Histórico Tickets Museos y transporte París ✈️ Foro Francia ✈️ p19 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página 1, 2, 3 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 1 de 83 - Tema con 1659 Mensajes y 288292 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
La PMP es una buena opción. Organizate bien para poder abarcar lo que quieres ver. A poco que hagas algunas visitas la amortizas.

Sobre los tiquets t+ creo que es lo más indicado para estancias cortas. Si los compras de 10 en 10 salen a mejro precio.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Donde puede ver los precios de los monumentos que no entran con la Paris Museum Pass y si vale lo mismo en España que si la compro cuando esté en PArís?
⬆️ Arriba

Willy Fog

En la primera página hay un mensaje que pone el precio de algunos de los museos y lugares que entran. Aunque no están actualizados te puede dar una idea de por donde van los tiros.
⬆️ Arriba
Asunto: Paris Museum Pass, mismo precio en España que en París?  Publicado:

Experto

Quiero comprar la de 2 días, y me gustaría saber si vale el mismo dinero en España (he visto que se puede comprar en algun sitio) que en París, que supongo q la venderán en muchos sitios.
Gracias y espero vuestra ayuda!
⬆️ Arriba

Willy Fog

mariamayo Escribió:
Quiero comprar la de 2 días, y me gustaría saber si vale el mismo dinero en España (he visto que se puede comprar en algun sitio) que en París, que supongo q la venderán en muchos sitios.

HOla !!!

Los precios son los mismos en Paris que aquí si vas en persona a la oficina de la Maison de la France de Madrid o Barcelona, solo tiene recargo si la compras on-line en la Maison de la France para que te la envien a casa.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Paris Museum Pass, mismo precio en España que en París?  Publicado:

Willy Fog

Te he contestado en este hilo para que no se disperse la información....

www.losviajeros.com/ ...64#1373064
⬆️ Arriba

Willy Fog

mariamayo Escribió:

Qué precio tienen la entradas al sacre coeur, torre eiffel, ivalidos y demás cosas importantes que no entran con la Paris Museum Pass???

Sacre couer: Gratis la basílica, 5E la cripta (nada muy especial) -creo-
Torre: 13E hasta arriba
Invalidos: Incluido en PMP
Opera garnier: 8E

No se me courre nada más que NO entre en la PMP

Conviene totalmente
⬆️ Arriba

New Traveller

Holaaa. Es el primer correo que envío, pero desde hace ya tiempo que consulto estos foros para planificar mis viajes, ya que son de mucha utilidad. Mi primera pregunta, ahí va:

Voy a Paris 5 días a finales de noviembre con mi novia. Tenemos 24 años y somos universitarios, y habíamos leido que en muchos monumentos y museos la entrada es gratuita para menores de 25 años o universitarios. ¿es así? La idea es hacer todo el recorrido por todos los monumentos y museos más importantes (todo lo posible). (es por no coger la Paris Museum Pass, si las entradas las tenemos gratis)

Sino, cogeríamos la PMP de 4 días por 45 euros. ¿merece la pena?

Sobre tema de transporte: es una buena opción coger la "Paris Visite" de 3 días (18.60 euros) O nos recomendais otras opciones?? Es que cada uno dice algo diferente. Unos optan por los billetes de 10 viajes de Metro, otros por la Paris Visite... Y vamos un poco liados.

Muchas gracias por vuestras respuestas. Un saludo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

charly120585 Escribió:
Holaaa. Es el primer correo que envío, pero desde hace ya tiempo que consulto estos foros para planificar mis viajes, ya que son de mucha utilidad. Mi primera pregunta, ahí va:

Voy a Paris 5 días a finales de noviembre con mi novia. Tenemos 24 años y somos universitarios, y habíamos leido que en muchos monumentos y museos la entrada es gratuita para menores de 25 años o universitarios. ¿es así? La idea es hacer todo el recorrido por todos los monumentos y museos más importantes (todo lo posible). (es por no coger la Paris Museum Pass, si las entradas las tenemos gratis)

Sino, cogeríamos la PMP de 4 días por 45 euros. ¿merece la pena?

Sobre tema de transporte: es una buena opción coger la "Paris Visite" de 3 días (18.60 euros) O nos recomendais otras opciones?? Es que cada uno dice algo diferente. Unos optan por los billetes de 10 viajes de Metro, otros por la Paris Visite... Y vamos un poco liados.

Muchas gracias por vuestras respuestas. Un saludo.
Hola Charly, bienvenido al foro
Si tenéis 24 años la entrada es gratuita para la mayoría de sitios importantes. Algunos no son gratuitos, como la Torre Eiffel, pero de todas formas tampoco entra en la Paris Museum Pass. O sea, que con esa edad, no interesa la PMP.
En cuanto a la Paris Visite, en general no suele convenir, a menos que vayas a aprovechar los descuentos que ofrece. Generalmente conviene más el carnet de 10 tickets. Si vais algún día en fin de semana, sin duda, optad por el ticket jeunes. Y si pensáis coger mucho el transporte público algún día, puede que os venga bien la mobilis (más de 5 transportes al día). Dependerá de lo que os guste andar, a dónde penséis ir, dónde tengáis el alojamiento y el día de semana de llegada (por si os interesa la navigo).
Si concretas un poco más, seguramente te podremos indicar lo más idóneo
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias Bibiana1, sobre todo por la celeridad de la contestación. Te digo más detalles, para que te pongas en situación.

Vamos el viernes 27 de noviembre (a primera hora de la mañana) hasta el martes 2 de diciembre. Llegamos al Aeropuerto de Charles de Gaulle. El hotel lo tenemos en Montmartre. Tenemos pensado ir también a Versalles a pasar una mañana. La idea es ver todos los monumentos y museos característicos. El tema de la PMP era para no tener que hacer colas (porque con la tarjeta, la entrada incluye el pase rápido a los sitios sin colas). Pero claro, el tener la mayoría de las atracciones gratis por tener 24 años, es una gran ventaja. Aunque, si las colas nos van a retrasar mucho nuestras visitas y nuetsros planes, a lo mejor la coemos. ¿Qué opinais?

Sobre el transporte. No sé lo que andaremos, porque nuestra idea es recorrenoslo todo en 4 días. Pero el billete de 10 tickets, que son 11'60 euros, más los billetes de ida y vuelta al aeropuerto (8 euos y pico cada viaje) más el día que vayamos a Versalles... Ya nos hacía pensar en cogernos el Paris Visite.

Lo que sí está bien (gracias) es lo del Ticket Jeunes Week-end ya que por 3.30 euros al día en fin de semana podemos hacer uso del metro sin limitaciones.

¿Alguna opinión más? ¿Alguna recomendación??

Muchas gracias, foreros.
Charly
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

charly120585 Escribió:
Muchas gracias Bibiana1, sobre todo por la celeridad de la contestación. Te digo más detalles, para que te pongas en situación.

Vamos el viernes 27 de noviembre (a primera hora de la mañana) hasta el martes 2 de diciembre. Llegamos al Aeropuerto de Charles de Gaulle. El hotel lo tenemos en Montmartre. Tenemos pensado ir también a Versalles a pasar una mañana. La idea es ver todos los monumentos y museos característicos. El tema de la PMP era para no tener que hacer colas (porque con la tarjeta, la entrada incluye el pase rápido a los sitios sin colas). Pero claro, el tener la mayoría de las atracciones gratis por tener 24 años, es una gran ventaja. Aunque, si las colas nos van a retrasar mucho nuestras visitas y nuetsros planes, a lo mejor la coemos. ¿Qué opinais?

Sobre el transporte. No sé lo que andaremos, porque nuestra idea es recorrenoslo todo en 4 días. Pero el billete de 10 tickets, que son 11'60 euros, más los billetes de ida y vuelta al aeropuerto (8 euos y pico cada viaje) más el día que vayamos a Versalles... Ya nos hacía pensar en cogernos el Paris Visite.

Lo que sí está bien (gracias) es lo del Ticket Jeunes Week-end ya que por 3.30 euros al día en fin de semana podemos hacer uso del metro sin limitaciones.

¿Alguna opinión más? ¿Alguna recomendación??

Muchas gracias, foreros.
Charly
Pero ten en cuenta, que para que la Paris Visite os sirva para ir y volver del aeropuerto, tendríais que coger la de 5 días y 6 zonas, que cuesta 49,40 euros.
En cuanto a la PMP para ahorraros las colas, es una opción, aunque tampoco creo que las colas sean excesivas en esa fecha, que no es precisamente "temporada alta".
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Charly, vaya mi bienvenida también.
A todo lo que con tanta exactitud te comentó bibiana, te digo que a Versalles, si te interesa se puede ir con un T+

Bus hasta Defense
Trasnferencia al tranvia T2 hasta Ponte de Sevres
Transferencia al 171 que te deja a 200 m del palacio

Por lo expuesto por Bibiana realmente creo que la PV no cierra. Tendrías que hacer viajes por más de 30E para amortizarla
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Paris Museum Pass, mismo precio en España que en París?  Publicado:

Dr. Livingstone

mariamayo Escribió:

Uno a este hilo por tratar el tema. Además de que ya tienes en él respuesta a tu inquietud
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola mariamayo. Cuando hablas de "la de 2 días", supongo que te referirás a la Paris Museum Pass, así que sí, te costará lo mismo comprada en España que en Francia. En España la puedes comprar en la Maison de France (en Madrid y Barcelona; te la pueden mandar a otras localidades pagando gastos de envío). En Francia, como bien dices, se puede comprar en muchos sitios, como en los aeropuertos, así como en los museos y monumentos incluidos.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias por vuestra ayuda, pero no veo la lista de lo que entra con la PMP que esté incluido los Invalidos como alguien ha comentado antes, me lo podeís confirmar?
Saludos graciassssssssss
⬆️ Arriba

Willy Fog

Supongo que ese alguien fui yo que entré a Invalides con mi PMP. Y no por guapo, claro. (con esta fecha de vikingo fiero ..... )

Invalides es el nombre de todo el complejo (Hôpital des invalides) pero como lo visitable son sólo el Museo del Ejercito y la Tumba de Napoleón no figura con el nombre citado sino como Musée de l'Armée. Es el tercero de la lista.

www.parismuseumpass.com/ ...te_nom.php
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues ya he encontrado este hilo...Os cuento: vamos mi pareja y yo y nuestros enanos (4 y 2 años) a Paris del 19 al 23 de este mes. Hemos reservado en La Villette, porque vamos en coche desde Barcelona y creemos que allí será más fácil aparcar (creemos, jejeje). Nuestra idea es dejar el coche y movernos en metro para ver todo lo que queremos: Louvre, Eiffel, Sena, Pompidou, Arco del triunfo, Notre Dame (me dejo cosas, seguro)...y las dudas: ¿sacamos la Paris Visite? La Villette sigue siendo zona 3, verdad??Nos sale a cuenta?? Y la Museum pass?? Vale la pena??
Mil gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aeryn, dudo que la PV te convenga excepto que hagan uso intensivo de los descuentos.
La Villete es zona 1.
La Museum Pass (PMP) en general vale la pena.
La torre no entra en ninguna tarjeta de descuento.
Notre Dame es gratuita pero el ascenso a las torres entra en la PMP ... Aunque dudo que con los peques puedas hacerlo.
Algo que recomiendo fervientemente ver en Paris -entra en PMP- es la Sainte Chapelle.

Armate un itienerario tentativo y te ayudamos.
⬆️ Arriba
Asunto: TOTALMENTE PERDIDA  Publicado:

New Traveller

Hola!
Siempre he tenido muchas ganas de ir a Paris, y ahora que por fin voy a cumplir mi sueño durante el puente de diciembre, no tengo ni idea de por donde tirar!!!
Leo que hay un montón de bonos de transporte, para ver museos... Y todo esto me queda muy grande!
Así que a ver si alguien me puede ayudar porque no queremos volver de Paris con la sensación de haber malgastado el tiempo y el dinero.
Vamos del 4 de diciembre al 8. Con el 4 y el 8 no contamos para ver nada porque los gastamos en el viaje, así que nos quedan el 4,6 y 7 para ver lo imprescindible. Nos han dicho que no podemos volver sin ver la torre eiffel, louvre, sena, notre dame y nos dará tiempo para ver algo más?
Vamos a estar alojados en el distrito XII, al lado de la estación de metro de Bercy.
Qué hacemos? qué bonos tenemos que comprar? nos podéis ayudar a hacer un itinerario?
Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ewilife ..... Bienvenido al foro.
Mirá, recorrete aunque sea un poco los hilos de Paris para ver qué podés ver y qué puede interesarte.
O tal vez leete uno de los buenos diarios que no son tan extensos.
En cuanto a transporte y museos:
Hay un excelente resumen al principio de este mismo hilo con todo el resumen de pases y abonos.

Nosotros no sabemos tus intereses ni -por ejemplo- edades para saber si puede haber rebajas por edad.

Si, tres días te dan para ver eso (y más)... O no si sos un fanático del arte con lo cual el Louvre te fascinará .....

No olvides la Sainte Chapelle
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2, 3 ... 81, 82, 83  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes