Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Hola dentro de poco ire a Paris y me alojare en el barrio latino, mi problemas es si a la vuelta puedo coger el metro y me lleva hasta el aeropuerto Ch de Gaulle directamente. Tengo que estar en este aeropuerto a las 7 de la mañana o un poquito antes. Nose los horarios ni nada, he estado mirando y pone algo del RER, pero no entiendo mucho. Puedo hacer el trayecto todo en metro? o tengo que cambiar de transporte en algun momento? Me gustaria que fuera economico y que pudiera llegar a la hora prevista, gracias!
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
Votos: 0 👍
alavesa Escribió:
Hola dentro de poco ire a Paris y me alojare en el barrio latino, mi problemas es si a la vuelta puedo coger el metro y me lleva hasta el aeropuerto Ch de Gaulle directamente. Tengo que estar en este aeropuerto a las 7 de la mañana o un poquito antes. Nose los horarios ni nada, he estado mirando y pone algo del RER, pero no entiendo mucho. Puedo hacer el trayecto todo en metro? o tengo que cambiar de transporte en algun momento? Me gustaria que fuera economico y que pudiera llegar a la hora prevista, gracias!
Con el RER (es como un tren de cercanías() llegarás sin problemas.
Hola dentro de poco ire a Paris y me alojare en el barrio latino, mi problemas es si a la vuelta puedo coger el metro y me lleva hasta el aeropuerto Ch de Gaulle directamente. Ya que he visto mucha información para ir desde el aeropuerto al centro de la ciudad pero no al reves.Tengo que estar en este aeropuerto a las 7 de la mañana o un poquito antes. Nose si tan temprano habra transporte ya que tendre que salir mucho antes, he estado mirando y pone algo del RER, pero no entiendo mucho. Puedo hacer el trayecto todo en metro? o tengo que cambiar de transporte en algun momento? Me gustaria que fuera economico y que pudiera llegar a la hora prevista, gracias!
Dr. Livingstone Registrado: 15-01-2008 Mensajes: 9995
alavesa Escribió:
Buenos días, en un par de semanas vamos unos días a Paris mi novia y yo, me gustaria saber como podriamos llegar desde CDG a la parada Dupleix. Muchas gracias de antemano
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
peli1982 Escribió:
Buenos días, en un par de semanas vamos unos días a Paris mi novia y yo, me gustaria saber como podriamos llegar desde CDG a la parada Dupleix. Muchas gracias de antemano
Subes al RER tren) linea B y te bajas en Denfert Rochereau. Allí pillas el metro, linea 6 hasta Dupleix que está en esa misma linea.
Dr. Livingstone Registrado: 15-01-2008 Mensajes: 9995
peli1982 Escribió:
Uno a este hilo dedicado al mismo tema.
Te pido por favor que no abras un tema con cada duda que te salte .