Del personal de ryanair no tengo nada que decir.
Pero del personal del aeruporto de bauvais si, no son profesionales no tratan a la gente con amabilidad todo lo contrario de malas maneras. Esto va por las chicas que controlan la documentación y las chicas del control de seguridad. Repito no son nada profesionales ni amables ademas de no hablar ningun idioma aparte del frances.para mi este aeropuerto es lo peor de lo peor. Y sus instalaciones las supera cualquier estación de autobuses. La verdad para ir a paris es preferible ir a charles de gaulle o orly porque ademas este aerupuerto esta lejisimos de paris y el precio del bus son 28 euros muy caro.
Del personal de ryanair no tengo nada que decir.
Pero del personal del aeruporto de bauvais si, no son profesionales no tratan a la gente con amabilidad todo lo contrario de malas maneras. Esto va por las chicas que controlan la documentación y las chicas del control de seguridad. Repito no son nada profesionales ni amables ademas de no hablar ningun idioma aparte del frances.para mi este aeropuerto es lo peor de lo peor. Y sus instalaciones las supera cualquier estación de autobuses. La verdad para ir a paris es preferible ir a charles de gaulle o orly porque ademas este aerupuerto esta lejisimos de paris y el precio del bus son 28 euros muy caro.
EDITADO POR BABYBOOM
Igualadina, siento tu mala experiencia pero eso no tiene nada que ver para que insultes a un colectivo de gente que seguramente no tiene nada que ver, te he editado tu último comentario. Te recomiendo que te leas las Normas del portal antes de escribir.
Si quieres entrar o no es una decisión tuya, en este foro no se censura a nadie simplemente guardamos unas normas de educación y respeto e insultar a gente no entran en ellas.
Willy Fog Joined: 24-08-2005 Posts: 15047
Votes: 0 👍
igualadina wrote:
este foro tiene censura.no dejais a la gente que se exprese libremente. Borralo este comentario también se quieres no entrare mas a este foro.
Buenas noches
Este foro no tiene censura, lo que tiene es unas normas de buena educación como te ha indicado la moderadora y unas Normas de uso que prohiben expresiones injuriosas, xenófobas y similares.
Si no te ves capaz de cumplirlas y prefieres no seguir, cancelamos tu cuenta sin problemas, si es lo que deseas.
A ver...yo todavia tengo k reservar....vi una super oferta...pero nos llevan a este aeropuerto.....siento por las preguntas k voy a hacer, k kiza son repetitivas...lo siento, pero esk no se nda de frances y no se si coger el vuelo hacia allí, por k yo ...con lo torpe k soy...no voy a saber llegar hacia paris...y luego menos de paris hacia el aeropuerto....
Por favor....alguien me podria aconsejar, si es facil o no?
Aishwarya, sin ánimo de ofender. El foro no es un SMS. La letra "K" tiene otros usos en castellanos y su uso indiscriminado dificulta la lectura de tu mensaje.
No tendrás problemas. Hay un bus de salida y en porte maillot (la inversa) está bien indicado para ls buses de Terravisión.
Buenos días, viajo en Enero a este aeropuerto para visitar París, he entrado para comprar los tickets del autobús, pero me dice que no está disponible la venta online, lleva así ya varios días.
¿sabéis si esto es puntual? o definitivamente han quitado la venta online y se tiene que hacer en taquilla?
Willy Fog Joined: 24-03-2007 Posts: 11743
Votes: 0 👍
geremicloth wrote:
Buenos días, viajo en Enero a este aeropuerto para visitar París, he entrado para comprar los tickets del autobús, pero me dice que no está disponible la venta online, lleva así ya varios días.
¿sabéis si esto es puntual? o definitivamente han quitado la venta online y se tiene que hacer en taquilla?
Gracias y saludos
a verdad es que es extraño. Tal vez pase que por ser en año dioferente tenga que adaptar el software o algo por el estilo.
Tu síguelo intentando. Incluso lo puedes hacer el próximo enero.
Si no lo consigues no hay problemas porque los puedes comprar en el el propio aeropuerto
El desplazamiento a París ya lo tengo claro gracias a vosotros, ahora a esperar para ver si lo puedo comprar online, sino pues a hacer cola.
Mi siguiente paso es ver las tarifas de metro y sitios para visitar, voy a empezar por tu diario.
Hola a todos, dentro de unos días marchamos a Paris con Ryanair por lo que aterrizamos en este aeropuerto. Con el tiempo que está haciendo temo que no salgan los vuelos y nos quedemos en tierra (ya tuve una experiencia similar el año pasado en Dublín y la verdad que es muy desesperante). No se si alguien ha estado estos últimos días allí y si puede contar su experiencia ya que al parecer ha habido bastantes problemas por las nevadas. Imagino que en estos días no han cerrado el aeropuerto y han dejado a la gente quedarse allí hasta conseguir vuelo. Muchas gracias.
Hola!!! de aquí unos días me voy a Paris. Nos alojaremos en el Hotel Ibis Roissy el autobús nos deja en la Place de la Porte de Maillot pero no sabemos como llegar hasta el hotel. ¿Alguien sabe cual es la mejor manera y la mas barata para legar? Muchas Gracias y que vaya bien las fiestas.
Nirita, bienvenida al foro.
El Ibis Roissy queda al lado del aeropueto Charls de gaulle, REALMENTE LEJOS. O sea que no queda en Paris. A más de 27km, para darte una idea.
¿No te es posible cambiar de hotel?
Vas a estar a 8.50E por viaje del centro de Paris. Lo que te ahorras con Ryanair te lo gastás en transporte. Casi una hora en cada sentido.
Hola, tengo que hacer un viaje a Tours, pero cojo un vuelo a París y pensamos quedarnos allí desde el viernes que llegamos hasta el domingo.
El vuelo es de Rayaner y llegamos al aeropuerto de Beauvais. Bueno el caso es que después de leer este foro la duda que me queda es donde me deja el TGV de Tours a París y como cojemos el autobus de vuelta al aeropuerto.
No se si me he explicado bien.
Te deja en paris Montparnasse. www.voyages-sncf.com/ ...ts?hid=AI4
De allí metro a Porte maillot
Metro 13 hasta Champs Elysees clemenceau y ahí
Transbordo linea 1 hasta Porte Maillot para el bus.