Histórico París: desde Orly al centro de la ciudad ✈️ p49 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 42 de 66 - Tema con 1301 Mensajes y 287932 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: PARIS: desde Orly al centro de la ciudad  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Acá tenés un poco más de información "para confundir"

Puede haber algún tipo de suplemento por maleta. Puede.

www.ratp.info/ ...page=acces
⬆️ Arriba

Travel Addict

Con el ticke + se puede hacer trasbordo supongo sería un ticket y el orlybus no? no hay otro que no sea el orlybus? gracias por las contestaciones
⬆️ Arriba

Travel Addict

Esperate que me estoy haciendo un lio cojo linea 6 de metro desde nation hasta denfert-rocheau y aquí pillo el orlybus nO? hay otro bus mas economico que este que te lleve o solo este esta es mi duda.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

TURRONERO80 Escribió:
esperate que me estoy haciendo un lio cojo linea 6 de metro desde nation hasta denfert-rocheau y aquí pillo el orlybus nO? hay otro bus mas economico que este que te lleve o solo este esta es mi duda.
Hay algunos autobuses urbanos que son más económicos, pero no sé si es muy recomendable, porque al no ir directos al aeropuerto, entre el tráfico y las paradas de la línea, no sé con cuánto tiempo de antelación tendrías que salir.
Los autobuses que van según la RATP son:
Línea 183, va desde Porte de Choisy a la terminal Sur de Orly.
Lína 285, va desde Villejuif-Louis Aragon a la terminal Sur de Orly y desde Gare de Juvisy RER, también a la terminal Sur.
Entra en www.ratp.fr, pincha en "horaires" y luego, a la izquierda en "acces aroports", elige "Orly" y te muestran todas las formas de llegar a este aeropuerto.
Te en cuenta también que te dejan todos en la terminal sur, así que tienes que calcular además un poco de tiempo para cambiarte de terminal si tu vuelo sale de otra que no sea la sur.
El precio no lo sé, pero supongo que serán 3 tickets t+.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lo mas facil y rapido es metro linea 6 de nation a denfert y coger el orlybus no? y te deja ya allí
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

TURRONERO80 Escribió:
lo mas facil y rapido es metro linea 6 de nation a denfert y coger el orlybus no? y te deja ya alli
Lo más fácil, posiblemente sí. En cuanto a rápido, no sé si será más rápido el OrlyVal desde Antony.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno pues muchas gracias y ya os contaré a la vuelta que ya me queda poco,jejeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tendremos algun problema con las maletas si cogemos el bus 285? quiero decir hay espacios para ponerlas? o al no ser un autobus directo al aeropuerto no los tiene. Es q todavia estamos dudando entre el jetbus y el 285.
Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ojo, no se puede hacer combinación con el mismo t+ entre metro/RER y bus/tram. O un medio u otro.
⬆️ Arriba

Willy Fog

eva82 Escribió:
tendremos algun problema con las maletas si cogemos el bus 285? quiero decir hay espacios para ponerlas? o al no ser un autobus directo al aeropuerto no los tiene. Es q todavia estamos dudando entre el jetbus y el 285.
Gracias.

Supongoq eue si no son valijas muy grandes no tendrás problemas. Al fin y al cabo llegan al aeropuerto y es lógico que contemplen equipaje.

Pero son suposiciones.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola gente...el día 13 llego a Paris sobre las 14,00 horas...y tenemos el hotel en la plaza de Sant Lazare...precisamente se llama..Best Western Opera Sant Lazare....pq ya nose si Rec..si t+ u q.......
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yolanda, t+ no te sirve desde orly.

Orlyval (lanzadera) hasta Antony
RER B hasta Chatelet
Metro 14 hasta Saint lazare y ahí caminanado internamente hasta estación EUROPe (7 minutos) que es la más cercana a tu hotel
9 rue de Constantinople | 8th Arr., 75008 Paris,

9.85E pero en este momento de mi consulta el Plano Interactivo no funciona
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola mi marido y o nos vamos a paris unos días en navidad. Tenemos el hotel por la zona del trocadero. Y queremos ir desde orly hasta la parada boissiere o la misma charles de gaule.
Nos gustaria la opción más barata. Tren o autobus. Que me recomendais???? muchas gracias y ya de antemano.... Felices fiestas
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola viajeros.
Juro y perjuro que he leído todo este hilo y ahora estoy más liada aún. Demasiada información para lo torpe que soy.
Pediros disculpas si me repito pero si sois tan amables necesitaría vuestra ayuda en algunas cuestiones.
1- ¿Dónde compro los billetes de Orlyval, REC y metro en el aeropuerto?
Vuelo desde Sevilla con Transavia y no tengo ni idea de la terminal.
2-Voy a la estación de Piramides ( es lo único claro que tengo), ¿qué línea es y que enlaces debo de hacer desde el aeropuerto?.
Voy a estar 3 días y medio ¿que tipo de bono, o billetes de metro, bus, debo comprar?.
Disculpad por tantas preguntas y por mi torpeza.

Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mis comentarios más abajo
maba Escribió:
Hola viajeros.
Juro y perjuro que he leído todo este hilo y ahora estoy más liada aún. Demasiada información para lo torpe que soy.
Pediros disculpas si me repito pero si sois tan amables necesitaría vuestra ayuda en algunas cuestiones.
1- ¿Dónde compro los billetes de Orlyval, REC y metro en el aeropuerto?
Vuelo desde Sevilla con Transavia y no tengo ni idea de la terminal.
Lo más probable que si te fijas en el billete diga la terminal (W o S). Dejo que alguien que haya usado Orly te conteste al "Dónde" pero el billete es único para los tres transportes consecutivos
2-Voy a la estación de Piramides ( es lo único claro que tengo), ¿qué línea es y que enlaces debo de hacer desde el aeropuerto?.
Orlyval hasta donde termina (Antony)
RER B hasta Chatelet Les Halles
Metro línea 14 hasta Pyramides (Dirección Saint Lazare)

Voy a estar 3 días y medio ¿que tipo de bono, o billetes de metro, bus, debo comprar?.
Mejor preguntar elne el hilo de Tickets de Paris. Para poder contestar proporcionar esta info: Día de semana de llegada, edad de los viajeros, estimación de viajes diarios y posibles destinos
Disculpad por tantas preguntas y por mi torpeza.

Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Willy Fog

socapi82 Escribió:
Hola mi marido y o nos vamos a paris unos días en navidad. Tenemos el hotel por la zona del trocadero. Y queremos ir desde orly hasta la parada boissiere o la misma charles de gaule.
Nos gustaria la opción más barata. Tren o autobus. Que me recomendais???? muchas gracias y ya de antemano.... Felices fiestas

Estos son todos los medios de acceso
www.ratp.info/ ...;langue=es

El más barato (un billete t+) es el bus pero puede demorar mucho. Y después tenés quehacer transborodo (sin cargo si es a bus, pero no posible si es a metro) - En este caso dos billetes t+
El acceso normal suele costar RER+metro, 9.85E
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días:

Llego el 25 de diciembre a las 19:05 a Orly, y necesito me ayuden para llegar al Arco del Triunfo, ya que mi hotel está cerca.

He leido que un bus de Air France me deja en esa estación, pero no estoy seguro y si se puede coger ese bus aunque viajes con Iberia.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

minilla Escribió:
Buenos días:

Llego el 25 de diciembre a las 19:05 a Orly, y necesito me ayuden para llegar al Arco del Triunfo, ya que mi hotel está cerca.

He leido que un bus de Air France me deja en esa estación, pero no estoy seguro y si se puede coger ese bus aunque viajes con Iberia.
Muchas gracias
Puedes cogerlo, sea cual sea la compañía con la que vueles. Supongo que ya lo habrás visto, pero te pongo el enlace a su página:
videocdn.airfrance.com/ ...airfrance/
Efectivamente hay una línea que va al Arco del Triunfo. Bastante más cómodo que el OrlyVal, RER B y RER A, te evitas trasbordos. El precio, 11,50 euros (18,50 euros ida/vuelta), frente a los 9,85 que te costaría la opción OrlyVal-RER.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Y la segunda opción termina siendo MAS cara con el ida y vuelta. Buena elección.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes