Language:

Histórico Hoteles / Alojamiento París N°3 ✈️ Forum France ✈️ p87 ✈️

Forum of France: Travels to France: Paris, Versailles, Brittany, Provence, Pyrenees, Provence, Loire Valley...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 65, 66, 67  Next
Page 51 of 67 - Topic with 1326 messages and 260046 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: PARÍS HOTELES / ALOJAMIENTO  Posted:

Dr. Livingstone

Votes: 0 👍
Además de las críticas en tripadvisor es que ese hotel está en la parte alta de Montmartre. Al lado del Sacre Coeur con lo que hay que bajar al metro en el funicular cada vez que se quiera ir a algún sitio. Y al volver lo mismo. Creo que si se puede cambiar es mejor hacerlo.
Back to ⬆️

Super Expert

Y a cual cambio???
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Yolandas. No pensaste en la posiblilidad de un apartamento?
Back to ⬆️

Super Expert

Y este???Aviatic Saint Germain Hotel de 3 estrellas por 176 euros total las dos noches
Back to ⬆️

Willy Fog

yolandas1000 wrote:
y a cual cambio???

El ibis Cambronne cerca de la Tour eiffel tiene buena reputación entre los foreros.
Back to ⬆️

Moderador de Zona

yolandas1000 wrote:
y este???Aviatic Saint Germain Hotel de 3 estrellas por 176 euros total las dos noches

Está cerca de los jardines de Luxemburgo, del barrio latino, relativamente cerca (dos km.) de la isla de la cité... Vamos, yo lo veo bien situado. Y en cuanto a qué tal está, en booking le dan un 8 sobre 10, así que puede ser una buena opción.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Yolandas: las criticas son casi todas muy buenas y si es como muestran las fotos esta muy pero muy bien. Y ademas esta bien situado, y de precio me parece que esta muy en cuenta.
Back to ⬆️

Super Expert

Pues yo creo q me voy a decidir por ese y rapido..pq pone q ya solo qeda una habitación...ejeje

Gracias a todoss....os cuento el final.......
Back to ⬆️

Willy Fog

Creo que harás bien o te puedes llevar un disgusto y quedare sin esa habitación.
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Hoola!
Estoy buscando hotel en Paris, que esté céntrico y lo mas importante: que tenga parking, ya que vamos en coche.
Intento mirar en la web del Novotel Le Halles, pero no sé porque se me queda colgada...

Bueno, si alguien ha ido en coche y me puede recomendar algun hotel céntrico con párking se lo agradecería

Saludos!
Back to ⬆️

Indiana Jones

pichi-puchi wrote:
Hoola!
Estoy buscando hotel en Paris, que esté céntrico y lo mas importante: que tenga parking, ya que vamos en coche.
Intento mirar en la web del Novotel Le Halles, pero no sé porque se me queda colgada...

Bueno, si alguien ha ido en coche y me puede recomendar algun hotel céntrico se lo agradecería

Saludos!

Hola Pichi!!

Yo estuve en Paris este verano y me volví loca buscando hotel con parking, a parte que cariiiiisimos... Y al final opté por un apartamento en Homelidays... ¿Has mirado, lo mismo te interesa?
Back to ⬆️

Moderador de Zona

isa1980 wrote:
pichi-puchi wrote:
Hoola!

Bueno, si alguien ha ido en coche y me puede recomendar algun hotel céntrico se lo agradecería

Saludos!

Hola Pichi!!

Yo estuve en Paris este verano y me volví loca buscando hotel con parking, a parte que cariiiiisimos... Y al final opté por un apartamento en Homelidays... ¿Has mirado, lo mismo te interesa?

Hola guapa!
Pues por ahora solo había mirado hoteles, pero tal vez el apartamento sea la solución. Yo soy propietaria de una casa y la anuncio con Homelidays y estoy encantada con ellos, así que tal vez optaré por eso...
Cual te quedaste?
Donde aparcaste el coche?

Saludos
Back to ⬆️

Experto

Hola!
La última vez que fui a Paris me alojé en el Plaza Tour Eiffel y no me cansaré de recomendarlo.
Es un hotel muy cuco a 5 minutos de Trocadero, muy centrico y acogedor. Las habitaciones son pequeñitas pero bonitas, modernas y muy limpias. El desayuno buffet es lo más, aunque desayunar mal en París es un poco dificil
Espero haber ayudado con mi recomendación
Back to ⬆️

Super Expert

Hola de nuevo...

Me han llamado de una agencia ofreciendome estos hoteles..aver que os parecen...

1º...Apolo Opera 3estrellas ..2 noches..145 euros con desayuno
2º.- Trinite Plaza..3 estrellas..2 noches..150 euros con desayuno
3º.-best Wester opera SAnt Lazare...140 euros con desayuno
4º.- Palma Etual...170 con desayuno

Decidme si stan centricos y si los conoceis...

Saludos y gracias
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Yolandas: El Apollo Opera y el Trinite Plaza quedan por Pigalle, la zona del Moulin Rouge,y las opiniones son mas o menos tirando a menos. El Best Wester esta muy bien ubicado a un paso de la Estación Saint Lazare y de la Opera, El Palma Etual esta en la zona del Arco del Triunfo, de estos cuatro yo me quedaria con el Best Wester, como ubicación, pero por las opiniones de Tripadvisor, me sigo quedando con el Aviatic. Saludos
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

yolandas1000 wrote:
hola de nuevo...

Me han llamado de una agencia ofreciendome estos hoteles..aver que os parecen...

1º...Apolo Opera 3estrellas ..2 noches..145 euros con desayuno
2º.- Trinite Plaza..3 estrellas..2 noches..150 euros con desayuno
3º.-best Wester opera SAnt Lazare...140 euros con desayuno
4º.- Palma Etual...170 con desayuno

Decidme si stan centricos y si los conoceis...

Saludos y gracias

Ninguno mejora el Aviatic Saint Germain. Yo que tú no daría mas vueltas.
Back to ⬆️

Willy Fog

pichi-puchi wrote:
Hoola!

Bueno, si alguien ha ido en coche y me puede recomendar algun hotel céntrico con párking se lo agradecería

Saludos!

Intentalo a traves de la web de accor que es el nombre de la cadena.
Yo me aloje en el Ibis Cambronne y tiene parking, ya he repetido dos veces pues si lo reservas con tiempo tiene buenos precios a partir de 60 o 70 € la habitación doble y fui para S.Santa y Agosto, eso si es de lo más sencillo pero yo solo buscaba para ir a dormir, si lo buscas con encanto parisino este no te vale.

Ah.!! y esta muy bien comunicado y si lo solicitas puedes ver la torre Eiffel desde la habitación (bueno eso si tienen de disponibles, claro)
Back to ⬆️

Willy Fog

Hola, Pichi .....
Parking en paris es todo un tema.
Opción: Un parking de largo tiempo en la periferia y alojarte en el centro.
Hace muchos años lo hice así (el auto parado 4 días) pero fue una alternativa más económica.
Back to ⬆️

Super Expert

Muchas gracias Alimar511 y marcopolo...por vuestras opiniones...la verdad q stoy entre el best western Opera o el Aviatic Saint Germain...claro que tb este ultimo son 36 euros más....y el Best...tb está bien ubicado y no tiene tampoco mala pinta....ainnnn...nuseeeeeeeeeeeeee...

Os contaré cual fue la decisión...ejejje...gracias a todos....

Joo es q en las opiniones de tripavisor...unos te dicen..q stá centrico y otros te dicen q lejísimos...y unos te dicen q el personal es super-borde y otros q no...asi q será mejor irlo a comprobar...ejeje...q ganas!!!
Back to ⬆️

Willy Fog

Yolanda, para sacarte la duda te aconsejo uses google maps y ubiques lo s hoteles y te fijes su uicación con respecto a Louvre/Ile de la Cité (zona céntrica) y así no dependés de interpretaciones de otros.
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 65, 66, 67  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages