Itinerarios por París (Histórico IV) ✈️ Foro Francia ✈️ p79 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 4 de 40 - Tema con 792 Mensajes y 137168 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Preguntas sobre Itinerarios para visitar Paris  Publicado:

Moderador de Diarios

Votos: 0 👍
Shurik, las iglesias de St Germain y de St. Sulpice valen la pena; la 1ª tiene una placita al lado que es una maravilla, con sus ruinas medievales; si tienes suerte y en st. Sulpice tocan el órgano cuando entres... ¡verás qué impresión!
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

Superini, es un poco matador, sobre todo el viernes si piensas entrar en todos los museos; yo dejaría l'Orangerie y entre Rodin o d'Orsay elegiría este último, pero va en tus gustos.
Para el sábado ten en cuenta que Notre Dame y la St. Chapelle están en la Ille de la Cite. Si te ves apurada puedes prescindir de St Louis y el domingo de la Bastilla.

No te apures si no ves todo ahora; lo importante es disfrutar de la ciudad, pasear...
⬆️ Arriba

Experto

Como tengo mas información,he confeccionado otro intinerario,a ver como lo veis:
VIERNES
El avion llega a las 10,30
Hotel en opera
Metro arco de triunfo
Paseo campos eliseos,aveniu montagne,pon´t d´alma
Torre eiffel (visita)
SABADO
Opera
La madeleine
Rue royale(alguien me invita a comer en maxim´s?????)
Concordia
Louvre
Notre dame (visita)
S.t. Chapelle (visita)
Metro y funicular hasta el sacre cour(visita)
Paseo motmatre
Moulin rouje (estamos pensando si entrar o no)
DOMINGO
Metro
La bastilla
Le marais
Les vosgues
Les halles
Metro
Torre motparnase(visita)
Crucero con cena
o
Cena en el barrio latino
Y paseo en barco
LUNES
Vuelta a casa

Como lo veis??? no quiero ir estresada,prefiero disfrutar de la ciudad,pero quiero ver lo maximo posible.
Gracias foreros
⬆️ Arriba

Super Expert

Saspit Escribió:
Hola foreros!!! No encuentro la referencia que lei del Mercado de las pulgas!!! Podeis ayudarme??

E
Stoy anotando lugareds que no debo dejar de visitar, sugerencias???
Hola, el mercado de las pulgas esta en la parada de metreo PORTE DE CLIGNANCOURT, es la ultima parada de la linea 4, cuando sales tienes que ir a la esquina y ir dirección derecha andando un poco, yo fui el año pasado , pero no lo veo imprescindible, pero claro depende de gustos es un rastro enorme, la saint chapelle no te la puedes perder, hay un puente de madera que no se como se llama al lado de el louvre pegado al sena que pasas al otro lado dirección notre dame que las vistas son espectaculares a la isla de la cite.yo vuelvo en fallas por tercera vez, ah las vistas de desde arriba de montparnase a la torre eifel espectaculares
⬆️ Arriba

Travel Addict

Quisiera saber si los niños de 6 y 11 años pagan en los museos y en el metro, el funicular de montmartre y también si el tren rer llega al aeropuerto de beauvois y si los niños pagan y alguien sabe que tiempo puede hacer en marzo por lo de la ropa y el barco del sena el precio y el de los niños también el metro es mejor lo de los 10 billetes o la tarjeta orange creo que se llama así.muchas gracias de antemano,si llegamos a media tarde y estoy en la zona de montparnasse quiero aprovechar lo que queda del día para ver la torre de montparnase y que mas me aconsejais de esa zona o voy al barrio latino espero alguna idea me voy el jueves 11/03/2010.un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Consejo sobre algún itinerario.  Publicado:

Travel Addict

Muy buenas a todos, llevo días y días leyendo mucho sobre el viaje que quiero realizar a PARÍS.
Tengo muchas dudas, pero imagino que poquito a poco se irán despejando.

Tenemos los billetes sacados con Ryanair desde Alicante con las siguientes fechas:

Viaje es del 20 Abril (Martes) al 24 Abril (Sábado)

Aún no tenemos el hotel, somos 2 personas y quisiera algún consejo sobre todo el itinerario, y algún hotel conocido por algún forero que esté bién para establecer la base de operaciones y asalto a París.

Con estas fechas y horas que detallo, ¿que me aconsejais de itinerario?

Salida desde Alicante el día 20 de Abril (Martes) salimos sobre las 13:00 horas y llegamos sobre las 15:00 horas al aeuropuerto de Beauvais con Ryanair, y la vuelta será el sábado 24 de Abril a las 21:00 horas, llegando a Alicante sobre las 23:00

Y hotel que me aconsejais? he visto el foro de Hoteles y releiido muchas veces, algún consejo que aún estoy a tiempo de todo.

Gracias de antemano a todos por las posibbles respuestas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bueno Señores, hoy salgo para Malaga, cojer el avión mañana a las 7 de la mañana y empezar mi viaje a Paris !!! Muchas gracias a todos por la ayuda prestada. Sobre todo Marco Polo y Lualpa.

Cuando venga os comentaré como nos ha ido todo.

SALUDOS !!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

chupi98 Escribió:
quisiera saber si los niños de 6 y 11 años pagan en los museos y en el metro, el funicular de montmartre y también si el tren rer llega al aeropuerto de beauvois y si los niños pagan y alguien sabe que tiempo puede hacer en marzo por lo de la ropa y el barco del sena el precio y el de los niños también el metro es mejor lo de los 10 billetes o la tarjeta orange creo que se llama así.muchas gracias de antemano,si llegamos a media tarde y estoy en la zona de montparnasse quiero aprovechar lo que queda del día para ver la torre de montparnase y que mas me aconsejais de esa zona o voy al barrio latino espero alguna idea me voy el jueves 11/03/2010.un saludo

No en los museos.
Si en el metro, tarifa del 50% y el funicular.
El RER no llega a Beauvais.
En general convienen los tacos de 10T+ ya que llegando un jueves la Paris Navigo (ex-Carte Orange) no te conviene. Para sábado y domingo el pase weekend jeune para los chicos
www.transilien.com/ ...fs/lang/es
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Consejo sobre algún itinerario.  Publicado:

Super Expert

defsoulk Escribió:
Muy buenas a todos, llevo días y días leyendo mucho sobre el viaje que quiero realizar a PARÍS.

Tenemos los billetes sacados con Ryanair desde Alicante con las siguientes fechas:

Aún no tenemos el hotel, somos 2 personas y quisiera algún consejo sobre todo el itinerario, y algún hotel conocido por algún forero que esté bién para establecer la base de operaciones y asalto a París.

Salida desde Alicante el día 20 de Abril (Martes) salimos sobre las 13:00 horas y llegamos sobre las 15:00 horas al aeuropuerto de Beauvais con Ryanair, y la vuelta será el sábado 24 de Abril a las 21:00 horas, llegando a Alicante sobre las 23:00

Y hotel que me aconsejais? he visto el foro de Hoteles y releiido muchas veces, algún consejo que aún estoy a tiempo de todo.

Hola yo en marzo voy a paris por tercera vez y repito hotel al mismo que fui el año pasado, haver allí los hoteles no se paan vamos si vas a gastar poco dinero,, lo que te interesa es que te entre el desayuno para coger fuerzas, los que he estado siempre ponen lo mismo, pero nosotros no somos muy exigentes, el hotel es sencillo , habitaciones limpias, pero pequeñas, aunque todos los hoteles son muy pequeñitas las habitaciones, se llama holiday inn in place d' itali, lo que me gusta de este hotel es que en cuanto sales del metro lo tienes a 50 metros vamos delante, y eso es importante porque prepararos para andar,y ademas pasan 3 lineas de metro en esa parada, así que hay muy buena conexion,aunque este un poco hacia el sur, para mi perfecto ya que el aeropuerto es orly, el vuestro no se por donde para , epro he oido que esta bastante lejos de paris y creo que teneis que pillar autobus para ir a paris, si el autobus va a montparnase, que creo que hay una estación, de allí esta cerca en metro. En los días que vais podeis ver un monton de cosa si os lo orgenizais bien, yo ahora mismo no tengo tiempo, pero este fin de semana si quieres te organizo un itinerario, lo estudias haver que os parece, como teneis tiempo, yo os lo escribire aquí en este fin de si os parece, a mi este foro me ha ayudado mucho en los viajes y sobre todo para el primero que fui.yo en este hotel fui el año pasado y por cuatro noches con desayuno nos costo 336 € creo mas o menos, y como solo lo pillamos para dormir....nosotros madrugamos y llegamos cenaditos par casi que dormir, jejeje, bueno ya os miro algo.
⬆️ Arriba
Asunto: Cuatro días en París!  Publicado:

Silver Traveller

Sí, sé que es lo típico y encima me voy en Semana Santa, cuando está lleno de españoles y cuando todo es más caro... Pero tengo antojo!! jajaja!

La cuestión es que ya he estado más veces, pero nunca he hecho realmente un planning de esos que valen la pena del todo, alguien me ayuda??

Voy con mi novio, del 31 de marzo al 4 de abril y prácticamente en ambos días pasamos el día entero, así que son prácticamente 5 días... El hotel está súper céntrico, así que lo bueno es que podremos patear bastante...

Una ayudita? Algún tip de esos secretos con los que sorprender a mi chico?? un restaurante, una cafetería, una "atracción"... Algo?

Gracias miles!!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias yoligus, espero con gran interés este finde el itinerario que nos propongas.
Nuestro aeuropuerto está más bién al norte, sobre una hora de parís, un autobús nos deja en paris, en el Port Maillot que está en la parte alta de Paris, así que el hotel que nos propones queda bastante lejos, en el sur.
En cuanto al itinerario lo esperaré con gran interés.

Gracias de antemano yoligus.

yoligus Escribió:
defsoulk Escribió:

Hola yo en marzo voy a paris por tercera vez y repito hotel al mismo que fui el año pasado, haver allí los hoteles no se paan vamos si vas a gastar poco dinero,, lo que te interesa es que te entre el desayuno para coger fuerzas, los que he estado siempre ponen lo mismo, pero nosotros no somos muy exigentes, el hotel es sencillo , habitaciones limpias, pero pequeñas, aunque todos los hoteles son muy pequeñitas las habitaciones, se llama holiday inn in place d' itali, lo que me gusta de este hotel es que en cuanto sales del metro lo tienes a 50 metros vamos delante, y eso es importante porque prepararos para andar,y ademas pasan 3 lineas de metro en esa parada, así que hay muy buena conexion,aunque este un poco hacia el sur, para mi perfecto ya que el aeropuerto es orly, el vuestro no se por donde para , epro he oido que esta bastante lejos de paris y creo que teneis que pillar autobus para ir a paris, si el autobus va a montparnase, que creo que hay una estación, de allí esta cerca en metro. En los días que vais podeis ver un monton de cosa si os lo orgenizais bien, yo ahora mismo no tengo tiempo, pero este fin de semana si quieres te organizo un itinerario, lo estudias haver que os parece, como teneis tiempo, yo os lo escribire aquí en este fin de si os parece, a mi este foro me ha ayudado mucho en los viajes y sobre todo para el primero que fui.yo en este hotel fui el año pasado y por cuatro noches con desayuno nos costo 336 € creo mas o menos, y como solo lo pillamos para dormir....nosotros madrugamos y llegamos cenaditos par casi que dormir, jejeje, bueno ya os miro algo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si salgo el jueves 11/03/2010 a las 13:00 horas de alicante y llego a beauvois y de allí en el autobus lanzadera a pont maillot y luego en metro a mi notel en montparnasse en rue de cotentin a que hora llegare yo calculo de 17:00 a 17:30 horas alguien me puede plantear algun itinerario para esa tarde noche por la zona de mi hotel es decir por el quartier de montparnasse y si seria preferible ir a algun otro sitio cercano comop el quartier latino tener en cuenta que voy con dos niños uno de 6 y otro de 11 años,os lo agradeceria mucho vuestra ayuda ya que es nuestro primer viaje a paris para la familia.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alguno me recomendais un itinerario para 2 días completos en Paris , para una primera visita contando que el hotel sera el Ibis Eiffel , rue Cambronne.

Espero sugerencias , es que no se por donde empezar , solo hay dos lugares que no quiero perderme , subir a la Torre Eiffel y ver Sacre Coeur
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo te recomendaría que hicieras una excursión por el Sena en barco, especialmente por la noche, si el tiempo acompaña.

Notre Dame
Ile de la Cite
Arco de triunfo
Invalidos
Tullerias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Dawlad Escribió:
Alguno me recomendais un itinerario para 2 días completos en Paris , para una primera visita contando que el hotel sera el Ibis Eiffel , rue Cambronne.

Espero sugerencias , es que no se por donde empezar , solo hay dos lugares que no quiero perderme , subir a la Torre Eiffel y ver Sacre Coeur
Dawlad: Para una primera visita, y por dos días, te aconsejo lo que a mi me parecia una turistada y no pensaba hacerlo, el Bus Turistico, L'Open Tour, para mi, me ahorro , muchisimo tiempo, vas siguiendo un itinerario ordenado, y sin cansarte en demasia caminando, y subiendo y bajando las escaleras del metro, desde el piso superior tenes una vista magnifica de paris, y en dos días te da perfecto para hacer los cuatro recorridos con tranquilidad, con las visitas incluidas . , la audioguia es basica pero es interesante para ir sabiendo lo que vas viendo. Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

chupi98 Escribió:
si salgo el jueves 11/03/2010 a las 13:00 horas de alicante y llego a beauvois y de allí en el autobus lanzadera a pont maillot y luego en metro a mi notel en montparnasse en rue de cotentin a que hora llegare yo calculo de 17:00 a 17:30 horas alguien me puede plantear algun itinerario para esa tarde noche por la zona de mi hotel es decir por el quartier de montparnasse y si seria preferible ir a algun otro sitio cercano comop el quartier latino tener en cuenta que voy con dos niños uno de 6 y otro de 11 años,os lo agradeceria mucho vuestra ayuda ya que es nuestro primer viaje a paris para la familia.
Por el barrio Montparnasse puedes subir a la torre del mismo nombre con muy buenas vistas de Paris. Cogiendo metro te puedes llegar al Barrio Latino y pasear por el Boulevard de S. Michel, S.Germain de Prés, Rue San Severin, Rue de la Huchette ...

Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Dawlad: te voy a contar lo que yo hice hace por lo menos trece años en mi primer viaje a Paris durante dos días y medio ( era un viaje combinado con Holanda y Bélgica) y en el que por supuesto se quedaron infinidad de cosas sin ver pero lo que vi me gusto tanto que he vuelto en dos ocasiones y con más días.
Si tu alojamiento se encuentra cercano a la Torre Eiffel puedes empezar por la misma. Metro a Arco de Triunfo ( el coger muchas veces el metro te ayuda a economizar tiempo y fuerzas aunque te pierdes el callejear, pero en esta ocasión no hay tiempo), subida para ver las avenidas radiales que llegan a él, metro a sitio cercano a Place Concorde, Rue Rivoli, Rue Royale, Madeleine, Blvd.Madeleine, Opera, Rue de la Paix, Place Vendôme. Continuar por las Tullerias, Louvre ( sin entrar, puedes visitarlo en las visitas nocturnas si tienes la suerte de estar en uno de los días señalados), Ile de la Cité con Notre Dame, Saint Chapelle. Vista del Sena y sus puentes. Metro a Montmartre, subida a Sacre Coeur antes del atardecer, Place du Tetre... Según como tengas el tiempo y las fuerzas, metro hasta Pont de L'Alma para hacer un recorrido por el Sena en Bateau Mouche, ya que si es la primera vez que se va a Paris es casi una obligación, aunque parezca una turistada.

Para el segundo día, metro hasta los Campos Elíseos, recorrer un trozo hasta el Grand y Petit Palais, seguir por el puente Alejandro III, explanada de los Inválidos, Barrio Saint Germain, ( yo entré de corrido al Museo Rodin, no para ver las estatuas sino los rosales de su jardin), Boulevard Saint Germain, cafe ó helado en alguno de los bares famosos, Flore ó Deux Magots, Barrio Latino, Pantheón, Sorbona, Jardines Luxemburgo, San Severin, San Julien Le Pauvre, visita a Museo D'Orsay. De noche ver los monumentos iluminados, Hotel de Ville, Notre Dame, Torre Eiffel

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

defsoulk Escribió:

Lo prometido es deuda,primero calzado super comodo jeje, a nosotros nos va ir al maximo, pero así vemos muchas cosa, si entrais a los lugares no podreis hacer tanto, pero ya os lo organizais como vosotros veais, y lo que el cuerpo aguante, ahí va.
El martes supongo que llegareis al hotel hacie las seis,dejais maleta y yo iria a la parada de metrotrocadero, ver la torre de allí , ir a la torre, campos de marte,subir, espera a que anochezca, espectacular, y ya luego cenar.
Miercoles por la mañana,lo primero tener un callejero de paris, en el hotelseguro que tienen o con la guia que lleveis, y plano del metro, super facil de utilizar,aunque es immenso y impresiona, bueno os vais a el lovre, no me acuerdo cual de las tres paradas cogi yo, pero para que os hagais una idea, salimos del metro y estaba un edificio que se llama el consejo de estado, andando vais hacia el sena, allí al lado hay un puente de madera que lo cruza , que para mi es el mas romantico de todo paris, se llama pont de carrusel o pont royal es uno de los dos, fotos, y vais andando bordeando el lovre, y pasais dentro en el momento veis un tunel, dais a una plaza preciosa dentro de el, que da a otra plaza donde veis la famosa piramide de cristal, de allí jardin de tullerias, todo recto dirección el arco que no parareis de verlo, llegais a la plaza de la concorde y el obelisco, bien de allí hacia la derecha vais a la madeleine, luego a la opera, muy bonita por dentro, galerias la fallette, si entrais tiene una cupula preciosa para ver, place vendonme, de allí nosotros fuimos a jardines de tullerias otra vez y comimos dentro.
Por la tarde cogimos el metro en la plaza la concordia, y fuimos parada de metro CHARLES DE GAULLE ETOLIE, veis el arco, y subis, luego paseamos por los campos eliseos , entrar a sephoora la perfumeria , llegamos hasta el final, y subimos por el otro lado, hasta llegar a la calle GEOGE V, y allí nos desviamos, porque vismos una catedral americana que esta en medio de la calle, de allí llegamos al final, y esta el sena, se ve la torre y andando por al lado del sena sin querer llegamos a trocadero, jejeje no puedes parar de andar.
Y depende la hora que sea ,pues ya haceis, nosoros cogimos el metro y fuimos a la torre de montparnasse y subimo, las mejores vistas de la torre eiffel desde el mirador y la terraza.
JUEVES por la mañananotre dame , subir a las toorres , bordearla andando por detras, corciergerie, saint chapelle, preciosa, pasais andando por el mercado de las plantas, pasais el sena , vais a les halles, ponpidou museo de arte modermos, por fuera llamatico,hotel de ville, nosotros fuimos andando a marais, vosgues, y la bastilla, de allí cogimos el metro y fuimos a jardines de luxemburgo, al lado panteon, precioso, por el lado derecho del panteon fuimos andando hasta dar a una calle que habia mucho ambiente de bares, tiendas, tipo mercadito, vosotros del panteon como veais haceis, lo de montparnaselo haceis como veais lo he puesto antes pero si os va muy apretado lo podeis hacer cualquier tarde a ultima hora
VIERNES por la mañanayo pararia en PIGALLE parada de metro creo que es la que esta al lado del moulin rouge, esa calle esta llena de sex shop jeje, vais hacia el moulin, de allí podeis entrar el cementerio prque llamn la aención, luego subir por la calle lepin hacia la plaza de los pintore, vereis la maison rose, un bar que esta en todas las guias, unos molinos, y llegais a la plaza de los pintore, el sacre cour, el ambiente espectacular, y bajar por el cesped, abajo esta el carrusel de la peli amelie y por cerca en la calle lepin esta el bar de la peli la fruteria, ,averiguar las calles por el foro por si quereis verlas, este rrecorrido lo podeis hacer así o al reves, si lo haceis al reves seria la parada de metro ANVERS , a mi me gusta mas como os lo he dicho porque comeriais por la plaza de los pintores.
Tarde iria a la parada de metro los INVALIDES verlo por detras esta el museo rodin, ir si vais a entrar si no pasar , ir de allí al puente de alejandro magno, precioso grand palais , petit palais, asamblea nacional, y museo orsay, si entrais es muy bonito el rejoj, era una antigua estación creo. Y depende la hora que sea haceis.
SABADO depende si habeis visto todo lo que os he propuesto , me tomaria el día mas con calma, podeis ir a la defense, o al louvre si quereis entrar en unas tres horas, podeis ver las obras destacadas no intenteis verlo entero porque ni en un mes lo veis jeje precioso, o un paseo en barco por el sena muy bonito.
Si quereis podei sentrar en you tube, poneis yoligus en el buscador y teneis videos de nuestros viajes, esta el de paris, y ya me decis que tal, si os gusta, espero haveros ayudado y se que me he liado mucho pero prefiero explicarlo así, que no solo poner los nombres de los sitios.
Si teneis alguna duda y os puedo ayudar yo encantada, un beso y disfrutad de esta maravillosa ciudad que me trae loca, jejej.
⬆️ Arriba

Experto

Hola!
Mi vuelo llega a Paris-Orly a las 18:30. El Hotel está en la Av. Victorie, metro Trinitè. Pienso que lo más recomendable para ese día es ir a hacer el crucero por el Sena ¿Hasta que hora están?¿Me dará tiempo? Supongo que hasta las 20:30-21:00 no estaré en el hotel ¿En qué estación de metro me tengo que bajar para el crucero? Es que quiero comprar los billetes por internet y no se si realmente nos da tiempo a llegar, si no es así ¿Qué me recomendáis para ver a esa hora?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

yoligus Escribió:
defsoulk Escribió:
yoligus, mil gracias, lo he imprimido para leerlo detenidamente con mi pareja, porque es espectacular el Itinerario, no falta nada, que sorpresa tan agradable conocer gente como tú.

Una dudilla el cementerio de Père-Lachaise ¿te suena? es por si pilla muy a mano por el recorrido que nos has preparado, quisiera visitar la tumba de Jim Morrison, es típico pero me hace ilusión verla, aunque suene macabro,

Gracias de corazón, si tengo alguna duda perdona si te la expongo.

Merece la pena ir a Disneyland y sacrificar un día de nuestro viaje?

Por cierto acabo de ver el video de París en Youtube, es alucinante, te lo has currado muy bién, es una pasada de bonito.
Gracias a vosotros estoy encantada en ayudar todo lo que pueda, el cementerio de pere lachaise esta en la linea de matro numero 2 la azul, la parada es o la de PERE LACHAISE O PHILIPPE AUGUSTE que la de al lado mas o menos esta por el plano del metro cerca de la bastilla, teneis plano del metro de paris?si lo tuvierais estaria muy bien para ir organizando el viaje, es muy facil de utilizar aunque sea tan espectacular, ah y no me parece una tonteria lo de ir al cementerio, son inmensos así que teneis que coger plano allí, pero yo la verdad me lo saltaria , el que si os viene de paso es el de montmatre y mas que nada es entrar como media horita, y ver por encima porque las tumbas son espectaculares, nada mas ademas la de morrison esta hecha polvo en un documental que vi.
En lo de disney yo me lo saltaria, paro los pocos días que vais, yo en una semana pues si iria pero así, no, ademas con paris ya teneis mas que suficiente, es una pasada.
Bueno si necesitais algo mas aquí nos comunicamos.

Hola de nuevo yoligus, sí tenemos plano del metro, lo he podido conseguir en este foro y lo saqué imprimido en color,
Tengo 2 planos del metro, uno en tamaño bolsillo y otro tamaño folio, los 2 los he plastificado, jejeje.

Una cosita, un crucero que tal? nos recomiendas alguno?
He leido en el foro de los cruceros y no me aclaro mucho con las compañias y si sacarlo por internet, o allí mismo, tampoco tengo
Muy claro los precios, y otra duda es si cenar a bordo o pasar y dar una vuelta más barata y luego la cena en otro sitio.

En el video tuyo veo que os moveis por el sena con la tour eiffel de fondo y creo que es un barco, verdad?

Bueno gracias de nuevo, mias y de mi novia.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes