travel Addict

Yo no conozco ninguna, lo siento.
Back to ⬆️

Moderador de Zona

pilarp wrote:
hola!
Alguien conoce una guía de viajes que esté bien para Carcassonne? en castellano o catalán, me da igual
Me gustaría que fuese visual y amena, tipo el país aguilar (no lonely, para que me entendais)
Gracias!

Puedes pedir información en esta web y te envían folletos: www.carcassonne.org/ ...0pratiques

Yo me pedí los mapas y con ello me apañé bien
Tal vez con eso tengas suficiente, es pequeño y fácil de visitar.
Saludos
Back to ⬆️

Travel Addict

Si, eso es cierto. Yo también lo pedí y en 2 días lo tenía todo en cassa.

Saludos,
Back to ⬆️

Indiana Jones

Muchísimas gracias! ahora mismo los pediré
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 36, 37, 38  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages