Disneyland Paris: Historico 3 ✈️ Foro Francia ✈️ p02 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 78, 79, 80  Siguiente
Página 53 de 80 - Tema con 1581 Mensajes y 377065 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Los piratas no es bien bien montaña, hay 2 bajadas pero muy lights, es mas bien en plan paseito.. La de Nemo si no les va lo movidito ni se te ocurra meterlos! En armagedon no hay problema pq se etá de pie en una especie de nave y muy simple todo. Como dice Chicky un gasto de dinero inutil, pero claro una vez allí entras.

El restaurante es q no recuerdo el nombre exacto, algo de Stars.. Cabalgata nocturna nada pq cierran a las 6 atracciones y a las 7 el parque, creo q eran sobre las 5 y pico cuando la vimos. Y mucho menos fuegos artificiales. Eso en veranito cuando cierran a las 23!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es que el día que voy cierran a las 22 (30 de marzo) y cabalgata sí que hay, pero lo de los fuegos no lo recuerdo.

Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Ah.. Ok es que yo he ido en la temporada mas baja y pensaba q te ibas ya! Ok entonces pillaras la cabalgata de la noche q es muuuuy chula!! Y fuegos? Pues a esas horas puede q si.. Q guay!
⬆️ Arriba

Experto

Hola chicos voy unos días a paris y quiero ir a disney.

Que tanto recomiendan comprar las entrads por internet???

Gracias!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

AnDa Escribió:
Es que el día que voy cierran a las 22 (30 de marzo) y cabalgata sí que hay, pero lo de los fuegos no lo recuerdo.

Gracias!
Hace un par de años estuve en Semana Santa y no hubo fuegos artificiales. Además, sólo salía la cabalgata "normal", pero no la de luces
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

virivieyra Escribió:
Hola chicos voy unos días a paris y quiero ir a disney.

Que tanto recomiendan comprar las entrads por internet???

Gracias!
Bastante aconsejable para ahorrarse las colas. Además, si sabes las fechas concretas, puedes ahorrar bastante con las entradas Francillien
⬆️ Arriba

New Traveller

Franpleamar y Pinacu como lo habies hecho para que salga tan barato el viaje, pues yo lo hago a traves de la pagina web del corte ingles y acudiendo a una oficina de viajes el corte ingles y no me salen esos precios, somos 2 adultos y dos niños (9 y 4 Años) vamos al cheyene en la primera de junio y no bajo de 1500€. Dime como lo haceis los demas que veo que os moveis entre 600 y 800€ con todo las ventajas de la semana fantastica. Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola alex maquina yo estuve en una agencia del corteingles y me dieron ese precio
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias por responderme, entonces como legaste a ese precio tan bueno, he visto que hay quien compra el hotel en la pagina de diney Francia
⬆️ Arriba

Experto

No yo compre el hotel,entradas en la agencia y el vuelo por mi cuenta
⬆️ Arriba

New Traveller

Ah claro así si me cuadra los precios, a mi me sale 1000€ si lo hago por Atrapalo, ok gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos,

Tengo pensado hacer un viaje de fin de semana para ir a Disney con mi pareja y la verdad que el presupuesto va ajustado pero bueno veremos hasta donde va. Os paso mi retaila de preguntas.

1. Un hotel bueno, bonito y barato.que este cercano a Disney pero tampoco en el mismo parque, es decir, estos que se pueden coger el bus y en 15 min. Estas en la puerta. Por cuanto me puede salir para una nochecita.

2. Se pueden comprar las entradas por internet, para ir directamente al parque sin esperar colas. Donde?? Por cierto que precio tienen.

Gracias a todos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alexmaquina, debe ser por los días en que vas. Las ofertas, por lo que entiendo, depende de cuando vayas (dependiendo del día que llegas es más barato, es más barato llegar en jueves que en viernes).
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo el avión lo cogí a parte. Los 638 € son el hotel.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno , ya estoy en marcha , hotel Sequoia habitación con vistas al lago del 15 al 17 de septiembre
⬆️ Arriba

New Traveller

Tienes razon con respecto a los días Pinacu, por cambiar el domingo por el lunes me ahorro 400€ en los vuelos, es increibe como varian los precios por cada detalle, mes, hotel, aereopuerto , vuelo directo, dietas, desplazamiento al hotel...etc
⬆️ Arriba

Travel Addict

El Residhome Appart Hotel Val d'Europe esta a 3 minutos de disney en RER y suele tener estudios o apartamentos a muy buen precio, por la zona hay otros hoteles mejores y mas caros
Javier
Molleda Escribió:
Hola a todos,

Tengo pensado hacer un viaje de fin de semana para ir a Disney con mi pareja y la verdad que el presupuesto va ajustado pero bueno veremos hasta donde va. Os paso mi retaila de preguntas.

1. Un hotel bueno, bonito y barato.que este cercano a Disney pero tampoco en el mismo parque, es decir, estos que se pueden coger el bus y en 15 min. Estas en la puerta. Por cuanto me puede salir para una nochecita.

2. Se pueden comprar las entradas por internet, para ir directamente al parque sin esperar colas. Donde?? Por cierto que precio tienen.

Gracias a todos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Molleda Escribió:
Hola a todos,

Gracias a todos.
Por internet las puedes comprar en la página oficial del Parque. Ahí podrás ver también los precios:
ofertas.disneylandparis.es/ ...ndex.xhtml
Otra opción sería comprar las Francillien, más baratas, pero con algunas restricciones:
www.billetfrancilien.com/
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!!!

Acabamos de llegar de nuestro viaje de Francia, todo perfecto salvo una pequeña cosilla....
El día de Disneyland hize muuuuuuchas fotos... Pero me quede sin bateria justo en el desfile, al final del día, justo en las carrozas de las brujas y las de las princesas, y os queria pedir un favor..

Alguien que haya estado ESTOS DIAS, o VAYA A IR... ¿me puede pasar alguna foto de esas carrozas?, con un para de cada me vale o menos, es solo para completar el album...
GRACIAS!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Sergiozs, yo voy mañana y regreso el miercoles, si no tengo problemas de bateria no tendré ningún problema en mandarte fotos, por eso no te preocupes.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 78, 79, 80  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes