Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Aida tiene mejor evaluación general.
Y la zona está marginalmente mejor si bien el segundo está más cerca del omnipresnete Metro maps.google.fr/ ...26951&z=15
M egustaria saber si alguien a estado en el Hotel MAUBEUGE DE PARIS y si es una buena zona. Gracias
Traslado tu pregunta al hilo apropiado, aunque contando la cantidad de hoteles que hay en París a veces es complicado encontrar a alguien que precisamente se haya alojado en ese hotel.
Puedes probar también a mirar opiniones en tripadvisor sobre ese hotel.
Dr. Livingstone Registrado: 07-02-2007 Mensajes: 7112
Votos: 0 👍
Balu Escribió:
en marzo, me gustaría irme a París, sería la primera vez, y en la agencia me han propuesto estos dos hoteles el aida opera y el moris grands boulevards qué os parecen.
Ambos tienen una situación similar y bastante decente. En cuanto al metro pues el Aida Opera está a 5 min. Y el Moris a 3 minutos. Tampoco es algo determinante para elgir uno u otro. El Aida Opera en Tripadvisor en el puesto 555. El Moris en el 880. Yo que tú me iba al mas barato. Y si te los dan por el mismom precio pues al mejor puntuado
Pacurro, bienvenido al foro.
En concordancia con lo que dice el gran viruss acá tenés los no exclentes pero tampoco terribles comentarios de TA sobre el hotel de marras www.tripadvisor.es/ ...rance.html
Otra cosita: tratá de no usar todo mayúsculas. No "suena" bien
pacurro Escribió:
M egustaria saber si alguien a estado en el Hotel MAUBEUGE DE PARIS y si es una buena zona. Gracias
pacurro Escribió:
QUE OS PARECE CONTRATAR LOS HOTELES POR EDREAMS
Como ya te han dicho difícil que alguno hayamos estado en ese hotel. En cuanto a su situación está al lado de la Gare du Nord, es decir al lado de una de las estaciones del RER que viene del aeropuerto Charles de Gaulle.
Personalmente yo siempre contrato con Booking.com. Nunca me han fallado y siempre he podido comprobar que tiene los mejores precios.
Hola estoy buscando hotel en Paris para 3 noches en marzo...Cual es la zona buena para elegirlo? Tengo entendido que la opera...es correcto? En cuanto al hotel busco algo que esté bien! Sobretodo limpieza! Presupuesto 100-150 € noche!Saludos!
Indiana Jones Registrado: 11-04-2009 Mensajes: 2190
Eduguti: yo te recomiendo el Louvre Forum. Está a 5 minutos andando del Louvre. La habitación que me tocó era de un tamaño correcto y el baño enorme. Me salió sobre los 120 euros.
eduguti Escribió:
Hola estoy buscando hotel en Paris para 3 noches en marzo...Cual es la zona buena para elegirlo? Tengo entendido que la opera...es correcto? En cuanto al hotel busco algo que esté bien! Sobretodo limpieza! Presupuesto 100-150 € noche!Saludos!
En los mapas de google mira el eje que va por la rue Rivoli entre el Ayuntamiento y la Plaza de Concorde. Cuanto más cerca de ese eje mejor. Desde mi punto de vista la mejor página para buscar hoteles y la que yo suelo utilizar como punto de partida, adaptada para tu caso es Booking.com - Hoteles Paris 3 días en Marzo. Pero hay muchísimas más páginas para ello.
Que yo haya estado en ese eje y que no está mal y dentro de tu presupuesto tienes el Timhotel Louvre. Aquí tienes unos enlaces sobre el hotel:
En los mapas de google mira el eje que va por la rue Rivoli entre el Ayuntamiento y la Plaza de Concorde. Cuanto más cerca de ese eje mejor. Desde mi punto de vista la mejor página para buscar hoteles y la que yo suelo utilizar como punto de partida, adaptada para tu caso es Booking.com - Hoteles Paris 3 días en Marzo. Pero hay muchísimas más páginas para ello.
Que yo haya estado en ese eje y que no está mal y dentro de tu presupuesto tienes el Timhotel Louvre. Aquí tienes unos enlaces sobre el hotel:
Que te parece el ATN hotel??? Es el tipo de hotel que le gusta a mi mujer y lo he encontrado por 360 € las 3 noches( del 20/03 al 23/03). Veo que en tripadvisor tiene una buena posición (357 de 1.866). Sabes algo de este hotel? Que te parece la zona para ver todo lo tipico en 4 días? Gracias de antemano!!!
eduguti Escribió:
Que te parece el ATN hotel??? Es el tipo de hotel que le gusta a mi mujer y lo he encontrado por 360 € las 3 noches( del 20/03 al 23/03). Veo que en tripadvisor tiene una buena posición (357 de 1.866). Sabes algo de este hotel? Que te parece la zona para ver todo lo tipico en 4 días? Gracias de antemano!!!
Veamos. El hotel está junto a la estación de tren de St. Lazare. Solo desde el punto de vista de la situación es muy evidente la superioridad tanto del que te recomendaba impaciente, el Louvre-Forum, junto a Les Halles a 500 m. Del Louvre, como el que yo te decía el Timhotel Louvre, a 400 m. De ese gran museo. El que tú has buscado está a 2,5 kms. Del Louvre.
Pero es que además si tienes en cuenta el precio, el ATN vale 300 € pero la habitación no reembolsable y cobrada por anticipado. Vamos que una vez que la contratas ya no puedes echarte atrás. La de tarifa flexible, es decir que se puede anular hasta 24 horas antes sin cargo ninguno, cuesta 447 €. El Forum cuesta 375 € la flexible y el Timhotel 357 €.
Si nos vamos a la percepción del hotel por otros usuarios gana el Forum que ocupa el puesto 102 en Tripadvisor y tiene una puntuación de 8 en Booking.com. Luego el ATN clasificado en el puesto 357 y una puntuación de 7,8 y por último el Timhotel, puesto 425 y puntuación de 7,4.
Analizando los datos estos dicen que la mejor elección de los 3 sería el Forum, que tiene junto con el Timhotel la mejor situación, la mejor puntuación y el precio es mejor en lo que se refiere a tarifa flexible que el ATN. Y aunque sea 18 € más caro en el cómputo de las 3 noches que el Timhotel tiene una significativamente mejor puntuación que éste y también que el ATN.
Pero lo que hacemos con esto solo es dar opiniones. Ahora sois vosotros los que tenéis que tomar la decisión. Además, lo mismo sale alguien que haya estado en otro hotel que mejore los que estamos debatiendo. Que acertéis en la elección.
Superini Escribió:
Hola, vuelvo a repetir:
Alguien conoce o ha estado en el Emeraude Hotel L´Espange? Y el Berne Opera? Gracias
Cuando no has tenido contestación es porque nadie ha estado en esos hoteles ni nadie los conoce. Si te puede interesar los datos que hay sobre los mismos en internet sí te podemos ayudar.
Emeraude
Muy bien situado a 8 min. Andando del Louvre.
Precio 3 días: 487 €
Clasificación Tripadvisor: nº 312
Puntuación Booking: 7,4
Berne Opera
Situado a más de 3 kms. Del Louvre
Precio 3 días: 360 €
Clasificación Tripadvisor: 705
Puntuación Booking: 6,9
Ya se trata de elegir precio o situación y calidad. Tú mismo.
Veamos. El hotel está junto a la estación de tren de St. Lazare. Solo desde el punto de vista de la situación es muy evidente la superioridad tanto del que te recomendaba impaciente, el Louvre-Forum, junto a Les Halles a 500 m. Del Louvre, como el que yo te decía el Timhotel Louvre, a 400 m. De ese gran museo. El que tú has buscado está a 2,5 kms. Del Louvre.
Pero es que además si tienes en cuenta el precio, el ATN vale 300 € pero la habitación no reembolsable y cobrada por anticipado. Vamos que una vez que la contratas ya no puedes echarte atrás. La de tarifa flexible, es decir que se puede anular hasta 24 horas antes sin cargo ninguno, cuesta 447 €. El Forum cuesta 375 € la flexible y el Timhotel 357 €.
Si nos vamos a la percepción del hotel por otros usuarios gana el Forum que ocupa el puesto 102 en Tripadvisor y tiene una puntuación de 8 en Booking.com. Luego el ATN clasificado en el puesto 357 y una puntuación de 7,8 y por último el Timhotel, puesto 425 y puntuación de 7,4.
Analizando los datos estos dicen que la mejor elección de los 3 sería el Forum, que tiene junto con el Timhotel la mejor situación, la mejor puntuación y el precio es mejor en lo que se refiere a tarifa flexible que el ATN. Y aunque sea 18 € más caro en el cómputo de las 3 noches que el Timhotel tiene una significativamente mejor puntuación que éste y también que el ATN.
Pero lo que hacemos con esto solo es dar opiniones. Ahora sois vosotros los que tenéis que tomar la decisión. Además, lo mismo sale alguien que haya estado en otro hotel que mejore los que estamos debatiendo. Que acertéis en la elección.
Muchas gracias por tu ayuda!!! Se agradece cualquier consejo...
Lo unico que me echa para atrás del forum y del timhotel es el hecho que son un 2* 8 aunque con muy buena pinta) y mi mujer para los hoteles es reacia a que sea menos de un 3* ( tuvimos mala experiencia en londres...). Sabes de algún 3* por esa zona que no se vaya a más de 400-450 € las 3 noches?
Como para gustos están los colores debo decir que a mi la zona de la gare de Saint Lazare me encanta. La calle Saint Lazare es una de las más animadas de París y la plaza de la Trinité una auténtica delicia. No estará cerca del Louvre pero la zona del Louvre me parece bastante más aburrida que esta zona y Les Halles un horror, aparte de peligroso. Mi único miedo es que esté un poquito lejos del metro.
En cuanto a las calificaciones del tripadavisor yo no las tomaría a rajatabla, mi experiencia es que son solo orientativas, es casi mejor leerse los comentarios para hacerse una idea, para mí, si la diferencia es inferior a 2 puntos no significa mucho.
Todo esto lo digo porque parece que elegir hotel en París es una cuestión matématica: puntuación Tripadvidsor - distancia al Louvre - precio y yo creo que no es ni mucho menos así.
Lleva razón Marco Polo, vosotros debéis decidir, nosotros sólo podemos intentar ayudar aunque muchas veces creemos más confusión que otra cosa.