Histórico París: desde Orly al centro de la ciudad ✈️ p51 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 43 de 66 - Tema con 1301 Mensajes y 288070 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: PARIS: desde Orly al centro de la ciudad  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Navalgijon,
Desde Orly, coger el Orlyval hasta Antony, coger el RER B dirección aeropuerto de CDG, hasta St Michel de Notre Dame, coger línea 10 sentido Boulogne, hasta Charles Michels
⬆️ Arriba

New Traveller

OK, ¡ Muchísimas gracias a los dos!
Es que estuve viendo todas las posibles combinaciones y me estaba volviendo loco. Me imagino que para la vuelta, igual pero en sentido contrario ¿no?

Un saludo de nuevo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para el regreso, sin problema, el mismo trayecto a la inversa y listo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias de nuevo, (sobre todo por la rapidez..)
Ahora solo esperar que todo vaya bien.

Hasta otra ocasión
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

navalgijon Escribió:
Gracias de nuevo, (sobre todo por la rapidez..)
Ahora solo esperar que todo vaya bien.

Hasta otra ocasión
Ya verás como todo va bien. Espero que disfrutéis mucho
⬆️ Arriba

New Traveller

Bibiana1 Escribió:
Hola navalgijon, bienvenido/a al foro
En Orly puedes coger el OrlyVal (un tren-lanzadera) hasta Antony. Allí, el RER B hasta Denfert-Rochereau, y una vez allí, tienes dos opciones:
- Línea 6 de metro, directos hasta Bir-Hakeim, y de allí andando al hotel.
- Línea 6 de metro, hasta La Motte, y allí trasbordo a la línea 10, para bajaros en Charles Michels (2 paradas).
Precio total hasta vuestra parada, en cualquiera de los dos casos: 9,85 euros cada uno.
Hola Bibiana1, muchas gracias por esta contestación, realmente creo que navalgijon y yo vamos este fin de semana a hoteles muy cercanos XD.

El caso es que no entiendo el precio de 9,85. El OrlyVal es una especie de tram que va hasta Antoni y que vale 7,6. Luego tengo que coger el RER B y una linea de metro...tengo que pagar el RER y el metro por separado? Pensaba que seria como en otras capitales, que pagas una vez y puedes hacer todos los transbordos.

Otra cosa, tenia pensado coger un bono de 10 viajes.
"Taco de 10 billetes tarifa total 11,60" <-- Este bono lo pueden usar dos personas, no es personal verdad?

Y por ultimo, el lunes voy a eurodisney y estoy hasta el miercoles. El miercoles tengo que ir desde Eurodisney a Orly, cual sera la mejor forma de ir? Hay un bus directo que vale 17€, es una buena opción? Por que tenia pensado usar la RER A hasta Chalet les Halle, RER B hasta Antoni y por ultimo OrlyVal. Que opiniais?

Un saludo y muchas gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

falcom Escribió:
Bibiana1 Escribió:
Hola navalgijon, bienvenido/a al foro
En Orly puedes coger el OrlyVal (un tren-lanzadera) hasta Antony. Allí, el RER B hasta Denfert-Rochereau, y una vez allí, tienes dos opciones:
- Línea 6 de metro, directos hasta Bir-Hakeim, y de allí andando al hotel.
- Línea 6 de metro, hasta La Motte, y allí trasbordo a la línea 10, para bajaros en Charles Michels (2 paradas).
Precio total hasta vuestra parada, en cualquiera de los dos casos: 9,85 euros cada uno.

Hola Bibiana1, muchas gracias por esta contestación, realmente creo que navalgijon y yo vamos este fin de semana a hoteles muy cercanos XD.

El caso es que no entiendo el precio de 9,85. El OrlyVal es una especie de tram que va hasta Antoni y que vale 7,6. Luego tengo que coger el RER B y una linea de metro...tengo que pagar el RER y el metro por separado? Pensaba que seria como en otras capitales, que pagas una vez y puedes hacer todos los transbordos.
9,85 es el precio del OrlyVal+RER+Metro. Pides al principio un billete hasta tu destino final, no tienes que pagar nada más por separado.Otra cosa, tenia pensado coger un bono de 10 viajes.
"Taco de 10 billetes tarifa total 11,60" <-- Este bono lo pueden usar dos personas, no es personal verdad?Efectivamente, no es personal. Te dan 10 tickets t+ sueltos, y los pueden usar hasta 10 personas.

Y por ultimo, el lunes voy a eurodisney y estoy hasta el miercoles. El miercoles tengo que ir desde Eurodisney a Orly, cual sera la mejor forma de ir? Hay un bus directo que vale 17€, es una buena opción? Por que tenia pensado usar la RER A hasta Chalet les Halle, RER B hasta Antoni y por ultimo OrlyVal. Que opiniais?
Yo creo que la mejor opción es el VEA, ya que como dices, te lleva directo y más o menos por el mismo precio, ya que el RER A+RER B+OrlyVal te costaría 15,95 euros.

Un saludo y muchas gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Bibiana1 Escribió:
9,85 es el precio del OrlyVal+RER+Metro. Pides al principio un billete hasta tu destino final, no tienes que pagar nada más por separado.

Muchas gracias, a la vuelta seguramente hare lo que dices del VEA.

Pero me sigue quedando la duda del 9,85. Entiendo que es como un billete unico que compras para llegar al centro de Paris incluyendo todos los transbordos. La cosa es que no puedo combilar el billete del OrlyVal a Antoni + el ticket t+ (que serian 7,6 + 1,16 = 8,76) por el tema de zonas sino me equivoco, verdad?

En la pagina de RAPT cuando hablan del ticket t+ dicen viajes dentro de Paris, pero no veo las zonas que incluyen, cuales serian?

Y otra cosilla que se me olvido antes, para viajar de Paris a Eurodisney pillo el RER A, pero Eurodisney esta en la zona 5, no me valdria uno de los billetes del taco de 10, no? Que precio tiene ese billete o donde lo puedo mirar para no marearos mas?

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

falcom Escribió:

Pero me sigue quedando la duda del 9,85. Entiendo que es como un billete unico que compras para llegar al centro de Paris incluyendo todos los transbordos. La cosa es que no puedo combilar el billete del OrlyVal a Antoni + el ticket t+ (que serian 7,6 + 1,16 = 8,76) por el tema de zonas sino me equivoco, verdad?
Te faltaría el RER desde Antony al metro

En la pagina de RAPT cuando hablan del ticket t+ dicen viajes dentro de Paris, pero no veo las zonas que incluyen, cuales serian?
Nominalmente 1-2, pero en realidad sirve para cualquier lugar donde llega el metro o los buses o trams urbanos -NO EL RER-. Por ejemplo, La Defense es 3, pero el t+ te sirve. Yo llegué a Versalles con bus y tram con un t+
Y otra cosilla que se me olvido antes, para viajar de Paris a Eurodisney pillo el RER A, pero Eurodisney esta en la zona 5, no me valdria uno de los billetes del taco de 10, no? No Que precio tiene ese billete o donde lo puedo mirar para no marearos mas?
6.55E - Podés usar el tarifador de suburbios
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

lualpa Escribió:
Te faltaría el RER desde Antony al metro
Yo pesaba que se podian hacer transbordos entre RER y metro. Que transbordos se pueden hacer con el t+ entonces?

lualpa Escribió:
6.55E - Podés usar el tarifador de suburbios
Gracias por el enlace
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, se puede hacer transbordo.
Pero 1.16E es para cuando el RER funciona dentro de Paris (como si fuera un metro). Caso contrario tiene su propia regla tarifaria.
⬆️ Arriba

New Traveller

lualpa Escribió:
Si, se puede hacer transbordo.
Pero 1.16E es para cuando el RER funciona dentro de Paris (como si fuera un metro). Caso contrario tiene su propia regla tarifaria.

Ah vale. Y ya le estoy cogiendo gusto a la pagina esta, se lo tienen muy currado. La opción del OrlyBus hasta Denfert Rochereau, y allí pillar el metro hasta Dupleix. No seria mas economica?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, 6.40 + 1.16 (o 1.60)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLA A TODOS, ALGUIEN SABE SI HAY SENCILLOS PARA NIÑOS??? Y DONDE PUEDO COMPRAR EL BONO DE 10 VIAJES EN EL AEROPUERTO DE ORLY??
GRACIAS
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hay máquinas expendedoras.
Pero acordate que el bono de 10 viajes NO sirven para viajar en RER o metro u OrlyVal u OrlyBus desde Orly

www.ratp.info/ ...t_orly.php
⬆️ Arriba

Silver Traveller

lualpa Escribió:
Hay máquinas expendedoras.
Pero acordate que el bono de 10 viajes NO sirven para viajar en RER o metro u OrlyVal u OrlyBus desde Orly

www.ratp.info/ ...t_orly.php

GRACIAS POR LA INFORMACIÓN, ES QUE YO QUIERO COGER EL AUTOBUS 183 Y ME HAN DICHO QUE HAY QUE PAGAR 1.60€ MAS UN TIKET. SI SABES ALGO TE LO AGRADECERIA... SALUDOS
⬆️ Arriba

Experto

Hola chicos,

Yo también quiero coger el bus 183 este viernes por la mañana pero me gustaría saber el precio exacto desde el aeropuerto hasta el final. He encontrado que si un ticket que si dos... Que si un t+ más otro ticket y no sé que vale. Si alguien lo ha cogido recientemente y me lo puede decir exacto se lo agradecería.

Así como la duda anterior de donde se compra el ticket y si ya vale con un t+ de 10 viajes.

Muchas gracias. Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

El carnet de 10 es eso: 10 tkts individuales. Los podés usar como querés.
Estoy averiguando con RATP ya que no tengo el dato pedido.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

lualpa Escribió:

GRACIAS LUALPA,,,,,,
UN SALUDO,
⬆️ Arriba

Willy Fog

lualpa Escribió:

Ok, ya lo averigüé.
Esta gente de la RATP son muy buenos contestando mensajes.
Excepto el Orlyybus (6.4oE) cualquiera de los buses urbanos de Orly cuestan un t+ para llegar a Paris intramuros.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes