Histórico París: desde Orly al centro de la ciudad ✈️ p99 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 46 de 66 - Tema con 1301 Mensajes y 288237 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: PARIS: desde Orly al centro de la ciudad  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Gracias otra vez!!!
El enlace me pone que no se encuentra la página pero igual es mi ordenador que anda como una carraca. De todas formas con la información que me has dado me vale, era lo que quería saber.
⬆️ Arriba

Experto

Sinceramente,debo de ser tonto por que es que no me entero de nada para llegar,asi que cojeré un taxi y que me claven,el hotel es el MARCEAU CHAMPS ELYSEES ,si alguien lo conoce me podria decir algo de el...
⬆️ Arriba

Willy Fog

macanudo Escribió:
Sinceramente,debo de ser tonto por que es que no me entero de nada para llegar,asi que cojeré un taxi y que me claven,el hotel es el MARCEAU CHAMPS ELYSEES ,si alguien lo conoce me podria decir algo de el...

Macanudo ... No he estado en el pero te dejo la respuesta en el hilo de Alojamiento en Paris para no dispersar info
www.losviajeros.com/ ...63#1487763
⬆️ Arriba

Experto

Hola
Llegamos a PArís el 28 a las 10:40 y vamos al Ibis Eifel del barrio Chambrone, creo que se escribe así.
Que transporte me recomendaís, Rer y luego metro?
O directamente Taxi.QUe precio tiene el Taxi para 4 adultos?
Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Taxi, seguro. Puede variar paero esperá entre 25 y 30E por consenso del foro.
RER + metro: casi 40
⬆️ Arriba

Super Expert

Mis padres llegan a Orly a la Terminal W, viajan con Iberia, pero no se si es la Terminal Sud o la Terminal Ouest.

Alguien me podría ayudar? Sabeis si hay algún mapa de Orly con las terminales??
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

monique_gvc Escribió:
Mis padres llegan a Orly a la Terminal W, viajan con Iberia, pero no se si es la Terminal Sud o la Terminal Ouest.

La W es la terminal Ouest. A ver si te sirve esta página para conseguir los planos:
www.aeroportsdeparis.fr/ ...Terminaux/
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias Bibiana!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

monique_gvc Escribió:

Incompatibilidades de idiomas
W es West en inglés.
O sea Ouest en francés.

(No entiendo como no se estandariza eso en función del idioma local y listo)
⬆️ Arriba

Experto

Buenas... Una consulta!

Alguien me puede decir cual es la opción más rápida, cómoda y sencilla para ir desde Orly hasta el hotel Tryp François ( creo que la parada de metro se llama Grands Boulevards). Prefiero pagar un poco más ( no tanto como un taxi por eso...) pero ir más cómodo ( llevaremos 2 maletas pequeñas). Llego el 20/03 sobre las 9 am o así.

En ratp como el más rápido me recomienda un Bus de air france creo hasta gare de montparnass, aquí transbordo al metro gaite hasta invalides (13) y de aquí transbordo (8) hasta grand boulevards... Parece sencillo pero tengo la duda de que la gente recomendaba el orly val, rer y metro mejor que el bus...

Ah! Se me olvidaba este trayecto que me recomienda bus y 2 metro dura 45 mn.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Eduguti, probablemente la diferencia entre taxi (por consieso del foro unos 25E) y el RER/metro sea de unos 5E.
Pero claro que llegando a esa hora el precio del taxi puede fluctuar.

El trayecto recomendado es probable que incluso te salga más caro (9+1,16) que el de Orlyval/RER/metro.

Fijate de ingresarlo como "Ferrés". Pero eso te sale 9.85 y tiene tres trasborodos
Orlyval - RER B - Metro 4 - Metro 8

Y si es por más barato, seguro que alguno de los buses de linea con trasbordo te sirven. Fijate en www.ratp.info/ ...oports.php
⬆️ Arriba

New Traveller

El próximo día 4 voy a Paris por primera vez en mi vida y nuestro vuelo llega a Orly sobre las ocho y media de la noche.. Vamos dos personas con tres maletas y nuestro hotel está en el barrio latino, qué medio de transporte nos aconsejais??
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

dianachr Escribió:
el próximo día 4 voy a Paris por primera vez en mi vida y nuestro vuelo llega a Orly sobre las ocho y media de la noche.. Vamos dos personas con tres maletas y nuestro hotel está en el barrio latino, qué medio de transporte nos aconsejais??
¿Sabes qué parada de metro tienes más cerca del hotel? Eso ayudaría a afinar las indicaciones...
Tal vez te convenga coger un taxi, para evitar trasbordos y búsquedas de líneas a esas horas. Por comentarios de otros usuarios del foro, podría costar entre 25-30 euros (siempre dependiendo del tráfico, claro).
Otra opción es coger el OrlyVal (un tren) hasta Antony, y allí el RER B. Dependiendo de la ubicación del hotel, puede que éste te lleve directamente hasta él o que tengas que hacer trasbordo a alguna línea de metro. En este caso te costaría 9,85 euros por persona (a menos que fueras a comprar algún bono de transporte que te lo incluyera).
Una tercera opción sería coger los autocares de AirFrance (no es necesario viajar en esta compañía para ello) en el aeropuerto e ir con éstos hasta la Gare Montparnasse, y de allí al hotel andando o en metro según su situación. El billete del autocar cuesta 11,50 euros por persona (18,50 ida y vuelta), más el metro en caso necesario.
⬆️ Arriba

Willy Fog

dianachr Escribió:
el próximo día 4 voy a Paris por primera vez en mi vida y nuestro vuelo llega a Orly sobre las ocho y media de la noche.. Vamos dos personas con tres maletas y nuestro hotel está en el barrio latino, qué medio de transporte nos aconsejais??

Dos personas y tres maletas: Casi seguro te conviene taxi. Es un poco más caro pero mucho menos lio.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

75 paginas para ver como se va de un aeropuerto a la ciudad!!! en el hilo del otro aeropuerto hay 68!!! No creo que sean necesarias tantas paginas y seguro que esta todo contestado ya...

Yo dejo aquí una pagina de internet que te vienen todos los aeropuertos del mundo.

http://www.toandfromtheairport.com/
⬆️ Arriba

Willy Fog

Probablemente son muchas páginas ... ¿pero y la diversión y gratificación de ayudar? ....
De cualquier manera esa página que pasás es exclente .. Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Maubert-Mutualite es la parada de metro más cercana a nuestro hotel!
Probablemente taxi la mejor opción vdd? Lo cierto es que el presupuesto con el que viajamos es bastante reducido, x eso quería saber si había otro medio más o menos eficaz y que no tardara demasiado.. Pero claro.. Está el factor maletas..
La verdad es que tienes razón en lo de la barbaridad de páginas, pero personalmente, he leido muchas web sobre los trenes que hay y demás pero preguntando me quedo más tranquila.. No sería la primera vez que las guías y las web están desfasadas y la línea que pensaba coger ya no existe, o resulta que tarda el doble, o que ya no pasa por donde debía de bajarme.. Gracias por las respuestas!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Dianachr ... Si hice la recomendación del traxi basándome exclusivmente en el tema maletas. Te sale unos 10E más caro que por Orlyval RER metro y 8E más que la solución Autocar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo no culpo a la gente que pregunte y pregunte... También con 75 paginas es normal... Como para leerlas.. Pero por parte de los moderadores podrían ir quitando mensajes repetidos e ir dejando los mensajes mas utilies.... También entiendo que tendran jaleo y este hilo quizas sea uno de los que menos se tengan que preocupar... Solo era por comentarlo (aunque quizas yo mismo tenía que haber puesto este mensaje en otro hilo de "mejoras en el foro" o algo así... Sorry)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Maka, en Roma (sea Fiumicino o Ciampino) también hay páginas y páginas. Y lo que es peor .. Gente que no leee y que prefiere preguntar. Admito ser de los tontos que prefiere contestar antes que referenciar a lo anteriormente publicado.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes