Cenar en la Torre Eiffel: Jules Verne, Madame Brasserie ✈️ p01 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 6 de 10 - Tema con 190 Mensajes y 180559 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Cenar en la Torre Eiffel - Altitude 95 - Jules Verne  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Estoy intentando hacer una reserva para el 58 tour eiffel por internet, y aparecen muchas opciones. ¿Sabéis qué diferencia hay?

A la carta: 20 €
Menu enfant: 13 €
Opera menu: 65 €
Opera más menú: 80 €
Premier service: 125 €
Service premier menu: 125 €
⬆️ Arriba

New Traveller

Les he cogido a mis padres un viaje a París para San José (19 de marzo) y me gustaría regalarles también la cena en la Torre Eiffel, pero no conozco nada de eso, y estoy mirando y he visto por lo menos 3 restaurantes allí: Julio Verne, 58 Tour Eiffel y Altitude 95; me gustaría saber cuál es la diferencia entre ellos, precios y opiniones de cada uno, si no es mucha molestia.
Muchas gracias y un saludo!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gemacm, yo también estoy mirando los restaurantes de la Torre Eiffel y lo que dices del 58 Tour Eiffel yo creo que son 80 euros por persona con bebidas; sin bebidas, 60 euros por persona... Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola compañeros,

Me voy a paris el día 5 de enero y queriamos ir a cenar a la torre eifell, por tanto rogaria me informaseis y aconsejaseis entre el 58 tour eiffel o el verne, la comida y el precio así como la forma de hacer la reserva.

Un saludo y mil gracias por adelantado.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas

Tengo una duda, he estado mirando los diferentes packs promocionales para ir a cenar en la torre eifel y en todos pone que las mesas son de 6 personas.

No se puede reservar mesa para 2 ??

Los que habéis ido a cenar como habéis cenado ??? cuantas personas ?? Hay que ir trajeado para subir a la torre ??? El menú es variado ??

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días alba22,

Acabo de llegar de París el sabado pasado al final fuimos a cenar al 58 torre eiffel, cogimos el pack para 2 personas en la propia pagina de la torre eiffel por 70 € cada uno (una promo), el menu sería de 80 € cada uno. Vas a esta página y reservas por internet
(www.restaurants-toureiffel.com), se cena genial teniendo en cuenta donde estas y el ambiente que te rodea durante toda la cena.

En el e-mail que te envían de confirmación solicitas que si pueden te situen en las ventanas con vistas a exteriores.

Te reciben con 2 copas de champan, y tienes 3 primeros a elegir, 3 segundos y 3 postres. Nosotros 2 cogimos todo distinto para catar 2 platos de cada, tienes una botella de vino y una de agua y creo recordar que cafe, y digo creo porque yo no tomo cafe.

Yo subi con un pantalon de pinzas y una camisa con jersey y claro está con zapatos, pero no tienes ningun tipo de problema en cuanto a la vestimenta. Es cena intima porque no es de esos restaurantes chip en los que el camarero tiene la mania de estar siempre encima de uno.

Aprovecha para subir a la torre eiffel antes de cenar o comer porque así te saltas taquillas y colas, hay una depèndencia para recibir directamente a aquellos que van a cenar, pagas la entrada a la torre que es de 8 euros porque en este periodo solo te dejan subir hasta la 2ª planta y después de ver las magnificas vistas de paris, te bajas en la 1ª y directa al restaurante.

Mira te lo recomiendo al 100%, piensa solo en esa experiencia, cuidado te lo recomiendo en plan 2 pero no en plan agencia con pack en el que te llevan 6, 10, 15 personas a comer al monton y con prisas.

Será algo que recordaras siempre, podras decir cené ne la torre eiffel.
⬆️ Arriba

New Traveller

¿Alguien sabe si se puede reservar en el 58 Tour Eiffel de manera que te asignen una mesa con vistas al exterior? si hago la reserva on-line no hay manera, no? ¿se podría hacer telefonicamente? Es que debe ser una pena cenar allí y que te coloquen en medio del salón sin ver nada del exterior.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me uno a esta ultima pregutna... Estoy pensado reservar a la carta... Y no se si se podra pedir ventana, alguien sabe como va esto??
⬆️ Arriba
Asunto: cenar en torre eiffel  Publicado:

New Traveller

BUENAS VIAJAMOS A PARIS 10 PERSONAS NOS GUSTARIA COMER EN LA TORRE EIFFEL ME GUSTARIA QUE ME DIESEN CONSEJOS .CUAL RESTAURANTE SERIA MEJOR CALIDAD PRECIO Y COMO PODRIA RESERVAR UN SALUDO GRACIAS
⬆️ Arriba
Asunto: Re: cenar en torre eiffel  Publicado:

Super Expert

Pontanes si miras un poco el foro encuentras perfectamente el restaurante de la torre eiffel,mira el 58 torre eiffel.

www.restaurants-toureiffel.com/
⬆️ Arriba

New Traveller

GRACIAS OROME INTENTO RESERVAR EN LA PAGINA PERO NO ME PERMITE PARA 10 PERSONAS LLAMARE POR TELF ME ACOCEJAIS EL 58 UN SALUDO
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pontanes, también tenés el Jules Verne que es más caro.

Consejito: No uses todo mayúsuculas que parece un grito
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

pontanes Escribió:
BUENAS VIAJAMOS A PARIS 10 PERSONAS NOS GUSTARIA COMER EN LA TORRE EIFFEL ME GUSTARIA QUE ME DIESEN CONSEJOS .CUAL RESTAURANTE SERIA MEJOR CALIDAD PRECIO Y COMO PODRIA RESERVAR UN SALUDO GRACIAS

Hola

Uno al hilo que trata sobre el tema
⬆️ Arriba

Super Expert

Me podriais indicar si en este restaurante y Torrre Monparnasse, si vas con invitación (comprada por internet) se deja propina.
Y se puede pagar con tarjeta.
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

En Altitude 95 y Le Ciel de Paris figuran como Servix Compri.
En Jules Verne no dice nada ... Que yo encuentre
⬆️ Arriba

Experto

Yo iba a reservar ahora una comida, porque la verdad, es muchisima diferencia de precio en la cena y en la comida y he visto el menu y me gustaba más el del mediodia, pero es que si intento reservar online solo me deja la cena, así que me hago a la idea de que al mediodia tienen todo cogido así que nada, a buscar algun otro sitio para sorprender a mi pareja, pq paso de pagar 200 euros por una cena.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Raky, fijate en Le Ciel de Paris -tienen un menu por 50 y algo de Euros que no incluye bebida- o en Le train Bleu.

Pegate una vuelta por: www.losviajeros.com/ ...hp?t=23873
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien sabe los precios para una cena en los restos de La torre Eiffel por persona?? Y hay q pagar la entrada por separado para la TE??
⬆️ Arriba

Willy Fog

sahana11 Escribió:
Alguien sabe los precios para una cena en los restos de La torre Eiffel por persona?? Y hay q pagar la entrada por separado para la TE??

En esta página [web] tienes toda la información de las opciones de restauración que hay en la Torre. Y por lo que comentan la gente que ha estado (p.ej. [unos mensajes mas arriba]) si que hay que pagar aparte para subir a la Torre. En el resto de los mensajes de este hilo podrás encontrar mas experiencias de otr@s forof@s.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nuevamente Thanks!!!!
⬆️ Arriba

SubForos: Paris - Torre Eiffel - Restaurantes De Paris - Jardines De París - Navidad En París - Itinerarios En Paris - Comer En Paris - Transporte En Paris - Hoteles En Paris ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes