Disneyland Paris: Historico 3 ✈️ Foro Francia ✈️ p78 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 78, 79, 80  Siguiente
Página 57 de 80 - Tema con 1581 Mensajes y 377304 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Dawlad Escribió:
Gracias por la info Chiky , que nadie te lo dice

De nada Dawlad y gracias por las gracias .

Y gracias bichito por tan buen relato del viaje.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Relato?? Lo de Oviedo?
Pues ya veras cuando vaya a Paris y a Disney , te va a quedar a cuadros
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Os dejo unas fotos de las novedades que se veran este verano :

⬆️ Arriba

Indiana Jones

⬆️ Arriba

Experto

Hola Bichito una pregunta, para el studio tram tour es necesario fast pass. Otra pregunta en la habitación del Sequoia habia hervidor de agua, los franceses e ingleses son muy de infusiones y como vamos en marzo no nos vendría mal. Lo de mi memoria es vergonzoso, estuvimos hace dos años y de estos detalles no recuerdo nada, un saludo y gracias por el relato.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Studio tram tour no dispone de fast Pass

Enc uanto a lo del hervidor de agua , no me suena haber leido por ahí nada de su presencia en las habitaciones
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, estoy pensando en hacer un viaje a París y como no... a Disney.
Mi intención es ir primero a París y allí cojerme un apartamento. Mi pregunta es... ¿se puede aparcar en Disney? vamos a ir con nuestro propio coche a París desde Valencia, y no sé si reservar el apartamento para toda la estancia en París e ir a Disney en coche, o quedarnos dormir dos noches en lo hoteles disney... ¿qué me recomendais?

Graciaaaas
⬆️ Arriba

Experto

Dawlad Escribió:
Studio tram tour no dispone de fast Pass

Enc uanto a lo del hervidor de agua , no me suena haber leido por ahí nada de su presencia en las habitaciones

Gracias Dawlad, lo del hervidor es curiosidad ya que llevamos un bebé y así le puedes calentar el bibe en un momento sin tener que bajar al restaurante. El studio tram tour me gustó mucho y sé que a mis amigos les va a encantar así que como vamos pocos días por ir a lo seguro.
En relación con el mensaje anterior al mio el de lau5478 yo es la segunda vez que voy y las dos veces me he alojado en Disney, es cierto que resulta más caro pero la comodidad de tener el parque a 10m andando para mi es impagable. Y si te puedes alojar en los hoteles que hay alrededor del lago muchisimo mejor. La otra vez me aloje en el Sequoia y me gustó un montón, las habitaciones son amplias, el desayuno y la cena estaban muy bien y la piscina era genial, muy bien equipada y con vestuarios con duchas,etc. Esta vez voy al New Port y los comentarios que he leido lo ponen bastante bien. Estoy histerica porque me quedan dos semanas y se me están haciendo eternas. Un saludo a todos y gracias de nuevo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

magicmellow Escribió:
El studio tram tour me gustó mucho y sé que a mis amigos les va a encantar así que como vamos pocos días por ir a lo seguro.

Hola magicmellow

Pues siento ser portador de malas noticias . Aquí te dejo un enlace de la página oficial de Disneyland París con la próximas Reformas y Atracciones cerradas y me temo que en Marzo el Studio Tram Tour se verá afectado por la construcción de la nueva zona de Toy Story.

Saludisneys ºOº
⬆️ Arriba

Super Expert

magicmellow Escribió:
Hola Bichito una pregunta, para el studio tram tour es necesario fast pass. Otra pregunta en la habitación del Sequoia habia hervidor de agua, los franceses e ingleses son muy de infusiones y como vamos en marzo no nos vendría mal. Lo de mi memoria es vergonzoso, estuvimos hace dos años y de estos detalles no recuerdo nada, un saludo y gracias por el relato.

En mi habitación no había hervidor, pero vi a mucha gente bajar al bar, en la barra había microondas para disposición de los clientes, donde calentaban los biberones. También los vi en varios restaurantes (de comida rápida) dentro del parque.
⬆️ Arriba

Super Expert

[quote="chicky"]
Dawlad Escribió:
Y gracias bichito por tan buen relato del viaje.

Chicky, es lo mínimo que puedo hacer después de toda la información que me aportasteis. Lo que me apena es no ser tan experta como tu para poder ayudar más.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bichito Escribió:
Chicky, es lo mínimo que puedo hacer después de toda la información que me aportasteis. Lo que me apena es no ser tan experta como tu para poder ayudar más.

Hola bichito

Pero que eso no te corte porque todos tenemos nuestra propia experiencia y opinión que aportar. Además tú, por ejemplo, acabas de volver y por tanto tienes una información mucho más actualizada que nadie.

Gracias de nuevo y un saludo. ºOº
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchísimas gracias magicmellow lo tendré en cuenta y lo hablaré con los que vamos al viaje... La verdad es que me hace mucha ilusión dormir en Disney pero ya veremos si mi bolsillo opina lo mismo jejejej
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, veo que muchos preguntais por sitios donde encontrar las entradas mas baratas, yo he mirado en los enlaces que han ido dejando algunos foreros y no encuentro nada mas barato del precio normal. ¿me podeis ayudar? ¿alguien las comprado mas baratas? ¿donde? Muchas gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,
Nos vamos tres parejas con 4 niños del 17 al 21 de marzo a Disney. Lo tenemos reservado desde hace un montón de meses y nos alojamos en el Cheyene. Nos recomensaron no coger media pensión, así es que me gustaría saber, de los que tenéis experiencia, sistios recomendados para comer. Imagino que todo sera muy parecido, pero habrá de todo...
Estamos tres días completos en el paque,¿ nos da para una escapadita a París?

Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, iremos a eurodisney en junio,2 adultos, 1 niña de 3 años y un bebe de 7 meses, seguramente al Sequoia, querría saber varias cosas:
1) En junio a que hora cierran el parque.
2) Conviene la media pension?
3) Hay algún supermercado en la zona? A cuanto tiempo del recinto? Autobus?
4) En las atracciones familiares puede ir el bebé? o el bebé se tiene que quedar fuera?
5) Hay atracciones en las que el adulto no pueda acompañar al niño?
6) Habeis visto la web francesa de disney? Pq esas diferencias deprecio en los hoteles?
Muchas gracias a todo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

cesargl Escribió:
Hola, iremos a eurodisney en junio,2 adultos, 1 niña de 3 años y un bebe de 7 meses, seguramente al Sequoia, querría saber varias cosas:
4) En las atracciones familiares puede ir el bebé? o el bebé se tiene que quedar fuera?
6) Habeis visto la web francesa de disney? Pq esas diferencias deprecio en los hoteles?
Muchas gracias a todo.

Hola, lo de la web francesa.....los precios de los hoteles salen mucho mas baratos pero cuando intentas hacer la reserva te sale el mismo precio que en España. Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

carman Escribió:
Hola, veo que muchos preguntais por sitios donde encontrar las entradas mas baratas, yo he mirado en los enlaces que han ido dejando algunos foreros y no encuentro nada mas barato del precio normal. ¿me podeis ayudar? ¿alguien las comprado mas baratas? ¿donde? Muchas gracias.

Me cito yo mismo, por que al ver la pagina disney francesa que nombraba cesargl he visto que lo que si que sale mas barato son las entradas, pero al rellenar el pedido pide una dirección en Francia, la duda que me queda es si es suficiente con una dirección en Francia o si es necesario ser Frances.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y ademas veo que el pase anual fantasy sale mas barato que la entrada de 3 días 2 parques que es la que yo queria. ¿alguien me puede explicar esto? Esto de disney es un poco liadillo (sobre todo cuando el bolsillo aprieta). Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

cesargl Escribió:

yo no la cogí y según los precios que yo vi en el parque no compensa comprarla. La media pensión estandar creo recordar que cuesta 21€ y los establecimientos donde te deja comer son de comida rápida, donde tenias menus desde 10€. La otra opción de media pensión cuesta sobre 28€ donde incluyen restaurantes con buffet donde supuestamente se apaña uno mucho mejor. Yo al final no entré en ninguno pero si vi alguno anunciado por menos de ese importe. Y en vilallege tienes un magdonals con precios magdonals, es decir la niña comía o cenaba por 4€.

Dentro de la estación de tren hay un pequeño establecimiento donde venden algunas cosas: bocadillos (pero no pan) bebidas, galletas, ensaladas, yogures, ... Tipo gasolinera. Y en la parada anterior Val d´europe hay un carrefour, yo al final no lo necesité pero lo leí varias veces en el foro.

No recuerdo ver ningún bebé dentro de ninguna atración, pero si leí en algún lado que dan la opción que si tienes que espera con el niño porque no puede subir, después puedes subir tu sin tener que espera la cola. No lo utilicé por lo que no te puedo explicar más, y no me acuerdo si lo leí en el foro o las indicaciones del parque-hotel.

yo entré en casi todas las atraciones y en todas subí con la niña.

Muchas gracias a todo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 78, 79, 80  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes