Language:

Histórico Desplazamientos a Disneyland París ✈️ Forum France ✈️ p81 ✈️

Forum of France: Travels to France: Paris, Versailles, Brittany, Provence, Pyrenees, Provence, Loire Valley...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 40, 41, 42  Next
Page 28 of 42 - Topic with 822 messages and 192351 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Transportes y desplazamientos a Disneyland París  Posted:

Dr. Livingstone

Votes: 0 👍
bichito wrote:
Gracias, a ver si puedo hacer eso, como ya tengo el hotel de disney y no quiero cambiar la fecha de entrada (no me compensa) no se si me lo permitirán. Ya lo pregunté en el post adecuado.

Me estoy arrepintiendo tanto de haber comprado este vuelo!!! entre los malos comentarios que leí del aeropuerto, las cancelaciones por el temporal, etc ya sueño y todo. Menos mal que solo me costó 1€ el vuelo y económicamente me sigue compensando que sino ya sería un fracaso total.

Gracias por todo
No te preocupes, que seguro que te va bien. Ten en cuenta que hay mucha gente que comenta sus problemas con ese aeropuerto/compañía, pero son miles los que vuelan allí y no tienen ningún problema (y esos no se quejan, claro, ni, en general, cuentan lo bien que les ha ido, pero seguro que serían muchos más). Verás como no es tan malo, ¡sobre todo con esa superoferta que has pillado!
Back to ⬆️

Travel Addict

Bibiana1 wrote:
pedrojota wrote:
el transporte desde Austerliz a Disney, ¿tiene que ser I/V o puede ser solo ida?

¿cuanto cuesta?
Gracias
Hola Pedrojota, ¿te refieres al servicio Disney Express, o al transporte en RER?

Al Disney express porque la idea es disfrutar el primer día cuanto antes y supongo que será más rápido que ir en el RER, además de tener las maletas ya en el hotel.

Sólo quiero la ida porque la idea es quedarnos luego un par de días en París y utilizaríamos el RER y metro.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

pedrojota wrote:
Bibiana1 wrote:
pedrojota wrote:
el transporte desde Austerliz a Disney, ¿tiene que ser I/V o puede ser solo ida?

¿cuanto cuesta?
Gracias
Hola Pedrojota, ¿te refieres al servicio Disney Express, o al transporte en RER?

Al Disney express porque la idea es disfrutar el primer día cuanto antes y supongo que será más rápido que ir en el RER, además de tener las maletas ya en el hotel.

Sólo quiero la ida porque la idea es quedarnos luego un par de días en París y utilizaríamos el RER y metro.
Puede ser de sólo de ida. 23 euros los adultos y 18 euros de 3 a 11 años.
Back to ⬆️

Travel Addict

Gracias bibiana, probablemente sea lo que haga, coger el express, por la comodidad, la vuelta ya en RER con algún bono para aprovechar los desplazamientos por Paris esos 2-3 días
Back to ⬆️

Willy Fog

pedrojota wrote:
gracias bibiana, probablemente sea lo que haga, coger el express, por la comodidad, la vuelta ya en RER con algún bono para aprovechar los desplazamientos por Paris esos 2-3 días

Dudo que haya un "bono" que te convenga excepto:
1.- Que tengas menos de 26 y
2.- Sea un día de fin de semana o festivo
Back to ⬆️

Travel Addict

lualpa wrote:
pedrojota wrote:
gracias bibiana, probablemente sea lo que haga, coger el express, por la comodidad, la vuelta ya en RER con algún bono para aprovechar los desplazamientos por Paris esos 2-3 días

Dudo que haya un "bono" que te convenga excepto:
1.- Que tengas menos de 26 y
2.- Sea un día de fin de semana o festivo

Lualpa, me refería por ejemplo a la Paris Visite para 2-3 días, aprovechar el desplazamiento del RER de Disney a París y luego para movernos por allí.
Habría que echar cuentas si dos o tres días y completar con t+ el último día.
Somos dos adultos y dos niños de menos de 11 años, ¿qué otras alternativas hay más económicas?
Back to ⬆️

Willy Fog

Claro, me imaginaba. Pero lo dudo.
La PV es muy cara. Para dos días, supongamos, te sale 28.90 si querés que te incluya Disney o 14.70 sin incluirlo (los chicos al 50%).
Y si querés tres días (lo que probablemente incluya el aeropuerto) 40.50.
O sea que no creo que te compense dado que Disney paris, 6.55 y el aeropuerto, 10E a lo sumo.

Me parece que la solución t+ y RER sencillo es lo más económico.
Si me contás los planes (probablemente en otro hilo de transporte de Paris) puedo ayudarte.
Back to ⬆️

Travel Addict

Gracias lualpa, ya lo tengo claro, billetes sencillos de RER y t+ para los desplazamientos por París, no tengo que ir al aeropuerto, iré en tren desde Austerlitz, y me apaño con el metro. Los peques todo al 50% RER y t+
Back to ⬆️

Willy Fog

Me parece lo más económico. Algún día de fin de semana? O festivo francés?
Back to ⬆️

Travel Addict

Quizá haya días de fin de semana v-s-d, todavía no están decididas las fechas
Back to ⬆️

Willy Fog

En esos casos para los chicos están lo Weekend Jeunes que salen muy bien.
Finjate en este enlace:
www.transilien.com/ ...fs/lang/es
Back to ⬆️

Travel Addict

lualpa wrote:
En esos casos para los chicos están lo Weekend Jeunes que salen muy bien.
Finjate en este enlace:
www.transilien.com/ ...fs/lang/es
Si fuera en fin de semana tendré en cuenta los weekend <Jeunes para los niños, gracias por la rapidez lualpa.
Back to ⬆️
Post subject: Re: aeropuerto para disney paris  Posted:

Travel Addict

Chicky tiene razon, el aeropuerto de beauvai es dificil llegar a Disney está muy lejos y no hay transportes para hacer el trayecto y el taxi os saldría muy caro y sino sería alquilar un coche.
En cambio, Charles de Gaulle y Orly tienen unos autocares que te llevan (VEA) o sinó con el tren también puedes llegar. Yo te recomendaría uno de estos dos últimos pq lo que ganas en el precio del billete al aterrizar a Beauvais lo pierdes en el transporte par llegar a Disney.
Back to ⬆️

Super Expert

El aeroupuerto de veauvai también tiene el transporte VEA, pero no con tanta frecuencia con en los otros aeropuertos. Es cierto que queda más lejos y por lo tanto el desplazamiento a Paris o disney es un poco más caro.
¿Compensa volar a esta aeropuerto?
Supongo que depende de lo que pague cada uno por su billete. En mi caso si me compensa ya que solo me costó 1€ y somos 3. Como llego tarde ya alquilé un coche para ir hasta disney que me cuesta 65€ + la gasolina + autopista = 100€ aprx.
Ningún vuelo a Orly o Charles de Gaulle + desplazamiento a disney, me sale tan barato como este precio, y le perdono lo lejos que me queda por lo económico que me sale.
Ahora es cierto, a precios similares yo volaría a cualquiera de los otros aeropuertos.
Back to ⬆️

Super Expert

Bichito puedes decir dónde has conseguido ese precio. Nosotros somos 4, 3 adultos y 1 niña de 6 años, y lo que he visto de Beaubais sale algo más caro parair a disney.

Saludos y gracias por la información!!!
Back to ⬆️

Super Expert

Solwy el vuelo lo compré en julio cuando sacaron ofertas de vuelos a 1€, busqué días y combinaciones y al final lo conseguí, pero no siempre es posible encontrar esas gangas
Back to ⬆️

Experto

Hola Foreros, vamos a ir a Eurodisney 4 días, y habiamos pensado ir un día a Paris, he leido anteriomente una recomendación de Paris-Eurodisnye; pero alguien me podria informar que linea de metro hay que coger y en que parada bajar para ir de Eurodisney a Paris, para ver la zona de Notre Dam?

Gracias
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

palmesana wrote:
Hola Foreros, vamos a ir a Eurodisney 4 días, y habiamos pensado ir un día a Paris, he leido anteriomente una recomendación de Paris-Eurodisnye; pero alguien me podria informar que linea de metro hay que coger y en que parada bajar para ir de Eurodisney a Paris, para ver la zona de Notre Dam?

Gracias
Hola palmesana
Puedes coger el RER A en la estación de Disney y bajarte en Chatelet-Les Halles. Desde allí puedes ir andando o hacer trasbordo a la línea 4 de metro hasta Cité. Yo iría andando y aprovecharía para ir viendo algo de París, ya que la parada de RER que te indico es bastante grande, y casi vais a perder más tiempo en el trasbordo, que en llegar andando (pero esto es sólo una opinión personal ).
Recuerda que si sacas una Móbilis puedes hacer todos los viajes que quieras durante ese día, pudiendo acercarte a otros sitios interesantes de la ciudad. Y si vais en fin de semana y hay algún menor de 26 años, podéis usar el ticket jeunes weekend.
Back to ⬆️

Travel Addict

Nosotros vamos a Disneyland y aprovecharemos el último día para ver alguna cosita de París. El plan inicial sería salir hacia el aeropuerto por la mañana ( transporte privado ) dejar el equipaje en la cosigna del Aeropuerto ( imagino que puede hacerse ¿ verdad ? ¿ alguien tiene idea de los precios ? ) y desde allí ir a Chatelet-Les Halles ( Notre Dame ) y la Tour Eiffel. ¿ Creéis que nos dará tiempo en unas 5 horas ?
La Móbilis nos sale a cuenta para 5 personas... ? ¿ o hay algo mejor ?

Gracias y mil disculpas si el tema se ha repetido muchas veces... ( es que no he tenido tiempo de" bucear " por el foro )

Last edited by Ineb on Tue, 26-01-2010 9:29; edited 1 time in total
Back to ⬆️

Willy Fog

La Mobilis es individual pero no puede usarse para los aeropuertos.
Mobilis vous permet de voyager, dans la limite des zones choisies,sur les lignes de la RATP, de la SNCF Ile-de-France et sur les réseaux OPTILE, à l'exception des dessertes d'aéroports (Orlybus, Orlyval, Roissybus, Roissyrail et Orlyrail)

No sé de qué aeropuerto hablás como para poder ayudarte en la estimación de costos.
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 40, 41, 42  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages