Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Etiojavi y crisparjim...yo también voy este finde a Paris...jajajaja...vamos a conquistar la ciudad!!!!!...llenos de capas y capas de ropa pero a conquistarla que es lo suyo jejeje...un saludo
Indiana Jones Registrado: 02-06-2008 Mensajes: 1165
Votos: 0 👍
Nosotros vamos el 26 y estaremos el fin de semana, según la web que ha dejado Bruce, parece que a partir del lunes que viene suben las temperaturas y a mitad de semana iran bajando progresivamente con la llegada del fin de semana
Bueno, al menos no son tan bajas como las semanas anteriores
Estuvimos en París del 19 al 23 de Diciembre, y hacía frío, sin más comentarios, frío. Os dejo una prueba... (no lo hice antes porque me ha costado mucho mirar como se hacía, perdon )
Indiana Jones Registrado: 23-05-2007 Mensajes: 1832
Ala evaextrem!!, nosotros vamos a principios de abril, veremos que tiempo nos hace, yo voy siguiendolo en la pagina del tiempo del terra, espanol.weather.com/ ...earch=true , pero me parece a mi que como dice el refran; en abril aguas mil...
Hombre, de cualquier forma, abril no es diciembre, nosotros tuvimos la mala suerte de tener una ola de frío siberiano: nevó, heló y llovió pero nada pudo estropearnos el viaje, lo disfruté muchísimo, eso sí, como una cebolla y con un buen plumas, gorro y bufandas jjajajaja, puedes ver la pinta que teníamos en el diario que tengo colgado: PARIS: UN SUEÑO ANTES DE NAVIDAD.
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
Narf07 Escribió:
Ala evaextrem!!, nosotros vamos a principios de abril, veremos que tiempo nos hace, yo voy siguiendolo en la pagina del tiempo del terra, espanol.weather.com/ ...earch=true , pero me parece a mi que como dice el refran; en abril aguas mil...
Los datos clímaticos para abril son
Promedio horas sol: 6-7 horas/dia
Temperatura media mensual: 16-17ºC (máximas)
Promedio lluvias mensual: 40-42 litros (curiosamente es uno de los meses menos lluviosos).
Hola:
Sabéis que tiempo puede hacer en Semana Santa, del 1 al 5 de abril? Supongo que lloverá, pero más o menos de temperatura pa comprar ropa de mucho abrigo que no tengo.
Superini Escribió:
Hola:
Sabéis que tiempo puede hacer en Semana Santa, del 1 al 5 de abril? Supongo que lloverá, pero más o menos de temperatura pa comprar ropa de mucho abrigo que no tengo.
Gracias.
Pues tienes justamente los datos climáticos de ese mes encima de tu mensaje
De nada suele pasar.
De todos modos sigue la información que dan los canales de TV. Así tendrás una mejor idea del tiempo que te puedes encontrar. París es una ciudad en la que incluso suele refrescar a según qué horas en verano.
Indiana Jones Registrado: 23-05-2007 Mensajes: 1832
brucelee2000 Escribió:
Narf07 Escribió:
Los datos clímaticos para abril son
Promedio horas sol: 6-7 horas/dia
Temperatura media mensual: 16-17ºC (máximas)
Promedio lluvias mensual: 40-42 litros (curiosamente es uno de los meses menos lluviosos).
Gracias brucee!, en el histórico del tiempo del terra sale de máxima para principios del mes de abril 13º C y mínima 4ºC. Así que casi prefiero quedarmen con las tuyas, que me gustan más , ya veremos que tal. Y si nos llueve, pues... Pasearemos por Paris bajo la lluvia, que también debe tener su encanto.
Ey chicos, que me voy mañana para Paris y he estado mirando el tiempo, y "parece" que va a hacer bueno...aunque con el temporal que tenemos aquí estoy algo preocupada...
Deseadme suerte!!! os cuento a la vuelta!!!
Saludos
Voy a paris en semana santa, estoy mirando el tiempo en varias paginas wed y en cada una pone una cosa.
Lo que esta claro es que va a llover, pero en la temperatura he visto grandes diferencias, de una pagina que pone como maximas 7 y como minima 0 , a otras que ponian minimas de 5 y maximas de 16
Vaya plan. Nosotrso estamos en las mismas, yo las dos que consulté que creo que son bastamnte fiables daban desde el sábado hasta el siguiente entre 5 mínima ( o menos)y 10 máxima y algunos días menos aún, y casi todos lluvias...en cambio a partir del domingo de Pascua volvían a subir
Yo creo que va a estar frío, por mucho que se equivoquen que no suelen...
Yo también voy en semana santa y nos van a caer chuzos de punto, jope. Suelo mirar el tiempo siempre en estas páginas, y aun que con tantos días no es fiable 100 por 100 nos podemos hacer una idea. LLuvia y frio. Menos mal que me compré las mallas térmicas!
Hola yo también voy con mi marido en Semana Santa y también creo que nos tendremos que llevar el paraguas, pero como dice una compi del trabajo: Mejor que nos llueva en Paris que no en Asturias (que la tenemos mu vista)
Calla, oh!, en Asturias que llueva que tenemos la casina cerca , pero en Paris que aguante!!.
Yo tengo que decidir YA si saco las entradas para la T. Eiffel para el sábado de tarde ( que en la web que yo miré llovía muchísimo) o para el domingo por la mañana, que daban mejor pero tengo que cambiar todo el planning. Que marchamos mañanaaaaa!!!
Para marearnos más os paso las webs quer yo miro. Creo que cambian la hora el sábado, no?,fijaos que el sábado oscurecea las 19 y el domingo a las 20. www.tutiempo.net/ ...e/LFPG.htm
Yo fui a paris en el puente de la constitución y como digo vuelvo ahora en semana santa y a este paso veo que voy a tener mas frio en abril que en diciembre, jejeje.
En diciembre me hizo frio pero no tanto como esperaba y llover llovio pero ratos sueltos y no mucho.
Así que ya me queda claro, paraguas y botas ... Y a esperar que no llueva mucho.... Nunca se sabe!!!!