Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
Votos: 0 👍
alexiapeke Escribió:
Aiss estaba deseando oir eso jeje
Nuestro hotel esta algo lejillos,metro Porte de Clignancourt
¿como llegar desde orly?
Mientras te aclaras con la página, te digo una posible opción:
OrlyVal hasta Antony, RER B hasta Gare du Nord y allí trasbordo a la línea 4 del metro que te deja en Porte de Clignancourt.
Fíjate en el plano interactivo que encontrarás en www.ratp.fr, y verás claramente el recorrido.
Llegamos a las 16:00 horas dos personas al aeropuerto de orly y no se muy bien como llegar a nuestro hotel, el kyriad prestige boulogne 20/22 Rue Des Abondances.
He intentado mirar en la web que he visto más atras la del rapt pero me da error y no la cargar.
Alguien me puede ayudar!!!
Llegamos a las 16:00 horas dos personas al aeropuerto de orly y no se muy bien como llegar a nuestro hotel, el kyriad prestige boulogne 20/22 Rue Des Abondances.
He intentado mirar en la web que he visto más atras la del rapt pero me da error y no la cargar.
Alguien me puede ayudar!!!
Saludos
Bueno, partamos del hecho que no te alojás en la ciudad de Paris sino en un suburbio, Boulogne Billancourt
Lo más rápido indicado por la RATP es el bus de Air France (no en necesario haber usado esa línea aérea) hasta Gare Montparnassse. Ahí el bus 28 hasta Hopital des Enfants Malades y recién ahí (Estación Duroc) el metro 10 hasta Boulogne Pont de Saint-Cloud .
No creo que tengas mucha diferencia con un taxi y te evitás tanto lío de transbordos.
No concozco la zona.
Si, se puede hacer por medios ferreos con el orlyval, RER B, metro 6 y metro 10. 9.85E
Otra opción que da RATP es el Orlybus hasta Denfert Rocherau y de ahí metro 6 y metro 10.
Hola
Me estas siendo de mucha ayuda lualpa, muchas gracias por todo. Esa ruta es la misma que me da a mi el rapt y aunque peque de ignorante te voy a preguntar una cosa más.
El trayecto desde el aeropuerto hasta antony se hace en el orlyval, que es un autobus no? hasta antony y de ahí hasta denfert rocherau me marca RER B, que es el RER otro autobus? y después metro 6 y 10 como tú dices.
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
nam354c Escribió:
lualpa Escribió:
No concozco la zona.
Si, se puede hacer por medios ferreos con el orlyval, RER B, metro 6 y metro 10. 9.85E
Otra opción que da RATP es el Orlybus hasta Denfert Rocherau y de ahí metro 6 y metro 10.
Hola
Me estas siendo de mucha ayuda lualpa, muchas gracias por todo. Esa ruta es la misma que me da a mi el rapt y aunque peque de ignorante te voy a preguntar una cosa más.
El trayecto desde el aeropuerto hasta antony se hace en el orlyval, que es un autobus no? hasta antony y de ahí hasta denfert rocherau me marca RER B, que es el RER otro autobus? y después metro 6 y 10 como tú dices.
De hecho desplazarse por Paris -y por metro especialmente- es super sencillo.
Mi mujer que no habla francés después de unos días ya era nuestra guia.
RER es como un tren de cercanias que (dentro de Paris) opera como metro.
Los Orlyxxx son medios especiales relacionados, claro, SOLO con el aeropuerto de Orly.
Navette es equivalente a lanzadera. O shuttle.
De hecho desplazarse por Paris -y por metro especialmente- es super sencillo.
Mi mujer que no habla francés después de unos días ya era nuestra guia.
RER es como un tren de cercanias que (dentro de Paris) opera como metro.
Los Orlyxxx son medios especiales relacionados, claro, SOLO con el aeropuerto de Orly.
Navette es equivalente a lanzadera. O shuttle.
Hola a todos, ya pregunte hace un tiempo por los trayectos , el caso es que hemos cambiado de hotel y en la página del ratp, me ha dado 2 opciones, con bus de airfrande hasta etolie, y luego el metros hacia pigalle, o bien coger el orlyval hasta antony, de allí con el rer hasta gare du nord y luego coger el metro hasta pigalle.
Creo que lomejor es no coger autobuses por los atascos, pero me estoy haciendo un lio con los precios, me podeis decir cuanto saldrias más o menos lo del orlyval +rer+ metro?
Otra pregunta , me imagino que puedes coger un bono de metro de 10 tickets y usarlos varias personas no?
Muchas gracias.
PD, ya he leido por ahí que la zona de pigalle tiene mucha vida nocturna, nos alojamos unas calles más abajo cerca de la estación de metro de saint george, pero no es muy conflictiva no?
Indiana Jones Registrado: 12-03-2009 Mensajes: 1352
surinda Escribió:
hola a todos, ya pregunte hace un tiempo por los trayectos , el caso es que hemos cambiado de hotel y en la página del ratp, me ha dado 2 opciones, con bus de airfrande hasta etolie, y luego el metros hacia pigalle, o bien coger el orlyval hasta antony, de allí con el rer hasta gare du nord y luego coger el metro hasta pigalle.
Creo que lomejor es no coger autobuses por los atascos, pero me estoy haciendo un lio con los precios, me podeis decir cuanto saldrias más o menos lo del orlyval +rer+ metro?
Otra pregunta , me imagino que puedes coger un bono de metro de 10 tickets y usarlos varias personas no?
Muchas gracias.
PD, ya he leido por ahí que la zona de pigalle tiene mucha vida nocturna, nos alojamos unas calles más abajo cerca de la estación de metro de saint george, pero no es muy conflictiva no?
Pigalle, esta en la zona de Montmatre, donde se encuentra el Moulin Rouge, y los sexshop alumbran las calles por la noche, es un barrio precioso, pero no creo que sea conflictivo.
Creo que lomejor es no coger autobuses por los atascos, pero me estoy haciendo un lio con los precios, me podeis decir cuanto saldrias más o menos lo del orlyval +rer+ metro? Un +unico billete 9.85E
Otra pregunta , me imagino que puedes coger un bono de metro de 10 tickets y usarlos varias personas no? si
Quiero llegar desde el aeropuerto Orly Ouest hasta "Les Invalides" y leyendo comentarios anteriores la opción que más me interesa es la del RER C. ¿La navette hasta la estación del RER C cuánto cuesta? ¿Puedo cogerla en la terminal Ouest, cómo aparece indicada?
Por otra parte, la tarjeta Navigo Decouverte puedo comprarla en la misma terminal Ouest? Me serviría para la navette?
Gracias
Quiero llegar desde el aeropuerto Orly Ouest hasta "Les Invalides" y leyendo comentarios anteriores la opción que más me interesa es la del RER C. ¿La navette hasta la estación del RER C cuánto cuesta? ¿Puedo cogerla en la terminal Ouest, cómo aparece indicada?
Por otra parte, la tarjeta Navigo Decouverte puedo comprarla en la misma terminal Ouest? Me serviría para la navette?
Gracias
Orlyval
RER B hasta Saint Michel Notre Dame
RER C hasta Invalides
Pero no me refería al Orlyval ya que no va incluido en la Navigo Decouverte. Me refería a los autobuses ADP. ¿Los autobuses ADP se pueden coger en la terminal Ouest y van incluidos en la Navigo? ¿si no cuánto cuesta el billete? Gracias.