Navidad, Mercadillos y Fin de año en París ✈️ Foro Francia ✈️ p15 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 31 de 52 - Tema con 1031 Mensajes y 410965 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Navidad y Nochevieja en París  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola! voy a pasar estas navidades en parís.
Podríais darme alguns consejos? solo dispongo de dos días y me gustaría verlo todoo!! es eso posible?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Isa72 Escribió:
Hola,acabo de leer vuestro foro,y me encantó la idea de quedar en Paris en nochevieja.Somos una pareja de 37 y 33 años que pasaremos allí unos días hasta el 3 que iremos a Eurodisney.
Me gustaría saber como habeis quedado al final y si podemos unirnos a la quedada,ya que no nos gustaba la idea de tomarnos solos las uvas.
Un abrazo y espero vuestra respuesta.

Pásaros por aquï Quedada en París. Fin de año 2009/2010
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya teneis todos reservada la cena de Nochevieja?...
Nosotros estamos en ello aún, aunque me da que se nos va del presupuesto el sumarle la cena de gala a este viaje...
En principio habíamos pensado cenar en el apartamento y luego irnos a la quedada...
¿Alguien se apunta a hacernos una cenita "guapa" en casa?..., es que es la primera vez que coincide estar solitos en nochevieja..., así que si alguien de anima...
Ya queda poco!!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenas, vamos a paris a pasar exclusivamente la nochevieja. O sea que vamos el 31 por la mañana y volvemos el 1 por la tarde.
Unas preguntillas......
Si puede cenar sin reserva? es decir, hay algo abierto para cenar y que no sea necesario reservar?
Para las campanadas...queremos estar en la Torre Eiffel. Desde donde es mejor? Trocadero?
Y para después? Por la zona hay algo parecido a los pubs para tomar simplemente una copa?

Gracias!!!!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

jose_vr Escribió:
Hola buenas, vamos a paris a pasar exclusivamente la nochevieja. O sea que vamos el 31 por la mañana y volvemos el 1 por la tarde.
Unas preguntillas......
Si puede cenar sin reserva? es decir, hay algo abierto para cenar y que no sea necesario reservar?
Para las campanadas...queremos estar en la Torre Eiffel. Desde donde es mejor? Trocadero?
Y para después? Por la zona hay algo parecido a los pubs para tomar simplemente una copa?

Gracias!!!!!!

Lo de cenar sin reserva el día 31 fuera de los Campos Elíseos y la Torre Eiffel tal vez sea posible en alguna cadena tipo Bistrot Romain o algunos locales de esos barateros. Desde luego en un sitio que esté regularmente bien creo que imposible.

Las mejores vistas de la Torre Eiffel son las que hay desde Trocadero. No conozco donde se pone la gente ese día pero supongo que por todas partes, ya sea Trocadero o la parte de Campo de Marte.

Para lo de después si que no te puedo decir nada porque nunca he sido de sitios de copas. Hombre algo habrá pero me imagino que estará como el Nou Camp un día del Barça-R. Madrid.

Lo del día 31 o te lo tienes preparado de antemano o hay un alto porcentaje de probabilidades que acabe uno marchándose al hotel cuando se harte de dar vueltas. Un grupo del foro que ya va por mas de cien personas se lo piensa montar por su cuenta en el barrio latino. Lo digo por si quieres otra alternativa: Quedada en París fin de año 2009/2010
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

carmeluxi Escribió:
Hola! voy a pasar estas navidades en parís.
Podríais darme alguns consejos? solo dispongo de dos días y me gustaría verlo todoo!! es eso posible?

Verlo todo imposible Ver gran parte sin entrar dentro pues sí. Vamos que si te coges el bus turístico y haces eso que las agencias llaman visita panorámica, pues gran parte lo ves. Lo que no quiere decir disfrutarlo. Además no es lo mismo dos días completos que dos días llegando uno a mediodía a la ciudad. Si dices día y hora de llegada y de salida y lo que mas te gustaría pues lo mismo se te puede orientar conociendo aquello como algunos lo conocemos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo no recomiendo ir a la Torre Eiffel para las campanadas.

Muchíiiisima gente, muchíiiiisima policía (incluso militares) y broncas garantizadas todos los años.

Tampoco hay campanadas ni nada que marque el cambio de año (salvo el propio reloj y la gente de alrededor)

Tampoco creo que sea fácil desplazarse desde allí a un garito para tomar copas después...
⬆️ Arriba

New Traveller

motors Escribió:
Hola, me gustaria saber si alguien tiene pensado para el 31 ir a cenar
Al restaurante ( les jardins de saint germain) yo voy con mi pareja,
Así podriamos ir juntos, para después ir a la quedada.

Buenas... Siento ponerme en contacto con vosotros tan tarde, pero es que nuestro viajecito a Paris ha estado pendiente de un hilo.. Y claro, ahora a toda prisa me veis... Mirando rutas y planificando.

He entrado en la pagina del restaurante "Les jardins de Saint Germain" pero no encuentro ningun enlace donde aparezca el correo electronico para preguntar si podemos reservar una mesa.
Sólo sale el telf. Y nosotros no sabemos hablar francès.. Como habeís reservado vosotros??
Gracias por vuestra colaboración
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Aidil, yo no sé como lo habrán hecho los que han reservado allí, pero algunos restaurantes franceses solo reservan telefónicamente. Así he tenido que hacerlo yo en otro sitio para una comida el día 30 que les mandé un correo y me contestaron que solo por teléfono. Es un problema cuando no se tiene ni idea de francés. ¿Nadie de tu entorno sabe aunque sea chapurrear ese idioma? Por cierto en la página ponen el teléfono sin el prefijo. Hay que marcar +33 antes. Y quitar el 0 que hay antes del 1. Este es el teléfono que hay que marcar: +33 1 45 44 72 82
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Noticia de última hora para los que van a ir a la Torre eiffel el día 31:

CULTURA

La Torre Eiffel lucirá una iluminación especial para despedir el 2009

EFE - 22/12/2009 17 : 02

París, 22 dic (EFE).- La Torre Eiffel brillará el 31 de diciembre con una iluminación multicolor para regalar, por primera vez un espectáculo especial de despedida de año, informó hoy el Ayuntamiento de París.

"La Torre se iluminará de todos los colores para ofrecer a los parisinos y a los visitantes de la capital un espectáculo único y mágico, que será visible desde la plaza Trocadero, y que desaparecerá con el nuevo año", señaló la municipalidad parisina en un comunicado.

A partir de las 23.00 hora local (22.00 GMT), y durante más de una hora, el monumento más visitado del mundo ofrecerá una ceremonia luminosa que marcará la cuenta atrás simbólica hacia el 2010.

El espectáculo cobrará fuerza en los últimos 20 minutos, cuando se pondrá el nuevo alumbrado con sistemas de iluminación con Leds.

La Torre eiffel lucirá una iluminación especial para despedir el año 2009
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola viajer@s:
¿qué tal estais? no nos queda nada, menos de una semana. Tenemos muchas ganas de estar en París. Todavía no sabemos dónde cenaremos. Estamos un poco perdidos en ese aspecto. Estamos buscando algún sitio económico y dónde no haga falta hacer una reserva anticipada. Podríamos hacer un grupillo para ir a cenar? alguien sabe de algún lugar económico? un saludo viajeros.
Nos vemos en una semanita.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

belencita_sp Escribió:
Hola viajer@s:
¿qué tal estais? no nos queda nada, menos de una semana. Tenemos muchas ganas de estar en París. Todavía no sabemos dónde cenaremos. Estamos un poco perdidos en ese aspecto. Estamos buscando algún sitio económico y dónde no haga falta hacer una reserva anticipada. Podríamos hacer un grupillo para ir a cenar? alguien sabe de algún lugar económico? un saludo viajeros.
nostros somos tres de familia hemos reservado a traves de su web ,con mi poco frances ,mesa en el bistrot le mesturet tiene formulas menu hasta por 28 € ,para esa noche esta bien, es el menu de simpre si vais me lo decis,y así vamao juntos depues a la quedada
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,acabo de ver vuestro foro,y yo tb voy a pasaren Paris en Nochevieja. Somos una pareja de 29 y 28 años y no nos convencia la idea de tomarnos solos las uvas, así que queríamos saber si podemos unirnos a vuestra quedada.

Un abrazo y espero vuestra respuesta.
⬆️ Arriba

New Traveller

[quote="Aidil_77"]
motors Escribió:

Hola de nuevo viajeros, somos una pareja de malagueños de 29 y 31 años y nos gustaría poder quedar con alguien más para cenar en nochevieja antes de la quedada. Hemos leido lo de Les jardins de Saint Germain, no sabemos qué tal está ni el presupuesto, pero podríamos hacer un grupito de parejas para cenar juntos y luego ir a la quedad. Nosotros nos alojaremos en el barrio latino. Por favor ponerse en contacto en gattala@hotmail.com y nos deciis los que esteis interesados o la pareja que ya tiene reserva en este restaurante. Un saludo y gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

[quote="motomalagueños"]
Aidil_77 Escribió:
motors Escribió:

Hola de nuevo viajeros, somos una pareja de malagueños de 29 y 31 años y nos gustaría poder quedar con alguien más para cenar en nochevieja antes de la quedada. Hemos leido lo de Les jardins de Saint Germain, no sabemos qué tal está ni el presupuesto, pero podríamos hacer un grupito de parejas para cenar juntos y luego ir a la quedad. Nosotros nos alojaremos en el barrio latino. Por favor ponerse en contacto en gattala@hotmail.com y nos deciis los que esteis interesados o la pareja que ya tiene reserva en este restaurante. Un saludo y gracias

Hola!!!! Nosotros tb somos una pareja de 28 y 29 años (de Barcelona)a la que le gustaría compartir la ceña de nochevieja con más personas, para después ir a la quedada. Si no os importa podeis pasarnos info sobre esa cena en Les jardins de Saint Germain?

Saludos y gracias!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!
Somos una pareja de Sevilla, de 33 y 34 años.
Estabamos también pensando lo de cenar en Les Jardins, aunque resulta que este año hay espectaculo especial de iluminación en la Torre Eiffel, así que otra opción es cenar cerca de allí y después unirnos a la quedada; alguien se apunta?

Una cosa, he leido en algunos restaurantes que exigen "media etiqueta" para la noche de fin de año, ¿alguien sabe qué supone esto en Paris? lo digo por el frio, .., no me imagino con vestidito de tirantes...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

brinco59 Escribió:
belencita_sp Escribió:
Hola viajer@s:
nostros somos tres de familia hemos reservado a traves de su web ,con mi poco frances ,mesa en el bistrot le mesturet tiene formulas menu hasta por 28 € ,para esa noche esta bien, es el menu de simpre si vais me lo decis,y así vamao juntos depues a la quedada
Buenas, sí que nos gustaría cenar con vosotros, se lo comenté a mi amigo está de acuerdo. Partimos pasado mañana, cómo podríamos ponernos en contacto? nosotros estaremos alojados por la plaza clichy. Qué habeis reservado por la web? Cuándo llegais vosotros a París? un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

esyma Escribió:

Una cosa, he leido en algunos restaurantes que exigen "media etiqueta" para la noche de fin de año, ¿alguien sabe qué supone esto en Paris? lo digo por el frio, .., no me imagino con vestidito de tirantes...

No te preocupes.Los sitios que te exijen "media etiqueta" no son los que vamos a utilizar los foristas. Porque no creo que ninguno de los que solemos escribir por aquí nos vayamos esa noche al Grand Vefour, el Senderens, el Fouquets y similares. En Les jardins de Saint Germain no ta van a exigir ni siquiera un cuarto de etiqueta.

Última edición por MarcoPolo el Lun, 28-12-2009 11:00, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Aidil, yo reserve por telefono , es una media reserva por que el
30 tengo que pasar por ahí para terminar de confirmar, si os quereis
Apuntar yo me encargo, mi correo es( motoressoller@hotmail.com)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola otra vez,

Para todos lo que se quieran apuntar para cenar en el restaurante
Els jardins de sant germain, yo me puedo encargar,
Mi correo es ( motoressoller@hotmail.com)
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes