Language:

Aeropuerto de Beauvais (archivo) ✈️ Forum France ✈️ p09 ✈️

Forum of France: Travels to France: Paris, Versailles, Brittany, Provence, Pyrenees, Provence, Loire Valley...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 60, 61, 62  Next
Page 28 of 62 - Topic with 1226 messages and 250774 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: AEROPUERTO DE BEAUVAIS - PARÍS /Ryanair / Porte Maillot  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
Ok, gracias
Back to ⬆️
Post subject: Re: AEROPUERTO DE BEAUVAIS - PARÍS /Ryanair / Porte Maillot  Posted:

Willy Fog

El trayecto en bus tampoco se hace muy largo. A lo sumo hora y diez minutos. Lo que sí es cierto es que el billete no es nada barato para ser un autobús.
Back to ⬆️

Super Expert

Una pregunta...gentee....estoy mirando billetes con rayaner...y me sale desde santander...un total de 4 aviones...pq tenmos q ir hasta madrid...150 euros dos personas...y nos deja en el aeropuerto Beauveais...cómo lo veis??Está mu lejos este aeropuerto??para llegar al centro??En que??

Saludos y gracias
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

yolandas1000 wrote:
una pregunta...gentee....estoy mirando billetes con rayaner...y me sale desde santander...un total de 4 aviones...pq tenmos q ir hasta madrid...150 euros dos personas...y nos deja en el aeropuerto Beauveais...cómo lo veis??Está mu lejos este aeropuerto??para llegar al centro??En que??

Saludos y gracias
Está a unos 70 Km de París, así que un poco retirado. Siempre es mejor elegir Orly o Charles de Gaulle, porque puedes hacer el transporte a París en tren, de manera bastante rápida. Desde Beauvais a París no te queda más remedio que coger un bus que cuesta 14 euros:
www.aeroportbeauvais.com/ ...hp?lang=es
O bien contratar un transporte privado.
La única ventaja que tiene ese aeropuerto es que los vuelos suelen ser más baratos. Cuidado también con los horarios y el sitio de alojamiento, que a veces son horas muy "raras", no hay transporte público y sale más caro al final de lo previsto.

Last edited by Bibiana1 on Tue, 01-12-2009 1:48; edited 1 time in total
Back to ⬆️

Willy Fog

Yolanda: Al menos a los 150E tenés que sumarle 52E del bus hasta Porte Maillot y después el transporte a y desde el hotel (1.16 x 4, al menos).

Probablemente así y todo sea -desde el punto de vista de números- más barato.

Espero esto te ayude.
Back to ⬆️

Super Expert

lualpa wrote:
yolanda: Al menos a los 150E tenés que sumarle 52E del bus hasta Porte Maillot y después el transporte a y desde el hotel (1.16 x 4, al menos).

Probablemente así y todo sea -desde el punto de vista de números- más barato.

Espero esto te ayude.

Lualpa...52 euros ??de qué?si el bus me han dicho q vale 14 euros más o menos......nose de donde te salen esos 1,16X4.....stoy perdida...son muchas cosas en poco tiempo...ejeje..perdonadme...
Back to ⬆️

Willy Fog

52E es mi error. Debbía haber puesto 56E.
El costo de dos i y v en bus. 14 * 4

1.16 x 4 es el costo de dos i y v en metro para llegar al hotel.

Estoy asumiendo que son dos personas, claro.
Back to ⬆️

Travel Addict

Pregunta...

¿se dificil encontrar la terminal de autobuses en Porte-Maillot para volver hacia el aeropuerto?
Estoy por comprar los billetes de ida y vuelta desde-hacia paris desde internet?, siempre sera mejor solución que allí mismo,no?'

Gracias....
Back to ⬆️

New Traveller

Tranquila que no vas a tener ningun problema, porke la estación de autobuses es muy pequeña, y solo (al menos el fin de semana pasado) habia una taquilla para comprar los billetes, esta justo al lado del palacio de exposiciones, cruzas y ya estas en la estación, Mi bus salia a las 7.25 de porte maillot y yo como lo desconocia estuve a las 7 menos diez por si acaso, si los compras por la web pues te ahorras el irte antes, Ahora me resulto gracioso como en cuanto llego el bus a la terminal para recogernos , algunos de los que estaban allí corrian para subirse, como si se fueran a quedar sin subir, pero vamos que no hay que preocuparse.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola, alguien puede responderme a estas preguntas...
1º El autobus hacia Port Maillot es el de Terravision de Ryan Air??
2º Puedo comprarlo antes por internet o se puede comprar en el avion??
3º En algun enlace puedo ver los horarios, frecuencias etc.??

Gracias por anticipado!
Back to ⬆️

Willy Fog

No hay bus de Terravision en Beauvais.

Puedes comprar el tiquet del bus en el mismo autobus o por internet:

www.aeroportbeauvais.com/bus.php

Hay un bus por cada avión que aterriza.

A la vuelta coge uno con timpo suficiente, no vaya a ser que el bus se retrase y luego te quede poco tiempo para facturar.
Back to ⬆️

Willy Fog

pistolin007 wrote:
Pregunta...

¿se dificil encontrar la terminal de autobuses en Porte-Maillot para volver hacia el aeropuerto?
Estoy por comprar los billetes de ida y vuelta desde-hacia paris desde internet?, siempre sera mejor solución que allí mismo,no?'

Gracias....

El bus sale de la misma estación donde te deja el autobus que te trae del aeropuerto hasta París.

Yo compré el billete por internet y así ahorré tiempo.
Back to ⬆️

Travel Addict

Justo a tiempo, mañana salgo para Paris! Muchisimas gracias por la info.
Back to ⬆️

Willy Fog

DE nada ebroman.

Una cosa. A la vuelta, al menos fue ses mi caso y el de algún forero, en Porte Maillot te van llamado mostrando un cartel con los aviones que salen y que están asociados alos buses que salen. Yo no pillé el mio, es decir, llegué antes y me monté en uno que no era el mio para no tener problemas de horario.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Por lo que he estado viendo creo que no me sale rentable llegar a este aeropuerto.

Me cuesta llegar al aeropuerto de CDG 155,96 (somos 2 personas), nose que gastos tendré para ir desde el aeropuerto hasta mi hotel, pero me cuesta llegar a Beauvais 93.96€, si contamos que somos 2 personas y tenemos que coger el bus ida y vuelta, son 56 euros más, hace un total de 1549,96€. Luego el precio es casi el mismo, si la ida y vuelta desde el CDG no me sale más de unos 20 euros para los dos, no me merece la pena la diferencia de tiempo que voy a perder. ¿Qué pensáis? Para el CDG hay que coger solo un tren no? cuanto cuesta ese tren?
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

lau_ra wrote:
Por lo que he estado viendo creo que no me sale rentable llegar a este aeropuerto.

Me cuesta llegar al aeropuerto de CDG 155,96 (somos 2 personas), nose que gastos tendré para ir desde el aeropuerto hasta mi hotel, pero me cuesta llegar a Beauvais 93.96€, si contamos que somos 2 personas y tenemos que coger el bus ida y vuelta, son 56 euros más, hace un total de 1549,96€. Luego el precio es casi el mismo, si la ida y vuelta desde el CDG no me sale más de unos 20 euros para los dos, no me merece la pena la diferencia de tiempo que voy a perder. ¿Qué pensáis? Para el CDG hay que coger solo un tren no? cuanto cuesta ese tren?
Hola lau_ra, estoy de acuerdo contigo, y además añadiría la pérdida de tiempo para ir y volver a ese aeropuerto. Sólo compensa cuando encuentras buenas ofertas. Para el Charles de Gaulle, según dónde esté tu hotel, puede interesarte más coger el tren (RER B) o un autobús (RoissyBus). El Bus te sale por 9,10 euros y el RER por 8,50 euros (incluido en este último caso el billete de metro hasta tu hotel). Si tienes alguna duda sobre este transporte, seguro que en el hilo adecuado encuentras toda la información :
www.losviajeros.com/ ...?p=1421152
Back to ⬆️

Experto

Me podeis decir como comprar el billete por internet, por favor? Puedo ver los horarios, pero no veo la opción para comprarlos :S
Back to ⬆️

New Traveller

Hola

Estoy planificando el viaje y me gustaria saber si hay consigna en Porte Maillot.

Gracias.
Back to ⬆️

New Traveller

Ayer pase por bauvais.

Del personal de ryanair no tengo nada que decir.
Pero del personal del aeruporto de bauvais si, no son profesionales no tratan a la gente con amabilidad todo lo contrario de malas maneras. Esto va por las chicas que controlan la documentación y las chicas del control de seguridad. Repito no son nada profesionales ni amables ademas de no hablar ningun idioma aparte del frances.para mi este aeropuerto es lo peor de lo peor. Y sus instalaciones las supera cualquier estación de autobuses. La verdad para ir a paris es preferible ir a charles de gaulle o orly porque ademas este aerupuerto esta lejisimos de paris y el precio del bus son 28 euros muy caro.

EDITADO POR BABYBOOM
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

igualadina wrote:
ayer pase por bauvais.

Del personal de ryanair no tengo nada que decir.
Pero del personal del aeruporto de bauvais si, no son profesionales no tratan a la gente con amabilidad todo lo contrario de malas maneras. Esto va por las chicas que controlan la documentación y las chicas del control de seguridad. Repito no son nada profesionales ni amables ademas de no hablar ningun idioma aparte del frances.para mi este aeropuerto es lo peor de lo peor. Y sus instalaciones las supera cualquier estación de autobuses. La verdad para ir a paris es preferible ir a charles de gaulle o orly porque ademas este aerupuerto esta lejisimos de paris y el precio del bus son 28 euros muy caro.

EDITADO POR BABYBOOM

Igualadina, siento tu mala experiencia pero eso no tiene nada que ver para que insultes a un colectivo de gente que seguramente no tiene nada que ver, te he editado tu último comentario. Te recomiendo que te leas las Normas del portal antes de escribir.
Back to ⬆️

SubForums: Paris - Transporte En Paris - Eurodisney - Herault - Tarjetas Turisticas - Orleans - Transportes Disneyland ▼ Más

Forum
Aeropuertos
Altos De Francia
Amiens
Bayona
Borgoña
Bretaña Francesa
Castillos
Cementerios De París
Chamonix
Chartres
Córcega