Disneyland Paris: Historico 3 ✈️ Foro Francia ✈️ p05 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 78, 79, 80  Siguiente
Página 49 de 80 - Tema con 1581 Mensajes y 377006 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
[Buenas noches.

Unos amigos están organizando un viajes a disney con niños para carnaval, febrero, ahí mismo está ya.

Se alojan en el cheyenne, y como nosotros estuvimos hace dos años, nos han preguntado y no he podido ayudarles.

En el tema de comidas para hacer en el parque, la tienen que llevar reservadas de aquí, o las tienen que reservar en el hotel.

Al ir con dos niños pequeños, quieren llevarlo ya resuelto.

Alguien puede decirme el precio, de las comidas.

Gracias.

Saludos 8)
⬆️ Arriba

New Traveller

Holaaaa, gracias por vuestra ayuda! al ir solo un día, pensaba ir a un solo parque, pero mira ahora con esta oferta de una jornada dos parques me ha salido al mismo precio, con lo cual intentaremos pasarnos por los dos, espero que nos de tiempo, yo creo que no lo veremos todo, pero al menos podemos estar en los dos parques, jeje, gracias!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Terremoto2, pueden llevar desde aquí la media pensión, se puede contratar al contratar el hotel, pero no te se puede reservar los restaurantes, eso hay que hacerlo desde allí. Como todavía no he ido no soy la más indicada para hablar, pero creo que es así. Lo que no tengo claro es como se puede reservar la mesa, si hay que pasar por el restaurante antes (a que hora?) o hay otra manera de hacero...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Podéis reservar los restaurantes desde aquí, llamando al +33(0) 1 60 30 40 50.
También podéis reservar en vuestro hotel cuando lleguéis allí.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a tod@s

En este enace podéis ver los Restaurantes de Disneyland París con indicación del precio aproximado. Eso sí, está en ingles

Saludisneys ºOº
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chicos, acabo de entrar en la página de Disney, pero la francesa, y los precios de los hoteles son más baratos. En principio los pasos para reservar los deja hacer, y he llegado hasta el pago, pero no me atrevo no sea que después al llegar allí al ver DNI español tenga algún problema (siempre puedo decir que vivimos allí, porque hay que poner una dirección de Francia en la reseva, pero mi francés no llega para tanto). Alguien lo ha hecho desde allí? la dirección es: hotels.disneylandparis.fr/ ...ndex.xhtml
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pregunta tonta de la semana.

Puedo comprar las entradas de Disneyland Paris en FNAC a 24 euros para 2 días seguidos (pagando claro 48 euros) o es una promoción limitada a un día suelto. Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Dieg0 Escribió:
Pregunta tonta de la semana.

Puedo comprar las entradas de Disneyland Paris en FNAC a 24 euros para 2 días seguidos (pagando claro 48 euros) o es una promoción limitada a un día suelto. Muchas gracias.
No lo he intentado nunca, pero imagino que no habrá ningún problema. Si no te deja comprar el segundo día seguido, siempre lo puedes poner a nombre de otro de los viajeros
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes

Me gustaria ir a disney el mes de marzo, pero iría en coche. Sabeis si los hoteles tienen parking?

Sabeis si en Eurodisney tienen para desplazarte con una caravana? UN CAMPING O ALGO PARECIDO. Claro que prefiero un hotel.

Gracias a todos de antemano
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pues a mi me sale mas caro en la web francesa
⬆️ Arriba

Indiana Jones

EDUTARRACO Escribió:
Buenas tardes

Me gustaria ir a disney el mes de marzo, pero iría en coche. Sabeis si los hoteles tienen parking?

Sabeis si en Eurodisney tienen para desplazarte con una caravana? UN CAMPING O ALGO PARECIDO. Claro que prefiero un hotel.

Gracias a todos de antemano

Hola EDUTARRACO

Todos los hoteles Disney tienen aparcamiento. Es gratuíto para los huéspedes, en el hotel y en los Parques.

En el área de parking de los Parques hay una zona reservada para Autocaravanas (creo que caravanas no).

Camping en los alrededores hay unos cuantos, pero en eso ya no te puedo ayudar.

Un saludo y hasta otra ºOº
⬆️ Arriba

Super Expert

Tengo una pequeña duda, voy a llegar al hotel sequoia en cohe de madrugada. Leí que tengo el parking gratuito pero ¿donde está este parking? ¿en el mismo hotel o hay un parking para todos los hoteles? Al llegar tan tarde ¿tendré problema para aparcar?

Otra pregunta, aunque parece un poco tonta ¿el coche llega hasta la entrada del hotel? en la página de diney no encuentro esta información y el mapa es tan pequeño que no me aclaro. Supongo que si pero.. Y en el mapa de google me localiza disney pero no el hotel.

Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

bichito Escribió:
Tengo una pequeña duda, voy a llegar al hotel sequoia en cohe de madrugada. Leí que tengo el parking gratuito pero ¿donde está este parking? ¿en el mismo hotel o hay un parking para todos los hoteles? Al llegar tan tarde ¿tendré problema para aparcar?

Otra pregunta, aunque parece un poco tonta ¿el coche llega hasta la entrada del hotel? en la página de diney no encuentro esta información y el mapa es tan pequeño que no me aclaro. Supongo que si pero.. Y en el mapa de google me localiza disney pero no el hotel.

Gracias
Cada hotel tiene su propio parking. Puedes llegar hasta la misma puerta del hotel, descargar y luego aparcarlo
⬆️ Arriba

Super Expert

Y otra duda más. ¿cual es la mejor forma de aceder al parque desde el hotel? Me refiero si voy andando cuantos minutos son aproximadamente y cual es el camino más corto

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias bibiana, lo tuyo si que es eficacia y rapidez
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

bichito Escribió:
Y otra duda más. ¿cual es la mejor forma de aceder al parque desde el hotel? Me refiero si voy andando cuantos minutos son aproximadamente y cual es el camino más corto

Gracias
De nada
El camino más corto es bordeando el lago, pasando al lado del Hotel New York y atravesando Disney Village. Calculo que se tardará unos 10 minutos (dependiendo de lo que te pares en Disney Village ).
En un paseo muy agradable que merece la pena hacer, pero de todas formas, no descartes el bus gratuito que te lleva de puerta a puerta, que con todo lo que se anda dentro del Parque, nunca viene mal
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,, alguien puede ayudarme??, necesito comprar las entradas para disney en la oferta de fnac francia, pero al rellenar los datos me piden 8 digitos de una tarjeta,, es una tarjeta de socio?,, sirve la tarjeta de socio de fnac españa??,, como puedo hacerme la tarjeta de socio para Francia?',, y como te mandan las entradas? puedes imprimirlas tu mismo o se recogen en algun sitio??,,, mil gracias a todos, estoy un poco perdida en esto de las entradas a disney con fnac y la verdad es que salen mucho mejor de precio.....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Vima1984
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

vima1984 Escribió:
Hola,, alguien puede ayudarme??, necesito comprar las entradas para disney en la oferta de fnac francia, pero al rellenar los datos me piden 8 digitos de una tarjeta,, es una tarjeta de socio?,, sirve la tarjeta de socio de fnac españa??,, como puedo hacerme la tarjeta de socio para Francia?',, y como te mandan las entradas? puedes imprimirlas tu mismo o se recogen en algun sitio??,,, mil gracias a todos, estoy un poco perdida en esto de las entradas a disney con fnac y la verdad es que salen mucho mejor de precio.....
A mí no me pidieron ningún código de socio ni nada de eso. Sólo me pidieron el DNI y el número de la tarjeta de crédito.
Las entradas te las pueden mandar (pero tienes que pagar gastos de envío y mínimo tardan una semana en llegar). No se pueden imprimir. La otra opción es recogerlas, antes de ir al Parque, en un FNAC de Francia (por ejemplo, hay uno en los Campos Elíseos).
También puedes comprar esas mismas entradas en la página oficial:
www.billetfrancilien.com/
Aquí sí se pueden imprimir
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bibiana, gracias por tu respuesta,, he intentado sacar las entradas a disney en la pagina que me has puesto pero parece que tienes que residir en Francia,, por lo que no puedo,, así que volvere a intentar en la pagina de fnac paris a ver si me deja,, habia un apartado que pedian los 8 digitos de tu tarjeta,, que tarjeta es?',, la de credito con la que pagas o la de socio de fnac??,, muchas gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 78, 79, 80  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes