Navidad, Mercadillos y Fin de año en París ✈️ Foro Francia ✈️ p78 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 32 de 52 - Tema con 1031 Mensajes y 410925 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Navidad y Nochevieja en París  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola viajeros, qué tal estais? eso de los jardines de Saint Germain, suena muy bien. Sabeis aproximádamente el precio. Bueno nosotros partimos mañana, ya no creo que podamos estar en contacto. Intentaremos reservar en el restaurante, más que nada para estar todos juntos. Si no lo logramos, nos vemos en la quedada. Un saludo. Nos vemos en dos días.
⬆️ Arriba

New Traveller

motors Escribió:
Hola otra vez,

Para todos lo que se quieran apuntar para cenar en el restaurante
Els jardins de sant germain, yo me puedo encargar,
Mi correo es ( motoressoller@hotmail.com)

Buenas, nosotros nos gustaría si el menú no es demasiado caro. Nos vamos esta noche para París con lo cual solo veo posibilidad de estar en contacto por mail o movil. Nuestro mail es: gattala@hotmail.com . Por cierto somos de Málaga y tenemos 29 y 31 años respectivamente. Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!!! somos dos chicas de Madrid que salimos mañana 31 para Paris, nuestro vuelo llega a las 21.00 horas a Paris y no nos da tiempo de llegar a la cena en el restaurante ¿como podemos ponernos en contacto con vosotros para quedar en la torre para tomarnos las uvas? nos gusta mucho la idea de pasar al siguiente año de forma especial y encima conocer gente española en Paris. Contestarnos por favor, mi email es sairamana_72@hotmail.com. Gracias y Feliz Año
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos!

Voy a comentar un poco la experiencia navideña en París. Estuvimos del 28 de diciembre al 5 de enero.

La iluminación preciosa, a destacar la zona de Grands Bulevards, con Lafayette y Printemps, y los Campos Elíseos. En la rotonda que hay en ellos tenían una iluminación muy original, con muchas bolas y decoración.

En el Ayuntamiento tenían iluminación de flashes, como la de la Torre Eiffel para las horas en punto, en el tejado. Y en la plaza de delante una pista de hielo bastante cuidada. El árbol de Notre Dame era bastante guapo para las fotos nocturnas y el de las Galerías Lafayette era increíble.

Pudimos visitar el mercadillo navideño de los Campos Elíseos ya que, aunque terminaba el día 28, llegamos por la mañana y, claro, por la tarde nos fuimos corriendo a verlo. Es impresionante, con muchísimas cosas de muchísimos sitios. Los puestos son muy bonitos y hay muchos con cosas calentitas para tomar (chocolate, café, vin chaud, churros, crepes...). Sólo pudimos ver lo de una acera, porque se nos hizo bastante tarde (va desde la Place de la Concorde hasta la rotonda donde ya empiezan los edificios).

En cuanto a Nochevieja cenamos por el Barrio Latino y después nos fuimos a la Torre Eiffel (nos perdimos la quedada, pero es que soy un apasionado de la Torre y, al menos una vez en la vida, necesitaba celebrar allí el año nuevo). En el Barrio Latino no hay ningún problema para cenar aunque no reserves, está todo abierto, con los menús y platos normales, aunque suben algo los precios (normal, por otra parte). Nosotros cenamos en Le Grand Bistrot, ya hablaré de él en el hilo de comer barato, porque se come genial a un precio más que razonable.

Después nos fuimos al Trocadero para ver el espectáculo luminoso de la Torre Eiffel. Llegamos hacia las 11, en el metro ningún problema, aunque ya empezaba a llenarse. En el Trocadero aún no estaba lleno y pudimos ponernos hacia la mitad del patio cuadrado. La verdad es que en esta zona no da el miedo que comenta la gente en el foro. Sí que hay policía y ejército, pero los hay todos los días bajo la Torre Eiffel... Nos pusimos junto a algunas parejas de españoles y latinos y un grupo de ingleses mayores con ganas de juerga...

El espectáculo estuvo muy bien, con mucho colorido y cambios de iluminación, aunque supongo que era debido a ser especial por los 120 años de la Torre. En cuanto a fuegos artificiales no hubo, al menos oficiales. Sí que alguna gente los tiraba por su cuenta en la zona del Champ de Mars y el puente. Para salir de allí algo de tumulto pero no exagerado, una de las entradas a la parada de metro de Trocadero la tenían acordonada, pero la otra, más pequeña, no. Así la gente daba rodeos y por el metro no había un follón exagerado. Para mí, que estuve viendo los fuegos del 14 de julio, no fue una acumulación exagerada de gente, porque en la fiesta nacional sí que cierran el metro hasta tres estaciones más allá, el ejercito está más tenso y demás. No sé si fue por el miedo que me habían metido en el cuerpo ciertos comentarios, pero no me pareció para nada peligroso (teniendo el cuidado adecuado en estos casos).

Después nos fuimos a la zona de Montmartre, donde tenemos el hotel. Cogimos la línea 2 del metro, que llegaba hasta Blanche. Por el Boulevard de Clichy y Pigalle había gente para todos los gustos, pero no una muchedumbre, se andaba bastante bien y estaba todo abierto para que cada cual optase por divertirse como quisiera.

Eso sí, bastante frío, aunque menos del que anunciaban las webs. Ah, y las rebajas parece ser que empezaban el día 6 de enero, aunque allí no tengan reyes.

En definitiva, que nos encantó la experiencia navideña en París, como no podía ser de otra forma, aunque nos perdiésemos la nieve. Espero poder repetir pronto y que todos os animéis a ello, porque merece la pena.
⬆️ Arriba
Asunto: PARIS FIN DE AÑO  Publicado:

New Traveller

Saludos a todos, primero aportar mi experiencia a un foro que me ha ayudado enormemente en mi viaje a Paris. Muchas gracias.

Os cuento nuestra aventura.
DIAS 27-28-29-30-31-1-2 Diciembre y enero 2009-2010

27/12 Decidimos volar con RYANAIR a Paris saliendo desde Madrid, el vuelo se hace cómodo menos de 2 horas y sin problemas, al llegar a Paris no vas a los aereopuertos principales, te desacargan en Beabouis (no se como se escribe) y digo te descargan porque el aereopuerto es pequeño,pequeño y está lejos,lejos. Al salir del aereopuerto debes coger el autobus que te lleva a Paris (el VEA, unos 14 euros del ala) y coincide con la llegada de aviones (cuidado con la vuelta porque salen de Paris o Aereopuertos o Disneyland con menos frecuencia y os podeis quedar en tierra). Al llegar a la "estación" al metro, sacamos uno sencillo y esperamos al lunes para sacarnos la tarjeta NAVIGO (para todos los días sale mas barato y vale de lunes a domingo y no mas sale por 22 €). Llegamos al hotel que lo tenemos en Gare du nord y donde hay muchos hoteles que tienen un precio asequible para Paris. El alojamiento en Paris deja mucho que desear y por 75 euros te metes en habitaciones un tanto raras, en fin dejémoslo ya que se pueden encontrar algunos mejores. Nuestra elección fue esa zona porque el día 30 salíamos en en alta velocidad a Bruselas.

Día 28 y 29: Sin ánimo de cansar pongo los datos más relevantes, ya qeu Paris lo puedes planificar como quieras y en tres días lo has visto todo (menos museos) corriendo 10 horas diarias.
Consejos:
Los museos tienen para esas fechas colas de horas que hay que preveer no vale el carnet de profesor internacional para los museos más importantes, admiten gente solo hasta las 5 y los cierran a las seis.
Las tiendas cierran temprano y las cenas y comidas se hacen como el resto de europa a las 12 comiendo a las 18 o 19 cenando.
Llevaos comida comprada ya que las clavadas son monumentales, se puede comer en el barrio latino o trocadero y en ciertos restaurantes de Monmartre pero limitendo el vino y la cerveza...etc
El idioma con poquuito frances e ingles vas pa´lante.

Día 30: Nos cogemos el Thalis desde gare du nord a Bruselas, es como el ave pero más viejo, en 1h22´estamos en bruselas, el precio 72€ sacando el billete en la página 30 días antes te mandan los billetes a casa en 5 días. Bruselas es bonito y se ve rápido en un día, Museo Magrit (sacar entreadas antes por la mañana y luego visitarlo por la tarde ya que te dan las entradas por horas, es gratis con el carnet de teacher. Museo del Comic (tambien gratis con el carnet) una castaña que os voy a decir.

Gran Place y alrededores, se compra a preci razonable el chocolate y por lo demas todo muy caro y abusivo, solo para parlamentarios europeos que cobran bien. El baño 40 centimos, sino no meais, manda huevos.

Día 31: Visita a Dórsai y fin de año, el fin de año en PAris una MIERDAAAAAA, el metro un desastre la mitad de lineas cerradas, mucho inmigrante bebido, inseguridad 100%, no os recomiendo la experiencia y encima no hay espectáculo con fuegos artificiales ni dnada, mierdaaaaaa Paris en fin de año. Al llegar al hotel descansamos de la odisea pensando en eurodisney

Día 1
Eurodisney pues precioso según mi novia y todo maravilloso, se va en metro y RER llegas en 30 minutos y todo se puede sacar entrada por la FNAC te ahorras 12 euros y las recoges en la FNAC de los campos Eliseos que te pilla a mano. Frio inhumano pero bonito por la navidad.

Día 2: vuelves a Beobuois (no tengo ni idea como se pone) y tardas horas y horas desde Eurodisney, por ello no recomiendo la vuelta con Ryanair, el precio del bus VEA 22€ y encima te da una vuelta por todas lols hoteles y al aereopuerto Chasles de Gaulle, en fin una mierda.

NO VOLVERIA A HACER:
:x Volar con Ryanair si con otras compañías que vayan a Chales de Gaulle u Orli.
:x Pasar el fin de año en Paris torre Eiffel, si en Eurodisney o algun garito.
:x No planificar las horas de espera de los museos que te rompen el día
:x Visitar la tumba de Napoleon, una tonteria y muy cara
:x Ir al museo Rodin, para mi gusto pesao con lo que hay que ver en el Lovre.

NO OS PERDAIS:
tORRE EIFFEL
Museo Dórsay
Comer en monmartre
Visitar Bruselas
Cerveza de Bruselas fuera del centro histórico.
Un crepe de chocolate
La visita a las tiendas del Barrio latino, escaparates preciosos, librerias, tiendas de muebles...etc
viaje en barco por el sena
una bolsa de kikos en notre dame, no os lo olvideis

PARIS ES PRECIOSO
MUCHAS GRACIAS
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Josetymaris, he trasladado tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre el tema.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola josetymaris,

Hombre, el foro te habrá ayudado, pero no leíste muchas cosas, porque en este hilo ya se comentaba que en la torre Eiffel no había fuegos artificiales y que este año habría un espectáculo luminoso especial por los 120 años. Lo de la inseguridad también lo comentaba gente en este hilo, pero vamos, como comento en el post anterior, en el Trocadero no era para tanto, y menos comparándolo con el 14 de julio.

En cuanto a lo de los precios, en el Barrio Latino hay para todos los gustos y si tienes cuidado con las bebidas no es nada caro. Y después de estar en París no sé cómo Bruselas te pareció abusivo. Los horarios de las comidas, nosotros no cenamos ningún día antes de las 20.30 y desde luego a las 22 puedes entrar perfectamente en cualquier sitio. Lo que sí son un poco tempranas son las happy hours de los sitios de copas, que nunca van más allá de las 21.

Lo de Ryanair es lo que hay que sacrificar por el low cost (aunque desde Asturias hay vuelos directos con Air France al Charles de Gaulle a precios razonables). Y lo de las colas en esas fechas es lo que toca, dos horas en el Orsay, casi dos horas para las torres de Notre Dame, pero merece la pena (y es así en todos los lados, el año pasado nos tiramos más de dos horas en la cola de los Museos Vaticanos), y tampoco es plan de ir a las ocho para estar el primero de la cola, porque al final te tiras las dos horas igual hasta que abran.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: nochevieja 2011 en paris  Publicado:

Super Expert

Hola vamos el 31 de3 diciembre a paris con niños. Queriamos saber donde ir el día de nochevieja. Y también si alguien sabe cuando quitan el alumbrado de navidad en paris y disneyland. Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: nochevieja 2011 en paris  Publicado:

Super Expert

Donde seria mejor pasar la nochevieja en París o en disneyland? Cuando quitan el alumbrado de Navidad?
⬆️ Arriba

Super Expert

Vamos el 31 de diciembre a paris con un niño, que seria mejor pasar la nochevieja en París o disneyland? Cuando quitan el alumbrado navideño? Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

jegar Escribió:
Vamos el 31 de diciembre a paris con un niño, que seria mejor pasar la nochevieja en París o disneyland? Cuando quitan el alumbrado navideño? Gracias
Si es con un niño, yo voto por Disney. Mucho mejor ambiente. Eso sí, preparaos para ver gente!
⬆️ Arriba

New Traveller

Salut mes amis!!

Somos 4 de Zaragoza q tb vamos a pasar la Nochevieja en Paris!! Allí nos juntaremos con una amiga de Mejico y a saber quien mas se apunta a ultima hora.

Vamos del 30 al 4, ya q vamos hasta allí a pasar la Nocheviejuna aprovechamos a turismear un poco. Para turismear supongo que sera mas dificil quedar y cada uno iremos a ver lo que se nos ocurra cada día, que allí debe haber un par de cosas para ver me han dicho. Pero para la juerga de Nochevieja si que molaria hacer un grupete sano y de buen rollo para liarla mil no??

Yo por lo que he leido, parece que el asunto se centra en tomar las uvas y el champan (alli paece q les gusta mas el champan q las uvas) en la torre Eiffel (tb estan los campos Eliseos, pero a mi personalmente me hace mas gracia la Torre Eiffel) y luego botellon por aki botellon por allí jiji jiji jaja jaja y a salir al barrio latino (si es de estudiantes sera ande este la marchuki)

Se admiten ideas y fiestas y kedadas... Vamos hablando sevillanos, madrileñas y el q se apunte!!

Keep the contact!!
⬆️ Arriba
Asunto: FIN DE AÑO EN PARIS  Publicado:

New Traveller

Hola! este fin de año me voy a paris con mi marido, y me gustaria saber dónde podemos ir, qué hacer en esta noche tan especial.
Muchas gracias chic@s.
⬆️ Arriba
Asunto: navidad enparis  Publicado:

New Traveller

Hola a todos,tengo planeado un viaje a paris en el puente de diciembre(del 3 al 8)y queria saber de alguien que haya estado en esas fechas si las luces de navidad ya estan encendidas para esas fechas,graaciasss
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!!
Aquí estamos otros dos chicos malagueños y una chica polaca que también se han apuntado a lo del fin de año en Paris, del 29 al 2, estamos un poco perdido respecto al ambiente que habrá allí en fin de año.
Yo a lo del botellón me apunto, aunque no sé si los gabachos nos dejarán hacer una de las nuestras;
Espero recomendaciones y a ver si podemos juntarnos;)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola somos una pareja de alicante Manoli y Miguel, estamos interesados en pasar la nochevieja en Paris, me han dicho que merece la pena aunque haga fresquito, si alguien ha estado y nos puede dar alguna noción se lo agradeceríamos.¿cual es el aeropuerto mas cercano a Paris? Si hay alguien más que desee viajar en esas fechas podemos contactar.Saludos
Las fechas son desde el 27 al 01
⬆️ Arriba

Silver Traveller

P.D NUESTRO E-MAIL:gaditano_23_3@hotmail.com
⬆️ Arriba

Willy Fog

Orly es ligeramente más cercano que Charles de Gaulle (también conocido como Roissy). 30-40 minutos al centro.
El tercero, Beauvais, está más lejos y es el usado por la low cost Ryanair.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Desde Alicante tienes vuelos directos con Air Europa. Nosotros cogimos hace dos años uno para ir en navidad a Paris y todo perfecto.

En cuanto al ambiente allí en navidad es precioso, sobre todo si nieva algo como nos ocurrió a nosotros. Os lo pasareis muy bien.

Echadle un vistazo a los diversos posts que hay sobre Paris para haceros un idea de lo que podeis visitar.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias por el consejo gasolines.Ayer reservamos el vuelo con air europa,directo, tanto a la ida como a la vuelta.
El hotel que hemos cojido es de la cadena best western,por la zona de los campos eliseos,con desayuno incluido.
Saludos.

P.D. ¿Alguien sabe como es el ambiente la noche del 31 de diciembre por la zona de la torre effiel?¿se parece en algo al de la puerta del sol?¿para salir esa noche,cual es la zona mas recomendada?
Chao de nuevo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes