Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Sergiozs, podrías hacer un resumen de tu estancia en Eurodisney? sobretodo de aquellas cosas que crees que deberíamos tener en cuenta (horarios, restaurantes, atracciones imprescindibles, hotel,..) bueno un poco todo. Esos consejillos que los vais creeis que sería bueno que supiéramos los que iremos más tarde para ir sobre aviso.
Bueno la verdad que nosotros estubimos solo un día, y fuimos muy en plan de tranquis y montando solo en las cosillas de los niños. A tener en cuenta yo lo que mas me disgusto esque la mitad de los restaurantes estaban cerrados no se si esque fuimos a deshora o que al ser "temporada baja" no compensa abrirlos... Por lo demas todo bien, de hoteles no te se decir nosotros dormimos en Paris
A! en las colas de las entradas fijaros bien, todo el mundo se pone en las mas centricas pero fijaros por que hay algunas que tienen menos gente
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
Votos: 0 👍
bichito Escribió:
el problema de estas atraciones "fuertes" ya no es el miedo o el vértigo, sino el mareo que causan . Yo como ya hace unos años que dejé atrás la juventud y la época de subirme en toda atracción, ahora el cuerpo ya no está acostumbrado y se resiente. Cuando subí en el space aluciné de lo impactante que es, me gustó mucho, pero salí tan mareada que me quedó el cuerpo mal para todo el día.
¿alguein conoce algún remedio para prevenir ese mareo? las pastillas para el mareo que toma la gente que se marea en coche ¿serán efectivas para esto? Me voy en unas horas para Paris y me da mucha pena no poder subir en ciertas atracioens por lo mareada que quedo. Lastima no volver a tener 20 años y poder subir en todo
Coincido contigo bichito. A mi no es que me dé miedo dar vueltas, pero es que salgo malísima. Aún así me cojo el Fast Pass, y como sé a la hora a la que voy a entrar, media hora antes me tomo mi biodramina y mejor. Salgo un poco "tambaleante" , pero por lo menos no paso el resto del día fatal.
Entonces tengo que ir a la farmacia a comprar biodramina, que yo quiero subir en todo , y supongo que después de subir unas cuantas veces el cuerpo ya se acostumbrará algo . La última vez que estuve en port aventura me pasó igual, al principio super mareada pero yo seguí y seguí y al final ya no me enteraba tanto, no se si me "inmunicé" o estaba ya tan mal que no me daba ni cuenta
Gracias por toda la ayuda que me habeis dado entre todos, estoy ya impaciente por llegar, ya os comentaré a la vuelta.
Hola chicos voy unos días a paris y quiero ir a disney.
Que tanto recomiendan comprar las entrads por internet???
Gracias!
Bastante aconsejable para ahorrarse las colas. Además, si sabes las fechas concretas, puedes ahorrar bastante con las entradas Francillien
Hola podria preguntarte como funciona el asunto de esas entradas las vi en internet y como no hablo frances ni jota nosotros sabemos que día vamos y quiero comprarlas para recogerla en la tienda que esat en los campos eliceos
Podrias decirme si als puedo recoger un día antes del seleccionado?
Si vos comprastes ahí etc gracias
anuk7733 Escribió:
Bibiana1 Escribió:
virivieyra Escribió:
Gracias!
Bastante aconsejable para ahorrarse las colas. Además, si sabes las fechas concretas, puedes ahorrar bastante con las entradas Francillien
Hola podria preguntarte como funciona el asunto de esas entradas las vi en internet y como no hablo frances ni jota nosotros sabemos que día vamos y quiero comprarlas para recogerla en la tienda que esat en los campos eliceos
Sí, puedes recogerlas el día antes, de hecho, es conveniente para no perder tiempo el día que vayas al Parque.
Esta es la página donde las compré yo: www.fnacspectacles.com/ ...5920594244
HOLA TENGO UNA DUDA ESTOY LLENDO CON MI PAREJA APARIS EN MARZO Y VI EN LA WEB UNA PAGINA DEL FNAC, QUE ME SALIAN AMS BARATAS, PRIMERO QUE ANDA QUE ES EL FNAC?
Es seguro?
Y eso de salida a las 10 es para entrar al parque? o es al salida desde rer?
Incluye el pasaje o e ssolo entrada?
Porque lla verdad que no entiendo ni jota de frances ademas si no lo compro por internet puedo comprarlo en las tiendas?
Dodnequedan?
Les agradeceria la información porque soy nueva en eso gracias
Hola anuk7733
La FNAC es una empresa francesa especializada en la venta de artículos electrónicos, ordenadores, artículos fotográficos, libros, música y vídeo. También venda entradas para espectáculos. Es de total garantía, como si fuera el Corte Inglés pero especializada en unos pocos productos. También las hay en España, pero no venden entradas para Disneyland París.
Las entradas no llevan incluído el traslado. Estas entradas, denominadas Francilien, no se venden en tiendas sólo por internet o teléfono. Tienes que comprarlas con, al menos, cinco días de antelación a la visita. Tienes, por tanto, que elegir un día concreto al comprarlas.
Lo de las 10, supongo que se refiere a la hora de apertura general de los parques, el RER no tiene nada que ver con la entrada Francilien que vende la FNAC.
Un saludo y hasta otra. ºOº
Hola gracias por responderme andaba con dudas poruqe estban re baratas y como sabemos el día que vamos no viene barbaro en la pagina dice que podes recogerla en una tienda de los campos eliceos tienes idea si puedo hacerlo el día antes?
Poruqe mande meil y no me respondieron gracias un saludo
hola,
La primera semana de mayo van mis hermanas con mis sobrinas: 6 y 5 años. Al hotel sequoia.
Bueno, a lo que voy: alguna atracción que no sea recomendable por que les pueda dar miedo?
Los desfiles esos de carrozas son todos los días?
Donde veo a que hora cierran el parque, la programación, etc en esas fechas?
Es que ellas van a la aventura total, sin haberse mirado nada, ya lo veremos allí y yo no he podido evitar pasarme por aquí a preguntar a los expertos.
Gracias, y saludisneys.
Yo estuve hace poco con mi hijo de 6 años y se montó en casi todo, Aerosmith, la torre del terror, indiana Jones, space mountain no son atracciones para niños de esta edad, incluso la de nemo le dió bastante miedo.
Ah claro así si me cuadra los precios, a mi me sale 1000€ si lo hago por Atrapalo, ok gracias
Yo viajé con mi marido y 2 niños de 3 y 6 años 4 noches en el cheyenne y me salió por unos 900 eur. (el hotel lo busqué con el corte inglés y los vuelos por mi cuenta)
Indiana Jones Registrado: 04-04-2007 Mensajes: 4955
Molleda Escribió:
En Paris donde puedo comprar entradas al Parque evidentemente a parte del propio parque.
Si sabeis de algun sitio decirmelo y ponerme la parada de metro mas cercana.
Son mas baratas en Paris o es mejor cogerla en el Parque??
Gracias
Hola Molleda
Al mismo precio que en las taquillas de los Parques, puedes comprar la entrada de 1 día/1 parque en las principales estaciones de metro y RER de París.
Bueno pues...ya tenemos la reserva para Eurodisney. Después de ilusionarnos con lo de las ofertas y descuentos de El Corte Inglés...menuda decepción con los precios. 3 noches de estancia, comidas incluidas en el hotel Cheyenne para dos adultos y dos niños (ambos menores de 7 años) 1900€, a pesar de insistir nos dijeron que no encontrariamos mejores precios..almenos con ellos. El Sequoia aún más caro así que nos lo pensamos antes de reservar.Visitamos varias agencias de viajes y más de lo mismo, así que a la desesperada entramos en la página de internet de El Corte Inglés y sorprendentemente los precios eran mucho más baratos.....ojo al parche: 3 noches de estancia, todas las comidas incluidas y en el hotel Newport Bay (superior a los mentados antes)..1300€!! Tras varios intentos de contratarlo en internet no fué posible (por algún fallo en la página) y tras contactar via telefónica con la reserva (se sorprendieron del precio...aunque ellos también me facilitaron presupuesto inferior al que nos dieron en el centro comercial) se comprometieron a cursarme la reserva al precio indicado y....en efecto cumplieron a la perfección y fuí al mismo centro comercial donde me presupuestaron 1900€ y recogí toda la documentación. Lógicamente le dije a la señorita que me atendió el primer día que nosotros habiamos conseguido una rebaja de 600€, con pensión completa y en un hotel mejor...desde nuestra casa!.
Enfín lo dicho...a finales de abril a Eurodisney
Última edición por Siemprelucho el Dom, 14-02-2010 20:28, editado 1 vez
Pues yo también reservé y creo que no está mal de precio, aprovechando la oferta de ECI. 4 dias/3 noches en el Cheyenne 2 adultos y dos niños de 10 (paga) y 5 años; con la oferta de las comidas y las cenas gratis, desplazamiento a París en tren (me salía igual que el avión) y dos noches extras en París en AD más los traslados Paris-Disney-Paris. Total 2300 €.
A finales de Junio que es temporada media. A mi me parece un buen precio, me ahorro con respecto a los presupuestos iniciales unos 600 € y además las comidas incluidas.
En 4 meses en Disney, los niños ya están como locos, ¡y yo también!
Gracias!
Sí, puedes recogerlas el día antes, de hecho, es conveniente para no perder tiempo el día que vayas al Parque.
Esta es la página donde las compré yo: www.fnacspectacles.com/ ...5920594244
Hola gracias por contestarme ya que la comprastes ahí me podrias decier si la que sale 29 euros un día un parque es para adultos? como esta tan barata y como no especifica y repito de frances ni jota estoy re perdida muchas gracias un saludo
Indiana Jones Registrado: 04-04-2007 Mensajes: 4955
anuk7733 Escribió:
Hola gracias por contestarme ya que la comprastes ahí me podrias decier si la que sale 29 euros un día un parque es para adultos? como esta tan barata y como no especifica y repito de frances ni jota estoy re perdida muchas gracias un saludo
Hola anuk7733
En lo que llega Bibiana, me meto yo a contestarte . El Billet Francilien que te vende la FNAC (en la página que te ha puesto Bibiana) o que puedes comprar aquí Billet Francilien generalmente es para adultos o niños indistintamente, pero actualmente (hasta el 1 de abril) un menor de 12 años entra gratis con cada entrada Francilien de un adulto (entrada específica de Enfant Gratuit).
Puedes comprar la opción de 1 adulto o la de 1 adulto + 1 niño gratis (menor de 12 años). Cuesta de 29 a 39 € dependiendo de que sea entre semana o fin de semana y festivos. Hay que comprarlo para un día determinado y con al menos cinco días de antelación a esa fecha. La validez actual es hasta el 1 de abril inclusive.
Hola de nuevo.
Ya tengo reservado el viaje para el 26 de Mayo por Corte Inglés.
Tengo una duda. Quería celebrar allí el cumpleaños de mi hijo, pero desde la agencia me dijeron que ya no era posible, que la única posibilidad era la merienda o la tarta, pero no celebrar el cumple con los personajes ( creo que valía unos 20 euros por persona ) en el catálogo que llegaba hasta Abril.
¿ Alguien me podría decir si ésto cierto?
Gracias.
Hola de nuevo y perdón por la autocita.
¿Alguién me podría informar acerca de las posibilidades de celebrar un cumpleaños con los personajes?
Por lo que me dijeron han suprimido una de las modalidades vigentes hasta el catálogo que llegaba hasta Abril.
Gracias por vuestra ayuda.
Hola, necesito el consejo de alguien que haya esta en disney, ¿realmente es tan diferente el viaje si en vez de ir a un hotel dentro de disney se va a alguno de los asociados que hay alrededor? ¿cuales son las ventajas? Lo digo por que estoy mirando y las diferencias de precio son enormes? Otra, el día 23 acaba la semana magica del corte ingles ¿despues suelen sacar mas promociones o hasta el año que viene nada de nada? es que estoy viendo que los precios de magicos tienen poco. Gracias de antemano.
Yo he cogido por un lado el paquete disney de hotel+entradas y los vuelos aparte. Llego al aeropuerto de charles de gaulle , me opodeis decir la forma mas economica de llegar a disney ?
civico Escribió:
civico Escribió:
Hola de nuevo.
Ya tengo reservado el viaje para el 26 de Mayo por Corte Inglés.
Tengo una duda. Quería celebrar allí el cumpleaños de mi hijo, pero desde la agencia me dijeron que ya no era posible, que la única posibilidad era la merienda o la tarta, pero no celebrar el cumple con los personajes ( creo que valía unos 20 euros por persona ) en el catálogo que llegaba hasta Abril.
¿ Alguien me podría decir si ésto cierto?
Gracias.
Hola de nuevo y perdón por la autocita.
¿Alguién me podría informar acerca de las posibilidades de celebrar un cumpleaños con los personajes?
Por lo que me dijeron han suprimido una de las modalidades vigentes hasta el catálogo que llegaba hasta Abril.
Gracias por vuestra ayuda.
Saludos.
Es cierto que en el catálogo de verano de ECI no viene esa posibilidad. Sólo aparece la opción de la tarta, que puedes combinar con la merienda con personajes.
Sin embargo en la Web del Parque sigue apareciendo la opción del cumpleaños con personajes:
"Celebra tu cumpleaños con los Personajes Disney
¡Es tu cumpleaños, el día más importante del año!
Imagina que lo celebras con tus queridos Personajes Disney en el Lucky Nugget Saloon del Parque Disneyland®.
Un delicioso buffet de pastas y un pedazo de tarta de chocolate junto con un regalo sorpresa y una tarjeta de cumpleaños. "
Lo mejor sería confirmarlo llamando directamente (+33 (0) 1 60 30 40 50) o preguntarlo en el hotel a la llegada.
carman Escribió:
Hola, necesito el consejo de alguien que haya esta en disney, ¿realmente es tan diferente el viaje si en vez de ir a un hotel dentro de disney se va a alguno de los asociados que hay alrededor? ¿cuales son las ventajas? Lo digo por que estoy mirando y las diferencias de precio son enormes? Otra, el día 23 acaba la semana magica del corte ingles ¿despues suelen sacar mas promociones o hasta el año que viene nada de nada? es que estoy viendo que los precios de magicos tienen poco. Gracias de antemano.
¿Has probado a buscar el transporte por tu cuenta? Suele encarecer bastante el presupuesto final. No esperes muchas más oportunidades, sobre todo si te han incluido las comidas.
Es mejor estar en un hotel del Parque, por la distancia, decorados, ambiente, horas extras de apertura... Pero si no se puede, pues mejor ir a uno asociado que a ninguno Una vez que entras en el Parque, se te olvida el hotel