Histórico Hoteles / Alojamiento París N°3 ✈️ Foro Francia ✈️ p64 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 31 de 67 - Tema con 1326 Mensajes y 257523 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: PARÍS HOTELES / ALOJAMIENTO  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
edelways Escribió:
Hola compañeros!!
Tengo pensado de ir a parís en octubre, pero estoy mirando alojamientos cerca del centro , o en el centro, que sean economicos y vuelos baratos tb.
Me podeis recomendar alguno?

Os lo agradezco mucho.

Un saludo
Hola yo he estado dos veces en paris la primera estuve enun hotel que no me acuerdo como se llama ahora mismo, y teniamos el metro a a unos 15 minutos andando, y en marzo pasado estuve en el hotel holiday inn en place d' itali, esta muy bien situado, justo en frente del hotel un poco a la derecha , no se 50 metros tienes la linea del metro pasan tres lineas por allí, esta muy bien comunicado, encima tienes allí para cenar, nosotros llegabamos al hotel a la hora de cenar o cenados, así que nos venia de cine , cenar allí y para el hotel, estamos pensando volver en diciembre y me estoy planteando volver al mismo hotel, esta el desayuno incluido, habitaciones pequeñas como la mayoria, pero limpio, , el día que te vas puedes dejar las maletas abajo en un cuarto, por si tu vuelo sale tarde, y así aprovechar el día por ahí, y si vas al aeropuerto de orly, esta cerca, a comparación si te vas a montmatre , si tienes alguna duda de algo me dices y te ayudo, de cosas para ver y consejos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, me voy con mi mujer en noviembre a Paris en tren y llegamos a Montparnasse . Mi duda es coger el hotel en la zona de montparnasse cerca de la estación o en el barrio latino. Una nos viene muy bien , ya que nada mas llegar estamos en el hotel y otra he visto buenos comentarios acerca de restaurantes y lugares para salir.
Hay algun hotel recomendable en estas dos zonas?
¿me podeis ayudar?
Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

QUIESPO Escribió:
Hola, me voy con mi mujer en noviembre a Paris en tren y llegamos a Montparnasse . Mi duda es coger el hotel en la zona de montparnasse cerca de la estación o en el barrio latino. Una nos viene muy bien , ya que nada mas llegar estamos en el hotel y otra he visto buenos comentarios acerca de restaurantes y lugares para salir.
¿me podeis ayudar?
Gracias.
En el barrio latino tienes mucha variedad de restaurantes y mucho ambiente, en la otra zona no tanto, pero estan las dos zonas bien, como ambiente y bonito sin duda el barrio latino
⬆️ Arriba

Indiana Jones

yoligus Escribió:
QUIESPO Escribió:
¿me podeis ayudar?
Gracias.
En el barrio latino tienes mucha variedad de restaurantes y mucho ambiente, en la otra zona no tanto, pero estan las dos zonas bien, como ambiente y bonito sin duda el barrio latino

Y también el Barrio Latino mas centrico y cercano a lugares de interes
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo estuve en uno al lado de la torre montparnasse... Es sencillo y limpio, Yo pille una oferta y no me salio muy caro para 3 noches. Te paso el link.

http://www.hotel-berkeley.com/
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para el que le pueda interesar, mi novia se va este finde con sus padres a paris y reservamos un hotel al lado del louvre. Es un regalo y lo pagó todo ella, por eso tenia que ser economico. Parece sencillo, pero como su madre no puede andar mucho, escogió este por lo centrico y barato. A la vuelta podré deciros que tal.

http://www.paris35.com/es/paris-hotel-5557-hotel-de-lille-louvre.html
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola chicos, que os parece este? He visto que parece estar bien, pero no se de nadie que haya estado, y la verdad que la localización, esta a 10 minutos andando del Ibis hotel tour eiffel, un saludo.

Hotel De L Orchidee
65 Rue De L Ouest 75014 Paris

Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

montypython Escribió:
Hola chicos, que os parece este? He visto que parece estar bien, pero no se de nadie que haya estado, y la verdad que la localización, esta a 10 minutos andando del Ibis hotel tour eiffel, un saludo.

Hotel De L Orchidee
65 Rue De L Ouest 75014 Paris

Un saludo.

No es una de mis zonas preferidas ni mucho menos.

Los COMENTARIOS tampoco son gran cosa
⬆️ Arriba

Super Expert

Decididamente, me quedo con el ibis tour eiffel chicos, ahora haré la reserva!
Un abrazo!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Parece ser una elección ya hecha varias veces por los foreros.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias compañeros.
Ya os contaré. Ok?
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Otro voto para el ibis cambronne!
⬆️ Arriba
Asunto: Bed&breakfast en París  Publicado:

Silver Traveller

Me gustaría saber si merece la pena alojarse en un bed&breakfast en París en lugar de un hotel. ¿Cuáles serías las ventajas e incovenientes de este tipo de alojamientos?

¿Y podrías recomendarme alguno?

Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Bed&breakfast en París  Publicado:

Dr. Livingstone

Dieg0 Escribió:
Me gustaría saber si merece la pena alojarse en un bed&breakfast en París en lugar de un hotel. ¿Cuáles serías las ventajas e incovenientes de este tipo de alojamientos?

¿Y podrías recomendarme alguno?

Muchas gracias
Hola

Uno tu mensaje a este hilo que trata el tema

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola DiegO!

Es difícil aconsejarte sin dar más datos de tu estancia en PARIS, yo suelo alojarme en B&B cuando mi estancia es menos de una semana.
Por experiencia te aconsejo un apartamento céntrico, te da más libertad y sale más económico que un hotel en la misma zona, todo depende de las personas que lo vayáis a utilizar y los días, yo me aloje en un estudio al lado de la TOUR DE ST-JAQUES y fue estupendo, reduces considerablemente los traslados y el cansancio
Si necesitas direcciones lo dices (dependiendo de las fechas de tu viaje puede que esté libre)
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿ALGUNO CONOCE EL HOTEL OPERA DAUVILLE EN LA ZONA 9? Vamos el día 19 para 5 noches.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Maraguis, consejito: Trata de evitar mayúsculas que suena a grito.
¿Probaste ver en tripadvisor?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Concetta, entonces me recomiendas algún apartamento en París para una semana? Sólo estoy preparando el viaje, ya que será para el próximo verano así que aún queda...
⬆️ Arriba

Willy Fog

MARAGUIS Escribió:
¿ALGUNO CONOCE EL HOTEL OPERA DAUVILLE EN LA ZONA 9? Vamos el día 19 para 5 noches.

Te paso COMENTARIOS
⬆️ Arriba

Willy Fog

Dieg0 Escribió:
Gracias Concetta, entonces me recomiendas algún apartamento en París para una semana? Sólo estoy preparando el viaje, ya que será para el próximo verano así que aún queda...

Tal vez te interese leer Homelidays-Apartamentos en Paris

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes