Navidad, Mercadillos y Fin de año en París ✈️ Foro Francia ✈️ p93 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 29 de 52 - Tema con 1031 Mensajes y 410763 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Navidad y Nochevieja en París  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
HOLA, SOMOS 3 PAREJAS DE AMIGOS,ALBACETEÑOS, QUE TAMBIÉN PASAREMOS NAVIDAD Y FIN DE AÑO EN PARIS, NOS AGRADA LA IDEA DE HACER UNA QUEDADA, NOS ALOJAMOS EN EL BARRIO LATINO, AÚN NO TENEMOS CENA CONCERTADA EN NINGUN SITIO, ESPERO NOS ACONSEJEIS ALGÚN LUGAR DONDE PODER CENAR O SI NO CUANDO ESTEMOS ALLI YA BUSCAMOS ALGO, NOSOTROS NOS INCLINAMOS MÁS POR EL FIN DE AÑO FRENTE A LA TORRE EIFFEL EN LUGAR DEL BARRIO LATINO, YA QUE ESTAMOS ALLI
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!! yo también soy latina y voy a pasar el año nuevo en Paris, si se concreta algún encuentro en un sitio por allí me encantaría participar! por cierto, que lugares sugieren para luego de las 12? para ir a bailar
⬆️ Arriba
Asunto: 4 Dias en paris por Navidad  Publicado:

Travel Addict

Muy Buenas...
Vamos a pasar ( mi novia y yo ) 6 días en Paris este proximo mes de Diciembre y me aparecen varios dudas conforme se acerca la fecha de despegar...

El Hotel lo tenemos reservado en la zona de opera muy centrico y atterizamos en el aeropuerto CDG ...He leido varios post y el transporte(aeropuerto - hotel ) que mas me llama la atención por calidad - precio es el roissybus e aquí mi primera duda:

-Es comodo viajar con él con bastante equipaje? ( he leido que en el RER es bastante agobiante) sale 8.60 € x pers ...o me recomendais pagar un poco mas e ir con el minibus ( air city service ) sale sobre 29 € x pers.

-Otra duda q tengo es sobre el crucero por el sena con cena...me gustaria que me aconsejarais sobre alguna compañia relación calidad-precio...de noche por supuesto...

-Y para terminar la ultima duda es sobre los bonos de 10 viajes que hay para el metro y RER....ya que 2 días iremos a disneyland desde nuestro Hotel y lo utilizaremos bastantes veces...

Otra cosa q no tengo aun bastante clara es el itinerario para esos 4 días en Paris....ya en estos proximos días sabremos con exactitud todos los lugares que queremos visitar de paris y haber si con vuestra ayudar podemos crearnos un buen planning....

Muchisimas Gracias a Todos ...

Hasta Pronto....
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Dj_MiGuE, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre el tema.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: 4 Dias en paris por Navidad  Publicado:

Dr. Livingstone

Dj_MiGuE Escribió:
Muy Buenas...
Vamos a pasar ( mi novia y yo ) 6 días en Paris este proximo mes de Diciembre y me aparecen varios dudas conforme se acerca la fecha de despegar...

El Hotel lo tenemos reservado en la zona de opera muy centrico y atterizamos en el aeropuerto CDG ...He leido varios post y el transporte(aeropuerto - hotel ) que mas me llama la atención por calidad - precio es el roissybus e aquí mi primera duda:

-Es comodo viajar con él con bastante equipaje? ( he leido que en el RER es bastante agobiante) sale 8.60 € x pers ...o me recomendais pagar un poco mas e ir con el minibus ( air city service ) sale sobre 29 € x pers.

-Otra duda q tengo es sobre el crucero por el sena con cena...me gustaria que me aconsejarais sobre alguna compañia relación calidad-precio...de noche por supuesto...

-Y para terminar la ultima duda es sobre los bonos de 10 viajes que hay para el metro y RER....ya que 2 días iremos a disneyland desde nuestro Hotel y lo utilizaremos bastantes veces...

Otra cosa q no tengo aun bastante clara es el itinerario para esos 4 días en Paris....ya en estos proximos días sabremos con exactitud todos los lugares que queremos visitar de paris y haber si con vuestra ayudar podemos crearnos un buen planning....

Muchisimas Gracias a Todos ...

Hasta Pronto....

Verás. Estás plantenado muchas cosas distintas. No sé si habrás visto que en el foro hay hilos en los que se tratan especificamente cada tema. Eso es así para que los hilos no salten de una cosa a otra y luego no haya quien se entienda. Concretamente este hilo está referido fundamentalmente a temas navideños específicamente: cuando empieza la iluminación navideña, donde se ponen los mercados navideños. Donde cenar el día 31 o comer el 25, etc. Para los temas que planteas existen los siguientes hilos:

Llegar a paris desde Charles de Gaulle

Cruceros cenas y paseos por el Sena

Información tickets museos y transportes en París

Preguntas sobre itinerarios para visitar París

Creo que lo mejor sería que cada duda la expusieras en su sitio. Tendrías respuestas mas válidas y todo estaría mas ordenado. Gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Para los que consideran que lo del Coupe Chou se sale de presupuesto para el día 31 he encontrado un sitio batante mas barato. También está en el barrio latino. Se llama Les Jardins de Saint Germain y está en 14 rue du Dragon, por St Germain de Prés cerca de los cafés de Flore y Les Deux Magots. El menú tiene distinto precio:

Primer servicio de 19:00 a 22:00 59 €
Segundo servicio de 22:00 a 00:00 69 €

En ambos casos incluye media botella de vino por cabeza.

El problema es que no indica ningún correo electrónico y la reserva por lo que parece hay que hacerla telefónicamente al 33 1 45 44 72 82. Os dejo el enlace para que veais el menú que no está mal con ostras y todo:

Les Jardins de Saint Germain

Seguiremos buscando
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas Gracias por los consejos y siento las molestias...
Quiero aprovechar para que me aconsejeis sobre los distintos mercadillos navideños ya que teniamos pensado visitar algun que otro pero no sabemos ni los horarios ni la linea de metro que nos llevaria a él...

Los que nos llaman la atención es el de la defense y el de los campos eliseos...
Muchas Gracias...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Dj_MiGuE Escribió:
Muchas Gracias por los consejos y siento las molestias...
Quiero aprovechar para que me aconsejeis sobre los distintos mercadillos navideños ya que teniamos pensado visitar algun que otro pero no sabemos ni los horarios ni la linea de metro que nos llevaria a él...

Los que nos llaman la atención es el de la defense y el de los campos eliseos...
Muchas Gracias...

Los mercadillos que citas son los mas conocidos.

El de la Defense, junto al Gran Arco, se inicia el 25 de noviembre y acaba el 27 de diciembre. Metro y RER de Defense. Abierto de 11:00 a 19:30 (los sábados hasta las 20:h00).

El de los Campos Elíseos que se inició el año pasado, se pone entre la Place de la Concorde (metro concorde) y el Rond Point (metro Franklin D. Roosevelt) Estará abierto del 20 de noviembre al 28 de diciembre desde las 11:00 a las 23:00

Otros mercadillos:

Place des Abbesses
Del 29 noviembre al 30 diciembre
Métro : Abbesses

Port de Suffren - Tour Eiffel
Del 23 diciembre al 3 enero
Metro Bir-Hakeim
RER Champ de Mars-Tour Eiffel

Mercado navideño y ciudad de papá Noel en la Pl. Saint-Sulpice
Del 10 al 24 de diciembre
Métro : Saint Sulpice
RER : Saint Michel - Notre Dame
Horario: 10:00 a 20:00

La ciudad de Papá Noel en Place Saint-Germain des Prés
Del 28 noviembre 2009 al 31 diciembre
Métro : Saint-Germain des Prés
Horario: 10:00 a 20:00

Tour Montparnasse
A los pies de la Torre (metro Montparnasse)
Del 28 noviembre al 29 diciembre
Horario: 10:30 a 19:30
Tiene como principal característica que está cubierto.

Place de la Nation
Del 1 al 24 diciembre
Horario: 10:00 a 20:00.
Metro Nation

Square Viviani, Quai de Montebello
Del 16 al 20 diciembre
Horario: 11:00 a 20:00
Metro cluny-La Sorbonne
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Otro atractivo estas navidades para los que vamos a ir a París es el espectáculo luminoso de la Torre Eiffel por su 120 aniversario . Tiene lugar todos los días entre el 22 de octubre al 31 de diciembre y es visible desde el Trocadero. Dura unos 12 min. Y se puede disfrutar a las 20:00, 21:00 22:00 y 23:00

Asimismo este año el conocido David Lynch (Twin Pick, El Hombre Elefante, Tercipelo Azul, Mulholland Drive) y que además le da a la pintura, la música e incluso al diseño de muebles, será el que diseñe la decoración navideña de las 11 vitrinas de Galerías Lafayette de Haussmann. Habrá que verlo.

En cuanto a la iluminación, además de la más conocida de los Campos Elíseos, destacan la de la Place Vendöme, Forum Les Halles, Place Saint Germain des Prés y Place Abbesses

Más cosas. Los que vayáis a estar entre el 27 y el 29 de este mes de noviembre, en la Iglesia sueca de París, 9, rue Médéric, no muy lejos del Arco del Triunfo y cerquita del Parque de Monceau podéis precelebrar las navidades a la sueca en un mercadillo donde no faltará el salmón ahumado o marinado, los pasteles de jengibre, los quesos y los panes suecos, la carne de reno, las famosas velas suecas que brillan sin desgastarse, los tradicionales calendarios de adviento, auténtica artesanía, objetos de diseño esndinavo... También se podrá degustar los platos y las bebidas típicas, todo ello en el subsuelo de la iglesia.

Horarios:

Viernes 27 noviembre 11:00 – 20:00
Sábado 28 noviembre 11:00 – 19:00
Dimanche 29 noviembre 12:00 – 18:00
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s!
Encantada de leeros a todos. Sé que este tema ya ha sido tratado pero agradecería enormemente información sobre alojamiento en Paris, habéis hablado de hoteles pero parece que se escapan a nuestro presupuesto.
Alguien conoce hostales o pensiones de "fiar?

Gracias!!
Sea como sea, nos vemos el día 31 en Paris.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, somos pareja que venimos de mallorca y buscamos sitio para
Cenar el 31, y después ir a la quedada, lo ideal seria cenar con mas
Gente,es mas divertido.si habeis montado algun grupo, nos apuntamos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,somos 2 amigas de valencia que también vamos para fin de año.teniamos pensado salir de fiesta pero no sabemos donde.y tampoco donde cenar,aunque eso es lo de menos.si alguien conoce algun sitio...gracias!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

motors Escribió:
hola, somos pareja que venimos de mallorca y buscamos sitio para
Cenar el 31, y después ir a la quedada, lo ideal seria cenar con mas
Gente,es mas divertido.si habeis montado algun grupo, nos apuntamos.

Algunos vamos a cenar en Le Coupe Chou en el Barrio Latino, pero alguien dijo el otro día que ya estaba completo. De todas formas te dejo el enlace del restaurante para que preguntes si te interesa de todas maneras por si acaso. Son 99 € más 16 € del vino (o más si quieres un vino superior). El enlace está ya en la página de reservas para que no tengas que buscarla. El sitio está muy bien

[url=http://www.lecoupechou.com/forms/Demande-de-reservation_f1.html?]Reserva Coupe Chou[/url]

Última edición por MarcoPolo el Lun, 23-11-2009 20:10, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Para los que buscan algún sitio para cenar el día 31, en la página de restoaparis.com han sacado un listado de lugares por precios para esa noche. Ahora os pongo el enlace pero antes deciros que en las páginas de la mayoría de los sitios indicados no hablan nada del menú de Nochevieja. Lo mejor es que busquéis el correo y les escribáis diciendo que vais a estar en París esa noche y os informen de precios y todo eso. Incluso el que tenga algo de soltura puede llamar por teléfono. Y cuanto antes mejor. El otro día no sé quien dijo que había intentado reservar donde nosotros en le Cope Chou y ya estaba completo. El enlace:

Où passer le soir du reveillon

Un modelo de correo para el que no tenga ni pajolera idea de francés:

Chers Amis

Nous voulons aller à Paris pour célébrer le nouvel an et nous aimerions savoir si ce restaurant est en cours pour préparer le dîner, le 31 Décembre et le prix

Merci beaucoup
⬆️ Arriba

Travel Addict

Teneis un foro de quedada en Paris el día de nochevieja, os podeis apuntar y a pasarlo bien, que de eso se trata, la quedada es en la plaza de Sant Michael, bueno buscarlo y vereis todos los detalles

Feliz estancia en Paris, si vais a la quedada nos veremos, somos una pareja de Valencia
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, yo y mi pareja hemos reservado para el 31 en el restaurante les
Jardins de saint germain, por lo visto esta bien de precio, para después ir a la quedada, si hay mas gente que vaya a cenar ahí pues podriamos cenar todos juntos, o también si alguien se quiere apuntar, cuantos mas seamos mejor, mas fiesta.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!
Con toda la ayuda que me habéis prestado y no encuentro alojamiento en Paris.
Ni alquileres de pisos (he contactado con ocho propietarios y me han dicho que el piso ya esta reservado), ni pensiones, ni albergues ni hostales. He encontrado habitaciones en hoteles pero no nos los podemos permitir.
Alguien tiene alguna idea?

⬆️ Arriba

New Traveller

Holaaaaaa! nosotros somo una pareja de alicante! también vamos a pasar la nochevieja en paris, y por supuesto con todos vosotros ja ja ja. Mi e-mail es pablomicorreosecundario@gmail.com
Bueno pues un saludo para todos y allí nos veremos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Holaaaa vuelvo a escribir , explicarme un poco de que va esto, vamos mi novio y yo desde martes a sabado y en nochevieja no tenemos ni idea donde movermos por allí ni que hacer, esto suena genial. Explicarme un poco pleaseee.
⬆️ Arriba

New Traveller

Suena genial, voy a buscar el sitio pq nosotros no tenemos ni idea de donde ir. Y cenar solos nos parece muy soso. Esto de la quedada esta muy bien
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes